| | | Registrate Ahora! | | | 
27/06/07, 20:57:44
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre COOP SE Ese sitio es tenebroso. Yo he ido. Se presta para cosas bizarras pero hay el riesgo no solo que te roben sino otras cosas peores! Ese sitio es zona de travestis no de mujeres. No confundan. Salvo que quieran ver otra cosa! | 
06/08/07, 12:47:05
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la inquietud de placeres silencio a mi modo de ver "es valida", pues me comentan que los videos que venden de hoteles son de muy baja calidad y sobre todo que nunca va a hacer igual que ver en vivo y en directo, podria ser una forma de poder tener acceso a ver lo que pase en la otra habitacion. Tal vez preguntarle al de la recepcion:
- que se quiere complacer a tu pareja
Suerte | 
19/10/07, 20:48:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 87 | | Geminis les comento q en el hostal Geminis que esta en Surquillo uno puede sapear por el tragaluz a los cuartos del costado y al q esta en el piso de abajo pero los q estan del lado izquierdo del telo mirando desde la calle. Cuando regrese de viaje y no tenia donde hospedarme me quede ahi casi todo un mes ya q estaba cerca a la cas de un familiar, y en las noches me gane con las parejas q iban a tirar, en una de esas habian caido un tio con su natacha y la flaka era mas escandalosa cuando se la tiraba el tio, q despertaba casi a todo el mundo, despues en otro dia habian caido una pareja de jovenes la flaka tenia mucho mas cuerpo que su gil, ta q yo me taba q cagaba de risa al verlos tirar, en una de esas, el la levanta y la quiere poner en sus brazos pero como la flaka tenia mas cuerpo se cayo, menos mal en la cama. Y asi ps varias anecdotas en ese telo. Ese fue un mes muy informativo    salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
10/11/07, 03:01:12
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | mmmm.maestro de maestros,puede sonar chistoso pero creo que a nadie le gustaria lo esten sapeando mientras se come a la flaca no? | 
16/01/08, 22:08:08
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 5
Agradecido 39 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | apolo hotel jaja q cage de risa estos temas, bueno yo hace poco me atendi en el apolo q esta en la via expresa cerca a domingo orue me dieron una habitacion en el quinto piso y parece q antes ese cuarto era un doble xq conectaba con otro cuarto por una puerta q estaba clausurada, luego de mi sonora matancera con una kine como q queria jatear a las 3 am y en eso siento q entran al costado y se escuchaba todo asi q apage la tele y salia toda la luz del cuarto del costado por el marco de la puerta si q me acerco bien y sorpresa, una pareja en pleno chuculum y pa mi buena suerte la flaca estaba 10 puntos, jajaja de ahi no he vuleto a ir pero por supuesto q voy a volver a ir uno de estos dias ñam ñam! | 
17/01/08, 11:34:49
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofradia
nunca pero nunca se metan a esos telos de cercado!!!!!!!
a ninguno de esos de menos de 15 lucas
para empezar q son un asco, hay pulgas, caxas en un dunlopio o en esas camas q son de ladrillo con un colchon encima, te sapean, te roban y pa conxa te puede caer la tomberia y te sacan calato a la calle con el poncho puesto
lo digo pq io vivia por ahi y paraba con la gente de washington y conocia gente maleadona por ahi y la verdad los digo por la infinidad de pases y cosas q eh visto
una vez vi entrar a un auto con 3 patas (de la zotea de la jto de mi pata) y csm lo desmantelaron en one, a los patas los chancaon y encima los bolsikearon con roxe
los patas se kitaron regresron con la tomberia y cuando entraron no encontraron ni al gato jajajaja
29/04/08, 01:14:35
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo prefiero no ir a esos lugares. Si tu puedes ver algo, seguro que alguien te puede ver a ti ;-) | 
30/04/08, 16:10:21
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 336
Agradecido 250 Veces en 109 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | voy a ir a un telo a mirar parejas,yo voy a culear nomás  | 
06/05/08, 16:53:48
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 14 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace años encontre uno en Breña pero ta' mare no recuerdo el nombre, estaba cerca a la av Brasil y en este telo las ventanas no tenian cortinas, encima que las ventanas paraban abiertas, ya se imaginan el griterio que se escuchaba en el tragaluz...
31/05/08, 19:26:54
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 4
Agradecido 35 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo me gané una vez un pase en un telo de pueblo libre, El Palacio, que está por Metro de Sucre. La pareja parecía que lo hizo a propósito y dejó las luz prendida y el cuarto con las cortinas abiertas. Desde mi habitación pude ver la cabalgata olímpica de la flaca que manejaba buen culo. No pude ver más, pues mi flaca me pedía su trozo. Esa experiencia fue interesante.
01/06/08, 13:18:21
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 438
Agradecido 79 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | El Embrujo Jjajajaj este telo es la muerte, aka tu escuchas como se tiran hasta un pedo la gritadera te arrecha bastanteeee | 
03/06/08, 11:19:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 522
Agradecido 387 Veces en 204 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | | Gracias por el post, estoy tomando nota PARA NO IR!
Si puedes ver otras habitaciones, significa que también ES POSIBLE QUE TE VEAN A TI.
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. | 
17/06/08, 16:01:13
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 5
Agradecido 39 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace poco estuve en la cochinada del Hotel carlo tenaud q esta en la Arequipa con la calle del mismo nombre.
La cosa es q estuve en una habitacion en el 4to piso q da a un tragaluz casi del medio del hotel y chequeaba por mi ventana una habitacion del frente en el tercer piso a un apareja follando con la ventana un poco entreabierta al igual q la cortina y hasta se escuchaba claramente todos los gemidos y grititos de esa pareja jejeje
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
27/08/08, 14:09:27
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 110
Agradecido 280 Veces en 107 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | buenos datos yo conocia uno por el seguro al frente cerca a una cochera cobraban 15 lucas , las paredes eran de triplay se escuchaba mas gritos ademas era baño comun ajajajaja | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |