| | | Registrate Ahora! | | | 
22/03/08, 08:46:50
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 138 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una vez hice un trio con 2 flacas y me fui al MELODY (hecho famoso x nuestro ex mandatario) de la av. angamos, antes de llegar a tomas marsano vieniendo de miraflores, la cosa es que me cobraron el valor de 2 habitaciones o sea 60 soles, x lo demas, no hubo ningun problema, solo me pidieron dni a mi, pero como soy soltero, normalazo! saludos...... doctor_xxx. | 
03/06/08, 15:30:06
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Amigos,
Recurro nuevamente a su ayuda, tengo una movida similar, tengo 2 putitas y me quiero dar un festin. Favor, pasenme el dato porfa.... muy agradecido...  | 
24/08/08, 21:54:46
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 12
Agradecido 154 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigos, la informacion que hay en este foro es muy util, por lo que me atrevo a hacerles una consulta: estoy interesado en chicas para hacer una orgia, si pudiesen ayudarme les agradeceria.
Donjuandemarco. | 
25/08/08, 12:29:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo les puedo ayudar con habitacion para que puedan hacer trios o intercambios,es comodo,discreto y tranquilo,les dejo mi numero 989837186.chauf | 
27/08/08, 19:08:19
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: surco
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola algún telo de este tipo en surco o alrededores??
__________________ CALLE PERO ELEGANTE!! | 
28/08/08, 14:59:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se que el Hollywood de Surco te deja entrar una chica extra por solo 15 soles. Si metes dos te hacen tomar una habitacion mas. | 
03/09/08, 14:33:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | excelente gracias por el dato!! si alguien sabe de otro mas en surco para trios y orgias pasa la voz
__________________ no se gana pero se goza!! | 
11/10/08, 11:09:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 420
Agradecido 88 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Gracias Por el Dato Buen dato cofrade! me sirve por que stoy buscando un telo que tenga jacuzzy...y si existe por alguno que sea de menos de 80.00 solanos pase la voz!
sin embargo pido a ud indique si conoce algun sauna de parejas o quizas un sauna en donde uno pueda ir con la flaca de turno (en algunos casos no se publicitan como saunas de pareja) y si es comodo..cuanto mejor; O en todo caso hoteles que tengan sauna..o cosa parecida
hace mucho fui a uno ubicado por la av foucett, pero resulta algo lejos para mi.
estare muy atento a su respuesta! pues el lunes quede en salir con una flaca y queremos algo distinto a un simple cuarto de hotel
atte.
Espermatorreico Cita:
Iniciado por Illuvatar uN TELO BARATO DONDE NUNCA ME HAN HECHO ROCHE UANDO VOY CON 2 FLACAS ES EL GRIMALNI`S ES RELATIVAMENTE NUEVO QUEDA EN LA AV. AREQUIPA CUADRA 39 (CREO QUE ES 3960 SI MAL NO ME ACUERDO D ELAS VECES QUE E LLAMADO A UNA CHICA), NORMALMENTE ME HOSPEDO Y DIGO QUE VAN A IR 2 SEÑORITAS, LLEGAN Y NO CRABAN ADICONAL, ES MAS A VECES ME HE QUEDADO DE LARGO Y HE SEGUIDO LLAMANDO CHICAS SIN PALTAS. ES D ELOS MISMO SCHINOS QUE SON DUEÑOS DEL CASA DE ORO QUE QUEDA EN LA 8 DE ARAMBURO FRENTE AL GRIFO, AHI TAMBIEN NO HACÍAN ROCHE, LA HABOTACIÓN ESTA A 35 SOLES Y LA DE JACUZZI ESTA A 80, EL PROBLEMA ES QUE ES SOLO POR 12 HORAS SI QUIERES 24 HORAS TE COBRAN UN POCO MAS.
NORMALMENTE ATIENDE UNOS PATITAS O UNS CHICA, CUANDO ESTA EL CHINO (UNO DE UNOS 40 POR QUE TAMBIEN HAY UNO CHIBOLO QUE NO SE HACE PALTAS) PUEDE QUE HAGA ROCHE PUES ES EL DUEÑO, PERO NUNCA ME HA PASADO. Y SIEMPRE VOY A ATENDERME CON 2 AMIGUITAS.....
OJALA EL DATO LES SIRVA |
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |