| | | Registrate Ahora! | | | 
27/07/07, 01:10:28
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 127
Agradecido 89 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Adios a todos En este mi último post quiero agradecer a toda la cofradía, el haberme tenido entre sus filas, el haberme leído. En esta etapa de mi vida, que termina, dejaré de ser SONQO SUA, para volver a ser aquel mortal que no debí dejar de ser.
El tiempo dedicado a vosotros, ahora lo dedicaré a MI, ya es hora de apagar la compu y reiniciar, sabiendo que la noche ya no me aguarda, ya no me espera...
Por un tiempo indeterminado, me despido.
Esperando ser extrañado, como yo extrañaré reportar las incursiones a MI barrio fino, el lugar que me vió de noche, que me dió tantas sensaciones, y que seguirá siendo siempre un refugio para los cuerpos (y mentes) solitarios...
BYE | 
27/07/07, 08:54:29
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 511
Agradecido 908 Veces en 289 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Adios Sonqo Sua, se te extrañará, tenias muy buenos aportes.
Como siempre le digo a todos los que se van, esto es solo un hasta luego.  | 
27/07/07, 09:08:45
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por SONQO SUA En este mi último post quiero agradecer a toda la cofradía, el haberme tenido entre sus filas, el haberme leído. En esta etapa de mi vida, que termina, dejaré de ser SONQO SUA, para volver a ser aquel mortal que no debí dejar de ser.
El tiempo dedicado a vosotros, ahora lo dedicaré a MI, ya es hora de apagar la compu y reiniciar, sabiendo que la noche ya no me aguarda, ya no me espera...
Por un tiempo indeterminado, me despido.
Esperando ser extrañado, como yo extrañaré reportar las incursiones a MI barrio fino, el lugar que me vió de noche, que me dió tantas sensaciones, y que seguirá siendo siempre un refugio para los cuerpos (y mentes) solitarios...
BYE | Doc no tuve el gusto de conocerlo, pero sus aportes siempre me llevaron por buenos caminos ....
como dice el cofrade...siempre es un hasta luego. Cuídese
27/07/07, 09:12:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Todo una epoca Estos despido no hacen mas que darme cuenta que ya paso toda una epoca , un momento como todo en la vida tiene que pasar , asi como nuestro estimado sonqosua , y los antiguos que dejaron huella en este sitio , ya lo seguiremos , ya estamos a un paso de ello , solo que cada uno encontrara su momento,,Hasta Otra Etapa SonqoSua !!! | 
27/07/07, 17:23:23
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Como no extrañarlo maestrisimo! Cita:
Iniciado por SONQO SUA En este mi último post
BYE | Como no extrañarlo legendario Dinosaurio "Sonqo Sua", Como olvidar sus escueta y puntual "Cinco reglas para una infidelidad!, No templarse (Hasta ahora! lo hacen Carajo!), Ser Selectivo, Ser Discretos, Ser Caradura, No hacerse Daño... Derrotero que marca la vida nocturna de cualquier novel que sepa practicarla y le va ir muy bien alli abajo en lo oscuro, sombrio y siempre ingrato mundo del los Ncs. Absorvi de usted señor cada consejo y pòr eso no me he vuelto humano, todavia! (lo sere en algun momento, es la ley de la vida!) y tambien me tocare ausentarme quiza- mientras siga estas reglas; no es necesario.. todavia Nooo!. Siempre he dicho; cuando veo alejarse a un camarada valedero, Nos vemos al final del Arco Iris, alli tambien empieza otro camino, mas mesurado y discreto, pero feliz....Buena suerte y vuelva pronto!, de ese cementario resucitamos alguna vez, en nuestra vida, es nuestra humanidad y nuestra forma de ser... Pd. Guardare y preservare a la bandida que lo acogia, aunque la competencia sea dura, la mantendre en forma, cochita pochible!- tratandose de la amiga de todos. Alguna vez me reserve los sentimientos de esta cariñosa, estaba usted Maestro y alli no hay pelea, disfrute el recuerdo, vale y vuelva pronto! Una manito derecha y siempre Guauuuu Guauuuuu!!
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones....
Última edición por LAY FUN; 27/07/07 a las 17:33:29.
Razón: tip
| 
19/12/07, 02:50:17
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 802
Agradecido 372 Veces en 186 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me Voy Pero Volvere Hermanos con gran pena les informo q he dejado lima x motivos d trabajo, soi marino; y ya me encuentro en LA para mi respectivo embarque asi q x 9 meses no podre ver a mi fixera titular xfa los q saben kien es me la cuidan x favor XD
PD avicn a mi pata DRATINI2 q m mande un privado s urgnt con el fono d su prima n LA | 
19/12/07, 14:07:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 280
Agradecido 194 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno hasta luego cofra sonqo sua se estrañaran sus aportes y se espera su vuelta aunq parece q decidio poner fin a una etapa de su vida creo q es algo q nos va a tocar a todos algun dia yo estoy a punto de seguir sus pasos solo el tiempo lo dira suerte en todo y ke al decision ke tomo sea para bien | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |