Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Off Topic Hoteles y Hostales
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Hoteles y Hostales F.A.Q. consultas y zona de inicio del foro exclusivo para Hoteles y Hostales en Lima Peru.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 11:39:21
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de turbopayaso
Telos con adiconales

Seria chevere que sepamos que telos ofrecen adicionales adentro (lease material cama adentro), aparte de los dos ya conocidos de San Luis y de Aviacion, y alguno mas por Aramburu, para quienes desean ir y hospedarse alli y darse unas vueltas por los pasillos tocando puertas......
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 14:57:27
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
a ver si me dateas eso si se puede en foro publico, sino mejor por privado amigo turbopayaso, saludos

Tauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 15:03:47
Capitan

Tambien yo queria saber si podemos ponerlo aqui abiertamente, no se que diga el adm. Si no se puede cierren el post y los datos por priv.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/06, 17:48:04
Comandante

Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
A mi tambien me gustaria saber los hoteles donde dan servicio adicional. En todo caso para evitar cualquier problema no se pondria el nombre expreso del hotel, pero si al menos una referencia que nos sirva de ayuda. En ese foro se podria decir los precios, el tiempo, la comodidad y cualquier cosa adicional. Estaba buscando un foro de este tipo.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/06, 17:53:17
Capitan

bueno como referencia directa porque he estado alli, San Luis con Las Artes, encima del chifa 4to piso, y Aviacion con Las Artes, muchas chicas pero de bajo calibre, y en la misma Aramburu cerquita al Metro, pero solo referencia porque alli no he estado. Si alguien sabe mas datos bienvenidos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 09:00:04
Usuario Master

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de RICK HUNTER
Muy buen tema turbopayaso, es mejor tener identificados los telos que nos ofrecen este tipo de "servicio adicional".
A veces esos telos nos pueden sacar del "apuro".
Estaremos atentos a los nuevos reportes.

Saludos.

RICK.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/06, 18:51:39
Comandante

Reputacion de tony_montanaa
Hotel Versalles

Hice una vez un ranking del Hotel Versalles (Lince) donde mencione una anecdota curiosa que sucedio con el material que deprede en aquella oportunidad. Basicamente, nos despedimos en la puerta, una vez terminado el servicio, y curiosamente al regresar a mi habitacion del priemr piso note que ella se habia quedado conversando con la recepcionista. Luego de unos minutos, llame a la kine que acababa de depredar y ella, en el taxi, me comentaba que la recepcionista le habia ofrecido "atender" a otro husped del telo que estaba en la recepcion. Ella lo vio al pata y dijo que mejor para otra oprotunidad y se quito.

En suma, la recepcionista del Versalles era del cuento y una especie de reclutadora para estos temas. Asi que ahi tienen, la posibildiad de atenderse con una kine y par auna segunda vuelta llamar al CERO para que te envien un jugo y otra chica....la ca....da.

Saludos, TONY
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/06, 19:46:29
Usuario Baneado.

Reputacion de Che_de_America
Yo vivo a dos cuadras de Hennesy en San Luis con Las Artes y a 3 cuadras de el Blue Sky, en aviacion con las Artes, y personalmente pude ver que ahi hay chicas, hazta he visto unas mamacitas entrar a estoso lugares cuando paso por ahi en las noches al mercadito u otra cosa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/06, 17:35:46
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de ESPARTACO-69
Buen tema alguien podria dar informacion sobre telos u hostales de los conos ya que veo que la mayoria de flacas que se anuncian en el tromercio te citan en uno de esos telos sobre todo cono norte ....!! y otra cosa tengo un pata que esta en eso de convertir su casa en un telo esta haciendo cuartos y todo eso y el me comento que seria buena idea tambien ofrecer servicios extras pero el no sabe como contactar con una chica pa que trabaje y tampoco sabe de como trabajan estas chicas en los telos es decir cuanto le da al dueño del telo si es por cliente que atiende o ella alquila la habitacion por dia ??? si alguien sabe de esto agradeceria me de una informacion para ir dateandole a mi pata a ver si se anima poner unas cuantas flaquitas en su telo ojala pes a ver si me dan un descuentito......jejejej!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 03:26:14
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el curita
de hecho que estan en contacto,pero los pagos entre ellos solo una flaca que este en el ambiente o un pata administrador del telo te lo podra decir.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 14:36:14
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 47 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de xdkal-elxd
Smile

El telo de av. san luis con av. de las artes yo me atendi ahi hace un tiempo el telo se llama genesis si mal no recuerdo me atendi con cielito, hay flakas en el 5to piso (ahi fui yo) 3 creo, y en el 4to un depa de citas donde hay 4 cuartos y unas 5 flakas (aki tb me atendi pa probar).
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 15:01:48
Usuario VIP

Agradecio: 60
Agradecido 484 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de JochecheReputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Lightbulb

Estimado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Sería bueno que trates de ser mas detallista y directo en describir el lugar? como por ejemplo si tiene fono, color, pisos ....

Asi como de la asistencia de las Nenas, cuantas hay y las califiques, tez, medidas, calificación ....

Un dato importante también es el costo ..... dale una revisad al site y vas a encontrar en la parte de arriba una "plantilla" ....

Saludos y las sugerencias con todo el respeto mi estimado .....
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 12:11:35
Teniente

Agradecio: 90
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de felipito2199
hay un telo detras del hospital del niño HAY UN HOTEL DE 3 PISOS o cuatro alli he visto buenas feminas algun cofrade tiene datos, compartan, yo entre un dia y el aspecto es interesante vi 3 mujeres fuertotas lastima estaba con la marcacion...
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 16:49:20
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 41 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de jfrancisco
Talking telos con Kines?

Bueno de los que yo c q dan sus buenas kines es el henessy en las artes con aviacion xq todo el telo es un ruquerio total, hay quines independientes como tambien agencia, las bellas pecadoras por ejemplo estan en el 4to piso, etc etc.
En el hotel Los Andes en angamos entre panama y sanjon tambien tienen un pincho de kines y todas ellas estan el el sauna del ultimo piso de ahi las mandan a los cuartos o tu subes al sauna pagando el ingreso adicional y la eliges ps (buena calidad y arta), luego en el apolo q esta en aramburu a una cdra de panama tengo entendido q tambien tienen kines, una ves vi una pag tipo ********* por ejemplo y varias chicas salian pozando en habitaciones de ese telo (lo digo muy seguro xq conozco el telo bastante) ademas tengo una anecdota, una ves me hospede y espere a una kine independiente q es fuertasa y cuando llego (segun ella ya ha ido a ese telo varias veces y como q la recepcionista ya la saca) la recepcionista le pregunto si era dama de compañia y le dijo que si y le pidio una tarjeta, asi q eso quiere decir q en el apolo tambien se prestan pa las cochinaditas y hasta facil tienen kines en cuartos. luego tenemos el casa de oro a una cuadra del apolo q si es cierto de este no he oido nada tambien estoy casi seguro q ahi tienen sus pendejitas.
Otra anecdota es en el hotel busines inn en plena via expresa masomenos por domingo orue a una cdra. buneo ahi una ves fui un viernes como a las 10, pedi una habitacion y solo habian de 50 y como yo c q ese telo es ahi nomas le dije al pata si podia ver la habitacion antes y me dijo claro, asi q me hizo bajar unas escaleras a un pasillo de varios cuartos q sin huevadas parecia un troca 100% y como q las kines no estaban ahi en ese momento, habian un total de 7 cuartos y todos hasta las huevas, le dije no dame uno de los de arriba q tambien son feos pero al menos mejor q estos y me dio uno en el 3er piso donde la tele no funcabaais q le dije dame otro y me mando al 5 piso a una habitacion doble yo dije q chu junatre las dos camas ps no y bueno como a las 3 am luego q mi kine se habia quitado entro una pareja al cuarto del costado y se escuchaba todo xq habia una puerta clausurada q separaba los dos cuartos, asi q apage todo y o sorpresa se veia entre el marco y la puerta jajaja, era una flaquita con su enamorado q parecia q salian de esas discotecas de larcomar aura o gotika y les gano la arrechura y terminaron en el 1er telo q vieron y la flaca estaba mas buena q la pm!... no he vuelto a ir pero ire pronto y pedire la misma habitacion (al fin y al cabo yo ya c q numero de habitacion es)
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 18:42:39
Nuevo Recluta

Reputacion de Mr. Venom
Tambien consideremos a Lua..s de Lince.....

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación