| | | Registrate Ahora! | | | 
14/12/07, 11:23:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | A lo largo de mi estadia en el foro siempre he leido los aportes del amigo el fantasma, lo cuales siempre han sido de muy buena calidad y me han ayudado a mejorar los mios, por lo cual me permito decirte que reconsideres tu permanencia en el foro o por lo menos como dijo el cofrade roni que sólo sea un adiós momentáneo.
Suerte en todo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a elsinpiedad por este mensaje: | | 
14/12/07, 22:02:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 123
Agradecido 192 Veces en 123 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Cuando Un Grande Se Retira Muy honorable Fantasma de la Opera.
Recibo con mucha pena la noticia de su alejamiento, usted es un caballero hasta en la manera como se bate en retirada. Se dice que los grandes hombres aun después de su fallecimiento siguen dando lecciones.
No se aplica este término, pero por lo menos se acerca. Cófrade recuerdo con nostalgia algunos comentarios que intercambiamos, sobre todo de la parte histórica de los NCs del centro, ser parte de esa historia es como llevar un medallon, ¡ ¡ ¡ vaya maestro que nivel ! ! !
Siempre será recordado, pero si se anuncia su retorno seré uno de los primeros en batir las palmas en señal de alegría.
A las sombra de sus enseñanzas mi amigo.
Atte. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a tiroloko por este mensaje: | | 
14/12/07, 23:16:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | creo q añadir mas palabras seria inutil , cofrade fantasma tu ausencia se va hacer sentir , tus buenos post fueron una guia para mi cuando me inicie y asi como me ayudaron ami estoy seguro q amuchos nuevos miembros de la cofradia , ademas siempre me entrenia con las novedades en el tread de musica y poesia q tu ayudaste a formar en verdad amigo q nosea un adios sino un simple hasta luego
gracias amigo , simpre tendras tu lugar en la cofradia | | Los siguientes usuarios le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje: | | 
17/12/07, 12:18:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Solo es un hasta luego.. que dejo definivamente el foro porque no estoy acuerdo con la actual orientacion que se le esta dando a nuestra zona.mi permanencia aqui ya se no se hace llevadera ,asi que me retiro voluntariamente.layfun:no empezamos muy bien nuestra relacion amical.me caias espeso.pero con el tiempo demostraste ser un gran compañero.cuidate y trata de ser tu mismo cuando estas con las alternantes.te deseo suerte. .regreso a mi zona fantasma.hasta siempre [/quote]
Decisiones, con dignidad, y sobretodo con mucho respeto. Gracias a un amigo pedagogo e incentivador, colaborador y productivo en el foro.. Gracias totales fantas; realmente nos quedamos sin tu pluma, sin tu informacion y reservando con mucha pena; esa misma decision para el futuro incierto...esas confrontaciones de los cuales nos hemos cuidado, entre foristas y los amigos. y sobretodo con la jerarquia. Dimos nuestro apoyo desintersado a todo proyecto bueno y necesario para ser de perutops un lugar de entrenimiento y arte. con futuro.
Solo musica y poesia, Frases celebres de ficheras y foristas y El amor en los Nigths Clubes, de los cuales se convirtieron en mas de tres paginas, con harto contenido de mensajes. Gracias sinceramente por tus iniciativas. tu tambien fuiste un gran compañero.
Solo los grandes Dinosaurios tenemos un hasta el final de arco iris..formas parte de esa gran casta .
Solo es un hasta luego. aqui la tuya hermano. ahi nos vidrios...
Un abrazo.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a LAY FUN por este mensaje: | | 
21/12/07, 19:12:56
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 224
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Estimado Fantasma, estoy esperando que reconsideres tu alejamiento. Estoy seguro que la mayoria de foristas (por no decir todos) quieren que continues en el Foro. Espero aun.
Inxs | | Los siguientes usuarios le agradecieron a inxs por este mensaje: | | 
22/12/07, 17:12:21
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Hola cofrades,,, queria hacer una pregunta y no encontre el thread adecuado asiq eu la soltare aqui...
Alguien ha entrado a la discoteca MIAMI, esa que queda en una esquina de colmena entre el VENUS y la RUMBA, afuera hay unos patas gritando a sol la barra, que tales hembritas hay ahi, y desde que hoara arranca???
haber si alguien que haya entrado se postea mas info.
PD. Pueden mover este mensaje a donde pertenezca, pero porfa me indican a donde lo pusieron. GRax
SS | 
25/12/07, 21:00:10
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno primero lo primero kisiera desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofradia de este thread a sinpiedad el veridico infante roni etc y mencionimportante al amigo invisible ke hoy endia hace honor a su nombre pues no se sabe nada de el al igual q mi engreidas samira , ruby , karina , y a mi amor platonico alexandra el angel de am or , bueno cofradia q todo sea felicidad y espero ke esta fecha la hayan pasado en compañia de la famili jaaj | 
25/12/07, 21:34:54
Poder de Credibilidad: 28 | | | buenoel motivo de mi incurison es desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofraadi ke concurer a este point en especial a aquellos fieles ke siguen aportando y son como los pioneros en este tread al amigo tiroloko a rocky amigodeunamigo , lobo gris , y al novel zapatero asi como tambien el saludos para nuestras amazonas a giovana , marilyn, lucero, y a la potranca hilary amigas de mil noches de placer ,y como dice el comercial de saga FELIZ NAVIDAD PARA TODOS | 
26/12/07, 13:21:08
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por jorgeduardo buenoel motivo de mi incurison es desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofraadi ke concurer a este point en especial a aquellos fieles ke siguen aportando y son como los pioneros en este tread al amigo tiroloko a rocky amigodeunamigo , lobo gris , y al novel zapatero asi como tambien el saludos para nuestras amazonas a giovana , marilyn, lucero, y a la potranca hilary amigas de mil noches de placer ,y como dice el comercial de saga FELIZ NAVIDAD PARA TODOS | se agradece los saludos JORGEDUARDO, tb hago llegar mis saludos por la navidad aunq lo hice en toro foro a todos los amigos PROVEEDORES DE GLORIA, IDELA y demas fabricas, y que este año q viene sea de mas rumba con los cuidados necesarios. Por el privado haber si m hacen el favor de conseguir el fonoleche de LUCERO   . se agradece por anticipado. y de regalo les viene 1/2 cajon de chelas mas que el 2008 romperemos la web de PERUTOPS, por esta linea se hacen los buenos contactos y siempre seremos el  | 
26/12/07, 18:52:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por jorgeduardo bueno primero lo primero kisiera desearles una FELIZ NAVIDAD a toda la cofradia de este thread a sinpiedad el veridico infante roni etc y mencionimportante al amigo invisible ke hoy endia hace honor a su nombre pues no se sabe nada de el al igual q mi engreidas samira , ruby , karina , y a mi amor platonico alexandra el angel de am or , bueno cofradia q todo sea felicidad y espero ke esta fecha la hayan pasado en compañia de la famili jaaj | Gracias por los saludos amigo jorgeduardo, espero que hayas pasado una muy buena Navidad en compañia de tus seres queridos y en general quiero expresar mis saludos navideños a todos los cofrades asiduos concurrentes a los NC del centro de Lima, en especial a el fantasma, roni, infante, Sairus_Smith, Rafael Paredes, inxs y a nuestro ex moderador Zaratustra. No quiero olvidarme de las chicas del Palmeras (Yuliza, Nova, etc) en el cual he pasado muy buenos momentos en este año y las del Oasis. | | Los siguientes 2 le agradecieron a elsinpiedad por este mensaje: | | 
31/12/07, 11:25:53
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 113
Agradecido 125 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | | Estimados correlgionarios......se les agradecerá que no escriban posts solo con saludos por el año venidero en diferentes temas de los NC del Centro........desvian el tema cuando ya hay un tema abierto para saludos por el año nuevo en el foro.......en todos caso esta es la zona para ese tipo de saludos, Gracias.......Saludos y aprovecho el post para desearles un buen año a todos....
04/01/08, 13:25:58
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno cmo creo ke es un asunto de nigth club pongo aqui mi comentario sobre el alejaminento del amgo lay fun en verdad se le va a extrañar al cofra muy buenso post pero kien sabes kisas algun dia vuelva como nos pasa a todos es dificil dejar este ritmo de vida cuando esta muy inmerso en el pero parece ke el tiene un motivo especial ojala tenga suete y no se arrepienta bueno cofra solo keda a los ke persiste en esats lides a seguri aportando e imitar a cofras tan buenso como lay fun y el fantasma dejaron huella | 
04/01/08, 16:23:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | favor que nos haces.. Cita:
Iniciado por jorgeduardo bueno cmo creo ke es un asunto de nigth club pongo aqui mi comentario sobre el alejaminento del amgo lay fun en verdad se le va a extrañar al cofra muy buenso post pero kien sabes kisas algun dia vuelva como nos pasa a todos es dificil dejar este ritmo de vida cuando esta muy inmerso en el pero parece ke el tiene un motivo especial ojala tenga suete y no se arrepienta bueno cofra solo keda a los ke persiste en esats lides a seguri aportando e imitar a cofras tan buenso como lay fun y el fantasma dejaron huella | Es es que me doy cuenta que es el triunfo y el logro del foro, "El pueblo tomara poco, ni mucho tiempo lo que contamos aqui..." Asi notaran los que gobiernan, que muy a mi pesar, lamento no haber dado mas de mi, el amor pasa, el cariño pasa, la fiesta pasa, el sexo tambien, pero la conciencia y la libertad quedan, les deseo buen año y mejoras en su metas administrativas.
Gracias sinceramente. un buen parangom "el coqui", sigue con las cronicas, no las dejes morir, a ver si me permiten escribir alli de vez en cuando eslo unico sincero que podria hacer, solo recordar, solo recordar...que dices Alex.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... | 
04/01/08, 17:20:25
Poder de Credibilidad: 28 | | | creo ke no habria problemas en ke sigan escribiendo en estos tread como del de cronicas ademas ustedes ayudaron a su desarrollo por lo menos son los sitio donde yo lo hare hasta mi vuelta a los nigth la cual parece no sera mcuho se acerca la desilucion en fin buen nso vidriso | 
09/01/08, 12:06:58
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 224
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Cambio de Moderador Estimados Foristas del Centro: Debo comunicarles el cambio de Moderador de la Zona Nights Clubs del Centro de Lima. En mi reemplazo la Administracion del Foro a determinado que Falcon-X, Site-Administrador Adjunto sea quien se haga cargo de esta Zona. Conozco de su excelente criterio y calidad de persona, es uno de los miembros que mas colaboran con nuestro Foro. Por favor hago hincapie para que revisen nuestras Normas que han sido actualizadas para evitar innecesarios borrados de posts y/o llamados de atencion. Recuerden que las Normas son con el fin de hacer mas fluida la informacion, es decir, para nuestro beneficio. Los motivos de mi alejamiento de la Moderacion son personales, pero aprovecho para agradecer a todos Uds. por la paciencia que me han mostrado, a pesar de los errores (involuntarios claro esta) que seguramente he cometido. Por todo ello, nuevamente muchas gracias. Inxs | | Los siguientes 3 le agradecieron a inxs por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |