por favor hablar con mucho tino ya que el dueño es un señor de edad... ademsa diganle que leyeron el aviso en el comercio de otra fecha... Yo la verdad no llegue a ir, ya que al final encontre un telito mostro en san borja, los tulipanes...
hospedaje residencial zona golf completamente equipada b/incorporado, therma, limpieza, refrigerador cable, microondas Personal-$15 doble-$20 diarios mínimo 2dias, mensual-300 T.264-1687
Amigos, alguien ya llamo al senor del depa este? Saben si pide DNI, garantias, etc? Es un depa o son habitaciones dentro de una vivienda ocupada? Es decir, no sera que el alquila habitaciones a turistas o gente que esta de paso que no tienen problema de identificarse?
Si alguien ya llamo, que pase el dato.
Acabo de ver que el EC de ayer domingo 2 de set 2007 hay un aviso que alquilan depa en San Borja a $200 y bien dice "IDEAL PARA BULIN", misma película de Porcel y Olmedo. A ver pues sí, igual que la película, nos juntamos entre 4 y la hacemos!
Me refiero a que la idea es buena, pero hay que considerar los costos adicionales por servicios (agua, luz, etc.). Y como distribuir los dias de uso.
Ademas de cerciorarse de que este bien acondicionado.
Quien se inmola?
dependiendo de cuanto gastes en telo mensual a veces conviene mas alquilarse un depa.en el queens me gaste el mes pasado como 400 dolares por 8 visitas.me quedaba con la flaca a jatear rico en la cama king size.si sacas tu cuenta a ese precio e alquilaba un depa en miraflores por un mes tranquilamente.
Bueno, si mal no tengo entendido ... frente a la comisaria de Jesus Maria (si ... esa del escandalo de incendio en unas celdas, en la que se quemaron 2 reclusos) hay un edificio gris, con puertas de calle de vidrio. Es la cuadra 10 de Arnaldo Marquez. Es un telo conocido pues ahi atiende me parece la tia Veronica (Ver: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] )
Una vez que fui a tantear a la tia, pregunte en recepcion como era la vaina para alquilar un depa, con quien habia que hablar, y la encargada me dijo que alquilaban por dias a 70 soles, incluso por solo 1 dia. Nunca regrese por que no se me presento oportunidad de regresar, pero si alguien esta por ahi, pregunten como quien quiere pasar un fin de semana. Ojala sirva el dato.
Yo tambien estoy interesado en alquilar un depa por horas o por dias. Hasta ahora no ha habido una respuesta concreta en este foro. Si alguien podria dar informacion por favor. He estado buscando en la web pero no he encontrado nada concreto todavia, cualquier informacion se agradeceria mucho, creo que es algo que concierne a muchos de nosotros...
Pues la idea del bulín puede ser, aunque no se especifíca cuanto tiempo es el alquiler por los 200 cocos, es días, semanas, un mes??ç
Para los que piensan que mejor es alquilar un depa, pues tendría que ser amoblado, hace tiempo quise hacer eso, pero al ver los gastos de cama, y demás cosas, prefería ir a un hotel.
Saludos