| | | Registrate Ahora! | | | 
19/10/06, 10:04:20
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Hoteles para llevar a la Firme Por favor quisiera que me recomienden un hotel bueno, limpio, discreto, no muy caro, fuera de lima, no muy lejos. Quisiera darme un gusto con la firme, quiero relajarme con ella. Diganme nombres, horarios,precios,direcciones,toda ayuda es bienvenida! Gracias | 
19/10/06, 17:46:09
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola kuri, podrias ser mas especifico en lo que buscas.
Cuanto es tu presupuesto y que tan lejos quieres llegar?
26/10/06, 23:58:46
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi consulta es la siguiente... Lo que busco es un lugar fuera de lima, que se pueda ir y regresar en un dia. Mi presupuesto por ahora es de 100 soles (por favor no se burlen ). Un hotel bonito, se que no puedo pedir mucho con mi presupuesto pero al menos quisiera algo bueno para ella, limpio, acojedor...lo que menos quiero es hacerla sentir incomoda con el local. Necesito el nombre, direccion, descripcion, tips del local, servicios con sus precios si es posible. Se que una alternativa podria preguntar a un taxista pero confio mas en ustedes. Por favor necesito su sabiduria Gracias | 
21/11/06, 11:13:51
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | respuesta tardia me imagino Conozco un lugar caleta en punta hermosa .... ahora que comienza q aun no comienza el verano se puede aprovechar xq no suben de precio... yo fui hace un mes y m cobro la dueña 50 lucas es un habitacion con vista al mar de la pm... con frigobar asi puedes llevar tus chelas o trago o comida lo q sea tv con cable buen colchon.... con cochera.... el sitio es en el mismo malecon de punta hermosa se llama el hospedaje la rotonda preguntas y al toke t dicen donde es..... el baño es como todo hospedaje de playa chico!! pero eso no importa comparado con lo caleta, la vista al mar y lo discreto del lugar. en el primer piso hay restaurant y hay servicio a la habitacion... algun detalle mas x esta via t absuelvo.... espero t sirva | 
14/12/06, 12:09:07
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hotel Para La Firme Estimados cofrades,
Sirva la presente para saludarlos y pedirles un poco de orientación que sirva para contestar la siguiente pregunta:
¿Cuáles son los hoteles más apropiados para ir con la firme en la zona de San Borja, La Victoria (limite con San Isidro mas o menos) y Lince o alrededores cercanos?
Pregunto esto porque leyendo varios foros de nuestra cofradía (a la que me he unido muy recientemente) me he dado con la sorpresa de que varios que eran de mi preferencia o me llamaban la atención, resultaron ser campos de batalla de varias kines del medio, es decir se prestan para la "cochinadita" y por ende pueden mellar - por decir lo menos - la reputación de la firme si es que vas con ella. Afortunadamente aun no he tenido ningún impase desagradable de ese tipo, pero quisiera reducir las probabilidades de que esto ocurra al mínimo.
Les agradezco anticipadamente la atención y les aseguro que pueden contar conmigo si en algo puedo ayudarlos.
Saludos.
Hasta pronto. Rinoceronte | 
17/12/06, 22:48:43
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 53
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Amigo rinoceronte, la duda que tu tienes (este hotel sera putero o no? ) pues sera la misma en los delfines que en el mas humilde telo de los olivos. De por si el entrar con alguna femina a un hotel/hostal, ya es un riesgo si solo es enamorada o firme y no esposa. Asi que como hasta los hoteles mas fichos le entran en la jugada, no desesperes y solo lee los hoteles de la seccion correspondiente y ve tachandolos.
De mi prefrerencia para llevar a la firme serian los mirlos en el limite mencionado, y en san borja: el britania, el sans sauci (cercano al gold spa) y el paseo Norte.
En cuanto a impaces, pues solo si te enceuntras alguna conocida puede pasar (por eso no las lleves al Apolo, que es un buen telo pero tambien las niñas malas, alli laburan..)
Saludos
Mr Polvito | 
18/12/06, 07:53:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado cofrade Mr.Polvito:
Muy agradecido por su ilustrativa su respuesta, pero a decir verdad no nos saca totalmente de la duda, por lo que mi conclusión sería que no nos queda nada más que seguir visitando diferentes posadas para evaluarlas e inmolarnos por el resto de la cofradía. Sólo espero en ningún momento encontrar algún impase desagradable, no tanto por mí, sino por la fémina que me acompañe.
Sin más que volver a agradecer su atención cofrade Mr.Polvito, me despido de usted y de la cofradía en pleno.
Saludos y hasta pronto.
__________________ R i n o c e r o n t e Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas... Sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla... | 
12/01/07, 19:48:09
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | |
__________________ Misterio | 
23/01/07, 17:02:23
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade Q bueno que hagas una pregunta como esa, te dire q trates de llevarlas a telos mas caletas y claro por supuesto bien puestos, es decir la firme merce un buen trato, lo que te puedo decir es que cuando llegas con pareja y los que atienden el hotel te ven como tratas a la flaca ya se dan cuenta si es kine o una trampa o la misma firme uno se da cuenta. pero si buscas una solucion te digo que es mejor que lleves a la firme a telos de paga, aunque como dijo mi cofrade Misterioxx donde sea hay kines, pero le das su lugar; con las kines aunque sea telo de luca....
Saludos
Tetranco | 
08/04/07, 03:19:18
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 194
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | estimado rinoceronte ... bueno el comentario o solicitud de telos pa la firme me parece que es demasiado gaseoso.... por decirlo de alguna manera.... tratando de solucionar su preocupacion.... es algo sencillo por mas que alguien... yo usted y kien sea lleve a su esposa , novia , o seniorita enamorada a X telo ... llamese hotel de categoria buena algun colega cofrade llevara a una kine , trampa , segunda o lo que sea al mismo.... eso no depende de usted sino de terceros... | 
09/04/07, 18:55:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: peru
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | te recomiendo el blue star de corpac, ya hay un post sobre este telo.
28/04/07, 18:32:00
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un telo q pasa piola es Los Tulipanes en San Borja. | 
18/05/07, 11:01:15
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ahhhh si...Tulipanes, es bien caleta, no he entrado, pero parece que el precio va por las 20 o 30 cokikos, o me equivoco? Mira, Tulipanes esta en calle B. pra mas referencia terminado Gozzili y Galvez Barnechea. al frente hay un grifo mobil | 
18/05/07, 17:25:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 23
Poder de Credibilidad: 0 | | | en los Tulipanes te cobran 80 lukas por una buena ahitacion (incluido jacuzzi) si haces el pago en efectivo, pero es de lunes a jueves si mal no recuerdo.
Es un telo bastante discreto y no es tan bataclanero
Saludos
Atte
El Michans | 
20/08/07, 08:33:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Tulipanes está bien, pero... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |