Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #601 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 10:31:21
Comandante

Agradecio: 314
Agradecido 403 Veces en 169 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
... saludos al nuevo moderador jr.

Hola estimado Javu_77 ,
A traves de estas lineas te saludo y felicito en tu nuevo cargo como moderador jr. de la zona nc lima centro.
De mi parte tiene todo el apoyo y asimismo le deseo los mayores exitos.
Espero logre tener un gran desempennio en esta seccion del foro.

Cualquier cosa me ubican en la barra del zafari con mi chelita, mis llaves y cigarritos ...
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje:
Javu_77 (24/05/08)
  #602 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 10:55:31
Comandante

Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
qiuero saber donde reclamar cuando hablan de uno...

Hola estimado cofrades,
Hace poco, ayer anteayer el cofrade Liviu nuevo recluta envio este post

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Alli dice ...
Cita:
Iniciado por liviu Ver Mensaje
..., Apóstol 13 es clon pero de quien será ya lo averiguare, ...
Ya le envie un mensaje privado pidiendo explicaciones, al no enviarlas hasta el momento, estoy escribiendo este post.

No le respondo al cofrade Liviu desde el LGA para no desvirtuar el sentido dicho thread ... antes de decir algo deben hablar con pruebas, ... a que se refiere este cofrade ... yo estoy posteando aqui desde Noviembre 2007.

Mas bien en este post el que parece un clon eres tu cofrade Liviu, ... al conocer y hablar del desenvolvimiento de cofrades y no de chicas que deberia ser el sentido de estos foros.
  #603 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 12:33:40
MODERADOR JR.

Agradecio: 265
Agradecido 433 Veces en 292 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Arrow Moderación PeruTops.

Cita:
Iniciado por El Apostol 13 Ver Mensaje
Hola estimado cofrades,
Hace poco, ayer anteayer el cofrade Liviu nuevo recluta envio este post

Alli dice ...

Ya le envie un mensaje privado pidiendo explicaciones, al no enviarlas hasta el momento, estoy escribiendo este post.

No le respondo al cofrade Liviu desde el LGA para no desvirtuar el sentido dicho thread ... antes de decir algo deben hablar con pruebas, ... a que se refiere este cofrade ... yo estoy posteando aqui desde Noviembre 2007.
NOTA DEL MODERADOR.

Gracias por dejar Constancia Cofrade Apostol, muy acertado tratar de aclarar primero las cosas por mensajería instantánea y gracias de nuevo por no desviar el thread del LGA. Señores por favor (Esto es para todos nosotros), en el futuro las acusaciones de Usuarios 'Clones' o Usuarios 'Kines' deben de hacerse primero a la moderación o en su defecto a la adminsitración del Foro (Obviamente minima prueba en mano). Saludos.

PD.
Se ha hecho la misma aclaración al cofrade Liviu

Javu! - Seek and destroy...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
El Apostol 13 (24/05/08)
  #604 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 10:43:17
Site Admin

Agradecio: 105
Agradecido 115 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 45
Reputacion de PIZKO
A proposito del post aludido en este thread...sobre los clones......Bien saben algunos correligionarios que tienen mas de un nick.....unos que usan ambos y otros que dejaron de usar alguno y usan otro......No es que esto sea de desconocimiento de parte de la moderación......todo lo contrario.......y ya queda a criterio de la moderación tener en cuenta esto.......obviamente la falta que cometa un clon tambien puede repercutir en el nick original......como es de conocimiento si se da el caso......se trata de sancionar al forista sea cual fuere el nick......saludos
  #605 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 12:01:17
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 124 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
the_dancer

Cita:
Cita:
Iniciado por the_player Ver Mensaje
Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, NO PARA CREARME CONFLICTOS NUEVOS O "ENEMIGOS" NUEVOS. TAL VEZ ESA SEA LA ESENCIA DE LA RAZÓN DEL PORQUE ME MARCHO.
Cita:
Me despido en este thread del ZAFARI, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS.
The_Player murió para el foro. Mejor así.
que cosa, "ENEMIGOS" NUEVOS, hay a cada rato, mas bien, ARAÑADOS como pelota de gato, y me lo van ha decir a mi,
mi estimado, espero K recapacite, su decisión, UD junto con el DR. “jua, jua, jua”, son la voz cantante en el thread de LGA,
  #606 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 16:05:28
MODERADOR JR.

Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Arrow Bitácora del Moderador.

• Nombres de los Temas NC LC pasados a formato Stándar.
Por cada NC del Centro se creó un tema en específico, los nombres de estos temas fueron editados para uniformizar estilos.

#607 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 19:53:18
Usuario Premium

Agradecio: 182
Agradecido 483 Veces en 151 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Cita:
Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, no para crearme conflictos nuevos o "enemigos" nuevos. Tal vez esa sea la esencia de la razón del porque me marcho.

Ha sido un placer estar con uds. y ¡¡¡larga vida al foro!!!

Hasta siempre a todos y perdón por las molestias ocasionadas, especialmente a ellas, a las que conocí en el ambiente de los NC del centro. Me despido en este thread del Zafari, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS.

The_Player murió para el foro. Mejor así.
Ptm the_player.......... Se va uno de los foristas mas lucidos de la Zona. Ojala que sea por poco tiempo mi estimado, o por lo menos espero que te dejes ver por estos nuestros antros.
Se extrañara ese fino humor que exhibias, bien jodido eras. Pero a veces es mejor darse un descanso. Compartimos chelas, gustos y opiniones mas de una vez. Estan saliendo nuevos foristas, el Foro se renueva pero junto a otros te vas dejando escuela.
Y ya pues, me malograste mi despedida, ahora tendre que hacerla mas larga.

Inxs
  #608 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 09:56:07
Comandante

Sres. moderacion nc lima centro,
A la fecha el cofrade Willy-rey no ha enviado ni por zona publica ni por MP el(los) nombre(s) de el(los) cofrade(s) a quien el acusa de figurettis en estos tiempo de huelga palmeriana en el thread de Las Palmeras.
Desconozco que acciones se pueden hacer en estos casos cuando un cofrade provoca 'un incendio' y no puede 'apagarlo'.

Antes de terminar mis saludos publicos al moderador Javu_77 por la accion de limpieza de los post irrelevantes en el mencionado Thread.
Saludos,
El Apostol 13
Pd.- Esperemos que el cofrade Willy-rey logre demostrar que lo que ha enviado no es un 'cortina de humo' y presente las pruebas.

Adjunto el MP enviado a Willy-rey el dia 01-Junio ...

Saludos estimado...
Hola Estimado Willy-Rey,
He leido el dia de hoy tu post acerca de lo realizado por cierto forista o forista que se promocionan y etc y etc.
En las lineas del ultimo parrafo terminas con unas frases:
Quote:
Originally Posted by willy-rey
osea que los demas acatan la huelga y estos chistosos quieren hacerse los importantes... promocionandose como los promotores... si alguien quiere saber a que foristas me refiero les hare saber por privado con pruebas y todo... no lo posteo simplemente por que no me da la gana de que pasen un ridiculo mas grande como el que hacen poniendose al descubierto y poniendo al descubierto a otros foristas... es
o le resta veracidad y credibilidad a este foro.

En lo que respecta a la huelga, ya se ha preparado la carta para dejarla en un nuevo thread como lo indico el moderador javu_77, si tienes algo que agregar o comentar seria bueno que lo pongas de una vez.

En cuanto al otro tema de los foristas seria muy bueno que en estos momentos envies los nombres de aquellos dizque foristas y si es posible las pruebas del caso.

Saludos cordiales,
El Apostol 13
The Evangelist
  #609 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 12:20:33
MODERADOR JR.

Arrow Moderación PeruTops

Estimados Señores

Se le está dando oportunidad al cofrade WILLY REY de sustentar las acusaciones que ha hecho con las respectivas pruebas a la moderación a través de MP hasta el viernes 6 del presente.

De presentarlas se haran las investigaciones y preguntas del caso, de no presentarlas se tomarán las medidas apropiadas con WILLY REY.

Saludos.

PD
Se le notifico a Willy Rey por MP.

Última edición por Javu_77; 06/06/08 a las 09:17:25. Razón: Hoy se vence el plazo, aun no hay noticias de Willy Rey...
Los siguientes 4 le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
El Apostol 13 (02/06/08), el fantasma (02/06/08), el kraken (07/06/08), lobo_gris (02/06/08)
  #610 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 11:59:16
MODERADOR JR.

Arrow Bitácora del Moderador

Creación del Tema: "[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]"

Buzon de sugerencias de la zona (Aportes de los propios foristas para mejorarla).

#611 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 10:15:10
Usuario VIP

Agradecio: 383
Agradecido 180 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
que sera del buen willi rey ,nos quedamos con la ganas de escuchar descargos.fue un suicidio,eso pasar por usar las ligerezas cuando se postea.jeje
  #612 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 16:24:07
MODERADOR JR.

Arrow Moderación PeruTops.

Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
que sera del buen willi rey ,nos quedamos con la ganas de escuchar descargos.fue un suicidio,eso pasar por usar las ligerezas cuando se postea.jeje

Las Pruebas no se entregaron..., No se hable mas, ahora el cofrade WILLY REY esta bajo observación, caso cerrado.

#613 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 13:30:14
MODERADOR JR.

Arrow Bitácora del Moderador.

Hoy se creó el thread:

Que es una antesala para una encuesta definitiva que le dará a la zona de NC Lima Centro un tema musical con el cual identificarse.

#614 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 09:21:48
Teniente Coronel

Agradecio: 367
Agradecido 297 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Thumbs up bienvenida al nuevo moderador

me parece o he visto mal, el Sr. Pajaro Bravo es el nuevo moderador de esta Zona "Nigth club Zona Centro" si fuera a si, bienvenido por estos lares, ya se empapara de los temas que estan picantes las cosas por aca

Se que hara una buena labor por aca al igual que Javu, que esta con harta chamba

saludos

EL PATAN
  #615 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 12:33:11
Teniente

Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Elephant
Thumbs up Bienvenido amigo Pajaro Bravo...

No haz visto mal amigo El Patan, así que recibe desde esta tribuna mi Bienvenida como nuevo moderador Sr. Pajaro Bravo a este Thread de Night Club Lima Centro, espero que le vaya muy bien y ayude al amigo Javu_77 a cumplir su función de Moderador, que hasta ahora he podido apreciar que la desempeña muy bien.

Saludos
Elephant…

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación