Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #586 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 15:50:23
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Dr. Manchula
!hasta su retorno entonces!

Si ya tomo esa decision se respeta sr infante.le deseo lo mejor de lo mejor.
pdt;
Ya no haga tanto higado, haber si un dia de estos va a mi consultorio.
  #587 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 19:06:29
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
exhortacion a la administracion

Cita:
Iniciado por Anconero Ver Mensaje
Hace unos días intente entrar al Foro desde mi trabajo y chequear mi cuenta, pero no pude, pense en primera instancia que se trataba de un problema o un bloqueo del servidor de la chamba.

Nuevamente intente hacerlo en una cabina pública y tuve el mismo problema, contacte con un viejo amigo que también postea y me comento que no tenia problema para ingresar.

Ahora desde mi trabajo creando un nueva cuenta he podido ingresar para despedirme, como se debe del Foro, tal y como lo hice en mi primer post, ya que no pienso postear nuevamente en Perutops ya que lamentablemente mi cuentan la tienen bloqueada, por qué??? no sé el motivo, por lo menos la administración del Foro se hubiera tomado la molestia de avisar, pero en fin supongo que es la forma como manejan las cosas.

Aquellos que no llege a conocer, Jorgeduardo, Thechinopp, Fantasma, Lobo Gris, Kraken (que me quiere atrasar), Elsinpiedad, DJ Fernando, Inxs, Tiroloko, un brazo a la distancia y seguramente nos cruzaremos mas de una vez en algun Antro del Centro.

A Posion y Sairus_Smith, un saludo fraternal también para ellos y por el bien del Foro deberian aportar mas y dejar de preguntar y joder a los cofrades, sobre todo tu Carlin, perdón Poisón, lo bueno es que siempre dejas a las chicas listas para el lavante jajajaja, me hubiera gustado darte una catedra de como levantar a una fichera con poca inversión , lástima no hubo tiempo jajaja.

Atte.

INFANTE
es pena que pase eso.exhorto a la administracion del foro,como me ayudaron a regresar, a hacerlo con el cofrade infante.

es una pena que algunos personajes se escuden en la "cloneria" para dañar y difamar cofrades de implecable trayectoria,como el amigo infante.

como uno que dijo llamarse amigo mio,que no tuvo la suficiente idalguia para confesar su gran secreto que yo lo hubiera guardado. o como otro,que me escribio para conocerme,enamorado de una fichera,que aprovechando un nick "ridiculo" empieza a difamar a diestra y siniestra.

si quieren regresarse al foro,haganlo con honestidad y transparencia y no con malas artes.

un abrazo fraterno para todos.
  #588 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 02:46:24
Comandante

Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de michael night
fantasma:
gracias por tu reconocimiento,pero en realidad no hace falta.como te dije esa noche de chelas en el queirolo,no puedes darle la espalda por siempre al foro,ya que ahi naciste.eres mas duro de convencer que una piedra,pero en fin,como dijo el cofrade inxs siempre es interesante leerte.

por otro lado,me soliradizo con infante y abajo los corruptos!!!.coooooooollll,shidooooooo.:co ol:

Michael Night
el fantasma (23/05/08)
  #589 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 12:28:19
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Cita:
Hace unos días intente entrar al Foro desde mi trabajo y chequear mi cuenta, pero no pude, pense en primera instancia que se trataba de un problema o un bloqueo del servidor de la chamba.
Aquellos que no llege a conocer, Jorgeduardo, Thechinopp, Fantasma, Lobo Gris, Kraken (que me quiere atrasar), Elsinpiedad, DJ Fernando, Inxs, Tiroloko, un brazo a la distancia y seguramente nos cruzaremos mas de una vez en algun Antro del Centro.
INFANTE
Que te vaya bien Infante, Se respeta tu decision y se respeta mas la decision de los administradores Suites, esta decision no es de uno, es de un consenso y tu mejor que nosotros; sabes el porque de este asunto..

La fidelidad y la lealtad al foro y a los amigos es algo que debemos sobrevalorar!!

Quien no sabe que estos conceptos son virtudes, esta equivocado!.

Saludos!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #590 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 13:25:53
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Anconero
Solo para aclarar

Cita:
Iniciado por Thechinopp Ver Mensaje
Que te vaya bien Infante, Se respeta tu decision y se respeta mas la decision de los administradores Suites, esta decision no es de uno, es de un consenso y tu mejor que nosotros; sabes el porque de este asunto..

La fidelidad y la lealtad al foro y a los amigos es algo que debemos sobrevalorar!!

Quien no sabe que estos conceptos son virtudes, esta equivocado!.

Saludos!
Te equivocas Chino, la verdad no sé el porque de la desición, si lo supiera me hubiera ahorrado la molestia de escribir ese post, cuando lei las normas nunca vi una clausula de "esclusividad" a menos que la hayan puesto en los últimos meses, pero en fin solo eso te queria aclarar, siempre trato de mantener mi imagen a donde voy, no quiero que por ese comentario se piense que el ya fenecido Infante era un desleal.
A Michael Night y AGG un abrazo también, me habia olvidado de nombrarlos , cuidense.

Por alli mas adelante tal vez me anime a entrar con otro nick, pero por ahora mejor dejo tranquilos a los moderadores no quiero darles trabajo de borrar mis post.

Saludos
  #591 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 14:31:31
Usuario Premium

Agradecio: 225
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Cita:
Te equivocas Chino, la verdad no sé el porque de la desición, si lo supiera me hubiera ahorrado la molestia de escribir ese post, cuando lei las normas nunca vi una clausula de "esclusividad" a menos que la hayan puesto en los últimos meses, pero en fin solo eso te queria aclarar, siempre trato de mantener mi imagen a donde voy, no quiero que por ese comentario se piense que el ya fenecido Infante era un desleal.
Estimado Infante, leo que has decidido retirarte, has decidido descansar. Esa es una idea que siempre ronda nuestras cabezas, pero recuerda que dejas las puertas abiertas. Aunque hemos andado por rumbos diferentes, siempre te he considerado entre los buenos foristas, un ejemplo para aquellos que recien estan surgiendo, que recien estan aprendiendo. No hemos coincidido en gustos ni lugares quizas, pero hemos coincidido en conceptos y forma de ver esta vida.
Con respecto a tu nickname Infante, no dudo que sea un error, puede ser un problema tecnico de configuracion o a lo mucho, debe ser un malentendido. No te conozco en persona pero de tus post se desprende que eres una persona de gran calidad y criterio.
No, no hay exclusividad en el Foro, hay libertad. De no ser asi yo mismo hubiese sido sancionado hace mucho tiempo. Lo unico que nos piden los Administradores es buena onda. Todos tenemos derecho a explorar, pero al final todos ya sabemos donde nos quedamos. Es absolutamente pertinente tu inquietud, yo la entiendo y la comparto, y espero que sea algo transitorio, que se solucione.
Mientras tanto dejame decirte que espero que reconsideres tu alejamiento, que lo pienses mas. De todas maneras los foristas siempre esperaran noticias tuyas. Saludos

Inxs
  #592 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 14:16:43
MODERADOR JR.

Agradecio: 281
Agradecido 464 Veces en 311 Mensajes
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Arrow Presentación del nuevo Moderador.

Buenos Días Cofrades,

Me presento: soy Javu , algunos me conocen porque posteo en algunos temas de AdultoContemPoráneo y OffTopic. Soy el nuevo Moderador de la Zona NC Lima Centro, y mi intención es mejorar éste thread, darle mayor presencia y Actividad; Asi como contestar sus preguntas/dudas y ayudarlos con lo que pueda. Sé que entre todos podemos mantener éste sub-foro en orden (Así como lo ha estado hasta ahora).

Contarles también que ya hice mi tarea, me lei y aprendi de memoria las [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], Las [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y las [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Claro que todos las conocemos de alguna forma u otra y claro está también que no todas aplican estrictamente aquí, me parece que en ésta nuestra zona las que no debemos olvidar (Las Fundamentales) son solo éstas tres:
  1. Contribuye Antes De Pedir (En ambos casos siempre con buena onda).
  2. Mirar y Leer Antes El Foro (Para evitar postear informacion repetida).
  3. Evite escribir en mayúsculas (O letras exageradamente grandes).

Muchas Gracias a todos por Participar en PeruTops, a nombre de la Administración felicitarles también por hacer de ésta una de las zonas más amenas y con gran movimiento. (Evidentemente, las presentaciones no son lo mio...), Saludos!
Los siguientes 9 le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
Amado Garcia Guerrero (23/05/08), El Apostol 13 (23/05/08), el fantasma (23/05/08), EL PATAN (23/05/08), inxs (23/05/08), mentor (27/05/08), michael night (23/05/08), PIZKO (23/05/08), toroencelo (23/05/08)
  #593 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 14:22:14
Comandante

Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de michael night
bienvenido seas amigo y suerte en la labor.
Javu_77 (24/05/08)
  #594 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 14:30:44
Teniente

Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Elephant
Thumbs up Bienvenido Javu_77

Cita:
Iniciado por Javu_77 Ver Mensaje
Buenos Días Cofrades,
Me presento: soy Javu , algunos me conocen porque posteo en algunos temas de AdultoContemPoráneo y OffTopic. Soy el nuevo Moderador de la Zona NC Lima Centro, y mi intención es mejorar éste thread, darle mayor presencia y Actividad; Asi como contestar sus preguntas/dudas y ayudarlos con lo que pueda. Sé que entre todos podemos mantener éste sub-foro en orden (Así como lo ha estado hasta ahora).
Bienvenido amigo Javu_77 al thread de night clubs del centro de Lima y recibe mis felicitaciones por tu asenso como moderador jr. de esta zona.

Saludos
Elephant...

Javu_77 (24/05/08)
  #595 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 14:33:03
Usuario VIP

Agradecio: 419
Agradecido 421 Veces en 202 Mensajes
Reputacion de toroenceloReputacion de toroenceloReputacion de toroenceloReputacion de toroencelo
Muy bienvenido seas Javu_77.
Ten por seguro que la cofradia que postea continuamente en la Zona NC Lima Centro te apoyara en todo lo que contribuya a mejorar el thread y como dices darle mayor presencia y actividad.
Debes haberte percatado que el thread correspondiente al NC Palmeras ha estado bastante movido ultimamente. Alrededor de 50 asiduos hemos juntado voces para protestar de manera conjunta contra la pesima administracion del local mencionado.
Abusos de todo tipo se han venido cometiendo en este lugar y solo era cuestion de tiempo para que una accion de respuesta en conjunto se diera como se esta dando.
Al menos, estamos en ese intento.
Lamentablemente no hemos contado con el acompañamiento de los señores administradores ni de los moderadores a pesar de haberlos convocado en reiteradas oportunidades.
Sera que se trata de una causa perdida?.
No lo sabemos.
Tampoco sabemos si afecta intereses que trasciendan a los dueños del local en mencion.
Simplemente estamos intentando hacer algo que le añada sentido al foro. Muchos aplausos han aclamado la intervencion del cofrade Quimosabi en el reportaje de Perutops propalado en Enemigos Intimos. Una de las frases mas reconocidas y celebradas fue aquella que cataloga al foro como una especie de Defensoria del Consumidor.
Que mejor demostracion de ello que nuestra protesta.
Llamesele huelga, boicot o pataleta si quieren.
Pero somos muchos los aportantes a este foro los que estamos en ello. Y esperamos de corazon que por lo menos se nos aliente en el intento.
Hasta el dia de hoy ha sucedido todo lo contrario.
Lo ultimo: se nos cerro la posibilidad de comentar sobre ello en el thread correspondiente.
Estaremos desde hoy en Off Topic. Pero seguramente con la misma conviccion que hemos tenido desde el principio.
Ojala que ahora sea con el añadido de su compañia.
Un abrazo.
Javu_77 (24/05/08), mentor (23/05/08)
  #596 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 14:35:09
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
antes que nada,agradecer a la cofradia por darme la bienvenida y en especial a los cofrades:lobo gris,techinop,michael night,inxs,aconero,roni, elephant,el sin piedad y jorge eduardo.

y a la vez doy la bienvenida al nuevo moderador de nuestra zona,que de mi parte recibira incondicional apoyo.

apoyo que me comprometi a dar cuando se acepto mi retorno a perutops,mi cuna materna.

en cuanto al retorno de otros cofrades,eso es decision de ellos amigo elephant.mis apariciones seres oportunas ,pero ya no seguidas como antes.mas bien,esta saliendo nueva generacion de cofrades como thechinop,toroencelo y michael night que tienen cualidades para los nuevos juniors y/o vips de perutops.

damos saludos y bienvenidas merecidas a los que reingresantes,a nuevos forsitas que desean pertenecer a esta gran familia.nos vemos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje:
Javu_77 (24/05/08)
  #597 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 17:46:50
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Bienvenida

seas bienvenido cofrade Javu77, me da gusto que hayas ascendido a moderador, la verdad es que en este sitio faltaba alguien quien ponga orden, desde la salida de los cofrades Zaratustra y Inxs en la moderacion esta zona ha estado un poco olvidada, a pesar de que los posteos corren mas rapidos que el viento.

espero que te des una vuelta por esta zona, para que veas personalmente el desempeño de los locales y por supuesto de las chicas, ademas que puedes contar con el apoyo de los cofrades de experiencia o que tu iras conociendo en el transcurso de tu moderacion, solo ten cuidado con el chino, se tira un palabreo maldito ( je je es de buena onda el compadre )

saludos

EL PATAN
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
Javu_77 (24/05/08)
  #598 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 18:25:25
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Mas que bienvenida, apoyo total.

Cita:
Iniciado por Javu_77 Ver Mensaje
Buenos Días Cofrades,
Se que haz renunciado a tu affaire mas sagrado e inmaculado, para dedicarnos estos times Je je je, Por ese desprendido gesto! Prometo dejar esa lisura y si aportar serio y mas que antes, aunque no como en otra zona, aqui soy serio, ya que muchos de nosotros tenemos larga data en estos clubes. Digamos como posteamos, hemos sido, ultiamente he estado ausente casi este mes, por encaramelarme en la zona Top, pero simpre llego al centro a morir en mi zafary querido.. como te decian los cumpas; era un pedido a voces y que sabremos valorar y apreciar!

En hora buena Javu! y parabienes, logros y satisfacciones personales!

Un abraxote y Salud.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
Javu_77 (24/05/08)
  #599 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 21:07:38
Usuario Premium

Agradecio: 225
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Al igual que todos los foristas del Centro, saludo el nombramiento de Javu_77 como nuevo Moderador Jr. del Centro de Lima. Si revisamos su trayectoria vemos que ha sido una excelente eleccion por parte de la Administracion del Foro, desde ya cuenta con todo nuestro apoyo para el crecimiento de la zona.
Se que hay foristas con muchas ideas y proyectos, espero que con este nombramiento puedan cristalizarse, pues hemos estado un poco desatendidos.
Cuenta con todos nostros, estimado Javu_77.

Inxs
Los siguientes usuarios le agradecieron a inxs por este mensaje:
Javu_77 (24/05/08)
  #600 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 21:37:23
Usuario VIP

Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 305
Agradecido 315 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Bienvenido Javu_77

Te felicito Javu_77, primero por tu nombramiento a Moderador Jr., y segundo por tu asignación a esta zona, conozco muy bien de tu ecuanimidad y criterio, así que no me cabe la menor duda que harás un buen trabajo aquí.
Agradecemos a la Administración por la designación de un moderador en esta zona, valgan verdades, después de Inxs la conducción de esta zona, estuvo un tanto abandonada, y eso seguramente se debió a las tantas ocupaciones que tiene el Site Admin Pizko.
Invoco a los compañeros a darle todo nuestro apoyo y respaldo al amigo Javu_77 para que esta zona camine de la mejor forma.
Saludos amigos.
Javu_77 (24/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación