| | | Registrate Ahora! | | | 
09/11/06, 12:43:03
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Incognito o al descubierto, cual es la mejor posicion??????? Cita:
Iniciado por Gilerito Las fotos aún no las revelo, pero no tardan. Aquí, la única cámara autorizada de la Gruta, se dispone a entregar su material tan pronto me sea despachado el cable de datos que lo permita. No le pienso pagar un sol a Movistar por envío de MMS.  | Bueno estimado Gilerito, yo respeto mucho su posicion de estar al descubierto de su identidad como forista de perutops, ademas hasta en una oportunidad le dije que no me agradaba mucho su posicion pero que habia que respetarla ya que era su posicion, pero viendo todo lo que Ud. muy bien postea de las chicas ya sea del flamingo o de la gruta azul no se que pensar si tomar en cuenta o no sus comentarios??????? y no por ud. pq me parece que ud. por la forma de escribir debe ser una persona culta y respetuosa, pero si le puedo asegurar que lo que ud. pone esta ciertamente maquillada o hasta un punto fantasiosa y se lo explico porque pienso asi???? si las chicas saben que uno es forista lo unico que van ha ser es portarse muy bien y tratar de demostrar algo que con otra persona normal y comun no sucederia, ya sabrian que ud. lo va poner y por esto no se comportarian de igual forma, siempre van ha ser delicadas y por alli que te demoran el trago un poco mas de lo debido. Entonces yo me pregunto????? como podria tomar en cuenta los comentarios que ud. muy bien los vierte en este thead si realmente no es la realidad , no sabria si verdaderamente son asi o no ya que todo no seria completamente claro??????Pero bueno esta es su decision y se le respeta pero tome en punto esta opinion que con mucha educacion y respeto se la espongo.Ademas me gustaria saber la opinion de otros foristas que piensan de esto que esta sucediendo aca, que es lo mejor que te reconoscan o que seas anonimo?????????'Saludos estimado.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
09/11/06, 12:56:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En mi sótano favorito.
Agradecio: 186
Agradecido 212 Veces en 65 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por Lord Voldemort pero viendo todo lo que Ud. muy bien postea de las chicas ya sea del flamingo o de la gruta azul no se que pensar si tomar en cuenta o no sus comentarios???????[...] pero si le puedo asegurar que lo que ud. pone esta ciertamente maquillada o hasta un punto fantasiosa... | Creo que la forma como se verifica la veracidad de los comentarios es con la contraparte que hacen otros foristas apoyando o rechazando cada opinión. Ya me refutaron mi opinión sobre NIKITA y ya la equilibré. Mucho antes pasó con mi opinión sobre TRACY, y así también sucedió. Entonces, aunque mi identidad no era por mi ocultada, tampoco era conocida. No es que yo me presente ante las chicas de buenas a primeras diciendo: "Gilerito, forista de Perutops, mucho gusto". Si la conversa llega por ese tema y se justifica, se lo comento. O si ya se lo han dateado, se lo confirmo. Hay algunos que pretenden usar su condición de forista para sacar "ventajas" (no comprendo cuáles podrían ser).
Si me conocieran sabrían que ese buen trato siempre lo he recibido de la gran mayoría de las chicas, porque YO LAS TRATO CON RESPETO.
Por otra parte. Si hay comentarios adversos reiterados sobre una chica que yo creo que merece una oportunidad, muestro su lado bueno. Pero si me produce la misma animadversión que a mis amables cófrades, simplemente me callo. No veo para que abundar sobre lo negativo. Tendría mucho que escribir sobre cosas negativas. Bastaaaante. Pero creo que es ocioso ocuparse o enfrescarse en ello.
Mi cámara está autorizada, siempre que la fémina consienta la toma y la publicación. Y en verdad no pensaba hacerlo de otra manera. Creo que es parte del respeto que se le debe a las personas.
LORD VOLDEMORT y FISHER69 si tienen motivo para mantener oculta su identidad. Su condición de Usuario Junior en gran medida así lo exige. Pero Yo soy un humilde Cabo, que no aspira a ninguna deferencia de parte de la administración del foro, ni de las chicas ni de las administraciones de los locales. Algunos pocos de mis compañeros de rango usan PESIMAMENTE el anomimato y no quiero ser confundido con alguno de esos patanes. Esa es mi opinión y muchas gracias amables cófrades por el respeto que ella les merece.
__________________ No hay nada que surja sin causa, todo surge en función a la razón y en virtud de la necesidad. Demócrito. | 
09/11/06, 13:14:52
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Gilerito Mi cámara está autorizada, siempre que la fémina consienta la toma y la publicación. Y en verdad no pensaba hacerlo de otra manera. Creo que es parte del respeto que se le debe a las personas. | Sabes amigo, esa es una forma de publicidad indirecta, ya que ellas saben que esas fotos llegaran al foro asi sea con su consentimiento, y no solo los juniors nos protegemos sino la mayoria, ya que nosotros si podemos poner lo bueno y lo malo de este local, claro siempre guardando las composturas, por alli me he ganado enemigos gratuitos pero en fin, eso es lo de menos, porque nuestro aporte solo apunta hacia la OBJETIVIDAD(Y si por algun motivo no ponemos todo es para evitar que nos saquen a luz o nos pongan cazabobos para descubrirnos).
Saludos
Fisher69 | 
09/11/06, 13:26:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: In holiday, al final del arco iris..
Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | No Necesitamos Calle O Universidad Para Saber Leer Cita:
Iniciado por Gilerito Aún no tengo el gusto de conocerla. Sin embargo, anoche bailó.
Lamento no comprender esta figura literaria, estimado cófrade LAY FUN. Mi calle no me alcanza para entenderla. | Si no hablamos de la misma nena mis disculpas y deferencias, pero no se porque siento una enorme red que trata de pescarnos. Vaya porque picarse, Ver para creer. la fotos si son de buena adrenalina son mejores, lo otro resulta cafichante y de cherry barato. Sere sincero al decirte que a veces, la pluma se direcciona con cierta habilidad administrativa..... | 
09/11/06, 13:26:45
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Gilerito LORD VOLDEMORT y FISHER69 si tienen motivo para mantener oculta su identidad. Su condición de Usuario Junior en gran medida así lo exige. Pero Yo soy un humilde Cabo, que no aspira a ninguna deferencia de parte de la administración del foro, ni de las chicas ni de las administraciones de los locales. Algunos pocos de mis compañeros de rango lamentablemente usan PESIMAMENTE el anomimato y no quiero ser confundido con alguno de esos patanes. Esa es mi opinión y muchas gracias amables cófrades por el respeto que ella les merece. | Estimado gilerito la idea aca no es si estamos de acuerdo o no con tu posicion ya que si tu lo ves del otro lado de la pantalla todos nos cuidamos nuestra identidad y no solo los junior sino todos en conjunto, la idea es poner de manera sincera lo que nos sucede, yo por ser anonimo puedo decir lo bueno y lo malo de una grutera o de cualquier otra srta. y siempre con la educacion y respeto que ellas se merecen, lo unico es que si quiero recalcarte que siendo yo anonimo y por el grado que me concedieron siempre digo lo que me parece y trato de ser la mas directo en mis opiniones, no tengo que estar diciendo en otras palabras lo que ellas me dan a entender o que quieran que ponga en el foro, esta no es la idea del foro, pero bueno estimado espero esto no se vuelva en una lucha entre nosotros ya que lo unico que se busca en la informacion de las chicas de la manera mas clara y precisa.Saludos estimado Gilerito .
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
09/11/06, 13:34:12
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En mi sótano favorito.
Iniciado por Lord Voldemort la idea es poner de manera sincera lo que nos sucede, yo por ser anonimo puedo decir lo bueno y lo malo de una grutera o de cualquier otra srta. y siempre con la educacion y respeto que ellas se merecen, [...] no tengo que estar diciendo en otras palabras lo que ellas me dan a entender o que quieran que ponga en el foro,[...]pero bueno estimado espero esto no se vuelva en una lucha entre nosotros ya que lo unico que se busca en la informacion de las chicas de la manera mas clara y precisa. | Yo tampoco creo ni espero que esto sea una lucha, sino una alturada exposición de ideas y posiciones. No pretendo convencerlos de mi posición y creo que ustedes tampoco de la suya. Hasta ahí vamos muy bien.
Pero no puedo consentir que mi credibilidad se ponga en juicio por el hecho de escribir al descubierto. Si a alguna chica no le gusta la verdad que yo ponga sobre ella, con la mayor de las educaciones, me lo puede decir de frente. Y si me equivoqué lo podré reconocer. Eso es lo que me enseñaron como INTEGRIDAD. Por otra parte, si un forista discrepa, lo puede hacer en público, y los lectores sacarán sus conclusiones. No soy dueño de la verdad ni pretendo serlo. Sólo doy mi visión como la siento y la comparto tal cual es.
Hace rato quería escribirlo, pero se me escapaba en el calor del debate:
EL MAYOR DE MIS RESPETOS para LORD VOLDEMORT y para FISHER69. Son foristas que se encuentran a la altura de su rango. Su anomimato lo usan de modo muy alturado y a veces pienso que hubiera querido mantenerme así. Pero mi rumbo fue otro. Lo asumo con entereza y no me lamento de ello.
Ya veo que esta saga de posts acabará en el Thread "Asuntos Internos Nc Lima Centro"
__________________ No hay nada que surja sin causa, todo surge en función a la razón y en virtud de la necesidad. Demócrito. | 
09/11/06, 13:46:51
Iniciado por LAY FUN Si no hablamos de la misma nena mis disculpas y deferencias, | Acabo de comprender la figura. Disculpa la falta de agilidad. Cita:
Iniciado por LAY FUN la fotos si son de buena adrenalina son mejores, lo otro resulta cafichante y de cherry barato. | Voy a pensar con cuidado en esta opinión tuya. No quisiera que sea como tu dices. Cita:
Iniciado por LAY FUN Sere sincero al decirte que a veces, la pluma se direcciona con cierta habilidad administrativa..... | Deben ser mis 14 años trabajando para el estado...
09/11/06, 14:33:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 224
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por Gilerito ............No es que yo me presente ante las chicas de buenas a primeras diciendo: "Gilerito, forista de Perutops, mucho gusto". Si la conversa llega por ese tema y se justifica, se lo comento. O si ya se lo han dateado, se lo confirmo. Hay algunos que pretenden usar su condición de forista para sacar "ventajas" (no comprendo cuáles podrían ser).
....... Si hay comentarios adversos reiterados sobre una chica que yo creo que merece una oportunidad, muestro su lado bueno. Pero si me produce la misma animadversión que a mis amables cófrades, simplemente me callo. No veo para que abundar sobre lo negativo.
y muchas gracias amables cófrades por el respeto que ella les merece. | Permitaseme opinar. Creo que mas que una opcion, es un deber velar por el anonimato de cada uno de nosotros. Dado el objetivo del foro, este debe ser un tema que no deberia estar en discusion. Caso contrario se perderia el sentido, la finalidad,la razon de ser. Seria como anteponer los intereses personales antes que los de los demas cofrades. Posteamos para compartir informacion, para ayudar a los demas a que les vaya bien dentro y fuera de los locales. Para que otros sepan a que atenerse, compartimos nuestros exitos y nuestros fracasos y gastamos nuestro tiempo escribiendo con el fin de facilitarles el camino a los otros integrantes del foro,y porque no decirlo, para motivar a aquellos que tengan interes y quieren aventurarse a conocer sobre los locales del Centro de Lima, y lo hacemos de forma anonima y desinteresada.
En un local como la Gruta donde el tema Perutops esta tan enraizado, basta que una sola bailarina sepa que uno es forista para que todas se enteren. Si eso a algunos no les parece tema importante, pues demuestra con su actitud falta de solidaridad, compañerismo y confraternidad, y quiera o no, su informacion deja de ser objetiva, pierde credibilidad, ya no es valiosa y por lo tanto se convierte en 100% prescindible. Hacerse conocido como alguien que postea solo lo bueno es una manera muy comoda de quedar lindo con ellas, dejando el trabajo sucio a los "demas". Las chicas sobre las que posteamos no son personas comunes y corrientes. Ellas anteponen el interes monetario antes que sus familias, sus hijos, incluso antes que su salud. Tal es la razon por la cual eligen ese trabajo, y tal es la razon por la cual existen los foros y compartimos informacion relevante sobre ellas, analizamos su modus operandi, hasta donde pueden llegar cada una. Obvio que eso seria imposible si es que ellas saben que son objeto de analisis permanente. Por eso opino que la posicion de reconocerse forista dentro de los locales es opuesta a los intereses del foro, es usar el foro para intereses personales. Si al fin y al cabo algunos hacen mal uso al ocultar su identidad, no desvirtua en absoluto el trabajo realizado por la mayoria de foristas que aportan sobre lo bueno y lo malo de forma veraz, protegidos por su anonimato.
Inxs | 
09/11/06, 15:00:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 945
Agradecido 389 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | Bueno Don Zara, aqui veo que hay mucho ruido y pocas nueces !!! ... porfa a ver si se ordenan en esta zona y dejan de postear tanta cosa intrascendente.
09/11/06, 15:10:48
Iniciado por inxs Las chicas sobre las que posteamos no son personas comunes y corrientes. Ellas anteponen el interes monetario antes que sus familias, sus hijos, incluso antes que su salud. Tal es la razon por la cual eligen ese trabajo, ... | No sabes cuánto tengo por cierta esta afirmación. Es precisamente en lo que no deseo escudriñar. Ya lo se demasiado bien. Si esto me hace menos objetivo, deberé reconocerlo. Hasta donde sabía, aquí solo interesa lo que la chica haga o no haga dentro del local.
Si no abundo sobre algo negativo no es por quedar lindo. Simplemente se da el caso de que ya alguien más lo dijo. Hasta ahora no he descubierto ningun polvorín.
No creo que el anomimato sea un deber ni un objetivo fundamental. Creo que el que postea falsedades, más temprano que tarde queda descubierto. Aqui todos somos inteligentes para reconocerlos. Y hasta ahora, nadie ha podido acusarme de falso.
P.D. Disculpe Sargento Primero lobo_gris. Aún tengo la esperanza de que toda esta vatahola sea movida al thread correspondiente por nuestro amable moderador Zaratustra.
09/11/06, 16:42:33
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Identidad... Realmente este es un tema un tanto complicado para mi, pues por un lado pienso que cada uno es responsable de lo que postea y por consiguiente siempre debe asumir con la frente en alto todo lo que escribe, para bien o para mal del autor, aunque se la juegue al ponerse al descubierto. Pero, por otro lado, formamos parte de un grupo humano mayor, de una sociedad anonima y en la medida que no se vulnere el anonimato de sus integrantes no deberia enjendrar mayor problema. Si un cofrade ha decidido ventilar publicamente su identidad perutopista es algo que escapa a la administracion y al foro en si, pues lo considero una actitud aislada de la comunidad, no por que se le margine, si no por que su "entorno" va a estar signado con una marca en la frente de "perutopista"... es decir, que si te ven departiendo o cheleando con este cofrade inmediatamente pasas a ser un "sospechoso". Para terminar, no hagamos de esto una caceria de brujas ni de cofrades, todos los que vamos a los night clubs del centro sabemos que las chicas saben de la mayoria de nosotros, que no nos identifiquen por nuestros nicks, es otra cosa, pero de la duda nadie se salva y menos si eres un "cacerito".. personalmente quien les habla esta entre los principales sospechosos de ser un forista (si supieran q soy moderador...) y aunque siempre lo niego no deja de causarme gracia q hasta la propia Itala me lo haya dicho. Lo unico que les pido, si se quieren identificar plenamente ante alguna fichera (cosa que no recomiendo ni fomento, pero lamentablemente no puedo impedir) haganlo a titulo personal y sin poner en riesgo la identidad de ningun cofrade. Zaratustra. | 
09/11/06, 17:36:56
Iniciado por Zaratustra Lo unico que les pido, si se quieren identificar plenamente ante alguna fichera (cosa que no recomiendo ni fomento, pero lamentablemente no puedo impedir) haganlo a titulo personal y sin poner en riesgo la identidad de ningun cofrade. | Por supuesto, maestro. Por mi parte, no conozco casi a ningún forista. Asimismo, si alguno pretende que lo alcance en un local, no dejo de advertirle de mi caracter descubierto, de modo que sopese la posibilidad de que la sospecha se agudice sobre si al verse en mi compañía. Siempre ando solo, y muy ocasionalmente, con algún amigo no forista, nunca en mancha. Así pues, aunque tuviera la intención (que no la tengo) de revelar la identidad de otro forista, no tengo información para hacerlo.
10/11/06, 19:38:02
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Poder de Credibilidad: 49 | | MOVIDO DEL THREAD: SAFARI Cita:
Iniciado por El RIFLE ... Me gusto mucho el tiempo que pasamos, besos, abrazos.... muriendo de ganas de llegar un poco mas alla de eso pero ella no me dejo y yo lo respete ademas me lo negaba de una manera muy especial que no me permitia siquiera insistir, que satisfecho me dejo esta visita, espero estar ganandome su confianza y es que aun me apena el que no me halla contado de su cumpleaños....la hubiese llenado de regalos | Maestrito !!! ... un consejo de hermano de leche, lo consideres o no ya ese es tema todo tuyo ... cuando una fichera te gusta tanto pero tanto y la visitas seguido la engries la respetas le das tu cariño confianza y pasados 2 ó 3 maximo meses, no te corresponde con un encuentro cuerpo a cuerpo ... olvidate !!! ahi no pasa ni pasara nada y eres y seras siempre un cliente mas (lo mas probable que tenga marido al 80%). En ese punto ya hay que buscar una nueva victima y dando un nuevo vistazo a los alrededores contemplaras que la naturaleza es sabia y nos provee siempre de mas y mejores versiones de ficheras si es que tienes el tino de buscarlas, demas esta decirte que las nuevas chiquillas de ahora son mas guerreras y atrevidas que las de antes, cada vez mas dispuestas al sacrificio obvio con cash y buenas maneras de por medio  .
PD: Si no llevaste aun su regalos de cumpleaños, aunque sea retrazado, joder!!! para ti ella es una fichera mas y punto. End of the story !!!
10/11/06, 21:04:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 224
Agradecido 653 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Mmmm...., no deja de ser cierto lo dicho por lobo-gris, pero desde otro punto de vista podemos agregar que idealizar a una femina es una forma de ponernos la vara bien alto, para ver hasta donde podemos llegar. El tiempo en este caso es lo de menos, muchos tomamos ese tira y afloja de forma deportiva, porque como dice la firma del cofrade Placerius: " Todo placer esperado es mayor que el obtenido ". Aseguro que nada se compara a conseguir algo que tanto esfuerzo nos tomo. Y si al final no paso nada, pues normalazo, se gano experiencia. Ademas, ahi estaran siempre el Palmeras o el Oasis para casos de emergencia.
Inxs | 
11/11/06, 03:15:26
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por inxs ... Aseguro que nada se compara a conseguir algo que tanto esfuerzo nos tomo. Y si al final no paso nada, pues normalazo, se gano experiencia. Ademas, ahi estaran siempre el Palmeras o el Oasis para casos de emergencia.
Inxs | Si te refieres al sexo con ficheras la verdad no es cosa de otro mundo y la mayoria (de las que he conocido) hay que llevarlas de la mano para pasarlas bien y sin decepciones, es decir hasta en ese contexto tienes que sudarla.