Hola estimado Javu_77 ,
A traves de estas lineas te saludo y felicito en tu nuevo cargo como moderador jr. de la zona nc lima centro.
De mi parte tiene todo el apoyo y asimismo le deseo los mayores exitos.
Espero logre tener un gran desempennio en esta seccion del foro.
Cualquier cosa me ubican en la barra del zafari con mi chelita, mis llaves y cigarritos ...
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche.
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje:
qiuero saber donde reclamar cuando hablan de uno...
Hola estimado cofrades,
Hace poco, ayer anteayer el cofrade Liviu nuevo recluta envio este post
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Alli dice ...
Cita:
Iniciado por liviu
..., Apóstol 13 es clon pero de quien será ya lo averiguare, ...
Ya le envie un mensaje privado pidiendo explicaciones, al no enviarlas hasta el momento, estoy escribiendo este post.
No le respondo al cofrade Liviu desde el LGA para no desvirtuar el sentido dicho thread ... antes de decir algo deben hablar con pruebas, ... a que se refiere este cofrade ... yo estoy posteando aqui desde Noviembre 2007.
Mas bien en este post el que parece un clon eres tu cofrade Liviu, ... al conocer y hablar del desenvolvimiento de cofrades y no de chicas que deberia ser el sentido de estos foros.
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche.
Hola estimado cofrades,
Hace poco, ayer anteayer el cofrade Liviu nuevo recluta envio este post
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Alli dice ...
Ya le envie un mensaje privado pidiendo explicaciones, al no enviarlas hasta el momento, estoy escribiendo este post.
No le respondo al cofrade Liviu desde el LGA para no desvirtuar el sentido dicho thread ... antes de decir algo deben hablar con pruebas, ... a que se refiere este cofrade ... yo estoy posteando aqui desde Noviembre 2007.
NOTA DEL MODERADOR.
Gracias por dejar Constancia Cofrade Apostol, muy acertado tratar de aclarar primero las cosas por mensajería instantánea y gracias de nuevo por no desviar el thread del LGA. Señores por favor (Esto es para todos nosotros), en el futuro las acusaciones de Usuarios 'Clones' o Usuarios 'Kines' deben de hacerse primero a la moderación o en su defecto a la adminsitración del Foro (Obviamente minima prueba en mano). Saludos.
PD.
Se ha hecho la misma aclaración al cofrade Liviu
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
A proposito del post aludido en este thread...sobre los clones......Bien saben algunos correligionarios que tienen mas de un nick.....unos que usan ambos y otros que dejaron de usar alguno y usan otro......No es que esto sea de desconocimiento de parte de la moderación......todo lo contrario.......y ya queda a criterio de la moderación tener en cuenta esto.......obviamente la falta que cometa un clon tambien puede repercutir en el nick original......como es de conocimiento si se da el caso......se trata de sancionar al forista sea cual fuere el nick......saludos
Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, NO PARA CREARME CONFLICTOS NUEVOS O "ENEMIGOS" NUEVOS. TAL VEZ ESA SEA LA ESENCIA DE LA RAZÓN DEL PORQUE ME MARCHO.
Cita:
Iniciado por the_player
Me despido en este thread del ZAFARI, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS.
The_Player murió para el foro. Mejor así.
que cosa, "ENEMIGOS" NUEVOS, hay a cada rato, mas bien, ARAÑADOS como pelota de gato, y me lo van ha decir a mi,
mi estimado, espero K recapacite, su decisión, UD junto con el DR. “jua, jua, jua”, son la voz cantante en el thread de LGA,
Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, no para crearme conflictos nuevos o "enemigos" nuevos. Tal vez esa sea la esencia de la razón del porque me marcho.
Ha sido un placer estar con uds. y ¡¡¡larga vida al foro!!!
Hasta siempre a todos y perdón por las molestias ocasionadas, especialmente a ellas, a las que conocí en el ambiente de los NC del centro. Me despido en este thread del Zafari, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS.
The_Player murió para el foro. Mejor así.
Ptm the_player.......... Se va uno de los foristas mas lucidos de la Zona. Ojala que sea por poco tiempo mi estimado, o por lo menos espero que te dejes ver por estos nuestros antros.
Se extrañara ese fino humor que exhibias, bien jodido eras. Pero a veces es mejor darse un descanso. Compartimos chelas, gustos y opiniones mas de una vez. Estan saliendo nuevos foristas, el Foro se renueva pero junto a otros te vas dejando escuela.
Y ya pues, me malograste mi despedida, ahora tendre que hacerla mas larga.
Sres. moderacion nc lima centro,
A la fecha el cofrade Willy-rey no ha enviado ni por zona publica ni por MP el(los) nombre(s) de el(los) cofrade(s) a quien el acusa de figurettis en estos tiempo de huelga palmeriana en el thread de Las Palmeras.
Desconozco que acciones se pueden hacer en estos casos cuando un cofrade provoca 'un incendio' y no puede 'apagarlo'.
Antes de terminar mis saludos publicos al moderador Javu_77 por la accion de limpieza de los post irrelevantes en el mencionado Thread.
Saludos,
El Apostol 13
Pd.- Esperemos que el cofrade Willy-rey logre demostrar que lo que ha enviado no es un 'cortina de humo' y presente las pruebas.
Adjunto el MP enviado a Willy-rey el dia 01-Junio ...
Saludos estimado...
Hola Estimado Willy-Rey,
He leido el dia de hoy tu post acerca de lo realizado por cierto forista o forista que se promocionan y etc y etc.
En las lineas del ultimo parrafo terminas con unas frases:
Quote:
Originally Posted by willy-rey osea que los demas acatan la huelga y estos chistosos quieren hacerse los importantes... promocionandose como los promotores... si alguien quiere saber a que foristas me refiero les hare saber por privado con pruebas y todo... no lo posteo simplemente por que no me da la gana de que pasen un ridiculo mas grande como el que hacen poniendose al descubierto y poniendo al descubierto a otros foristas... es
o le resta veracidad y credibilidad a este foro.
En lo que respecta a la huelga, ya se ha preparado la carta para dejarla en un nuevo thread como lo indico el moderador javu_77, si tienes algo que agregar o comentar seria bueno que lo pongas de una vez.
En cuanto al otro tema de los foristas seria muy bueno que en estos momentos envies los nombres de aquellos dizque foristas y si es posible las pruebas del caso.
Saludos cordiales,
El Apostol 13
The Evangelist
Se le está dando oportunidad al cofrade WILLY REY de sustentar las acusaciones que ha hecho con las respectivas pruebas a la moderación a través de MP hasta el viernes 6 del presente.
De presentarlas se haran las investigaciones y preguntas del caso, de no presentarlas se tomarán las medidas apropiadas con WILLY REY.
Saludos.
PD
Se le notifico a Willy Rey por MP.
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy...
Última edición por Javu_77; 06/06/08 a las 09:17:25.
Razón: Hoy se vence el plazo, aun no hay noticias de Willy Rey...
Los siguientes 4 le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
me parece o he visto mal, el Sr. Pajaro Bravo es el nuevo moderador de esta Zona "Nigth club Zona Centro" si fuera a si, bienvenido por estos lares, ya se empapara de los temas que estan picantes las cosas por aca
Se que hara una buena labor por aca al igual que Javu, que esta con harta chamba
No haz visto mal amigo El Patan, así que recibe desde esta tribuna mi Bienvenida como nuevo moderador Sr. Pajaro Bravo a este Thread de Night Club Lima Centro, espero que le vaya muy bien y ayude al amigo Javu_77 a cumplir su función de Moderador, que hasta ahora he podido apreciar que la desempeña muy bien.
Saludos Elephant…
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón.