Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 21:53:46
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Huancaino de raza
Question ¿compartimos Amistad?

Cofrades, quisiera conocer vuestra opinión ¿creeis que las chicas de los NC se lo pasan agradable con nosotros? ¿acudimos realmente solo para sexo o hay un vacio grande, muy grande dentro de nosotros y ellas nos aguantan haciendo de tripas corazón por sacar unos soles?. La cosa es que de un tiempo para esta parte me doy cuenta de la frialdad de los encuentros y de lo mal que me siento, malestar que se disipa en mi arrechura pero ¿que estaran ellas pensando mientras hacemos nuestras cositas?

Última edición por Huancaino de raza; 01/01/08 a las 18:36:29. Razón: Angustia vital de alguien con alma
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 18:32:25
Usuario VIP

Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de EL TEMIBLE
Thumbs up yo diria

la verdad novel cofrade que dependra de kla fichera en mencion , las primeras veces obviamente hara de tripas corazon para ganarse unos soles , pro a medida que pase el tiempo y sigas invirtiendo en ella puede llegar a ser tu amiga ( pero no creas una amistad sincera pq finalmente pa lo que estan aqui es para ganar dinero ) sencillamente una amistad con la que puedes pasar buenos momentos de relax
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 13:30:48
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
bueno cofrade como dijo el temible al comienzo no esperes una amistad sincera pero con el tiempo y segun como le vas cayendo si sepuede llegar a tener una amistad te lo digo porq peudo decri ke tengo alguans amigas en todo esete tiempo ke llevo en este ritmo de vidad peus no debes olvidar ke tson personas y tienen sentimeitnos asi ke pueden ser amigas , y cuadno eso llega a ocurrir tienes otro grado de placer al conversar con ella fuera del morbo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 19:00:19
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chaflo
Estoy de acuerdo con jorgeduardo .. muchas de esas niñas te llegan a estimar como a un aamg mas que como a un simple cliente. Tengo tres flacas con quien me veo seguido, las conosco y tanto hemos conversado por fono y las salidas que hasta me dieron sus nombres verdaderos y en verdad es una pena que tus amigas a quienes conociste en el bussiness sean las mismas que las que estan en el bussines..no se si me dejo entender, pero cada una de ellas tiene sentimiento.
Los siguientes usuarios le agradecieron a chaflo por este mensaje:
jorgeduardo (19/04/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación