| | | Registrate Ahora! | | | 
08/11/06, 20:45:54
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 220
Agradecido 649 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Cita:
Iniciado por invisible P.d compren siempre su caramelo "Clorets" barrita.(opcional) A veces uno toma mucho, fuma mucho, y llega ese momento "uy se te acerca!" pues el mal aliento estropea tu conversación... | Buenos consejos, pero solo queria agregar que yo siempre llevo Trident, pero no por mi aliento, si no por el de ellas......
Inxs | 
16/11/06, 00:51:56
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Toma tiempo... Sabia su respuesta mi estimado INXS... Respecto al thred: Algunas ficheras se fijan en sus clientes que son mas tranquilos, quiza sea los que menos paletean. Mi amigo que no manosea mucho dice que asi ellas acseden a tenerte mas confianza y mas se te acercan. Bueno, quiza solo una de ellas te hace mas conversa y con el tiemnpo una salidita como la que me paso ami , bueno como dije toma tiempo que te vea como eres, es decir se tu mismo cofrade que lees esto asi te veran lo simpatico de ti pero un tanto a tus bolsillos jejeje, para que la invites algo pues... saludos cofradia...
__________________ Yo existi... | 
20/12/06, 00:02:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Muy bien mi amigo invisibles aqui encontre los consejos q me diste en el sub foro gracias en verda te aseguro q me ha servido ah y para los demas cofrades no hya nada mejor q ser tu mismo y noser tan enfermo , ganatelas primero solo asi te aseguras un merjo servicio en el futuro , eso da resultado puedo dar fe de eso
nos vemos | 
20/12/06, 18:23:15
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Solo un detalle mas que desearia aportar, nunca pero nunca se vayan al baño dejando su vaso a medio tomar, dejenlo vacio mas vale prevenir una pepeada, se que a los lugares que vamos es poco probable pero siempre es bueno prevenir que lamentar. | 
12/01/07, 00:08:58
Poder de Credibilidad: 0 | | Oh mi marido...!!! No puede ser... como es que tanta motivación por hacerle la conversa a alguna chica se convierta en un tiempo corto una confianza por parte de ella. Pues me refiero cuando a tus espaldas ya te señalan con el dedo que TU eres su marido de alguna fichera que entraste mas de dos veces con ella. Es que como están entre amigas son capaces de delatarte cuando conversas con otra que no sea ella, mas tarde te reclama lo sucedido. Así dice: así que con ella me engañas, aya oye te lo regalo...!! Pero que barbaridad cuando pasa esto... Es mejor aparentar ser cliente que en vez de ser caserito de una fichera que no le gusta perder a su clientela. Se los digo porque a mi me pasó esta experiencia en los Flamingos Chau...
17/02/07, 17:40:13
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | tips Bueno, un par de tips acabo de recordar ahorita q estoy un poco wevin en mi casita haciendo la siesta.
Al menos yo ultimamente siempre entro a los NC con mi botellita de agua sin gas comprada afuera, al principio me causaba cierta gracia ver a los tios medio vejetes con sus botellitas pero la verdad no es mala idea despues de todo. Si vas tomando sorbitos pequeños entre vaso y vaso de chela te ayuda a no embotarte ademas que hace que no te suba rapido el trago. A veces las ficheritas con las q tomo me pican un poco de mi botellita porq a ellas les ayuda en lo mismo ya q en sus locales por lo general no tienen agua limpia, solo de caño y ni eso a veces. Algunas veces echaban mi agua en sus cubas para bajarle el trago. Para que, ese detallito de que les regales un poquito de agua lo valoran, son asi esas pequeñas cositas con las q te las vas ganando al fin y al cabo.
Otro, hay por ahi algunas ficheras-bailarinas q en realidad no les gusta mucho esa parte del calateo. Siempre hay algunas q bailan por q en fin, es la chamba, pero casi no hacen esfuerzo en lucir sobre la pista, no sonrien, no viven la musica, no miran al respetable y moderado público sentado en las sillas  y se calatean ya sobre los ultimos segundos de la cancion, por cumplir nomas. Bueno, al menos con una ficherita, estaba yo tomando con ella cuando la llaman para su baile, y me dice q si la pienso esperar despues de su baile para seguir conversando y tomando, le digo q sí, entonces ella se levanta medio fastidiada y exclamando: 'ay, q pesado esto', a lo q yo le pregunto: 'ah, ¿no te gusta bailar ahi arriba?', ella me responde: 'no, la verdad no, no me gusta eso' ... 'ah, solo lo haces por cumplir, no te gusta hacerlo en frente de tanta gente' ... 'sí pues, no me gusta' ... 'bueno, yo casi no me fijo en los bailes, te espero aca, no pienso ir al show' ... 'ay, q bueno, no eres sapo, mejor sí, esperame aca ya porfis' ... 'ok, aqui te espero'. La flaca hace su show, regresa a la mesita, le digo para ir al privado y ahi le sigo con el tema del calateo. Ella me cuenta q en realidad esa parte no le gusta mucho y yo le digo q la comprendo y q no debe ser facil por mas q lo haga noche tras noche. La flaca se puso mas docil con la comprension q uno le dió al tema del desnudo y a partir de ahi me gane con un muuuuy buen privado, muy cariñoso y meloso. De ahi al baile desnudo pero en horizontal y en otro ambiente no habria de pasar mucho.
Saludos
Dr.Hell | 
17/02/07, 17:54:27
Poder de Credibilidad: 18 | | | Un tip para el Flamingo ... pidan, especifiquen, exigan q les sirvan un Champale como el de La Gruta si quieren q sus 50 lucas valgan la pena. Me quisieron decir q no tenian ... 'pues consigue' ... lo trajeron finalmente. Porque si les van a servir el Noche de Fiesta o el Fund de Cave, estan perdiendo su plata, no duran nada esos tragos.
Saludos
Dr.Hell | 
26/06/07, 23:20:25
Poder de Credibilidad: 18 | | Ya se que hoy en día muy poco usamos las agenditas de antes para apuntar los fonos ... total, para eso esta la agenda del celu no? ... pero pucha, yo diría que los fonos de las chicas del Centro vale la pena hacer el trabajo de escribirlos aparte en papel ... ¿porque lo digo?, porque pucha que perdí mi celu ... ahi estaban los numbers .... y no los tenía apuntados en otro sitio ... y ahora para coordinar las visitas y los encuentros ta' que es una macana ... antes podía saber si se cruzaban 2 chicas el mismo día en un local simplemente llamandolas ... no pude hacer eso ahora último por este percance del celu ... llegue y estaban las 2 ... tuve que decantarme por una ... y la otra saltó pues  , ahora no diré que tengo que empezar de 0 con la shoteada pero pucha, a 'invertir' un poquito más en ella para que no se sulfure más jaja.
Ni que decir que no puedo entrar a otro local hasta recuperar el # de una chicoca para vernos por fuera ... porque si entro a buscarla, fijo esta la otra y de nuevo el mismo problema ... a 1 hay que shotear. 
Consejo, apunten tambien en papel los #'s de celus de las señoritas, por si se les pierde el celu, que vaina caracho.
Saludos
Dr.Hell | 
30/07/07, 23:01:04
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | sorry bueno cofrades la verdad que espero no tomena mal mis comentarios pues he visto que escriben los hermanos mayores ( los de la plana mayor)a ver si les sirve mi aporte , uan queme ha pasado es que no invites a un privado a la flaca cuando recien acaba de bailar pues termina con sed y se empuja el trago al tque y te cagaste al toque te cae el mozo, otra que he usado es de estudiar a la flaca antes de meterte a un privado con ella . mira primero cuando se demoro con el pata que entro antes de ti y mas o menos saca alli tu linea del trato que da, ah ay algunas que estan coludidas con algun mozo pues cuando estas tomando con ella y pasa el susodichompor alli , ellas se te abalanzan ( te abrazan ,te besan ) osea te distraen y el mozo te bota la jarra y al toque te empieza a joder | 
11/08/07, 16:44:33
Poder de Credibilidad: 0 | | Clientes que joden No se porque hay tantos clientes que exageran y asen muecas con tal de que muestren su grado de excitación superficial. Parecen unos imbeciles no comportarse como hombres, ya estoy harto de los pajeros insensatos que se creen los patanes y galanes llegando al sexo menos sublime que hay. Se aburren, conozco chicas que no les gustan pero que mas da es su trabajo. Y ellas buscan un amigo que la comprendan por tanta carga que no solo tiene en este trabajo suyo. Chau.
24/08/07, 22:23:30
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | el decalogo del fantasma 1.- nunca enamorarse ya que el fin ultimo en este mundo el dinero y el placer.
2.- siempre desconfia,incluso de tu sombra.
3.- usa la mentira ya que en este mundo la verdad no existe.
4.- seduce,no importa con tu pinta o dinero.
5.- odia ,para que no conozcas el dolor y si seas imune a la seduccion de las ficheras.
6.- no dudes,siempre hay que estar seguros de nosotros mismos y de nuestros actos.
7.- siempre se soberbio ya que la humildad no sirve en este mundo
8.- ama,pero a ti mismo.ya que el amor projimo tampoco existe en este mundo.
9.- ama el dinero ya que tu instrumento de poder.con el puedes hacer todo.
10.-y el mas importante de todos siempre putea,ya que fidelidad es buen chiste de historietas en este mundo.  . | 
31/08/07, 17:04:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tus decalogos son absurdos fantasma, te lo digo honestamente
31/08/07, 17:17:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 912
Agradecido 384 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | |
31/08/07, 17:25:18
Poder de Credibilidad: 0 | | | No nada sr Lobo gris estos que van a cambiarrr por favorr!!! SON TAN INATOS...
01/09/07, 22:11:51
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | bueno creo que en este es un pais libre y mas en este foro en donde uno puede expresar sus ideas.y sinceramente mas absurdo te ves tu con tu mochilita y tu cara de niño bueno invisible.si se quien eres y la proxima vez que te vea te jalo las patas!!!!.jajajaj.
en cuanto a ti amigo lobo con todo el cariño del mundo te digo que importa un rabano lo que pienses
ademas ,esto hecho en plan de joda no se porque tanto se arrañan.
posdata: por dios,invisible que te voy mandar un susto cuando te vea en el oasis.cuidate!! jajajajjaja.  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |