| | | Registrate Ahora! | | | 
18/11/07, 13:50:25
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | uy chuma la cancion...... Cita:
Iniciado por Zaratustra http://zaragruta.spaces.live.com/default.aspx | muy buenas fotos zaragruta en algunas me has roto el corazon al saber que tambien entraste a esos cuartos noooooooo jajajajaja bueno .
pdt:cuando pones la foto de fernando en la ducha para que no entren virus a tu spaces jajajaja. saludos.
__________________ te gusta clonarte ......... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el veridico por este mensaje: | | 
19/11/07, 03:19:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por el fantasma -debo informar tambien,que es muy probable,que mis aportes no sean tan seguidos a partir de la fecha.esto se debe que el fantasma esta enamorado de una femina que no es del ambiente(en serio carlin,no es nikita). | de ahi a carlin no le gusta que le mencionen a la miss huanuco ,al parecer nikita regreso ,solo espero que sequede hasta que llegue a fin de mes .por lo visto esa fotos de zaragruta zaratustra zara van a poner tristes a carlin y a el fantasma, lo unico que me consuela es que a niki tambien me la clave buaaaaaaaaa XD | 
19/11/07, 09:28:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por roni de ahi a carlin no le gusta que le mencionen a la miss huanuco ,al parecer nikita regreso ,solo espero que sequede hasta que llegue a fin de mes .por lo visto esa fotos de zaragruta zaratustra zara van a poner tristes a carlin y a el fantasma, lo unico que me consuela es que a niki tambien me la clave buaaaaaaaaa XD | Que paso muchachos ... por andar pensando en las ficheras del ayer se les estan escapando las ficheras noveles del hoy ... y eso que aun se viene el verano que siempre trae el grueso del material mas fresco y renovado del año ... provecho !!!
19/11/07, 12:00:28
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | jejejejej Cita:
Iniciado por roni de ahi a carlin no le gusta que le mencionen a la miss huanuco ,al parecer nikita regreso ,solo espero que sequede hasta que llegue a fin de mes .por lo visto esa fotos de zaragruta zaratustra zara van a poner tristes a carlin y a el fantasma, lo unico que me consuela es que a niki tambien me la clave buaaaaaaaaa XD | no me molestaria en lo absoluto si es que veo a niki con zaratrustra en alguna foto mi estimado roni.yo lo digo porque cada vez que le digo a que estoy enamorado a carlin ,el piensa que es nikita.yo solamente soy un admirador oculto nada mas.yo no me casaria con ella,ni seria su novio o algo que se la parezca.como digo,ahora empiezo una nueva historia con alguien que no me pertence a este mundo "hardcore".espero que funcione, sino correre a las alternantes que mas me gusten para que me consuelen.ahi los vidrios. posdata:mas bien hablemos de la nueva camada que esta en el palmeras.como dice lobo gris. | 
19/11/07, 14:05:14
Poder de Credibilidad: 35 | | | acabo de ver las fotos de zaragruta,felicidades usted es maestro compadre.como dije ,no hubo y ni habra problema con que le tomes fotos a niki,mas bien siguelo haciendolo !!!!!.ahi los vidrios. | 
24/11/07, 14:22:10
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 226
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Anuncio Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Es triste despedir a los amigos que se van, pero no queda otro camino. En estos ultimos meses hemos sentido la ausencia de varios de ellos que por diversas circunstancias, trabajo, estudio, familia, etc. se alejan es asi que hoy nos toca despedirnos de cada uno de ellos y brindarles las gracias ENORMES por todo el cariño puesto, las ganas, el corazon y hasta el pecho que dejaron en cada una de sus intervenciones por el foro.
.......................... Zaratustra.- Llegó en un momento dificil y supo comportarse a la altura de las cincunstancias ganandose el respeto de propios y extraños. Su seriedad y simpatia le permitio dirigir con exito una zona harto conflictiva y quedo para el recuerdo cada una de sus intervenciones. Gracias amigo por todo.
...................................
El foro solo puede darles las gracias por todas las horas invertidas en la Moderacion y las ganas y el corazon puestos por la causa perutops. Gente como Uds. es muy dificil de encontrar y debemos agradecer al foro habernos permitido convertirnos en amigos.
Perutops les dice GRACIAS | Estimados cofrades: Debo anunciar la decision de nuestro amigo Zaratustra de dejar la Moderacion de esta Zona. Pienso que aun tenia mucho que dar por el Foro, pero se respeta la descision que ha tomado. Todos los que frecuentamos el Centro de Lima sabemos la calidad de persona que es, y lo mucho que ayudo a la Zona en los momentos que las cosas se complicaban. Puso su tiempo y esfuerzo para llevar de manera adecuada las relaciones entre foristas, dejando una escuela que todos tratamos de seguir. Desde aca estimado Zaratustra mi agradecimiento personal; estoy seguro que todos hubiesemos querido que continues. Inxs | | Los siguientes usuarios le agradecieron a inxs por este mensaje: | | 
24/11/07, 16:45:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | Gracias totales Zaraman ... !!! ... esperemos que solo sea un hasta pronto ... como dicen otros, la puerta queda siempre abierta en el Foro para los que deciden retirarse temporalmente por multiples razones ... igual nos vemos en LGA, Zaragruta ... !!!
24/11/07, 21:15:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | me uno al amigo lobo gris y creo a casi todos los cofras q pareticipamos en este sub foro de nigth centro en agradecer al amigo saratustra excelentes post y una buena forma de llevar la moderacion como dijo el amgio lobito GRACIAS TOTALES | | Los siguientes usuarios le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje: | | 
25/11/07, 14:17:35
Poder de Credibilidad: 35 | | le deseo la mejor de las suertes al amigo zaratrustra y espero que este bien donde se encuentre.y como dice el amigo inxs dejo una escuela no solo para los moderadores,sino para todos los foristas.
posdata:Zara ,juegate las fotos de niki a mi correo,pe jejejej. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje: | | 
28/11/07, 12:43:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Auuuuu Auuuuuu Ayyy Caray. Debo anunciar la decision de nuestro amigo Zaratustra de dejar la Moderacion de esta Zona. Pienso que aun tenia mucho que dar por el Foro, pero se respeta la descision que ha tomado.
Lamentable, de razon una corazonada me tinkaba, su alejamiento ya me olia a Renuncia. y es que ahora, de razon es. Si fuimos animados a seguir con desinteres y carisma fue por ti Gran Maestro, lamento mucho tener que enterarme de esta manera, de seguro ya nos veremos en la Gruta o talvez en el ocaso final, de eso ahora estoy mas seguro.
Se puede perder y ganar, eso es dialectica, pero la admiracion, el respeto y la amistad nunca se pierde...
Realmente lamentable..
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a LAY FUN por este mensaje: | | 
28/11/07, 14:41:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En casa, reponiendome.
Agradecio: 39
Agradecido 38 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | | como tu nadie maestro yo tambien me a uno aunque penosamente el retiro del gran maestro zarasustra mi gran
amigo de mil batallas de la moderacion del foro ciudece mucho mi gran amigo su pata de
siempre dj fernando
__________________ Animando las noches en la Plaza Unión y los domingos en la gran Colmena. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a DJ_Fernando por este mensaje: | | 
30/11/07, 00:12:16
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 113
Agradecido 125 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Expresé mis saludos y mejores deseos a los cofrades que dejan la moderación en el tema anuncio,........reitero mis palabras para Zaratustra......suerte y mis mejores deseos.
13/12/07, 22:34:05
Poder de Credibilidad: 35 | | adios amigos del foro estimados amigos debo anunciar lo siguiente:
que dejo definivamente el foro porque no estoy acuerdo con la actual orientacion que se le esta dando a nuestra zona.mi permanencia aqui ya se no se hace llevadera ,asi que me retiro voluntariamente.
veo que lamentablemente,no existe tolerancia ,por parte de algunos foristas de otras zonas.asi que me voy apenado,sobretodo por mis hermanos foristas y en especial de mis yuntas layfun,carlin,lobo gris y inxs(que ya empezabamos a ser amigos).
quisiera dar un especial agradecimiento a roni,lobo gris e inivisible que me apoyaron voluntariamente en mi tarea de construir el tread de solo musica y poesia y que gracias a eso pude ser si quiera alguien en el foro.
como dije mi permanencia ya no se hace llevadera,asi que es mejor cortar por lo sano.asi que para evitar acabar en malos terminos y llevarme un mal recuerdo del foro,tome esta decision.le deseo a todo los exitos a la adminitracion del foro y deseo con todo el corazon que les vaya bien.ahora quisiera algunas palabras a algunos amigos:
layfun:no empezamos muy bien nuestra relacion amical.me caias espeso.pero con el tiempo demostraste ser un gran compañero.cuidate y trata de ser tu mismo cuando estas con las alternantes.te deseo suerte.
carlin:date otra oportunidad para conocer a buena chica.tu merece alguien te quiera compadre.date una oportunidad para ser feliz.
roni:gracias por tu apoyo en el tread de musica.no te envicies mucho con nikita ,no le vaya dar la enfermedad de las divas.
lobo gris:maestro,de maestros.usted siempre da catedra con su post.suave con carla,relax man.
inxs:suerte con la moderacion y espero seguir en contacto contigo.gracias por el apoyo prestado.
a los noveles y otros amigos del foro:saludos y sean ustedes mismos.no compitan ,sean abiertos y libres de pensamiento.
ahora algunas ficheras:
nikita: pienso que eres espectacular.quiero pedirte perdon si alguna vez escribi alguna cosa que tu pudo haber herido o afectado.ya no lo hare mas.
itala:yo no se porque me llegaste a odiar.tu local siempre me ha gustado.en verdad mis mas sinceras disculpas si dije algo que te ofendio o lastimo.yo siempre apoyare a la gruta asi haya un cliente y/o una chica.
gianella:dicen que no tienes corazon.pero nadie es tan malo como aparenta.suerte con los viejitos.
para dj fernando:siempre pense que eras un locutor como mucho talento.ojala que algun dia transciendas del mundo de los nights clubs.
bueno amigos este es el adios.incluso pensaba hacerlo en enero,pero fin mas vale tarde que nunca!!!.nunca crei que mi presencia seria tan corta.regreso a mi estado de lector de perutops.estoy muy feliz de haberlos conocido.regreso a mi zona fantasma.hasta siempre | | Los siguientes 4 le agradecieron a el fantasma por este mensaje: | | 
14/12/07, 00:12:49
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 113
Agradecido 125 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Suerte y que te vaya bien........
14/12/07, 11:12:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | no te vayas Cita:
Iniciado por el fantasma estimados amigos debo anunciar lo siguiente: que dejo definivamente el foro porque no estoy acuerdo con la actual orientacion que se le esta dando a nuestra zona.mi permanencia aqui ya se no se hace llevadera ,asi que me retiro voluntariamente. veo que lamentablemente,no existe tolerancia ,por parte de algunos foristas de otras zonas.asi que me voy apenado,sobretodo por mis hermanos foristas y en especial de mis yuntas layfun,carlin,lobo gris y inxs(que ya empezabamos a ser amigos).  | es una mala noticia la que escucho de parte de ti fantasma ojala que reconsideres tu salida en el foro ,foristas y compañeros que como tu que crecen dia a dia necesita la zona,espero que este no sea un adios definitivo y te volvamos a leer. saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a roni por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |