| | | Registrate Ahora! | | | 
30/07/07, 12:13:49
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 191
Agradecido 499 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | Cita:
Iniciado por infierno viviente creo k este foro de un tiempo a esta parte se esta convirtiendo en que si algo no les gusta a los moderadores los banean o borran los post es decir en pocas palabras no se puede postear lo que uno piensa o creo k eso esta mal diran tal vez post "irrelevantes" y excusa y media creo que debe existir algo mas de flexibilidad claro si llegar a extremos . | Se borran los post que no aportan o los que generan conflicto. Si algun forista le gusta generar conflictos o avivar enfrentamientos, pues se ha equivocado de Foro. A nadie le gusta que le borren o le muevan un post, se piensa mucho antes de tomar esa decision. Tratamos de verificar la trayectoria del forista, su antiguedad, su tipo de aporte. De esa manera sacamos conclusiones y asi poder tomar la decision, porque antes que nada esta la tranquilidad para compartir info. A la mayoria de foristas les gusta compartir informacion, y aquellos que tienen espiritu conflictivo deben adecuarse, resignar su mala onda y ser mas amables al postear, mas que nada por respeto al resto. Cita:
Iniciado por infierno viviente cual es la finalidad de este concursete si las kines van y vienen y en base a k califican a ver :
en inteligencia : la veo dificil porque no estarian laborando en esos antros.
en belleza :no me vengas con eso porque la luz de la noche sus caras parecen de angeles a la luz del dia hasta gatritis me da.
en pendejada: creo k ahi se amoldan mas las candidatas. pero en fin algo bueno deben tener en lo muy profundo de su ser. | La razon de ser de esta zona son las ficheras (bueno, eso supongo). Quienes ingresamos a esta area es por ellas. Para intercambiar comentarios sobre ellas. Porque nos gustan. He ahi la intencion del Concurso, de resaltar a las que mejor se portan con nosotros. infierno viviente, forista clase 2005 parece que recien se ha dado cuenta en que tipo de Foro esta. Me parece muy extraño que ha estas alturas, dos años despues se entere que esto no es LimaTeens. Cita:
Iniciado por infierno viviente ------------------------por cierto dj tienes un parecido con chacalon.
....kali. | Lamentable en todos sus extremos este post. Inxs Moderador Jr.
Se movera este post a Asuntos Internos | 
30/07/07, 12:20:54
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita:
Iniciado por infierno viviente creo k este foro de un tiempo a esta parte se esta convirtiendo en que si algo no les gusta a los moderadores los banean o borran los post es decir en pocas palabras no se puede postear lo que uno piensa o creo k eso esta mal diran tal vez post "irrelevantes" y excusa y media creo que debe existir algo mas de flexibilidad claro si llegar a extremos . | Recuerdo haber hecho un cometario muy parecido al tuyo cuando recien ingrese al foro, pues juzgue que algunos moderadores estaban ejerciendo una especie de "abuso de autoridad" pues limitaban la expresion muchos cofrades. El tiempo y el cargo que ahora ostento de moderador, te pone en una perspectiva distinta al de forista, y ser moderador es como ser arbitro de la final de un mundial, todos te miran y esperan de ti un buen desempeño, te gritan y mentan la madre desde la tribuna si te equivocas... lamentablemente nunca nadie va estar contento con tu trabajo ni nadie te ira a felicitar cuando acabe el partido, pues el que pone orden nunca es sujeto de admiracion... solo me gustaria, como arbitro que soy, que cada uno de los foristas, ya sea como jugador o expectador, se pongan la camiseta de "perutops"... el resto son huevadas! Cita:
Iniciado por infierno viviente cual es la finalidad de este concursete si las kines van y vienen y en base a k califican a ver | Felizmente varios cofrades toman en serio este concurso y no lo califican tan despectivamente como tu, este es un claro ejemplo de lo que un moderador tiene que lidiar a diario, nadie piensa igual que el otro... pero convivimos como lo que somos, una comunidad. Zaratustra. | 
30/07/07, 13:50:06
Poder de Credibilidad: 36 | | Cita:
Iniciado por CALAVERA- Parece que te gusta llamar la atencion,pobre idiota... | Pesima respuesta CALAVERA, inesperada, desproporcionada e intolerante. No dejas alternativas. Inxs | 
31/07/07, 11:52:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | sancion para CALAVERA Cita:
Iniciado por CALAVERA- Parece que te gusta llamar la atencion,pobre idiota... | Sancion por 30 dias y llamado de atencion para CALAVERA por insultar a cofrade USU-ARIO, todos tenemos derecho a replica si nos sentimos ofendidos por algun comentario o si discrepamos con algun tema, pero siempre debemos responder a la altura de las circunstancias. Zaratustra. | 
31/07/07, 16:17:10
Poder de Credibilidad: 36 | | | Llamado De Atencion Cita:
Iniciado por usu-ario FINALMENTE alguien que tiene harta cale...zorry...correa y dice las cosas como son! Quisiera ser así igualito y seguro seria SiteAdmin por otro Lao(-s-o-Vietnam...  ) o al menos testafierro de algun alkilador de 38 espacios web.............. | Forista usu-ario: Es licito discrepar o polemizar siempre y cuando se haga dentro de los limites que marcan el respeto y la tolerancia. Eso lo sabes muy bien, pero parece ser que esta vez se te olvido exhibir esa tolerancia que tu mismo has recibido. Muy al margen de la desafortunada respuesta de CALAVERA, debo llamarte publicamente (en forma conjunta con Zaratustra, quien suscribe tambien la presente) la atencion por las insinuaciones (negativas/despectivas) que arrojas sobre este miembro del Foro, al cual, a pesar de sus exabruptos, se le debe ni mas ni menos el mismo respeto y consideracion que a ti. Lo que ocurra fuera del Foro escapa a nuestras manos y no deberia interesarnos. En Conclusion: Postear dentro de las Normas, pero con mala intencion o con el fin tan solo de PROVOCAR tambien constituye motivo de sancion. Inxs Moderador Jr. | 
01/08/07, 16:11:32
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 388
Agradecido 191 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | creo que hay mantener el nivel ,ecuanimidad y la mesura cuando posteamos si no mejor hagamos dediquemonos a otras actividades.ahi los vidrios. | 
03/08/07, 13:56:13
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Recuerdoa AÑejos MOVIDO DEL THREAD DEL FLAMINGO.- INXS Cita:
Iniciado por roni ruby tambien se le estraña es una dulzura con su cara de angel y una sonrrisa que te llama....si no quieres visitar a geraldine en oasis lay paseate por las flores que ahi la encuentras solita.........nos vemos | Jajajaja, si pes manes a RUBY se le estraña pero cuando estaba borracha porque te agarraba a botellazos y te tiraba todos los vasos al piso jajajaja, o no era la cagada esa flaca, bien por ella que ya se quito de esta vida de mierda, por alli GERALDINE alias sangrona de P.R. jajajaja, esta flaca tenia su gente en el flami pero ahora que esta en el OASIS no hace ni deshace, para sola y por lo que veo no ficha nada, sera que en el otro local la gente esta acostumbrada a mas accion, y esta niña es muy tranquila para ese nigts ademas que con o sin operacion sigue siendo la misma narizona de siempre jajajaja y la panzasa que tiene nadie ni con brujeria se la bajan jajajaja    
03/08/07, 15:02:26
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cuestion de parecer Cita:
Iniciado por EL MALDITO DEL CENTRO | El día martes estuve departiendo con lay fun, roberto carlos y pedrito ramos en el oasis y vi a geraldine ocupada fichando y asi la he visto en otras oportunidades luego del cual ella se acerco a pedrito ramos y departieron hasta que se acabo la jornada y se fueron juntos. | 
03/08/07, 15:40:35
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | es verdad! no se porque tanta bronca! Cita:
Iniciado por PIZARRO El día martes estuve departiendo con lay fun, roberto carlos y pedrito ramos en el oasis y vi a geraldine ocupada fichando y asi la he visto en otras oportunidades luego del cual ella se acerco a pedrito ramos y departieron hasta que se acabo la jornada y se fueron juntos. | Esto es verdad, la vemos bien alli, pero; no se porque tanta bronca con una mujer, que solo trabaja en Ncs, que para los otros cofrades; esta rebien, cada pataneria que a veces alcanzo a leer; de alguien tiene que tener una razon; de lo contrario es pura mariconada, de lo que no se le puede decir a ella misma me cagaste o me caes mal; por ser el patito feo, que quiere ser una cisne... a quien no se la dio, san pedrito que se la bendigue!!
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | 
04/08/07, 01:00:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 773
Agradecido 309 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | |
04/08/07, 12:34:43
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | simplemente foros. Cita:
Iniciado por lobo_gris PD: Toda afrenta a una dama ... es una pataneria digna solo de cobardes ......este tipo de actitudes poco nobles e infantiles. | en estos antros ¿existian damas?.
los que leen y escriben saben como tomar ciertos post,algunos son picones,habladores,,puro floro,alucinan feo.(son varios).
antes que la sancion esta la antipatia que se puede ganar el forista.
si de pedir sanciones se trata todos los dias nos quejariamos de aquellos que postean lo que no es,algunos postean lo que sueñan.
__________________ te gusta clonarte ......... | 
04/08/07, 13:08:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajajajaja, borra tu pos man Cita:
Iniciado por PIZARRO El día martes estuve departiendo con lay fun, roberto carlos y pedrito ramos en el oasis y vi a geraldine ocupada fichando y asi la he visto en otras oportunidades luego del cual ella se acerco a pedrito ramos y departieron hasta que se acabo la jornada y se fueron juntos. | Bueno quiero creer que es una broma lo que afirma este cofrade, lo que tu dices es muy cierto man, derrepente la viste ocupada y claro pes man si cada ves que va P.R.es el unico que le invita jajajaja, tampoco trato de desmejorarla porque algo debe de tener, pero a la hora de la hora cada uno tiene sus gustos y estamos en un foro democratico donde todos podemos escribir lo que pensamos o no man, ahora man si tu viste que se fueron juntos ptm eso no es novedad pq yo tambien la he visto que se va con otros patas y no digo nada jajajaja. PD.. Man si te gusta hechar a los cofrades ptm sigue dando estas afirmaciones pq todos conocen a P.R. y si tu afirmas esto echas a tus patas jajajaja, si no te has dado cuenta ya los sacaron y que pena de verdad pq a uno que es usuario junior ya lo sacaron o no, todas las ficheras del oasis leen y tambien postean man y por lo que veo ya los sacaron jajajajaja.
Pero bueno man es tu pleito ,pero para la proxima ve bien lo que pones y a la hora de escribir no lo hagas con el corazon sino con la cabeza y vas ha ver que bien te va.    
04/08/07, 13:14:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
04/08/07, 13:17:42
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por lobo_gris | Mira brother tu post me da risa pq esto de brat pito se lo dices atodos los que escriben en contra de algunas de tus ficheras, por todo lo que he podido leer de tus post tu lo unico que haces es insultar a la gente y nadie te dice nada, ptm eres o te haces, brother aca es un foro democratico y cada uno puede opinar de manera libre todo lo que uno desee.
Espero que la MODERACION DE ESTE FORO,vea este caso pq en ningun momento yo le he faltado al respeto a nadie y lo mismo solicito a otros cofrades que por tener unos post de mas se creen dueños del foro y esto no me parece asi, si es asi diganlo para saber que actitudes tomar, pero la verdad no creo que sea asi y cabe recalcar que en ningun momento he faltado el respeto a nadie   
04/08/07, 13:27:53