| | | Registrate Ahora! | | | 
02/02/06, 14:21:25
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | Consejos para pasarla bien en el centro de lima PUNTOS A TENER EN CUENTA CUANDO SE VA A PUTEAR AL CENTRO DE LIMA:
Bueno debido a diferentes impaces que e tenido en los años que visito el centro de lima, quise compartir algunos consejos los cuales yo los aplico y se trata de como uno debe ir al centro, bueno sin más les dejo los siguientes tips a tener en cuenta:
1.- Llegar a partir de las 12:30 a.m., ¿Por qué?, por que a esa hora como que puedes agarrar a la fémina de turno media huasca, ya que un gil que estuvo desde temprano se gasto toda su plata y te la dejo sazonada, solo para que le invites un par de tragos y hacerle lo que uno quiere, solita se deja.
2.- Siempre llevar billetes pequeños(entiendase de 10 y 20 soles, no doctor no me refiero a los billetes de monopolio, gil); ¿Por qué?, bueno la idea es obvia, en muchos nights clubs del centro los mozos son unas mierdas primero si te ven con plata van a querer que te gastes toda tu plata, jodiendote a cada rato para que consumas y tu no has ido a que te jodan o a molestarte, tu has ido a pasarla bien con la bailarina de turno, ahora también recomiendo que lleven monedas unos 10 soles en monedas, para que tengan para los taxis si no desean quedarse por el centro e irse por plaza castilla, y para las entradas y cigarros, nunca demuestren que tienen mucho dinero, ahora el otro punto de llevar billetes pequeños te da mayor maniobra con la fémina, ya que muchas te piden tragos de 20 o jarras de 30 entonces si tu tienes solos billetes pequeños a la chica lo único que le queda es demorar la jarra o trago, por que hasta que consiga a otro punto se va a demorar y va a preferir quedarse contigo, eso si, si eres astuto se van a quedar contigo, pero si no lo eres lleva no mas billetes grandes para que te sangren, ahora también hay que tener en cuenta que muchos de los locales del centro están faltos de una administración que se haga respetar, como era el caso del varadero (por supuesto cuando existía antes del cierre del local), que no había un administrador y los mozos se hacían los cojudos con tu vuelto y eso ocasionaba que te comiences a pelear con la gente y tu vas a divertirte no a pelear.
3.- Nunca tomes el taxi en la puerta del local o el primer taxi que encuentres: ¿Por qué?. Bueno acá si hay dos respuestas, primero por que estamos visitando un nights club y muchas veces los taxis que encontramos en la puerta del local son amigos del local, entonces si no quieres que sepan donde vives entonces no tomes esos taxis, ahora si tienes confianza con el portero (así como la tiene el DNM con el negro comba, que hasta lo lleva cargado en sus brazos cual bebe al cajero) le dices que te recomiende unos de sus amigos taxistas para que te lleve seguro a tu casa, pero siempre traten de que te dejen a una cuadra de tu casa, para que no se ganen con la dirección exacta y segundo por que si tomas el primer taxi que encuentras es mas que seguro que sean ladrones, hay muchos taxistas ladrones en el centro que esperan a la salida de nights a los borrachos para desvalijarlos y dejarlos tirados por algún lugar oscuro sin ni un puto sol, ahora muchos de estos taxistas anda armados, pro eso no tomen el primer taxi, ya que a pesar de que se encuentren en la puerta del night esto no quiere decir que sea de confianza, acuérdense que la calle es libre y cualquier choro se puede parar en la puerta y muchas veces los porteros no hacen nada debido a las represalias de estos choros, ahora si el portero es tu pata ni cagando te manda con ellos el mismo llama a sus patas y te manda con ellos.
4.- Nunca escojas flacas feas, no se rían es cierto, yo les recomiendo antes de jalar a alguien, siéntense a ver el espectáculo, cómprense su chela, vean bien cual va a ser la próxima victima, no se apuren al escoger, por que algunas veces nos damos unas quemadas, cuando ya hayan escogido a la victima, traten de pulsearla, es decir no le inviten nada todavía, convérsale y pulsea si es una pendeja que se va a tomar en 5 minutos el trago o es una buena pareja para toda la noche, si la chica ya esta tomando con otro pata, vean como se porta pero solapa nomás, vean si es cariñosa, si no se toma rápido el trago, si conversa bastante, si se sienta en las piernas del pata, si le da besitos en el cuello, si le hace un mamey a pelo, no se pero fíjense bien en su victima no vaya a ser que ustedes salgan victimas de ese encuentro misios y molestos.
5.- Nunca dejen que las chicas pidan por ustedes, Es decir no dejen que ellas se pidan su trago por que algunas con medias palomillas y se pidan el trago mas caro del local, entonces lo que deberían hacer es conversar primero, preguntarle los precios de los tragos y ahí recién invitarle uno pero el que lo pida tiene que ser uno, le pueden decir que por caballerosidad no pueden dejar que ellas pidan y como nosotros somos caballeros le vamos a pedir un trago.
Bueno muchachos esto todavía tiene para mas, ya saben si tienen algo mas que agregar o que no estén de acuerdo háganlo saber, ya que así nos vamos a librar de quemadas cuando vayamos al centro y nos acordemos del foro y los consejos, saludos.
02/02/06, 15:42:18
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Excelente resúmen de las experiencias nightclubseras mi querido saltamontes.
Has aprendido bien del Maestro, pero, ojo, con mi Comba no te metas, jajajaja | 
03/02/06, 12:17:41
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por DR-NIGHT-MAN Has aprendido bien del Maestro | Maestro?
Cual Maestro?
Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Excelente Errante,falto poner las recomendaciones respectivas acerca de las salidas con Las Chicas que trabajan en estos sitios.
Ya pondre algo mas tarde,Tu también piensa en algo "Vejete" 
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
03/02/06, 12:56:32
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Iniciado por DR-NIGHT-MAN Has aprendido bien del Maestro, pero, | Tienes razon, quisiera agradecer a la persona que sin su ayuda no podria poner estas experiencias, gracias x-pektrum y al mejor moderador de perutops, gracias fausto.
03/02/06, 13:34:47
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Jajajajajaja
Basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura.
Ahora te atraso con esa grutera que tú ya sabes quien es | 
18/08/06, 16:39:50
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 84
Agradecido 60 Veces en 34 Mensajes
| | Los nunca... Q tal? espero les ayude:
Nunca digas que "eres nuevo".
Nunca digas tu edad (aumentatela, es mejor)
Nunca esperes a tu fémina, vete o toma con otra.
Nunca dés tu número de celular.
Nunca la llames desde el tuyo.
Nunca pagues con billete de 100.
Nunca digas tu verdadero nombre y apellido. escoge uno y dilo siempre.
Nunca le preguntes de arranque si hacen salidas. Te lo negaran siempre.
Nunca pero nunca, salgas en busca de dinero al cajero automático.
Nunca te dejes presionar por ningún mozaico. Es tu plata y él trabaja para tí.
Nunca te portes mal desde el arranque. (en la Gruta).
Nunca te portes inocentemente en el PV (en palmeras).
Nunca des por perdido el sol q pagaste. Aprende la lección.
Nunca salgas en mancha. Espera q se disipe la entrada y cuida tu billetera.
Nunca dejes q boten tu trago al piso. Llama al mozo y dile que limpie "porque esta mojado".
Nunca te obsesiones con UNA. Hay un montón.
Nunca te emborraches hasta el vómito. Sobre todo si estás sólo.
Nunca te dejes huevear por una fémina: Algunas dicen que se van a quedar contigo si le invitas trago hasta la salida. A la hora te dejan con las ganas y se quitan. Desconfía siempre. Píde el celu, mínimo.
Nunca fumes si tomas Cuba Libre. Duele la cabeza como mier...
Nunca le metas mano a Tracy mientras baila (Gruta): Te patea.
Nunca te dejes llevar por la arrechura, Usa un buen condón.
Nunca pierdas tu anonimato. Nunca te delates. Respeta el foro.
BYE
p.d. las dos primeras son para los jóvenes. | | Los siguientes 2 le agradecieron a SONQO SUA por este mensaje: | | 
19/08/06, 10:09:17
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Iniciado por SONQO SUA Nunca le metas mano a Tracy mientras baila (Gruta): Te patea. | En realidad esta prohibido tocar a las bailarinas en La Gruta,debes tener mucha confianza para ello,sino te sales ganando una cachetada o un buen patadon. Buenos puntos por cierto.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
24/08/06, 08:53:57
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | ¿autodelatamiento? bueno cuando recien empeze en esto no comenze invitando esperaba y esperaba minimo por antro nuevo 2 semanas, iba todos los dias como se dice de sapo hasta que veia que ya me conocian y tenian curiosidad el por que no tomo,recien ahi las invitaba tragos pequeños de ahi otra semana una jarrita ,otra semana un champan, y despues amigos y ya se sabe lo otro , a veces me ligaba como otras veces no,hay algunas chicas que se las saben todas y creo que al postear acerca de este tema(sobre consejos para pasarla bien .....) ellas tomaran sus medidas del caso creo que no deberia publicarse este tema no olvidemos que ellas tambien los leen y tomaran cartas en el asunto (corrijanme si me equivoco) 
__________________ te gusta clonarte ......... | 
24/08/06, 20:01:21
| | | A ver veridico,que se pronuncien los demas y veremos si el Tema sigue o no?. A mi la verdad me parece muy interesante y son buenos tips,si las chicas lo leen,talvez recapacitarian y actuarian mejor,no creo que sean adivinas,para dar al toque con nosotros.
22/09/06, 17:00:39
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 84
Agradecido 60 Veces en 34 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el veridico ...creo que al postear acerca de este tema (sobre consejos para pasarla bien...) ellas tomaran sus medidas del caso, creo YO que no deberia publicarse este tema no olvidemos que ellas tambien los leen y tomarán cartas en el asunto (corríjanme si me equivoco)  | La idea es aportar pa que les vaya mejor a todos, especialmente a los nuevos valores, no todos nacen sabiendo mi estimado. Sobre lo de las ficheras que leen el foro, pues, no creo que nos afecte.
Hay q ver costo/beneficio, y ahí se sale ganando.
Bye | 
22/09/06, 19:24:58
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 46 Veces en 30 Mensajes
| | Tambien estar atento a los turnos de baile de las chicas. Cuando ya le va a tocar su turno a tu chica en digamos 10 minutos, hazla larga con la conversa, estira el trago hasta màs no poder, metete un dancing con ella, pero nunca le invites cuando ya estan casi por llamarla en un par de minutos porque se lo puede tomar en el acto y 'quemaste' un trago por las puras. O te lo dejarà a medias y luego de su baile, oh, se le olvidò que estaba tomando contigo, o creyò que ya habìa terminado el trago, y se pondrà a tomar con otro 'amigo'. Termina el trago que estabas tomando con ella y dile que la esperas para seguirla despues de su baile (así tambièn tienes una buena chance de que ella se esmere en el baile contigo si te sientas estrategicamente  ). Consejo para cuando recien la conoces a la chica que te gusta, ya si eres su pata, ella sabra cuidar el trago.
Dr.Hell | 
23/09/06, 11:07:29
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
| | | Otro dato, haz que el mozo verifique bien el billete con que pagas antes de irne a la Barra, para que despuès no venga con que es falso, como vi que le hicieron a un pata en el Flamingos.
Si la flaca con quien estas tomando (en un privado) se demora mucho, mandala a llamar con un mozo y hay que fijarse a donde la va abuscar. me he ganado varios pases de que falcas suelen tomar con mas de uno a lavez, Caso Alexandra, Mariana y una vez me paso con Ruby del Flamingos.
Una cosa curiosa que me paso en el Oasis cuando tomaba con una flaca, me gane que habian unos patas que nos miraban mucho, al parecer la estaban esperando a la flaca en otra mesa, eran si no me equivoco 4 puntas, en un rato que voy al ñoba, en pleno achique un pata me empuja como quien no quiere, en vez de pedir disculpas me puso salsa, al toque lo reconoci y como esa vez fui solo me hice el gil, regrese con la flaca terminamos el trago y me me quite, hay que tener cuidado con los maridos celosos.
El tema está muy interesante. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Infante por este mensaje: | | 
29/09/06, 22:34:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
| | | Una cosa que hasta el momento me a dado buenos resultados, es ganarme a las chicas en las mesas, buena conversa, basilón, sin olvidar la galanteria, que las chicas confien en uno, al final la inversión que puedas hacer en un privado por un poco de paleteo, es mas rentable hacerla afuera y con mucho mejor resulatdo al finalizar la noche. | 
30/09/06, 18:05:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 369
Agradecido 144 Veces en 83 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Infante Una cosa curiosa que me paso en el Oasis cuando tomaba con una flaca, me gane que habian unos patas que nos miraban mucho, al parecer la estaban esperando a la flaca en otra mesa, eran si no me equivoco 4 puntas, en un rato que voy al ñoba, en pleno achique un pata me empuja como quien no quiere, en vez de pedir disculpas me puso salsa, al toque lo reconoci y como esa vez fui solo me hice el gil, regrese con la flaca terminamos el trago y me me quite, hay que tener cuidado con los maridos celosos. | jajajaaaaa ... pucha que yo cuando me cruzo con pseudo maridos o cafichos celosos, se las devuelvo con ganas con su chupo en el cuello o donde le caiga jajajajaaaaaaaa estos giles luego se desquitan con las flacas y no saben que asi estan que matan su relacion, que pelotudos !!!
08/11/06, 20:00:53
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | Pasenla chevere info Bueno, es cuestión de tiempo y aceptar lo bueno y lo malo 1. Háganse conocer primero mostrándose serenos, tranquilos, relajados y si es que puedes, te sientas haber el show (si quieres) 2. Las chicas indagan de tu estadía (cuando ya llevas tiempo siendo asiduo al local que mas te gusta) se preguntan un poco de ti habiendo muchos 3. Te recomiendo que muestres una total naturaleza en ti, debido a que ellas piensan que tu eres un hombre con actitudes ya conocidas (tomar cerveza, fumar, una buena postura, etc.). Ellas mirando y observando tus actitudes dirán "eres uno como los demás" 4. Y si tienes estilo, y te muestras guapo (pero ante todo: mantén la humildad) quizás una se te acerca y se saca el clavo contigo sobre tu personalidad 5. Con el tiempo existirá confianza y te podrá contar cosas del Night club, su persona, y hasta una futura salida con tu fémina. 6. Así como altas, también tiene sus bajas: Hay mozos que exigen mucho a la bailarina a que tome con su amigo (cliente) de este o que hay clientes arríalas que las pretendan hasta llegarle al sexo, cosa que ellas no mucho toleran, ven y aceptan de que este invierta mas en ella, y por consiguiente acepte el manoseo de este cliente empedernido. 7. Cosa que tu debes de aceptar y tolerar (es su trabajo) ella se acercará y te mostrará mas su interés por ti, porque eres diferente que los demás. 8. Hay momentos en que tu fichera conocida trata de ocultarse y disimula su ingreso a los privados -ojala que no se de cuenta!- dirá, pero tu normal acepta pórque es su trabajo (quizás sientas celos, tomate una cerveza) 9. Y ellas te miran (en el caso sus amigas) cosa que si notan alguna sorpresa con otra fichera le avisan y tu no sabes que hacer (en mi caso se me acercaban y me insistían para entrar, pero me abrasaban las locas, se te regalan y yo me alejaba) te sientes como su marido no? 10. Muéstrate sereno al hablar y exprésate bien, aséate y usa un solo tipo de perfume(si puedes), cosa que te reconozca mas esas noches cuando entraste con ella a los privados (cuestion de uno que es lo que haces tu habitualmente dentro de los privados) 11. Demuestra tu cultura y no grites como los demás por algún reclamo o bajeza de un grupo minoritario que intenta llamar la atención 12. Mi fichera me dijo: se tu mismo, no seas doble cara (en actitud) y notase que es bueno vincularse de amor cuando se conversa, se sienten escuchadas y te miran a los ojos 13. Pásenla chévere, ya con el tiempo si tienen mas confianza (alejando lo superficial de la relación) veras si tienes suerte ella salga y tu como sin nada, te le acercas y conversas caminando y así... P.d compren siempre su caramelo "Clorets" barrita.(opcional) A veces uno toma mucho, fuma mucho, y llega ese momento "uy se te acerca!" pues el mal aliento estropea tu conversación... Nada más p, cuídense y sigan adelante, demuestren su verdadera personalidad
__________________ Yo existi... | | Los siguientes 2 le agradecieron a invisible por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |