¿Alguien ilustrado sabe qué es el "Tambo Spa", cuya publicidad aparece frecuentemente en la parte superior de las páginas de este foro, pero no permite acceso a la página respectiva?
Hola cofrades hasta q vuelvo a mi querido, nutritivo foro, colegas me gustaria que me ayuden a buscar un buen telo para la firme, BUENO BONITO Y BARATO, cerca al aeropuerto, por San Miguel o alguna buena zona, agradecere eternamente el favor un abrazo a la cofradia mas grande del Peru.
alguin conoce algun telo bueno nonito y bararato para ir seguido con la firme entre 30 y 40 soles en la zona miraflores limite con surquillo lince y san isidro espero que me puedan recomentar benas opciones gracias de antemano cofrades.
Hola a todos, he visto varios avisos pero en verdad necesito algo recontra especifico, y como niño en dulceria, tengo tanto de donde elejir que no se por donde empezar.
Necesito un telo bueno, limpio, barato pero no misio, si se puede con jacuzzi(espero que alguien me sorprenda con el dato y con un buen precio) Es para llevar a mi flaca por una ocasion especial, ya la he llevado a telos baratos y funcionales, pero ahora quiero algo que sea chevere, que diga, que bonito detalle.
Santa Catalina/límite San Isidro: Hostal Bilbao / 265-1466 / 471-3079 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] mail: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Posteo una actualizacion de este hostal, de acuerdo a mi última visita, no he visto otro post de este telo, así que ojalá les sirva:
1.- Nombre: Hostal Bilbao (no indican estrellas pero fácil le pondría 3 como a un buen hotel)
2.- Teléfono: 471-3079 / 265-1466
3.- Ubicación: Villarán 965 Santa Catalina, frente a Cruz del Sur por Nicolás Arriola. Es un telo negro mate con verde, de aprox 5 pisos.
4.- Espejos: Al costado de la cama, en toda una pared, grande y muy útil.
5.- Baños: Baño normal en las habitaciones (ducha) pero bien limpio, con tiras de papel que indican que el sanitario ha sido desinfectado. Tina con hidromasaje en las suites y sauna en la presidencial.
6.- Cama: Bien grande, king size, cómoda y muy limpia, esto me ha hecho regresar.
7.- Cable TV: TV cable Sony LCD de 42" con DVD multiformato para llevar pelis si gustas pues no hay canal adultos. Yo me quemé viendo videos musicales.
8.- Atención a la Habitación: Pedí sacacorchos, copas y piqueos, normal, no me cobraron nada aparte, incluso lo que había el friobar estaba incluído en el precio así no lo consumas. Incluso pedí dados o cartas pero estas sí que no tenían. A mi flaca se le ocurrió jugar y encontramos manera de todas formas. Hablo de los juegos previos metiéndonos unos tragos, no de estar jugando dados toda la noche.
9.- Jacuzzi: No pedí la suite, así que no sé cómo son, pero sí los hay pueden ver su página web.
10.- Cochera: Fui en taxi las dos veces pero tienen cochera directa a la suite y dos porteros bien uniformados que te atienden recontra bien.
11.- Ofrecen "adicionales": No lo sé, las dos veces fui con la misma flaca que, a propósito, le encantó el telo y me dijo lo que quería escuchar juliaca: "qué bonitos detalles". No pareciera que entran en la nota, todo se ve bien ordenadito y elegantito pero ya sabemos que la plata manda.
12.- Facilidades extras: Tarjetas de crédito, casi todas, friobar con gaseosas pequeñas, chocolates y dos galletas. Todo incluído en el precio, si los acabas no tienes que pagar ni un sol más. Te traen lo que necesites si lo pides. Yo llegué con 2 botellas de vino y me trajeron sacacorchos, copas y habitas saladas. Encuentras sobre la mesa de noche una bolsita sellada con jaboncillos, peine y ultra sensitives. Toallas blancas bien limpias, todo tiene su logo estampado o bordado, atención muy cordial, sólo que les faltó el ascensor así que les recomiendo que, si llegan, pidan habitación en el segundo piso.
13.- Precios: Yo tomé la habitación matrimonial que esta S/110. Las que tienen jacuzzi están en 150 y la presidencial con sauna en 170.
14.- Puntaje final: 8, tal vez 9 si hubiera entrado a la presidencial (qué won! no me di cuenta), por la ubicacion caleta, al menos para mí. Tranquilidad, servicio, limpieza y comodidades. El costo está de acuerdo con lo que te ofrecen, es como para llevar a la firme, sin ningún problema y además ficho.
Ah! pero lo mejor de todo es que no te preguntan absolutamente nada. Pase señor, muy bien señor, por aquí señor, etc. El precio sí es carolino si no quieres gastar mucho, cuesta 110 la más barata pero les repito que va con los servicios. La matri me resultó excelentísima. Salu2
Hola otra vez, ya les puedo contar de la suite presidencial. Cuesta S/170 como dije anteriormente. Llegas en tu carro (o en taxi) y entras por la puerta de garaje que está a la espalda de la principal. Te abre la cochera un patita uniformado muy caballeroso y una vez que cudras el carro le pone un cono anaranjado de "ocupado" (obvio pss). Ingresas por una puerta de vidrio que da a recepción y te registras. Te dan las llaves del ¡quinto piso! y sin ascensor!! bueno, ya estábamos ahí. La suite es parecida a la de 110 pero es más espaciosas y tiene una cámara seca y un jacuzzi con muy buena iluminación. Lo que está en el interior del friobar está considerado en tu cuenta, así que si deseas, llévatelo, porque ya lo pagaste. Sólo dan un par de toallas 8supongo que puedes pedir 2 más) Nosostros usamos primero la cámara seca que calentó en 10 minutos, masaje incluído dentro de la cámara. Mientras estás en la cámara deja llenar el jacuzzi pues demora como 1/2 hora para poder usarlo. Luego nos metimos al jacuzzi con burbujas que te ponen en un frasquito y ya pues! ya se imaginan! El tercer round fue en la cama king mirando tv en el LCD de 42". También puedes sintonizar radio instalado en la pared, que no suena muy bien pero peor es nada. Sí es buen consejo llevar tus DVD XXX (si eres medio friolento) pues también hay un DVD player instalado. Qué más, Pueden llevar un buen vino (dos diría yo) y algunos bocadillos si piensan pasar largo rato. Nadie te apura, total, has pagado la noche. Los "chocolates" que dan en el telo son durex por si desean usar otros más sensitives. Si quieren jugar bastante rato, lleven una lata de duraznos al jugo y pidan abrelatas al barman, que te trae lo que le pidas sin roche. Una agua mineral extra cuesta S/4, por si acaso. Ah! hay un sillón bien confortable para hacer piruetas y, sí hay espejo en toda la pared de enfrente de la cama!
tiene piscina, diskoteca privada, restaurante A1, atencion personalizada, es como para perderse un par de dias con tu esposa o tu enamorada, es decir la que piensas que va a ser tu esposa