| | | Registrate Ahora! | | | 
07/04/08, 19:03:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | asi es amigo debemos manejar la estadistica y como dices es decision nuestra si nos aferramos a ella y arriesgar a esas posibilidad y ser concientes de la consecuencias , yo lo hice y trate pero como se ve no estuve dentro de ese 001 de posibiliada pero yo lo sabia lo tenia previto y me keda ke lo disfrute hoy ke me retiro puedo decir ke aprendi como me dijo esa chica ke tan especial fue para mi vive el momento y amigos hoy puedo decir ke VIVI con todo lo ke eso conlleva es decir vivir es sufrir gozar y de todo ello aprender a valorar y sacar algo , gracias mi musa gracias no se pudo mas sera por ti sera por mi pero no se pudo solo espero ke algun dia salgas de ahi y seas lo ke te trasaste como meta , pues amigos si uno en verda kiere como dije no comparte pero si no funciona en verdad desea lo mejor eso es lo ke deseo para ella y para las grandes amigas ke sein kerer conoci en estos llugares nos vidrios | | Los siguientes 2 le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje: | | 
07/04/08, 19:09:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.274
Agradecido 540 Veces en 254 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | Vivir el momento?????? No pensar en el pasado ni el futuro Cita:
Iniciado por jorgeduardo asi es amigo debemos manejar la estadistica y como dices es decision nuestra si nos aferramos a ella y arriesgar a esas posibilidad y ser concientes de la consecuencias , yo lo hice y trate pero como se ve no estuve dentro de ese 001 de posibiliada pero yo lo sabia lo tenia previto y me keda ke lo disfrute hoy ke me retiro puedo decir ke aprendi como me dijo esa chica ke tan especial fue para mi vive el momento y amigos hoy puedo decir ke VIVI con todo lo ke eso conlleva es decir vivir es sufrir gozar y de todo ello aprender a valorar y sacar algo , gracias mi musa gracias no se pudo mas sera por ti sera por mi pero no se pudo solo espero ke algun dia salgas de ahi y seas lo ke te trasaste como meta , pues amigos si uno en verda kiere como dije no comparte pero si no funciona en verdad desea lo mejor eso es lo ke deseo para ella y para las grandes amigas ke sein kerer conoci en estos llugares nos vidrios | Bien dixo mi estimado jorgeduardo, has aprendido muxo como dices y has ayudado compartiendo tus experiencias, a veces pensaba que era el unico que pasaba por esto pero gracias al foro me di cuenta de que es algo mas comun de lo uno cree, vivir el momento gozarlo disfrutarlo al maximo, claro eso debemos de hacer pero nadie nos culpara por kerer que esos momentos se den fuera dle NC, en otras circunstancias y de otras formas... Amigo lo mejor de corazon aki dejo lo posteado en otro thread pero keria compartirlo contigo derre ya no lo lees en el otro thread xD
Cofrade, tanto te lei y tanto me aconsejaste no te conoci en persona, hubiera kerido hacerlo (no piensen mal) para conversar sobre estas chicas que tanto nos han enseñado o de las que tanto hemos aprendido, experiencias buenas y malas como dijiste y que los cofrades con mas experiencia conocen mejor que nosotros, no soy de bajar al scorpia, no muxo, pero ya que no iras se perdera una fuente de informacion valiosa asi que he de tratar de cubrir tu lugar (irreemplazable) pero con la intencion d aportar al foro como tu lo has echo y recuerda que esos granitos de arena (diganse consejos, post con info, historias) ahora son parte de una gran casa que se ha formado con algunos granitos de arena y cal.... espero que te vaya bien y encuentres lo que todo cofrade desea encontrar, amor talvez no en un NC pero si en algun otro lugar suerte y exitos
Saludos Fraternales desde Chosikalandia | 
07/04/08, 19:16:48
Poder de Credibilidad: 28 | | | gracias cofra como te dije soy hijo putativo de chosikalandia jaja pues cuando caminaba por la calle de la ilusion esta me llevaba hasta aca jaja por eso conosco muy bien esta bella ciuad testigo de dias de felicidad como tristeza ,con mi musa y amada cmo dices es lindo vivir lo ke vives dentro del l oca afuera yo lo llegue a hacer como dije me senti kerido pero con estas chicas no se sabe como ella tambine me dijo KOKITO COMO ME VAS ENTENDER SI NI YO MISMA ME ENTIENDO aja su caracter fue tan voluble , y el tipo de vida la consumia hastas el punto d eno saber con kien estba si con la chica con un nombre de noche o con al dle nombre distinto de dia , ni ella misma sabia kien era en realiad , y yo habia empezado a pasar por lo mismo no me reconocia ,cambie para bien y para mal pero como dijiste amigo chosicano lo ke le agradsco ke fue mi razon para ser mejor con la tonta idea de sacarla o ayudarla a ser mejor , keria ser mejor yo tmbien no se dio pero yo si me superes gracias mi musas gracias mi amiga nso vidrios | | Los siguientes 2 le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje: | | 
07/04/08, 21:19:40
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos... Bueno, normalmente sólo doy una ojeada súper veloz a los comentarios de diversos Threads... y también normalmente me los paso sin ton ni son (debido a la falta de tiempo y al exceso de flojera)... El asunto es q este Thread en especial me ha causado, no sé cómo decirlo, creo q llegó dentro muy dentro de Mí.... nahhhhhhhhhh no tanto así, pero sí mientras los leía a todos, iba pensando y recordando mi película propia... Mientras leía los diversos comentarios, iba al mismo tiempo comparando mi experiencia y me sentí protagonista de sus historias... Veo q se comenta desde muy diversos puntos de vista... desde el punto de vista del reciente "decepcionado", desde la mirada lejana del incrédulo del amor, del psicoanalista y positivista post-guerra y hasta desde el punto de vista de los matemáticos (muy bueno eso del 0.01%)... Mis respetos para todas las formas de mirar estas experiencias... El mencionar la palabra Amor siempre irá seguida de miles de opiniones, vivencias, espectativas, etc. etc. etc... q llegan, en un instante, a coincidir y al instante siguiente, alejarse. Por último, diré q soy un convencido de q Sí puede llegar a existir el Amor en un Night Club... o en una librería, o en un súper mercado o en cualquier espacio donde se puedan cruzar dos personas... Si existe en el mundo, para cada uno de nosotros una media mitad, qué probabilidades hay de q ella justamente esté en nuestro espacio social? y más encima de q sea pura y casta?... No hay q menospreciar un lugar o un camino de vida... porq al final eso sólo será una anécdota. Posdata: Felicitaciones para el amigo Chosikanito... Fui siguiendo todos sus comentarios y sus notables progresos... Si hasta logró q Yo me anime a dejar un comentario jaja... Me alegra q haya encontrado su Google Earth emocional.
Última edición por wali; 07/04/08 a las 22:31:28.
Razón: e
| | Los siguientes 2 le agradecieron a wali por este mensaje: | | 
08/04/08, 02:39:56
Poder de Credibilidad: 67 | | | Google Earth Emocional, ...De Nada JAJAJAJAJAJA Cita:
Iniciado por wali Hola a todos... Bueno, normalmente sólo doy una ojeada súper veloz a los comentarios de diversos Threads... y también normalmente me los paso sin ton ni son (debido a la falta de tiempo y al exceso de flojera)... El asunto es q este Thread en especial me ha causado, no sé cómo decirlo, creo q llegó dentro muy dentro de Mí.... nahhhhhhhhhh no tanto así, pero sí mientras los leía a todos, iba pensando y recordando mi película propia... Mientras leía los diversos comentarios, iba al mismo tiempo comparando mi experiencia y me sentí protagonista de sus historias... Veo q se comenta desde muy diversos puntos de vista... desde el punto de vista del reciente "decepcionado", desde la mirada lejana del incrédulo del amor, del psicoanalista y positivista post-guerra y hasta desde el punto de vista de los matemáticos (muy bueno eso del 0.01%)... Mis respetos para todas las formas de mirar estas experiencias... El mencionar la palabra Amor siempre irá seguida de miles de opiniones, vivencias, espectativas, etc. etc. etc... q llegan, en un instante, a coincidir y al instante siguiente, alejarse. Por último, diré q soy un convencido de q Sí puede llegar a existir el Amor en un Night Club... o en una librería, o en un súper mercado o en cualquier espacio donde se puedan cruzar dos personas... Si existe en el mundo, para cada uno de nosotros una media mitad, qué probabilidades hay de q ella justamente esté en nuestro espacio social? y más encima de q sea pura y casta?... No hay q menospreciar un lugar o un camino de vida... porq al final eso sólo será una anécdota. Posdata: Felicitaciones para el amigo Chosikanito... Fui siguiendo todos sus comentarios y sus notables progresos... Si hasta logró q Yo me anime a dejar un comentario jaja... Me alegra q haya encontrado su Google Earth emocional. | Ayayayayay, cofrade me has echo reir con eso del GE emocional, me has alegrado el dia... luego de andar de paño de lagrimas de una amiga y entender que todos tienen problemas con esa palabrita que como dices viene con un monton de significados, definiciones y etc, etc, etc; me alegra q te haya animado no solo mis posts sino el contenido en general del thread que como es objetivo del foro sirva para ayudar a otros cofrades, EL AMOR EN LOS NC , NO DEBE DE EXISTIR PERO EXISTE... lo dije pero creo tambien QUE EL AMOR Y LA DESILUSION LOS PODEMOS ENCONTRAR DONDE SEA, y weno asi pasa no podemos evitarlo tienes razon el amor puede darse en el lugar donde menos lo esperas y como era mi firma anterior: No Creia En El Amor, No Creia Que Existiera Algo Tan Complejo, Pero Me Equivoque ... Y Lo Encontre En El Lugar Menos Esperado, mi anterior firma pero Me he dado cuenta de que exista o no aqui o alla... es algo que nadie podra evitar pq el que no ama simplemente no vive... (algo asi dijo otro cofrade)
PD: Ojala siga aportando al foro con mas posts, espero igual q yo animes a otros cofrades a postear por el bien de la cofradia (FORAZO PERUTOPS)
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia | | Los siguientes 2 le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
08/04/08, 05:38:14
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cancion para recordar Dedicada a todos aquellos que van en busca de sexo y diversión y encuentran lo que no pensaban encontrar, interpretaba por tres grandes de la música en español.
[MEDIA] | 
08/04/08, 11:52:41
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Los 300 Saludos
De nuevo por aqui para tratar de defender lo que para algunos indefendible es, contando una historia real muy, muy mia, conoci una chica muy hermosa e inteligente (increible, pero cierto) en una reunion, amor a primera vista de ambos creo, salimos nos convertimos en pareja, es mas deje de ir a los NC   , asi continuo nuestra relacion, (GRANDE) y buen dia la relacion se acabo, como todo en la vida llego a su fin, mi culpa, su culpa, la culpa de quien sea, no interesa, el amor se acabo, se desgasto, que se yo, pasado unas semanas una mañana salgo para ir a trabajar voy a subirme a mi auto y ¡¡¡FUCK!!!    habia dos juegos de rayones en las cuatro puertas de mi auto, NOOOOOOO, pues no hay de otra a ir al trabajo, luego caen las consabidas preocupaciones de los amigos muy serias; pero con el tiempo se convirtieron en risotadas de esos mismos amigos, te dije que estaba loca, te dije que estaba mas rayada que cebra, bonito decorado del auto, jajajaja, hasta mis hermanos entre preocupaciones y risas, (llama al FBI) aun mi madre que le habras hecho a esa pobre muchacha, y para colmo de males despues de un tiempo regreso al NC y una de las bailarinas, se pone a bailar la cancion emblema que tenia con ella, joder, ¡¡¡karma is a bitch!!!! y aunque no lo crean ella es gerente de.... de una empresa farmaceutica, a lo que iba, las malas experiencias uno se las lleva en cualquier lugar con quien sea, que las probabilidades que una relacion amorosa con una fichera sean mucho, mucho mas tormentosa, es cierto, nos mienten, nos engañan, y algunas hasta se esconden jajajajaja, pero el tiempo que duro la relacion se divirtieron, la pasaron bien, amaron mucho, ya que siempre los cofrades cuentan esto empezo asi y termino asi, y lo que duro el viaje como fue??? se aprendio algo??? por eso decir que el amor en los Nc no debe existir me parece a modo muy personal algo exagerado, si se da, se da, y si esto se da, que hacer ??? como cambiarlo????, como hacerlo desaparecer ????, alli esta el acertijo, cuento esto ahora asi, pero en su momento fue algo muy serio (sin decir lo que me cobro el pintor) por al pasar el tiempo ya uno se rie, no hay de otra, asi que si alguna vez les presentan a una hermosa mujer y les dice que trabaja de gerente en una empresa farmaceutica huyan, corran, pero se que si la conocen aun habiendo leido esto, no lo van hacer, jajajajajaja igual pasa en los NC; y no lean esto como una venganza que escribo contra alguien, no debe leerse asi, y algo se aprendio de esto, si; no dejar de ir al NC jajajajaja
parafraseando a John Lennon todo lo que necesita el mundo es amor, asi sea en un NC
nos leemos | 
08/04/08, 16:33:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 425
Agradecido 423 Veces en 202 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | Mi humilde opinion Cita:
Iniciado por wali Por último, diré q soy un convencido de q Sí puede llegar a existir el Amor en un Night Club... o en una librería, o en un súper mercado o en cualquier espacio donde se puedan cruzar dos personas... Si existe en el mundo, para cada uno de nosotros una media mitad, qué probabilidades hay de q ella justamente esté en nuestro espacio social? y más encima de q sea pura y casta?... No hay q menospreciar un lugar o un camino de vida... porq al final eso sólo será una anécdota. | El quid del asunto no es si existe el amor en los night clubes. Claro que existe y la prueba es que son aquellos que estan en su contra, los que tuvieron la mala fortuna de probar de él un trago muy amargo. Existe claro que si .... pero es conveniente? Ese es el punto.
No creo que haya uno solo de los que hemos posteado alguna vez en este treadht que no haya experimentado una vivencia de amor en un night club. Si no es asi, sobre que base opinariamos?
Particularmente he vivido y experimentado al amar en los night clubes, lo que es el fracaso y tambien la parte inversa, el amor correspondido, mutuo, transparente y real, aquel que se prolonga fuera de las paredes del local y se desarrolla y nutre alejado ya de él.
Porque una cosa es cierta por encima de todo. Un amor puede nacer en un night club. Pero unicamente puede tener exito si da pie a una historia absolutamente ajena a él. Nadie que ame en serio podria aceptar a su mujer en los brazos de un hombre distinto cada noche. Ninguna mujer que labure en un night podria ser feliz sabiendo que cada noche falta el respeto y mancilla la dignidad del hombre que dice amar.
Lo de la inseguridad por el pasado de una mujer que trabajó en un night, el recelo hacia cada llamada a su celular, o la incognita acerca de la procedencia de cada amistad que nos presente, es algo absolutamente accesorio. Y lo accesorio no es mas que eso. Un adorno que si se vuelve obsoleto lo desechamos.
Logicamente que para eso necesitamos una mujer que tenga valores y ciertas cualidades que la distingan del resto. Y de ellas contra lo que pueda opinar tal vez la gran mayoria, hay muchas en los night clubes. Como las hay en cualquier ambito de nuestra cotidianeidad.
Me baso para ello en mi propia experiencia. Mi relacion exitosa con una chica de night club es uno de los mejores recuerdos que guardo de mi vida afectiva. El peor de todos, ironías del destino, tuvo que ver con una mujer de familia muy bien constituida, universitaria, hija de un oficial de alto rango de la marina. Digo esto para que comprendamos que apostar por un tipo de mujer en especial y basarnos para ello solamente en su procedencia es un albur del cual muy probablemente nunca salgamos muy bien parados.
Puede nacer el amor en un night club? Si. Pero solamente vivirá si lo dejamos crecer alejado de él.
Salvo mejor parecer. | | Los siguientes 3 le agradecieron a toroencelo por este mensaje: | | 
09/04/08, 07:03:04
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | que simpatiko post Cita:
Iniciado por Pecuniario Saludos
De nuevo por aqui para tratar de defender lo que para algunos indefendible es, contando una historia real muy, muy mia, conoci una chica muy hermosa e inteligente (increible, pero cierto) en una reunion, amor a primera vista de ambos creo, salimos nos convertimos en pareja, es mas deje de ir a los NC   , asi continuo nuestra relacion, (GRANDE) y buen dia la relacion se acabo, como todo en la vida llego a su fin, mi culpa, su culpa, la culpa de quien sea, no interesa, el amor se acabo, se desgasto, que se yo, pasado unas semanas una mañana salgo para ir a trabajar voy a subirme a mi auto y ¡¡¡FUCK!!!    habia dos juegos de rayones en las cuatro puertas de mi auto, NOOOOOOO, pues no hay de otra a ir al trabajo, luego caen las consabidas preocupaciones de los amigos muy serias; pero con el tiempo se convirtieron en risotadas de esos mismos amigos, te dije que estaba loca, te dije que estaba mas rayada que cebra, bonito decorado del auto, jajajaja, hasta mis hermanos entre preocupaciones y risas, (llama al FBI) aun mi madre que le habras hecho a esa pobre muchacha, y para colmo de males despues de un tiempo regreso al NC y una de las bailarinas, se pone a bailar la cancion emblema que tenia con ella, joder, ¡¡¡karma is a bitch!!!! y aunque no lo crean ella es gerente de.... de una empresa farmaceutica, a lo que iba, las malas experiencias uno se las lleva en cualquier lugar con quien sea, que las probabilidades que una relacion amorosa con una fichera sean mucho, mucho mas tormentosa, es cierto, nos mienten, nos engañan, y algunas hasta se esconden jajajajaja, pero el tiempo que duro la relacion se divirtieron, la pasaron bien, amaron mucho, ya que siempre los cofrades cuentan esto empezo asi y termino asi, y lo que duro el viaje como fue??? se aprendio algo??? por eso decir que el amor en los Nc no debe existir me parece a modo muy personal algo exagerado, si se da, se da, y si esto se da, que hacer ??? como cambiarlo????, como hacerlo desaparecer ????, alli esta el acertijo, cuento esto ahora asi, pero en su momento fue algo muy serio (sin decir lo que me cobro el pintor) por al pasar el tiempo ya uno se rie, no hay de otra, asi que si alguna vez les presentan a una hermosa mujer y les dice que trabaja de gerente en una empresa farmaceutica huyan, corran, pero se que si la conocen aun habiendo leido esto, no lo van hacer, jajajajajaja igual pasa en los NC; y no lean esto como una venganza que escribo contra alguien, no debe leerse asi, y algo se aprendio de esto, si; no dejar de ir al NC jajajajaja
parafraseando a John Lennon todo lo que necesita el mundo es amor, asi sea en un NC
nos leemos | amigo "peki",aun no entiendo ese cierre filas a ultranza hacia nuestra contrapartes de la nocturnidad.por que sera?,por que sera?,no me animo a decirlo porque me lo imagino  .
es verdad lo que dices,sobre lo que todo lo que necesita el mundo es amor.si,pero un con entrega sin condiciones,con sacrificio.no basando en el engaño,ni el beneficio economico.
creer que el amor solo se basa poque tengo una billetera gorda,porque le compras cositas quizas en saga falabella,metro o das para el mercado (como si uno fuera el que hizo hijos con ella),mas bien me parece interes.
hasta bien uno tiene que gastar,es el precio de poseer ese cuerpo.eso se da con cualquier tipo hembra,hasta que no son del "asunto".pero ya cuando ese una constante es una pendejada,ya no es amor sino interes.
es feo que alguien te quiera por lo que puedas dar y por tus sentimientos.cuando debe primar lo primero.por eso,a mi queda bien en claro que soy cliente cuando voy a un night.no le creo nada ,lo que me dice una fichera.
solo creo en mi y en mis verdaderos amigos.y en el amor entregado que pueda dar un mujer ,al margen que se fichera o no.cosa que no he visto hasta al momento en este mundo de nocturnidad.
decir que lo mismo te pueda una farmaceutika que una fichera es valido.pero ponerlas al mismo nivel no parece adecuado.por lo menos la primero esta superando como profesional ,la segunda le gusta -en la mayoria de las casos el billete facil-asi de quien fuere porque plata es plata.
por ahi fichera clonada dijo que porque no se puede llamar amor si hay besos y abrazos.por favor,uno puede besar hasta "el perro"(metaforicamente hablando ,claro  ) y no por eso se va decir que esta enamorado.
de que no es conviente,no es conviente.si se da claro que se da.pero no es recomendable,YA QUE EL OBJETIVO ES PASARLA BIEN
uno mismo se complica la vida al fijarse en unas de estas señoritas.son pokos los casos de las que verdadermente quieren superarse,ser mejor personas.viven y necesitan plata del momento.
casi la mayoria tiene marido.sobre todo las "veteranas",las que hicieron de esto su forma de vida.y por mas que intentes ,jamas cambiaran.salvo que seas billeton,para complacerla en todo,cosa que sinceramente yo padezco y no tengo ganas de hacerlo
reconozco que existe el amor en los night clubs,solo por parte de los ficheros.porque que hay muy abierto en espiritu y nada prejuicio para ver cualidades en mujeres que lamentablemente viven de esto.
a ellos a los saludos desde aqui,porque son verdaderos hombres capaces de amar ,sacrificarse y entregar todo por la mujer que aman.a ellos le digo que ela vida les esta entregando una nueva oportunidad para comenzar de nuevo,aprovechen que la vida es corta!!,sean felices ficheros y ficheras(y chulos  ).cooollllllllllllllllll. Michael Night. | 
12/04/08, 21:18:03
Poder de Credibilidad: 67 | | | Despues De.... Haber pasado por todo esto, se me aclaran las ideas, me doy cuenta de las metas que estaba por dejar a un lado, y por perderme mas en ese lugar donde tanto aprendi, la calle te enseña muchas cosas, no solo aprendes en el colegio universidad o instituto, tambien en la calle... pero la calle golpea mas duro que otros lugares eso si; en la calle encontre una vez algo que me parecio amor, no lo era, talvez si quien sabe... Solo el flaco alla arriba que me cuida, Solo El sabe si la que "ame" saldra del lugar donde la conoci y si va por la calle espero no la gopee tan duro, se que sabe defenderse, pero aun si cae me gustaria ayudarla a levantarse... pienso que estoy menos "enamorado", pienso tambien que he "priorizado" mejor mis metas, sin embargo sacarme su rostro de la mente no es tan facil, si weno se lo perdio, como decian x ahi asi fue pero aun asi esta ahi mi agradecimiento hacia ella por ayudarme a crecer, en la calle estoy ahora, buscando salir adelante, la calle me golpeara como a todos, aprendere muchas cosas pero siempre cada vez que me golpee pensare en ella... y ojala me siga sirviendo de "motorcito", como lo hizo una vez, espero yo tambien convertirme en el motor de alguien...
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
13/04/08, 14:49:18
Poder de Credibilidad: 0 | | Sospechas Saludos cofrades:
Cofrade Night sus sospechas si son las que creo son totalmente infundadas, soy un cofrade como cualquiera enamorado de una fichera, por eso en este momento en particular defiendo mi punto de vista, no es a ultranza, (no soy un fanatico de una causa, por eso el mundo esta como esta) que con el tiempo pudiera cambiar de opinion por supuesto, pero el hoy es sobre lo que discutimos, el mañana es otra historia , que el mundo de las ficheras esta lleno de mentiras, y el de la billetera gorda es el que manda, no es una verdad absoluta, eso acaso no es el reflejo del mundo y de lo que hemos hecho con el??? no funciona asi todo en el mundo??? hay casos que no son asi, lo he visto, que la gran mayoria es asi, es cierto, que todas ellas tiene marido,novio, chulo, o como cada uno desee llamarlo si, pero eso no quita que puedas amarlas, y que esa sea la razon por la que escribes sobre ellas y defiendas un punto de vista muy tuyo, muy personal, no te convierte en parte de una conspiracion ni en un sospechoso comun, o que estas promocionando a alguien; que bajo el punto de vista de otros no vale la pena, o por que esa sea la razon por la cual adoptan poses de diva, yo relato lo que me sucede en el NC y lo que siento por mi ficherita, si otros no comparten eso, es lo que ellos sienten, y lo escriben, es su derecho y privilegio, jamas juzgo ni hago comparaciones si esta chica es mejor que esta otra, si algo he aprendido es que algunos nos ganamos la vida como podemos, otros como queremos, por que si no fuera asi, yo hubiera escogido ganarme la vida como se gano la vida Maradona, independientemente como acabo, todos no tenemos las mismas habilidades, que estar enamorado de una fichera me convierte en abanderado de una causa tampoco, solo es un relato de mi estado de animo y de lo que ella me hace sentir, de lo que mi imaginacion, mi corazon, no, no su cuerpo, me hacen creer, y para hacer este post menos serio de lo que parece, mi ficherita aun me llama Javier y yo me llamo ....y sinceramente ya ni me molesta, asi que mi estimado cofrade esto no es una conspiracion, ni un clon, ni nada que se la parezca sino un cofrade mas, como cualquier otro, pasando por una situacion algo compleja, pero bastante divertida, ya que nunca habia recibido tal cantidad de adjetivos, verbos, adverbios, entre otras osas, tan solo por estar mas templado que guitarra de una fichera, jajajaja
nos leemos | 
13/04/08, 18:41:34
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno he leido algo rapido solo digo q el amor en los night club si existe y lo digo porq lo estoy viviendo muchas veces las personas tienen una idea equivoca de las kine cuando en realidad son unas chicas normales solo q la diferencia esta en su trabajo, disculpen por escribir muy poco, el amor si existe | 
13/04/08, 21:16:47
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por sexcolar bueno he leido algo rapido solo digo q el amor en los night club si existe y lo digo porq lo estoy viviendo muchas veces las personas tienen una idea equivoca de las Kinesiologa cuando en realidad son unas chicas normales solo q la diferencia esta en su trabajo, disculpen por escribir muy poco, el amor si existe | Wno Nadie Dice q las Chicas son Kinesiologas solamente q este Trabajo ganan buen Dinero y q ganan mejor q un empleo comun y corriente , y si hay amor bueno piensa q solo De amor no solo se vive , y q tienes q pensar que si logras tener algo con la flaca , lo primero q le diras al dia sigte es q deje ese trabajo , ya q te pondras mas celoso ver q este con otros Clientes !! y veremos si ella lo deja por ti para salir de ahi , tan solo q tengas una solvencia economica para q pueda Solventarla en sus necesidades de ella y su familia , ya q la mayoria trabaja para llevar un dinero para ella o ayudar co los gastos de su familia como cualkier persona Adulta responsable . PD: Solo de Amor no se Vive!! piensen Bien y si Creen q vale la pena intentarlo ,haganlo !! total en esta Vida , Ganas O Pierdes , pero lo bueno q de los golpes q dan la Vida lo tomas Como Experiencia y eso es Valido , para q cada dia aprendas mas de la Vida Real !! Salu2 Big_Boss! 
__________________ "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída". | | Los siguientes 2 le agradecieron a Big_boss por este mensaje: | | 
13/04/08, 21:28:26
Poder de Credibilidad: 28 | | | manejemos bien los conceptos Cita:
Iniciado por sexcolar bueno he leido algo rapido solo digo q el amor en los night club si existe y lo digo porq lo estoy viviendo muchas veces las personas tienen una idea equivoca de las Kinesiologa cuando en realidad son unas chicas normales solo q la diferencia esta en su trabajo, disculpen por escribir muy poco, el amor si existe | MI estimado novel cofra tenemos ke tener cuidado al colocar los termions el tema es me enamore de una fichera o amor en el nigth , laschicas de estos lugares las conocemos como ficheras cuyo trabajo es hacer consumir al cliente y cobra uan comision por ello( ficha) una kine es kien da servicio sexual por dinero ke alguasn en los nitgh lo pueden hacer , pero no kiero generalizar pero por conceptos debemos ahcer la diferenciapues si los ke escribimos aca decimos estamos enamorados o creemos estarlo , es de un fichera es decri kine hace consumir y para ello se deja tocar si, pero no creo ke alguein en su sano juicio se pueda enamorar de alguien ke sabe da servicio y se la tira cualkier pata ke va , bueno eso es lo creo y en el caso ke la flaca lo haga no creo ke el pata lo sepa o el amor ke profeza lo tiene bien cegado en fin es un largo tema nso vidrios | | Los siguientes usuarios le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje: | | 
13/04/08, 22:07:36
Poder de Credibilidad: 0 | | Diferencias Holas.
No puedo dejar de comentar que cuando digo me enamore de una fichera la mas hermosa por cierto, hablo de los NC de ese tipo donde uno va a dejar su bille muy feliz por cierto, por compañia no por sexo, a los que se refieren los otros cofrades, son dos cosas totalmente diferentes, muy buena aclaracion Jorgeeduardo, no generalizar....
nos leemos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Pecuniario por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |