| | | Registrate Ahora! | | | 
16/08/07, 19:41:01
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Te cogio en el telo Mi simpatia a los cofrades que los cogio el terremoto en el telo, situacion por demas incomoda. Al menos he tenido un reporte de un amigo al que le paso estando trampeando de lo lindo y no tuvo otra que salir casi calato, claro esta, teniendo que calmar a su companera de turno.
17/08/07, 11:48:02
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Miraflores
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, el terremoto no me cogió en un telo pero la réplica fuerte de ayer si me agarró trampeando en el California de la Marina. relmente mi amiguita y yo pasamos un susto ya que estabamos en el periodo de conversación post coito cuando se movió regular y en la desesperación se nos mezclaron las ropas, ni me quiero imaginar como habrá sido el dia 15 con los cófrades que hayan estado en calatos en un telo o en un sauna...
__________________ Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos. | 
17/08/07, 12:54:30
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades ..de la que me salve ese dia me habia quedado encontrarme con un kine en el centro de lima....hubiera sido alas 7 pm el siniestro y ahi si me hubiera que salir del telo corriendo....lastima por la gente y las familias que tuvieron perdidas humanas y materiales | 
17/08/07, 18:03:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 194
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | plop yo si taba en un telo con una amiga cariniosa en un telo en lince, ya teniamos una caja de sangria encima estaba en el 4 piso , bajamos asta el segundo namas por que dije
ya pasara ya pasara ya pasaraaaaaa..........
(cuando no pasaba tubimos que bajar caballero namas)
pero eso fue antes de....
de ai paso el tembllor,... paos el susto y nos fuimos al asunto ......
19/08/07, 15:52:26
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer sabado,estaba entre ir o no ir con mi flaca, pero ella,que no me dice vamos,directamente, le dije vamos,y me dijo ya, entramos como alas 7 de la noche, ya habias tenido nuesro primer round, estabamos conversando,y en eso,8:25, REPLICA !!!, CHES, se asusto,la tranquilize pero ya queria salir, asi qiue caballero no mas, a cambiarse y a devolverla a su casa, ta que experiencia | 
10/12/07, 21:40:06
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Era chibolo, estaba en un hotel de méxico D.F. y comenzó un terremoto. Salí en calzoncillo y las paredes se rajaban y caía el cemento. En eso, al salir del cuarto, veo que se abre el de al lado y salen como 5 parejas, luego de una tremenda orgía...las flacas con las tetas y el peluche al aire, los weones con el ganso afuera, y los botones(acostumbrados a los temblores) cagándose de risa. Fué una escena bastante bizarra, por así decirlo. Creo que desde ahí quedé traumado con las orgías y sus desenlaces...en fín, ojalá nunca me pase estando en plan cacheril... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |