Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 14:07:39
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 98 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de OSORIO
Comentario

Cita:
Iniciado por Depra Ver Mensaje
Bueno, hay compañeros que se erizan cuando alguien pregunta cosas como esta, pero a mí me parecía que Sol daba para mejores locales (un amigo soltero estaba hasta templado de ella).

Ahora que ya está en el retiro, y sólo a modo de chisme, ¿sabe alguien si ella trabajaba en sitios más fichos?

ES CIERTO ELLA DABA PARA LUGARES MUCHO MAS FICHOS, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA COMENTAR DE ELLA PORQUE ESTA FELIZMENTE RETIRADA

EN EL SCARLET?? QUE RARO, EL SABADO ESTUVE POR AHI, Y NO LOGRE VERLA, ALGUIEN SABE QUE DIAS VA??
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 19:32:40
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Mayra
Que emoción, mi primera vez

MOVIDO DEL THREAD: PALMERAS

Hola chicos lindos, les saluda Mayra, la rutilante, la voluptuosa, la indiscutible reina del Palmeras, inclínense por favor al saludarme. Si amiguitos de la sangre caliente jajaja, nosotras las chicas sabemos y leemos el foro, a veces nos reímos y a veces nos fastidiamos de sus a veces ingeniosos y a veces mordaces comentarios. En lo personal ya tengo a varios marcados, pero lo mantengo todavía en reserva jajaja.
Me considero una chica interesante, jovial y muy carismática, dueña de una fina y esbelta figura, delicada y muy soñadora, amante de las diversiones sanas y muy refinada al expresarme. En el aspecto amoroso, todavía estoy solita esperando y guardándome para mi príncipe azul, demás esta decir que soy virgen en cuerpo y alma, allá Uds. si no me creen.
Extendiéndome un poquito les cuento que entre nosotras las chicas cariñosas de las noches calentonas reina un ambiente de camaradería y sana competencia, pero a veces mi escultural , delicada y elegante figura causa ciertos recelos entre las demás chicocas del local, Ay, ya me deschavo y lo cuento todo, por ejemplo la Marina y la Yuliza , estas flacuchas desabridas envidian a este pechito, dizquen me llevo a sus pajeritos, y es que mi magnetismo es tal que los que me ven se enamoran inmediatamente de mi, bueno es mi destino ser amada y admirada., gracias papis por haberme hecho tan linda.
Sobre mi baile puedo contarles que se destaca por sus movimientos sensuales e insinuantes, fruto de mi formación en ballet clásico y baile árabe, me especializo en el salto del tigre, perdón en el vuelo de los condores, los que me han visto dicen que es alucinante cuando me ven volar cual frágil paloma, aterrizando suave y delicadamente sobre algún afortunado caballero que queda como estampilla, pero feliz al fin y al cabo.
Para no extenderme demasiado en este mi primer envió me despido de Uds. amorosos, recordándoles visitarme en este fragante, moderno y reconocido local, Palmeras Internacional.

PD. Acepto peluches, alhajitas, si son de 24k mejor, las hamburguesas, los pollitos, las sandías, etc, etc, sorpréndame por favor. Un besote muaa muaa.

NOTA DEL MODERADOR:

JAJAJA!, ME HA CAUSADO MUCHA GRACIA ESTE POST, OBVIAMENTE NADIE ESPERA QUE SEA LA VOLUMINOSA MAYRA LA AUTORA DE ESTAS LINEAS, PERO VALE EL MOMENTO DE HUMOR... ES SOLO ESO Y NADA MAS, SIGAMOS APORTANDO.

ZARATUSTRA.

Última edición por Zaratustra; 25/10/06 a las 11:57:04. Razón: muy gracioso
Responder Citando Infracción Recibida
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 19:58:25
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de pinky
muy buena...

que tal primera vez, lo unico quie se es que me has hecho reir... no se si seras MAYRA (cosa que dudo mucho) pero tienes un buen sentido del humor, pero no hables asi de mis dos amores, ellas son unicas para mi, como que flacuchas????? tienen lo suyo, tiene lo suyo, uno de mis sueños es tener una sesion al rojo vivo de sexo, sudor y gozo con las dos juntas, julissa y marina, me quedo seco ahi si me quedo seco, que rico ya me arreche ahora me voy a buscarlas.
AH POR SI LAS MOSACS TE VOY A REGALAR UN CARRITO SANGUCHERO PARA QUE TU MISMA TE PREPARES TUS HAMBURGUES Y TUS SALCHIPAPAS.
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 22:41:10
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Cita:
Iniciado por OSORIO Ver Mensaje
ES CIERTO ELLA DABA PARA LUGARES MUCHO MAS FICHOS, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA COMENTAR DE ELLA PORQUE ESTA FELIZMENTE RETIRADA

XIOMARA EN EL SCARLET?? QUE RARO, EL SABADO ESTUVE POR AHI, Y NO LOGRE VERLA, ALGUIEN SABE QUE DIAS VA??
Osorio : Sol en lugares fichos,no pesss...
No es por dejarla mal,pero su vida fue en la Gruta y nada mas,hay otras Chicas que estuvieron en otros Nights pero del centro y una que otra que mete palo que estuvo en el Kilate o en el Scarlet cuando en realidad estuvieron en Nights de medio pelo por Gamarra o Tomas Valle y algunas por la Universitaria en el Cono Norte donde fueron sus inicios.

Xiomara nunca estuvo en el Enmanuelle,pero salia con alguien que laboraba alli y tuvo su desliz,por eso puede decirte cosas de ese local San Isidrino.Ahora esta en el Scarlet ojala que le vaya bien.

Ahora de Kelly como ya dije regresa a asaltar a la gente,pero cuando caiga la grati.
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 22:46:11
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Cita:
Iniciado por Mayra Ver Mensaje
Hola chicos lindos, les saluda Mayra, la rutilante, la voluptuosa, la indiscutible reina del Palmeras, inclínense por favor al saludarme.
Inclinense ante la princesa Feona,digo Fiona,ja,ja,ja,ja!!!
No creo que sea Mayra,esa gorda no puede unir dos palabras en una misma linea.
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 08:43:32
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Reputacion de Lord Voldemort
Que eso no puede ser?????????????

Cita:
Iniciado por Mayra Ver Mensaje
Hola chicos lindos, les saluda Mayra, la rutilante, la voluptuosa, la indiscutible reina del Palmeras, inclínense por favor al saludarme. .
Bueno srta. a mi punto de vista no creo que sea MAYRA ya que como la conosco no creo que ella se pueda expresar asi de las chicas con las que trabaja pero bueno, me imagino que debe ser alguien que quiere perjudicar a las chicas anteriormente mencionadas (julissa y marina) ya que cabe recalcar que estas flacas tienen una buena atenciòn y se comportan muy bien en los privados en especial julissa que es una de mis favoritas y de muchos de los que participamos en el foro.Pero bueno para una broma antes de irse a trabajar estuvo bueno.Saludos estimados.
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 10:05:31
Capitan

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Wink Solo es una broma...

Cita:
Iniciado por Lord Voldemort Ver Mensaje
Bueno srta. a mi punto de vista no creo que sea MAYRA ya que como la conosco no creo que ella se pueda expresar asi de las chicas con las que trabaja...
En todas partes se han cocido habas, asi es que no es novedad que le hallan querido jugar una broma a Mayra, por alli alguna de las chicas, algun mozo o parroquiano, ya veo la cara de muchos de ellos matandose de risa..., uhmmm, bueno para bromas ya estuvo, ahora nomas esperemos la replica de la verdadera Mayra o sus enviados.
Y un duo entre Marina y Yuliza no se puede dar porque son como el agua y el aceite, cada una marca su territorio y sus presas, jajaja.

Saludos
Fisher69
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 12:05:27
Teniente

Agua y aceite.........

Cita:
Iniciado por fisher69 Ver Mensaje
Y un duo entre Marina y Yuliza no se puede dar porque son como el agua y el aceite, cada una marca su territorio y sus presas, jajaja.
Fisher69
Pero mi estimado con la habilidad de los foristas si creo se puedan unir y formar la paz entre ellas dos jajajajajaja, ademas todo es cuestion como se hagan las cosas y cuanto dinero tengas en el bolsillo ya que dicen que con la plata baila el mono y ellas son muy profesionales para su trabajo, es mi humilde opinion y me parece que la de todos los foristas que nos gusta conseguir lo que uno quiere.Saludos estimado fisher.
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 20:00:01
Capitan

Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de Sairus_Smith
MOVIDO DEL THREAD: GRUTA AZUL III

Hola cofrades
Esta semana estuve de vuelta por la Gruta, como ya saben la carne blanca es mi debilidad. Asi que decidi insistir con esta llenadora de techos Yanela.
Apenas me vio le dio roche por todas las cosas que hicimos en el privado la vez pasada, luego de saludarla le invite una jarrita en los sillones para ir calentándola. Me conto algunas cosas personales que no creo que deba contarlas aquí en el foro.
Mientras se me ponia sentimental yo le hacia un examen ginecológico con las manos. Ya sabe que me gustan sus yucas, asi que le di curso por ahí. En eso la llaman para que vaya a cambiarse, asi que la vi bailar, buen cuerpo menos las teteras claro.
La espere y me la meti al privado a adentro me mostro sus habilidades manuales muy bien, el muchacho quedo completamente satisfecho. Y esa papita, cd vez que la ecuerdo me pongo fierro. Media peludita, blanaca caliente jugosa y sobre todo profunda jejejeje.
Bueno caps esa mi incursión esa noche, ya pronto les contare de otra gruterita que tambien esta en la vaina.
Smith
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/10/06, 23:29:18
Usuario Baneado.

Reputacion de Su Excelencia
Sugiero a los moderadores y gruteros VIP que conocen muy bien a Gianella (la histórica, ex gorda, hoy flaca, y hermana del portero) revisen este post del colega y emitan sus comentarios:

Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Ver Mensaje
Hola cofrades
Esta semana estuve de vuelta por la Gruta, como ya saben la carne blanca es mi debilidad. Asi que decidi insistir con esta llenadora de techos Yanela.
Apenas me vio le dio roche por todas las cosas que hicimos en el privado la vez pasada, luego de saludarla le invite una jarrita en los sillones para ir calentándola. Me conto algunas cosas personales que no creo que deba contarlas aquí en el foro. Mientras se me ponia sentimental yo le hacia un examen ginecológico con las manos. Ya sabe que me gustan sus yucas, asi que le di curso por ahí. En eso la llaman para que vaya a cambiarse, asi que la vi bailar, buen cuerpo menos las teteras claro. La espere y me la meti al privado a adentro me mostro sus habilidades manuales muy bien, el muchacho quedo completamente satisfecho. Y esa papita, cd vez que la ecuerdo me pongo fierro. Media peludita, blanaca caliente jugosa y sobre todo profunda jejejeje. Bueno caps esa mi incursión esa noche, ya pronto les contare de otra gruterita que tambien esta en la vaina.
Smith
NOTA DEL MODERADOR:

LO QUE PASA MI ESTIMADO SU EXCELENCIA, ES QUE NO TODOS TIENEN LA PLUMA (O EL TECLADO) PARA REDACTAR DE "BUENA LECHE" SUS VIVENCIAS, AHORA NO ES CUESTION DE VENA LITERARIA SI NO DE QUE SI ES VERDAD O MENTIRA, PARA ESO ESTAMOS LOS DEMAS COFRADES, PARA DESMENTIR O CONFIRMAR LO QUE SE DIGA.

ES POR ESO QUE TRASLADO ESTE POST AQUI, DONDE PODEMOS EXPRESARNOS CON LA LIBERTAD Y A SABIENDAS QUE NO DESORDENAMOS LOS THREAD PRINCIPALES.

ZARATUSTRA.
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 07:46:58
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 98 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de OSORIO
Comparto la misma opinion, ese tio se se le ha prendido a Gianella y seguro como lo choteo, habla incoherencias y tonterias sobre ella.
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 09:03:39
Teniente

Thumbs down jajajajajajajaja que gracioso.....

Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Ver Mensaje
MOVIDO DEL THREAD: GRUTA AZUL III

Hola cofrades
[FONT=Courier NewMientras se me ponia sentimental yo le hacia un examen ginecológico con las manos. Ya sabe que me gustan sus yucas, asi que le di curso por ahí. En eso la llaman para que vaya a cambiarse, asi que la vi bailar, buen cuerpo menos las teteras claro.
La espere y me la meti al privado a adentro me mostro sus habilidades manuales muy bien, el muchacho quedo completamente satisfecho. Y esa papita, cd vez que la ecuerdo me pongo fierro. Media peludita, blanaca caliente jugosa y sobre todo profunda jejejeje.
Bueno caps esa mi incursión esa noche, ya pronto les contare de otra gruterita que tambien esta en la vaina.
Smith
Bueno este forista me hace recordar a uno que estaba por el flamingos,ya sabemos a quien nos referimos, pero bueno estamos en el thead de la gruta y no desviemos las cosas, a mi punto de vista todo esto es TOTALMENTE FALSO Y MAQUIAVELICO ya que las veces que he tomado con ella nunca la he visto que haga esas cosas dentro del privado y he tenido la oportunidad de recomendarlas con grandes amigos y nunca me han comentado que GIANELLA haga eso en el privado, mas bien me parece que hay gato encerrado en todo esto y no deseo ser ocasionante de una pelea absurda pero todos los foristas que si vamos a la gruta azul continuamente sabemos lo que decimos y la manera de comportarse de GIANELLA.Saludos estimados.
  #43 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 13:41:57
Usuario VIP

Agradecio: 369
Agradecido 144 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por Lord Voldemort Ver Mensaje
Bueno este forista me hace recordar a uno que estaba por el flamingos,ya sabemos a quien nos referimos, pero bueno estamos en el thead de la gruta y no desviemos las cosas, a mi punto de vista todo esto es TOTALMENTE FALSO Y MAQUIAVELICO ya que las veces que he tomado con ella nunca la he visto que haga esas cosas dentro del privado y he tenido la oportunidad de recomendarlas con grandes amigos y nunca me han comentado que GIANELLA haga eso en el privado, mas bien me parece que hay gato encerrado en todo esto y no deseo ser ocasionante de una pelea absurda pero todos los foristas que si vamos a la gruta azul continuamente sabemos lo que decimos y la manera de comportarse de GIANELLA.Saludos estimados.
Comparto su opinion mi estimado .. ademas es conocido que este S_S es un usuario clonado y ademas sus aportes siempre mas parecen rabietas de fichera rencorosa o caficho/fichero misio celofan ... al parecer ni las ficheras le dan bola ... bien reza el dicho " a palabras necias oidos sordos" ... hay que ignorarlo nomas a este cofrade perturbado
  #44 (permalink)  
Antiguo 26/10/06, 16:23:41
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Cita:
Iniciado por OSORIO Ver Mensaje
Comparto la misma opinion, ese tio se se le ha prendido a Gianella y seguro como lo choteo, habla incoherencias y tonterias sobre ella.
Comparto la opinion de Su excelencia y Osorio,Gianella es una lindisima persona y la verdad a pesar que me gustaria hacer cositas malas con Ella,le tengo un respeto unico y jamas le haria daño a Amiga.

Creo que Sairus es un desubicado y pretende dejar mal a las chicas que lo paran shoteando.
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/10/06, 20:57:02
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
A CONTINUACION UNA SERIE DE VIVENCIAS (A MI PARECER INTERESANTES) DEL HABLAN DE LAS "SALIDAS EN NIGHT CLUBS DEL DENTRO", EN ALGUNOS CASOS ES UN SECRETO A VOCES Y EN OTROS ES UN TEMA TABU.

SEA COMO FUERE, EL TEMA FUE MOVIDO A ASUNTOS INTERNOS Y AQUI ESTA, PUEDEN EXPLAYARSE EVITANDO VENDER A ALGUNA DE NUESTRAS AMIGAS.

ZARATUSTRA.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación