Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #571 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 18:28:22
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
pucha fernando sera motivo ke se ponga la chamba al hombro jajaj enves de la ficherita jaja broma , creo ke usted al tener experiencia en la zona asi ocmo el el concuros de radio tops seria un buen qguia ya ayuda al amigo falcon x en la moderacion y en los proyectos ke se vengan bueno creo ke puede contar con los cofras ke le hemo llegado a tener un aprecio a este tread del centor asi como toda la cofradia kienes son los ke hacen avanzar el carro de perutops pero de hecho se va a estrañar a estos grandes COFRADES
  #572 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 20:06:28
Usuario Premium

Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Muchas gracias por sus palabras estimados. Ahora solo nos queda apoyar a Falcon-X en su tarea, para ello usen los MPs o la funcion REPORTAR MENSAJE cuando crean que algun post debe ser especialmente evaluado por la Administracion.
No, no me he retirado del Foro, siempre lo leo (ahora mas relajado que antes) y seguro que estare posteando por ahi.

Inxs
Los siguientes 2 le agradecieron a inxs por este mensaje:
carlin (17/01/08), jorgeduardo (18/01/08)
  #573 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 12:52:13
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 160 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
Congratulaciones

Cita:
Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
Nos es grato anunciar la nueva generación de usuarios VIPs:
Amado Garcia Guerrero, archivaldo, CaballeroDeLaClaseOciosa, CACHERIX, CACHERO1972, cebichero, chicomalomalo, CLAUDIO BIZARRO, Clonador, dargelos, Darius10, DarK SouL, DEMONIACO, diablitonorte, dogpos, drk, DUILIO CAPONE, El comunista, EL TEMIBLE, erickfunebre, Fabrizio Man, falange, Falcon_el_firme, Fonzi70, Gaahl, gabitoperu, Geronimo, giovanNi, HBK, indiana jones, IvanKhan, jim_merced, Jocheche, Johny Rotten, jorgeduardo, JoseMaria, josipap, JUANCHO3006,karlo2006, kiko666, ksaqlos, lenny_mac, lobo-feroz, morrison217, NachitoEstil, Ooso, Orgasman, pingaloca2, Pingorocho,RIBER316, rocky23, roni, RUNTU, SE84ST14N, shakabum2609, Spinetta, STEVEN, surferslave, taladro7, Tiamat, Timmy, tiroloko, TONY BLADES, Torbe69, toro salvaje, UnAmig0deunAmig0,will jack, Wolfy-2002, Yildiray
Todos ellos ascendidos por su excelente participacion en cada una de las zonas donde aportan.
Felicitamos a cada uno de los ascendidos a los cuales invitamos a aportar en la zona VIP del foro.
Saludos.

Congratulaciones, a los nuevos usuarios VIP, especialmente de la zona centro, se lo merecen

#574 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 20:25:27
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Holas, alguien me podria decir donde queda el Cancun de SJM, o es SJL?????
Si tienen la direccion exacta mejor.
Grax
SS
  #575 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 12:00:21
Usuario Junior

Agradecido 160 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
Lobo_gris, Elsinpiedad,

Cita:
Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
La relación se ha incrementado con los siguientes cófrades que también ascienden a categoría VIP:
Brunasco, karinisil, LOBO_GRIS, ELSINPIEDAD, Rommem, stonacho
Felicitaciones por el ascenso Hermanos VIPs.
Saludos.
Congratulaciones, señor impío, señor lobo, ya saben mas calidad K cantidad, nada de chat, ok
Los siguientes 2 le agradecieron a popeye por este mensaje:
elsinpiedad (01/02/08), lobo_gris (01/02/08)
  #576 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 18:30:23
Usuario Premium

Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Felicitaciones a los nuevos VIPs elsinpiedad y lobo_gris, esta categoria relativamente nueva es la antesala de junior.

Inxs
Los siguientes 2 le agradecieron a inxs por este mensaje:
elsinpiedad (01/02/08), lobo_gris (01/02/08)
  #577 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 19:16:33
Comandante

Agradecio: 29
Agradecido 93 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Infante
me uno a las felicitaciones a los Cofrades Lobo Gris y Elsinpiedad, buena suerte.

Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
Los siguientes 2 le agradecieron a Infante por este mensaje:
elsinpiedad (02/02/08), lobo_gris (02/02/08)
  #578 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 23:15:49
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
el regreso del jedi

Cita:
Iniciado por Elephant Ver Mensaje
Excelente narración de sus relatos dignos de usted SONQO SUA.
Fue una verdadera sorpresa revisar el trhead de LGA y encontrar un relato suyo, una vez más en este foro.
La verdad que este tipo de post se hacen extrañar, al leerlo me ha traido recuerdos de hace buen tiempo atrás, cuando empece a leer el foro y encontraba muy buenos aportes como el de usted, el de Zaratustra, El Fastama, Lay Fun y otros más, de los cuales aprendi un poco de cada uno, leer su aportes me sirvio para lidiar en el submundo de los night club.

Espero que siga participando y dejando escuela en este foro amigo SONQO SUA, es bueno saber que esta devuelta por estos lares.

Saludos
Elephant...
te agradezco por tu opinion y a la vez anunciar con la venia de la administracion del foro mi retorno al posteo en perutops.

asi es señores no soy un clon,soy el mismo fantasma que viste y calza.he sido cobijado de nuevo en los brazos del foro.

como es sabido,yo mantenia una diferencia ideologica con la administracion,en especial con el amigo pizko,pero el tiempo y la distancia han enfriado las rivalidades y espero que haya nacido una buena camaraderia entre mi persona y la administracion del foro

un saludo muy especial para itala y sus chikas ,que trataron de rastrearme hace un buen tiempo.en especial para valeria que creyo que estuvo con este pechito.yo se con quien estuvo ella,y se con quien me confundes itala.

imposible que me rastreen ficheros y ficheras.sino conocen el lado oscuro de la fuerza,jejejj.

ahora poniendonos serios,creo que esta reicorporacion dejara huella y es creo algo sinprecedentes en la historia del foro.

por parte ,quiero agradecer a los amigos foristas que pidieron y piden mi retorno a estas lides.no seran seguidos como antes,pero seran oportunos.

antes de despedirme,quisiera agradecer a los que posibilitaron este retorno:a alex alonso,inxs y a michael night.saludos.
Los siguientes 4 le agradecieron a el fantasma por este mensaje:
EL PATAN (12/05/08), jorgeduardo (12/05/08), michael night (19/05/08), roni (11/05/08)
  #579 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 22:13:59
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Bienvenido a tu hogar fantasma siempre seras bienvenido, se extrañan tus aportes.
  #580 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 09:33:43
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 390
Agradecido 320 Veces en 165 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
te agradezco por tu opinion y a la vez anunciar con la venia de la administracion del foro mi retorno al posteo en perutops.
Concuerdo plenamente con el cofrade elsinpiedad, bienvenido seas el fantasma ya que sus aportes siempre son bien recibidos con la calidad que nos tenia acostumbrado, se le estaba extrañando por estas Zonas ( aparte de usted tambien quisiera agregar el retorno de Lobo Gris y Sonquo Sua que si bien aportan esporadicamente han dejado un legado para los posteriores foristas )

Saludos

EL PATAN
  #581 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 13:23:15
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
asi es mi amigo fantasmagorico jaja se extrañaban tus aportes contigo seguiremos realzando la zona centro , espero ke vengas con mas fuerza que antes asi ke esperamos tus post nos vidrios
  #582 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 15:10:16
Teniente

Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Elephant
Bienvenido..el Fantasma...Un grande más de nuevo en el foro.....!!!

Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
te agradezco por tu opinion y a la vez anunciar con la venia de la administración del foro mi retorno al posteo en perutops.
asi es señores no soy un clon,soy el mismo fantasma que viste y calza.he sido cobijado de nuevo en los brazos del foro.
Bienvenido el Fantasma, que bueno es saber que estas nuevamente por estos lares y que seguiras aportando como tu bien sabes hacerlo.
Que buena noticia la de tu retorno Fantasma, espero que el gran Zaratustra y Lay Fun, también uno de estos días se animen y se hagan presentes.

Saludos
Elephant...
  #583 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 16:42:26
Usuario Premium

Celebro tu regreso Fantasma, reconozco en ti a uno de los foristas mas entusiastas. Supongo que ahora vienes en edicion corregida y aumentada, en version reloaded. Sabia que era cuestion de tiempo, que las cosas decanten nada mas. Siempre es bueno contar con tu opinion y tus comentarios.

Inxs
  #584 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 09:27:31
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 572 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Bienvenido Fantasma! De nuevo al placer!

Un gran amigo tuyo me hablo bastante de ti, de tu nobleza, de tu etica y sinceridad, regresas recargado! bien entonces ya ponte a trabajar!

Lleva tu espectral sombras a los huariques de lima centro, a ti difcilmente te va levantar la batida!

Y Las "Cazadoras y los clones" tampoco te pueden sacar.!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
el fantasma (23/05/08)
  #585 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:22:41
Usuario Baneado.

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Anconero
Hace unos días intente entrar al Foro desde mi trabajo y chequear mi cuenta, pero no pude, pense en primera instancia que se trataba de un problema o un bloqueo del servidor de la chamba.

Nuevamente intente hacerlo en una cabina pública y tuve el mismo problema, contacte con un viejo amigo que también postea y me comento que no tenia problema para ingresar.

Ahora desde mi trabajo creando un nueva cuenta he podido ingresar para despedirme, como se debe del Foro, tal y como lo hice en mi primer post, ya que no pienso postear nuevamente en Perutops ya que lamentablemente mi cuentan la tienen bloqueada, por qué??? no sé el motivo, por lo menos la administración del Foro se hubiera tomado la molestia de avisar, pero en fin supongo que es la forma como manejan las cosas.

Aquellos que no llege a conocer, Jorgeduardo, Thechinopp, Fantasma, Lobo Gris, Kraken (que me quiere atrasar), Elsinpiedad, DJ Fernando, Inxs, Tiroloko, un brazo a la distancia y seguramente nos cruzaremos mas de una vez en algun Antro del Centro.

A Posion y Sairus_Smith, un saludo fraternal también para ellos y por el bien del Foro deberian aportar mas y dejar de preguntar y joder a los cofrades, sobre todo tu Carlin, perdón Poisón, lo bueno es que siempre dejas a las chicas listas para el lavante jajajaja, me hubiera gustado darte una catedra de como levantar a una fichera con poca inversión , lástima no hubo tiempo jajaja.

Atte.

INFANTE
Los siguientes 2 le agradecieron a Anconero por este mensaje:
el fantasma (18/05/08), inxs (19/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación