Isabel, el_chico_rompecorazoness, decirte que sobre el video que me has hecho, no es tan exclusivo, porque son fotos que ya todos las han visto. Pero de todas maneras gracias por tenerme en cuenta en este video.Y para darte gusto, voy a ponerlo aquí y a los foristas que deseen verlo les invito a ver.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Bueno chicos, no los aburro más, descansen tranquilos y sueñen conmigo.
En el video aparecen fotos que tome hace semanas en el Tabaris, algo de 3 fotos, la cual pueden encontrar en el siguiente post de mi autoria:
este link]
Me parece que minimo deberian mencionar al autor verdadero de algunas de las fotos, solo 3 fotos que aparecen casi terminando el video, primero porque inconsientemente harian dudar de la verdadera autoria de las fotos es decir de quien verdaderamente se tomo el trabajo de hacerlas, segundo porque es de mal gusto apropiarse del trabajo de otro para ganar prestigio o yo se que mas, espero que no sea el caso, espero que no, yo no soy DJ ni tengo todas las facilidades para realizar las tomas que el DJ ha logrado, pero si protesto porque a mi me cuestan mucho hacer mis tomas en la clandestinidad, ya sea porque nadie sabe mi identidad y trato de no ser descubierto cosa que me cuesta mucho, asi como el tiempo que me costo perfeccionar algunas tecnicas que me ayudaran a pasar desapercibido, ahora no estoy en contra de que una persona publica como el DJ Fernando este posteando al contario saludo el acontecimiento, pero minimo respeten el trabajo del otro eso va para el_chico_rompecorazones que al parecer tan ligeramente a tomado un trabajo que no es suyo y lo ha publicado sin nisiquiera la minima mencion.
PD: Ya saben diganle no a la pirateria.
Pues su reclamo es fundado... pero creo que no hacía falta. Como el mismo DJ dice cuando traslada ese video a este thread en un mejor formato, las fotos ya habían sido vistas.
Este video fue publicado antes en el thread de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] por el_chico_rompecorazoness pero por instrucciones que no hacían muy muy sencilla su visualización por parte de los lectores.
Nadie duda de quién son las fotos. En su oportunidad disfrutamos de ellas cuando Usted las publicó bajo su impronta inagurando el thread del [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. El valor agregado que le dió el_chico_rompecorazoness fue colocarlo en formato de video, y darle un fondo musical.
También hay [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] que yo le tomé, pero no me voy a comparar con el magnifico trabajo gráfico que Usted hace, maestro Placerius.
[el_chico_rompecorazoness, decirte que sobre el video que me has hecho, no es tan exclusivo, porque son fotos que ya todos las han visto. Pero de todas maneras gracias por tenerme en cuenta en este video.Y para darte gusto, voy a ponerlo aquí y a los foristas que deseen verlo les invito a ver.
[center]
este link]
[/CENTER
Recien hice una chequeada a este video y veo una foto que había posteado, que paso con el copyright!!!.... la mayoría de fotos son del Palmeras, bueno tengo algo de material fotográfico de ese local y otros, ya no se si postearlos o no, porque pueden ser mal empleados.
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
lo primero la identidad
Empezado por inxs No es algo personal, sorry si doy esa impresion, solo he tratado de ser objetivo. No usemos de forma personal este foro, ni pongan en riesgo su anonimato, la posesion mas valiosa de un cofrade.
Inxs
eso es cierto el anonimato es lo mas preciado asi lo sepa tus amigos o ficheras que siempre corrompes o corrompemos queda entre nosotros estoy de acuerdo en eso inxs el mas anonimo de todos. .
En el video aparecen fotos que tome hace semanas en el Tabaris, algo de 3 fotos, ...pero minimo respeten el trabajo del otro eso va para el_chico_rompecorazones que al parecer tan ligeramente a tomado un trabajo que no es suyo y lo ha publicado sin nisiquiera la minima mencion.
Cita:
Iniciado por Gilerito
También hay [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] que yo le tomé, pero no me voy a comparar con el magnifico trabajo gráfico que Usted hace, maestro Placerius.
Cita:
Iniciado por the_player
Recien hice una chequeada a este video y veo una foto que había posteado, que paso con el copyright!!!....
Efectivamente, el cofrade "el_chico_rompecorazones" ha usado material publicado por otros cofrades para elaborar una especie de "spot" de los locales del centro, la primera vez que lo vi inmediatamente reconoci las fotos de otra autoria, pero no quise borrarlo pues considere que no era intencion de este cofrade usurpar la autoria intelectual de los agraviados si no hacer una presentacion mas "dinamica".
Pido disculpas a los cofrades "pirateados" por no actuar segun la normas en este caso y entiendo su malestar, pues se debio pedir permiso para la utilizacion de estas fotos, o por lo menos en un acto de cortesia citar las fuentes del material usado.
Procedo a borrar el material fotografico en cuestion.
Muy buenas noches, empezamos el show del foro.
Bueno, indicando que me salí a postear en este instante dejando mi trabajo un ratito,. Quienes conozcan el local y sepan lo que en él sucede, no tendrán duda de quién está hablando. No es por tí inxs. Pero vuelvo a repetir, no hago daño a nadies y mucho menos que se metan conmigo.
Vamos Chiv-gor-din tampoco seas nostalgico, lo nuestro es estar a tu estilo, sabes que de caficho no tienes de Dj, pero alli esta la joda, mas bien diria; eres como quirogita en la seleccion, "pura propina", nuestro vicio es compartir contigo nuestras vivencias y asi sera amigote. Te doy plazo hasta el domingo para que me saques y si no, el lunes reporto cronicas de tu vida. je je je no haces daño gordinflon, lo sabemos no te sientas agraviado, eres chevere, solo jodemos y reportamos deportivamente, felicito nuevamente tu ingreso y espero estes siempre al altura del respetable....
Última edición por Zaratustra; 01/12/06 a las 13:04:41.
Razón: arreglos
faltan dos dias ojala la espera valga la pena y haber pues sopita un saludo el domingoajaja ,
Algunos camaradas ya se desesperan con la llegada del gran día, por consiguiente quizá se espere mucho de algunos acontecimientos que suceda para así comentarlos en el foro, fiesta y demás se espera, halagos de ficheras y la presencia dudosa pero notoria y la ves invisible de saber quien es quien del foro -----> El será? es ese el tal forista XXXXXX? así es ese won? pero tiene cara de ..! Bueno, valga la redundancia ojala que no se arme todo un chongo y sea todo tranquilo y mesurado... SalUdOs CofRAdia...
POR q tanto alboroto si sera un dia normal todo sera como siempre solo q es dia el dj mandara mas saludos a sus amigos y las chicas ficharan mas sera como un sabado donde el q no tiene plata pierde
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
no pes asi no esssssss
[quote=DJ_Fernando;141006]
Número tres... el_veridico, donde paras no se te ve, seguro detrás de Kasandra.
quote]
fernando a la firme no pes cuando paso eso ni yo enterado detras de alguien yo no te pases eso no es asi una cosa que joda pero otra que sea cierto no le eches flores que se le sube los humos a la kasandra que se crece no pasa nada asi que tranquilo mas bien el que esta afanandola es el famoso marido de todas el dueño del flami jajaja creo que es el .o eres tu .
Gracisa Dj Fernando Y De Todos Modos Estoy Ahi El Domingocomomucho De Los Cofrades Claro Q Solapas, Y Sobre Las Chelas Puede Ser Pero Pucah Ahi Sidescubres Mi Identidad Secreta Jajaja ,ojala Q Las Chicas Se Esmeren Mas De Lo De Costumbre , Y Porfa Confirmame Si Va Aestar Alexandra Para Ese Dia ,jajajja Pues Hace Dias La Veoen El Oasis
Somos El Domingo
Hola chicos, muy buenas noches. Les damos la bienvenida al show de la velas:
Número uno... Invisible, esperando tu aporte en la rocas. Ya tu sabes a qué me refiero.
Entregado DeJota ... Por cierto saludos a todos los patas de Perutops, ya que estaremos ahí los caseritos y gran feria de ficheras jejeje!! Ya pues DJ sueltamela... el track 10 (mi canción), pues esta será mi saludo a mi persona ya tu saabes chico!!! hay que ser discretos No vemos... camaraderia.......noctámbula SAludos DeJota de mi parte chauuuu......!!!!
Oee fernando el dj del flamingus
debes de meter al flamingus el reegutonnn , la musica de ambiente, tus musicas me aburren por esoo q no boy mucho al flamenguss y tambien debes recupera a sofia y bianca q estan en el oasis.
Oee fernando el dj del flamingus
debes de meter al flamingus el reegutonnn , la musica de ambiente, tus musicas me aburren por esoo q no boy mucho al flamenguss y tambien debes recupera a sofia y bianca q estan en el oasis.
PUES no lo mejor q tiene el flamingo y la gruta es la musica es un stylo diferente por ejemplo mundo ordinario de duran duran un temon ,q solo lo escuche en el flamingo i la gruta ahora si me dices cambien al dj si estoy contigo jajajajajajaj mentira no me vayan a pegar todos los amigos de roberto carlos por q este dj tiene un millon de amigos jajajajajaja es una broma