| | | Registrate Ahora! | | | 
19/11/06, 21:27:39
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Si Pues... Cita:
Iniciado por MOTUMBO31 Me referia cuando estan bailando parece un fondo grutero!!!!! , | Jajaja!!! te refieres a thalia en el privado: Y despues de bailar en el escenario pidiendole un vaso de agua a Itala en la barra: Jajaja, bien huevera la gente, como alucina... aunque viendola bien con esas piernotas me hace recordar a una gruterita q no aparece muy seguido. Saludos | 
19/11/06, 22:25:12
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi que Perla se parece a la Roberta,no mano noooooooooooooo... | 
19/11/06, 22:39:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Chess!!! Cita:
Iniciado por SAITO Asi que Perla se parece a la Roberta,no mano noooooooooooooo... | No se que sera esa Perla , pero avisen si es que hay una asi en la gruta , bueno el fondo se presta , tambien para el paraiso , que creo que ya no existe , den ideas pes! | 
19/11/06, 22:48:32
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: POR ALLI.MATANDO...
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno y esta a quien se parece...
Jajaja....
Natural de Huanuco,segun Ella gano un certamen por su terruño,Rubia con su plata,senos pequeños y culito que va tomando la forma de hace mucho,mmmmf
Quien sera? | 
19/11/06, 23:07:57
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si te refieres a Angie de la Gruta, pues estas equivocado, tienes que verla de dia para darte cuenta que la comparacion no es justa! eso si en la cama es una loba, pero los masters no me han dejado ponerle rating.. | 
20/11/06, 16:04:13
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por AA24 Si te refieres a Angie de la Gruta, pues estas equivocado, tienes que verla de dia para darte cuenta que la comparacion no es justa! eso si en la cama es una loba, pero los masters no me han dejado ponerle rating.. | Mira desubicado,parece que aun estas con la sangre en la cara,por lo que paso en el Scarlet,es muy facil dar con los mentirosos como tu.
A la proxima aprende a perder,deberian borrar el rating de Simone por falso. | 
20/11/06, 17:33:00
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 123
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Cita:
Iniciado por AA24 Si te refieres a Angie de la Gruta, pues estas equivocado, tienes que verla de dia para darte cuenta que la comparacion no es justa! eso si en la cama es una loba, pero los masters no me han dejado ponerle rating.. | Cita:
Iniciado por SAITO Mira desubicado,parece que aun estas con la sangre en la cara,por lo que paso en el Scarlet,es muy facil dar con los mentirosos como tu.
A la proxima aprende a perder,deberian borrar el rating de Simone por falso. | Toootal!!! ya no habian quedado en paz con el asunto de Simone??? tranquilos por favor que este no es el lugar para sus arreglar sus diferencias, por q mejor no utilizan los mensajes privados y se dicen la vela verde si quieren... Zaratustra. | 
29/11/06, 12:40:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | La verdad que no se como se agrega una foto, y por el tiempo no puedo averigüar, les mando la foto de la Clon de Tatiana de la O, o me estoy alucinando demasiad? http://www.publispain.com/fanclub/si.../Alicia001.jpg
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
29/11/06, 13:50:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En mi sótano favorito, o en mi segundo piso preferido.
Agradecio: 100
Agradecido 104 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | Nancy Cita:
Iniciado por Infante La verdad que no se como se agrega una foto, y por el tiempo no puedo averigüar, | El código es:
[center][IMG]http://www.publispain.com/fanclub/silverstone/Alicia001.jpg[/IMG][/center]
y debe quedar así: Cita:
Iniciado por Infante les mando la foto de la Clon de Tatiana de la O, o me estoy alucinando demasiad?  | Tatiana es mi pata, pero creo que Usted ha tomado mucho "embellecedor", maestro Infante, cuando puso esa foto. ¿Qué pasó con su ojo clínico?
Una de las cosas que me agradan de Tati son sus rasgos peruanos, combinados con su excelente figura, su sencillez y su sensatez para todo lo que hace. Linda chica. Lo que no me agrada de ella se lo diré a ella misma.
__________________ No hay nada que surja sin causa, todo surge en función a la razón y en virtud de la necesidad. Demócrito. | 
29/11/06, 19:35:30
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Too much!!! Eso ya no es alucinaciòn, a mi humilde parecer eso ya es idealizaciòn  .
Too much, too much ... esta flaca además ya dejo de ser grutera, al menos pense que el topic era sobre clones de las gruteras .... aunque nunca se le vió adaptada a la Gruta, creo. No le he visto bailar en su otro local pero al menos en la GA nunca le ví un show +- sobresaliente por encima de las mejores de aquì, cosa curiosa por las referencias dancisticas que dan los mas asiduos al Flamengo y por que la chica le pone un enfasis a que ella es bailarina antes que fichera.
Saludos
Dr.Hell | 
29/11/06, 21:09:41
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por Gilerito Tatiana es mi pata, pero creo que Usted ha tomado mucho "embellecedor", maestro Infante, cuando puso esa foto. ¿Qué pasó con su ojo clínico?. | La verdad que con la oscuridad de la noche y con unas cuantas chelas yo la vi parecida, ó tal vez me dieron trago adulterado?  , no sé, y es que el ojo clinico a veces suele fallar  aunque en el color de cabello si se perecen, y comparto con usted lo de su sencillez, lo de su sensatez discrepo ligeramente, pero los que la llegan a conocer saben que es una muy buena persona, desfachatada y siempre dice lo que piensa.
Gracias por el dato y perdón por la alucinada.
Saludos
PD: Como vi un Clon de Perla pense que era para todas las chicas de los NC
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
01/12/06, 12:09:00
Poder de Credibilidad: 18 | | Ayer después de haber estado compartiendo con unos compañeros del cole, y haber aspirado eso espantoso humo de esa cochinada tan rica que estaban fumando me acorde de una foto que habia visto y la compare con una chica que trabaja en los NC, ex Falmingera, ex Grutera, bueno a ver si el humo no me hizo mal. Desde mi punto de vista tiene un parecido a Alexandra, pero no se fijen en el cuerpo.
Saludos
01/12/06, 17:42:33
Poder de Credibilidad: 18 | | | Una alucinada mas Siguiendo bajos los efectos de ese agradable humo, les alcanzo la foto del clon de una chica que creo que no necesita presentación, pero porsiaca, Mayra (Palmeras)
Saludos
01/12/06, 19:36:16
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Iniciado por Infante Ayer después de haber estado compartiendo con unos compañeros del cole, y haber aspirado eso espantoso humo de esa cochinada tan rica que estaban fumando me acorde de una foto que habia visto y la compare con una chica que trabaja en los NC, ex Falmingera, ex Grutera, bueno a ver si el humo no me hizo mal. Desde mi punto de vista tiene un parecido a Alexandra, pero no se fijen en el cuerpo.
Saludos | Jajajajajaja que buena infante por lo que veo el humo te hizo mal, para nada no se parecen en nada, pero bueno para huevear esta bien.Saludos estimados.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
01/12/06, 19:38:28
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Iniciado por Infante Siguiendo bajos los efectos de ese agradable humo, les alcanzo la foto del clon de una chica que creo que no necesita presentación, pero porsiaca, Mayra (Palmeras)
Saludos | Jajajajaja bueno maestro otra ves pero veo que el humo ya habia pasado y ya estaba bien cuerdo, como le hizo para tomarle esta foto a mayra, que tambien ella posa para Ud. jajajajajajaja. Saludos estimados.
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |