| | | Registrate Ahora! | | | 
27/10/06, 20:57:25
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | MOVIDO DEL THREAD: PALMERAS
hace unas semanas cuando el local estaba funcionando a escondidas me paso algo que me sorprendio.
pasaba por ahi como a las 3 de la mañana un miercoles y vi a un pata en la esquina llamando a la gente y muriendose de frio yo me acerque para preguntarle si mi palmeriana habia llegado y me dice antes que yo pudiera decirle algo flaco lo mejor es que la saques al cuerito  .yo como dandole cuerda le dije quien hacia salidas y me dijo todas  se metio y me saco a una de las nuevas alta simpatica me dijo 100 la hora y 50 la salida pucha yo seguia frio y me dijo entra y charla y quedas con la chica ....me hice el desentendido pero me sorprendio lo del pata y enterarme que pueden salir asi .
saben si todas hacen ese tipo de salidas o son unas cuantas  | 
27/10/06, 20:59:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | ESO de salidas de flacas es relativo el mozo o el jalador te puede decir un monton de tonterias con tal d q le bajes una propina de hecho q hay señoritas q hacen salidas pero no son todas y encima q pagues por la chica 100 soles la hora y 50 la salida jajajajajajaja no te pases brother la puedes hacer de pelicula con tus facultades y claro algo de buen fisico por q si estas bien matado entonces caballero paga pero aprende a ganarte la confianza de las ficheritas y una vez q le caes bien solo te queda hacerla linda
psdt:no te enamores si no ya fuiste | 
27/10/06, 20:59:48
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para salir con las flacas debes hacerles confianza en los privados, dependiendo de eso la puedes hacer afuera con ellas. | 
27/10/06, 20:59:56
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi mi estimados no es necesario pagar 100 soles por salir con la flaca seria sonso por no decirte otra cosa depende de cada uno tieenes q ganarte a la flaca ser su pata ,pues de arranque tampoco le vas a decir para salir,despues de eso ,la flaca misma te dice cuando me sacas a pasear y ahi tu mismo eres es verdad q te cobraran algo pero no 100 soles mucho menos les cuento esto por q yo ya e sacado a una dos veces y para q ,estuvo bien,y no les digo el precio por q no me lo creerian solo les puedo decir q me costo como si fuera un par de polvos en la calle y eso q me quede con ella en el telo cuatro horas,suerte con los nuevos reclutas ,no se manden tengan paciencia y seran recompesados | 
27/10/06, 21:00:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por CHAPITA_CROOSS ........no es necesario pagar 100 soles por salir con la flaca seria sonso por no decirte otra cosa depende de cada uno tieenes q ganarte a la flaca ser su pata ,..... | en general mi estimado todas hacen sus salidas,para eso estan... o no...y eso de pagar pues al final lo hacemos todos de forma directa o indirecta.. o acaso no te has puesto a pensar en cuanto billete tuviste que gastar para hacerte pata de una ficherita ?, cuantas de esas ridiculas jarritas, champales tuviste que pagar ? suma y saka bien tu cuenta....por siacaso un champale cuesta en la tienda solo 8 soles, y un ron barato 12... ... | 
27/10/06, 21:00:10
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | leean esto chapita_cross y smiley69 les bolla contar una salida con una fichera sin gastar mucho dinero: Mire yo fui una noche a un nght club y a una jerma q me gustaba ya hace un buen tiempo atras,pero ella no me conocia ami, yo le invite una jarra de 20 soles(mi unico inversion en esta jerma)stabamos haciendo ora en el privado y parece q le agarde y me dio su fono pa salir y al dia siguiente la llame y salimos y estamos haciendo ora en la plaza san martin aquel dia y yo me la declaro orsupuesto todo floreo y la hice mi jerma en un dia ah y estuvimos 2 mes y ese mes me metia varios polvos con ella sin pagar ni un centabo y despues por problemas xx terminamosy ahy esta la baina q tienes q saber hacerla por lo general estas mujerucas son faciles nomas tienes q florealas bien trabajarlas al sentimiento. bye | 
27/10/06, 21:00:19
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Creo que es inutil competir para saber quien gasto menos dinero en llevarse a la cama a una fichera. Como menciona el amigo smiley69, todos hemos gastado adentro o afuera de los locales. En general siempre hay que gastar (por lo menos gastar tiempo) con cuaquier chica que conozcamos, sea o no sea del ambiente. Alguna vez puede pasar que una chica quiere darse un "gusto" con alguno de nosotros, pero no es lo comun. Supongo que todos apuntamos alto, generalmente las chicas mas bonitas saben lo que tienen, y ahi si uno tiene que demostrar intere$$$ en ellas. Eso pasa no solo en los Nigth Clubs, si no en cualquier lugar que nos encontremos.
Y si alguna vez nos ligo algo a cambio de nada o a cambio de muy poco, no se debe generalizar porque es la excepcion que confirma la regla. A las chicas hay que trabajarlas. El reto es tratar de convencerlas con el minimo esfuerzo, usando el poder de conviccion, harta conversa para que se ilusionen con uno o que tranquilizen sus conciencias. Obvio que por lo menos su cuarto de pollo, o su taxi.............. no? Pero de ahi no deberia pasar, porque se malacostumbran. Y si se tiene que dar "propinas" y entrar en otros tipos de negocios, estas deben de ser minimas. Consejos para tener a la mejor fichera y lograr el maximo beneficio usando el menor gasto monetario debe ser el objetivo de estos posts.
Inxs | 
27/10/06, 21:00:25
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tendre frecuentando estos sitio algo de 2 años... pero no seguido... aproximadamente habre ido una vez por semana,.. pero puedo atestiguar que en el ambiente hay de todo, las agrupare en 5 grupos que yo he catalogado...
1. A las que se les puede engañar con el floro, porque son nuevas o porq buscan cariño, previa inversion y conversa.
2. Las que ya se las saben todas, con las que es mejor ir de frente al grano. $$
3. Las que son buenas juntas, cheveres, pero que es muy dificil (no imposible) ganar con ellas, por la falta de tiempo en sus vidas (dificil=hijos)
4. Las que tienen sus ideas bien claras, ganar dinero para estudiar, adquirir un negocio, o depa.. sin llegar a tener nada, ni con clientes ni mozos... DICEN.. (las bonitas, que son contadas)
5. Las que ganas si o si, con o sin plata, ejemplo la cara de caballo... (felizmente ya no se le ve)
En sintesis hay de todo, a algunos le puede ligar a otros no.. unos gastaran,.. otros florearan.. pero el punto es lograr sacarte el clavo con alguna,.. sin entrar a ver quien gasto quien no,.. | 
27/10/06, 21:07:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 954
Agradecido 393 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | Interesantes experiencias mis cofrades ... les contare de mi caso con mi ultima fichera supercariñosa.
El primer dia que la vi me llamo la atencion esta flaquita linda y tierna, hicimos una conversa bien chevere mientras esperaba que empice el show y luego ya viendo bien todos sus atributos fisicos me anime a invitarle una jarrita (generalmente no soy de invitar algo a la primera vista, pero me agrado esta flaca), ya cuando hibamos por la mitad de la jarrita y ya con la temperatura subida me propuso tener una relacion mas intima por 20 mangos ... what??? con esta muñeca!!! pense que era cuento la verdad y le dije que ya pero que le pagaba luego (para no caer en el cuento pss!!!) pero oh sorpresa, atraco, pucha que me puse mi poncho de la suerte y badabim badabum hasta que se acabo la jarra y otra mas para que no joda el mozaico (mas su propina para que se haga el sueco). Ya luego le propuse una sesion semanal y completa pero en mi cueva del amor y desde hace un mes estamos dale que te dale en sus dias de descanso hasta donde me aguante el cuerpo y la cama, me agrada ver como se arrecha la condenada y es bien complaciente ufff ... obvio que le apoyo con algo para los gastos de la casa mas su taxi ... ojo pero para ambos esta claro que es solo sexo !!! | 
27/10/06, 21:07:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por SONQO SUA Veo, mi estimado cofrade dancinguero, q pudo conocer a las dos valuartes del palmeras nigth club, Marina y Yuliza (así ella lo escribe); no queda mas q darle la bienvenida, y de hecho recomendarle a estas dos féminas, las cuales para mì son lo mejorcito q tiene el local en cuanto se refiere a físico-show-performance en el privado... garantizado.. | Muchas gracias amigo SONQO SUA, siempre existe una rara sensacion de aventura cuando salimos de nuestro habitat natural e incursionamos en nuevos territorios. Soy asiduo a otro local, donde me muevo a mis anchas y a decir verdad me siento muy comodo, pero ya estaba olvidando la adrenalina que significa en ir a un sitio nuevo y desconocido, dejarse llevar por la incertidumbre y volver a arriesgar, jugarnos el as y esperar el descenlace. Tratare de hacerlo lo mejor posible como dictan mis principios
Inxs | 
27/10/06, 21:07:37
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno muchachos creo q ya hay q cortar este tema cada uno dio su opinion,me parece bien los q han sabido hacerla y salir con estas feminas,otros pagaaron algo otros no,eso ya es cuestion de como se le arregla uno,pero no es como para debatir de q a mi no me cobro nada o ya gaste tanto en el privado eso no viene al caso,lo q se trata es de ver q no todas aceptan estas saliditas al menos q seas su amigo ,o te tenga confianza ,suerte con los q recien entran y quieren tener un polvo con ellas es lo mejor cuiando la sacas a un telo,suerte muchachos | 
28/10/06, 23:11:38
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 16 | | | Como dice Hotsexypunkie hay que tener mucha prudencia, hacerle creer que llegaste de casualidad y no buscandola, sino al toque la bailarina sacara conclusiones, recuerden que las mujeres son bien habiles para sacar conclusiones y atar cabos. Ahora Xiomara no es la unica Grutera que paso por el Scarlet, actualmente tambien labora en dicho local Canela (ex-grutera y ex-palmeras), con el nombre de Tracy, que yo recuerde muchos hermanos estaban tras de ella, aunque de ella se sabia que en su corta estadia en el local Eros de la marina, brindaba servicios sexuales, sera una nueva experiencia visitarla en el local de los Yunques, donde de hecho tiene la mejor competencia. Cuando visite ese local era casi sorprendente como una estrella del centro era una mas en el Scarlet, de hecho que en ese local hay mas y mejores opciones. Recuerdan a Marita ex grutera, ella tambien piso el Scarlet pero fue el caso contrario a Xiomara y Canela, ella no subia a los cuartos pero si bailaba en escenario.
03/11/06, 17:54:00
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | cornelito MOVIDO DEL THREAD: FLAMINGO Cita:
Iniciado por Gilerito don Cucho, con su porte y su cuidada indumentaria ficho. Je, je. Bueno, yo con algunas ficho. Pero quienes concurrimos conocemos las características de este local que nos hacen preferirlo de entre la competencia cercana.
. |
jajaj que te gusta el porte del negro sauuuuuuuuu jajajaj asi es gilerito con razon siempre paras acaramelado adentro del flami con los mozaicos jajaja.como no vas a preferir este local si de todos te han botado jajajaj especialmente de la gruta jajaja andaaaaa. 
__________________ te gusta clonarte ......... | 
04/11/06, 05:30:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En mi sótano favorito.
Agradecio: 186
Agradecido 214 Veces en 66 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 26 | | Cita:
Iniciado por el veridico jajaj que te gusta el porte del negro sauuuuuuuuu jajajaj asi es gilerito con razon siempre paras acaramelado adentro del flami con los mozaicos jajaja. | Si pues, a uno se le escapan los 5 minutos de mariconcito. A veces me pregunto ¿por qué no frecuentaré el "Sagitario"? Cita:
Iniciado por el veridico como no vas a preferir este local si de todos te han botado jajajaj especialmente de la gruta jajaja andaaaaa.  | Revisa mi actual ubicación, cabrito.
__________________ No hay nada que surja sin causa, todo surge en función a la razón y en virtud de la necesidad. Demócrito. | 
04/11/06, 16:11:02
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Que absurdo!!!
__________________ Yo existi... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |