| | | Registrate Ahora! | | | 
14/04/08, 13:09:12
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | respondiendo a "peki" Cita:
Iniciado por Pecuniario Saludos cofrades:
...no es una verdad absoluta, eso acaso no es el reflejo del mundo y de lo que hemos hecho con el??? no funciona asi todo en el mundo??? hay casos que no son asi, lo he visto, que la gran mayoria es asi, es cierto, que todas ellas tiene marido,novio, chulo, o como cada uno desee llamarlo si, pero eso no quita que puedas amarlas, y que esa sea la razon por la que escribes sobre ellas y defiendas un punto de vista muy tuyo, muy personal, no te convierte en parte de una conspiracion ni en un sospechoso comun, o que estas promocionando a alguien; que bajo el punto de vista de otros no vale la pena, o por que esa sea la razon por la cual adoptan poses de diva, yo relato lo que me sucede en el NC y lo que siento por mi ficherita, si otros no comparten eso, es lo que ellos sienten, y lo escriben, es su derecho y privilegio, jamas juzgo ni hago comparaciones si esta chica es mejor que esta otra, si algo he aprendido es que algunos nos ganamos la vida como podemos, otros como queremos, por que si no fuera asi, yo hubiera escogido ganarme la vida como se gano la vida Maradona, independientemente como acabo, todos no tenemos las mismas habilidades, que estar enamorado de una fichera me convierte en abanderado de una causa tampoco, solo es un relato de mi estado de animo y de lo que ella me hace sentir, de lo que mi imaginacion, mi corazon, no, no su cuerpo, me hacen creer, y para hacer este post menos serio de lo que parece, mi ficherita aun me llama Javier y yo me llamo ....y sinceramente ya ni me molesta, asi que mi estimado cofrade esto no es una conspiracion, ni un clon, ni nada que se la parezca sino un cofrade mas, como cualquier otro, pasando por una situacion algo compleja, pero bastante divertida, ya que nunca habia recibido tal cantidad de adjetivos, verbos, adverbios, entre otras osas, tan solo por estar mas templado que guitarra de una fichera, jajajaja... | amigo pecunario,antes que nada quiero saludarte por tomarte la molestia de contestar este servidor que cuenta sus experiencias e impresiones a traves de estos treads que sirven para orientar a la cofradia . dejame decirte,que no considero que sea una verdad absoluta lo que escribo del comportamiento de las amigas ficheras.lo dogmas se dan en el campo de la religion.yo no soy dogmatico,soy realista.no me creo el dueño de la verdad. eso es lo que mi percepcion y mi intepretacion de la experiencias,relatos.,acerca de esta tema tan atractivo como las mismas ficheras.la objetividad en el ser humano,no existe porque el ser humano es subjetivo por naturaleza. se dice que la interpretacion humana puede fallar,pero no la verdad.por mas que acomodes la verdad,dejara de serlo y sera mentira. ahora con lo que dices ,a que uno se gana los frejoles como puede,no es tan cierto.sino yo por no tener chamba,trabajaria como flete en el parque kennedy de miraflores,o tal vez como sicario a sueldo,o tal vez seria parte de los destructores. por eso que yo hablo de la ética en mi posts(distincion de lo bueno y malo,es decir teoria de la moral).tenemos que entender que para todo hay limite y ese limite no debe a travesarse por mas necesitados de dinero que estemos. ahora yo no escribo ,aca para estar hablando de un tema que le compete a las mismas ficheras.cada una tiene su historia y sus motivaciones del porque eligieron esa vida,por lo cual considero que seria impertinente juzgarlas.son seres humamos como todos y merecen respeto.no se condena a la persona,sino a su conducta. lo que yo critico es la mentira,desohonestidad,la falsedad.el decir que aman a una persona,cuando no es asi.una relacion que nace de eso,esta condenada al fracaso. una persona suficientemente equilibrada,no puede decir que ama otra si sabe que sale con varios tipos viejos ,chibolos,albañiles,jovenes,etc. uno tiene que buscar cualidades en el ser que dice amar.sino no es pasion,"solo quieres sexearla"como dicen dos brothers mios. claro que eso no quiere decir que no se tenga cariño y afecto por la fichera.pero amor es una palabra muy grande.es otro tipo de cariño .pero de formar una familia,comprometerse es jalado de los pelos. probablemente ,muchas de las ficheras les desconcierte mi forma de pensar,las confunda.simplemente piso tierra. en algunos nights clubs se les dice a las flakas "enamorenlos y sacanquele toda la plata que puedan"eso para ti peki es un forma de "sobrevivir"?.sean un preguntado donde iba o a quienes iba esa plata?. los ficheros tambien tienen necesidades ,familia,hijos,enfermedad.no solamente somos simples enfermos que les gusta mañosear chibolas en nights,somos humanos tambien. yo les digo no se enamoren y gocenlas hasta donde puedan.no se dejen sangrar,sean pendejos,no les crean nada,primero conozcalan bien y derepente puedo estar equivocado. por ultimo ,"peki" yo no dije que tu fueras clonado o clonada fichera,si tu sientes aludido no es problema mio,eso tu solo sabes. yo dudo hasta de mi sombra,eso no te quepa la menor duda.
Última edición por michael night; 15/04/08 a las 04:42:29.
Razón: redaccion
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a michael night por este mensaje: | | 
14/04/08, 17:37:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 419
Agradecido 421 Veces en 202 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | Preguntas sueltas A los actuales cofrades enamorados y soñadores de los night clubes, unas cuantas preguntas sueltas de quien ya probo la miel y la hiel por amar alli donde todo dice que no se debe hacer....
¿Como puede hablar de amor un asiduo si permite perennizarlo entre las paredes de un night club y cada noche desde donde se encuentre recuerda a la mujer de sus sueños y la sabe en brazos (por lo menos eso) de otros?
¿Como puede hablar de amor una fichera si no se decide a dejar esa fuente de ingreso por aquel que dice amar aun cuando sabe que con ello solo pisotea y mancilla su dignidad?
Y por ultimo,
¿Que brizna de amor puede existir en un cofrade que postea sobre su amada y al hacerlo sabe que atraera la mirada y por supuesto las ganas de muchos otros hombres hacia ella?
Yo tengo mi conclusion lo suficientemente clara, solo deseo saber las opiniones de los cofrades al respecto. | | Los siguientes 2 le agradecieron a toroencelo por este mensaje: | | 
14/04/08, 19:22:07
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Saludos cofrades:
Antes que nada siempre es un placer y una muy buena catarsis contestar los post, y si lo hago es por respeto a todos los cofrades que se toman su tiempo en escribir sus historias, sean buenas, malas e inclusive algunas crueles; (dicen que hay que ser cruel para ser amable) siento discrepar con usted solo en algunas cosas cofrade Night , como que no existen las verdades absolutas, hay mentiras que se han vuelto verdades con el tiempo, y no precisamente por cuestiones de acomodo, si bien es cierto la honestidad, la moral siempre son una sola, hay mucha gente que se gana la vida como puede, ser pobre e ignorante como lo somos muchos en paises tercermundistas como el nuestro, es dificil sobrevivir, por eso hay mucha gente que trata de ganarse el dia a dia como puede, uno no se puede morir de amor, pero se puede morir si no tienes dinero para medicinas o simplemente para comer, que exista alguna gente que hace lo que sea por dinero es cierto, que la mayoria en el mundo ficheril, lo hace por ganarse buen dinero, tambien es cierto, pero de ahi a generalizar siempre me ha parecido extremo a modo personal, el que juzga por ende condena, asi se trate de su conducta o comportamiento, honestidad y moral yo no me siento con ese derecho o ese privilegio en lo que al mundo exclusivamente ficheril se refiere si otros pueden hacerlo esta muy bien por ellos, conocer a una fichera es muy dificil, que por sus acciones, no siempre son las mismas, poder distinguir a una fichera buena o mala es muy dificil, no imposible por supuesto tampoco es un rompecabezas de 20,000 piezas, pero siempre quedan dudas, y las ficheras no mienten solo siembran dudas esa es su especialidad, que no se enamoren de una fichera, dificil impedirlo, uno puede correr mucho pero jamas esconderse, siempre alguna te atrapa, unos demoran mas que otros pero siempre te alcanzan, que hacer??? eso lo debe decidir cada cofrade, que lea los post y decida; si puede,
Amar a una fichera, escribir sobre ella y escribirlo en las paredes de los NC y con esto atraer las miradas y los apetitos de otros cofrades, es solo relatos de lo que me sucede, en ese momento en ese instante, en ese dia en particular lo que vaya a pasar mañana es otra historia tal vez un dia los cofrades no la vuelvan a ver porque alguien mas se enamoro de ella y se la llevo o porque se retiro, o por la razon que sea, eso no quita que este enamorado y escriba sobre su belleza o mi amor; esos son hechos de ese dia, si no los cuento en este foro donde hacerlo, los psicoanalistas cobran mucho; ademas que mejor prueba de amor puede haber tentarla con vanidad (mi pecado favorito) se mostrara tal como es; que despues tendria que cargar con su pasado que es mas grande por que yo o cualquiera escribimos sobre ella, por favor; como bien lo escribio otro cofrade eso es accesorio (cuando esta fuera del ambiente por limite de edad o por que se fue) o anecdotas para los nietos que jamas creerian que su abuela era fichera y desnudista cuando era muy joven, jajajajajaja... ser fichera no es pecado, solo una costumbre jajajajaja, por eso muchos escriben gocenlas disfrutenlas hoy; pero no lo hacen, siempre con el temor o algunos panico; de que se van a enamorar, que se van a volver locos, la unica verdad que tampoco es absoluta es que vas a tener menos dinero o casi nada en la billetera.
Que escribo sobre ella para ganarme sus favores, o sus atenciones, por favor, admitir que soy yo el que escribo esto eso no pasara jamas, si lo piensan con un poco mas de cuidado muy lentamente; eso me traeria mas problemas que beneficios a la larga, con el tiempo; que pasara despues ni idea; si ustedes lo saben, expliquemenlo, si algunos tienen las cosas muy muy claras los felicito; yo jamas las tengo tan claras, ya que a veces mi mente algo retorcida y casquibana dice una cosa y mi corazon casi siempre honesto dice otra cosa totalmente diferente, en muy pocas cosas estan de acuerdo, si a ustedes no les pasa eso los felicito, cofrade Night no me doy por aludido con lo de clon o fichera, o cualquier otra cosa.... hice la salvedad porque sabia que usted era desconfiado, y siempre es bueno escribirlo para los otros cofrades, como lo escribi antes es un gusto contestarle de corazon; pese a que algunas veces me de con palo por amar a quien muchos menos los 300
por supuesto amamos, queremos, lo escribimos o sexeamoss....
nos leemos | 
15/04/08, 05:34:28
Poder de Credibilidad: 17 | | | contestando a peki -segunda parte amigo,te vuelvo a recalcar que no me considero el dueño de la verdad.tampoko estoy,generalizando,obviamente tu estas has hablado por tu/s amiga/s.
se respeta tu sentimientos y opiniones.no considero que mis posts sean crueles,sino emotivos que tratan de reinvidicar al fichero como ser humano.al hombre que quiere sentirse amado por lo menos un momento.
como te digo aqui no esta en discusion el porque lo hacen?,sino la posibilidad de que el amor exista en los nights clubs.si las algunas ficheras se sienten heridas pido disculpas.pero sinceramente no veo el porque,tan solo la opinion de ser humano que manisfiesta sus opiniones.
a veces decir las cosas claras ,descanja y lastima a cualquiera.pero pienso que es mejor decirlo abiertamente.
no estoy en contra de ninguna fichera,pero si contra algunas de sus tacticas para querer engañar.muchas me caen simpatikas,pero de ahi NO PASA.(como dice mi tio casaretto)
supongamos mi querido amigo pecu ,que yo me enamoro de una chika como tu BRISSA(dios no lo quiera, ni como castigo),muy guapa,bonito pelo y riko cuerpo, con aromas que huele a rosas .(como me alucino jejeje  ),hago salidas ,le compro sus caprichos y la trato como a reina.ella dice que me ama y yo tambien.yo apuesto todo lo que tengo,que si le propongo que deje el night club donde chambea no lo hace.y esto añadiendole que quede en la ruina financiera y no tengo perro quien me ladre.ELLA NO LO VA HACER, por mas christian meier que sea uno (en lo fisico).
digo esto porque son muy pokas personas que capaces de hacer sacrificios por amor.incluso creo que yo tampoco dejaria de ir a los nights ,ni a los cafes con piernas(ups,otro vicio  ).
asi que por favor amigo,abanderado del amor,no quieras sorprender con linda verborrea(sera eso lo unico que tengas de lindo??   ),si tu tampoko estas seguro de ti .
recalco respeto tus opiniones asi seas clon o no y admiro a tu graciosa y encantadora amiga,de eso no te quepa duda alguna.saludos. | 
15/04/08, 11:23:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | Respondiendo el cuestionario Cita:
Iniciado por toroencelo A los actuales cofrades enamorados y soñadores de los night clubes, unas cuantas preguntas sueltas de quien ya probo la miel y la hiel por amar alli donde todo dice que no se debe hacer....
¿Como puede hablar de amor un asiduo si permite perennizarlo entre las paredes de un night club y cada noche desde donde se encuentre recuerda a la mujer de sus sueños y la sabe en brazos (por lo menos eso) de otros?
¿Como puede hablar de amor una fichera si no se decide a dejar esa fuente de ingreso por aquel que dice amar aun cuando sabe que con ello solo pisotea y mancilla su dignidad?
Y por ultimo,
¿Que brizna de amor puede existir en un cofrade que postea sobre su amada y al hacerlo sabe que atraera la mirada y por supuesto las ganas de muchos otros hombres hacia ella?
Yo tengo mi conclusion lo suficientemente clara, solo deseo saber las opiniones de los cofrades al respecto. | Comparto tu idea mi cofra no es posible el poder seguir una relacion sbiendo ke tu amada esta siendo tocada por otros hombres (esto es lo minimo) como dije amor es de dos no de tres ni mas jaja , me refiero ke el ke ama es egoista kieres a su pareja para el solo , no puede compartirla , como dije al incio eso puede suceder pero amar es sacrificio y no solo el cofra lo va ahcer la chica tambien si es ke lo ama debe dejar eso pues como dijiste pisotea su honor ero sino , solo alejarse keda y recordar los buenos momentos ke de seguro los hubo , beno y uno no puede hablar de amor si solo se refiere a lo vivido en las paredes del night eso es solo trabajo de ellas hablemos de amor o por lo menos algo ke sale del trabajo cuando la conoces fuera la tratas sabes como es , con su verdadero nombre con sus cosas ahi si las cosa van afuera del local sin pagar nada , ahi podemos de hablar de algo mas ke su trabajo pues en elocal amigo o creas en sus caricias ,o beso ke solo son ahi ,.
Y sobre el punto de kien ama como puede escribir de su amada para despertar el deseo en otros comparto tu idea completamente, es verda or eso el tiempo ke estuve prendado de una chica de aca lo cual hizo ke escribiera en este tread nunca escribi de ella , me referia a ella como miembro dle nigth pero nucna de su atencion , pues era como buscar ke otros la sigan y agrandar el sufrimiento y los celos, mas bien hacer propaganda ala otras jajaj para ke no se fijen en tu lady ajja bueno amigos nos vidrios | | Los siguientes 2 le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje: | | 
15/04/08, 12:39:20
Poder de Credibilidad: 0 | | Hail Saludos cofrades:
Aqui vamos de nuevo, nadie es dueño de la verdad, ni siquiera yo (increible pero cierto) pero usted afirma no debe existir el amor en los night clubs esa es una verdad absoluta, ya que deberia ser no puede existir amor en los NC que tambien es una verdad, parece solo semantica pero no lo es, (han muerto millones por una sola palabra) es ser flexible con las opiniones de los demas, pero yo no puedo decirle a usted que creer o que pensar, no trato de sorprender, ni engañar, ni a llevarlo por el mal camino o confundir a ningun cofrade con mi linda verborrea (hizo buen trabajo mi profesor de lengua, no) (y bueno si soy feito que le vamos hacer) sino que todo cofrade debe leer ambos puntos de vista porque si y porque no, abanderado como dije antes no lo soy, es la libertad de eleccion lo que nos hace ser mas claros en nuestras decisiones y elecciones...
Estar en contra de las tacticas de las ficheras es como estar en contra de la naturaleza de su trabajo, que algunas son mas abusivas que otras es cierto pero tampoco absoluto, he visto destripar a un cofrade (que a uno a veces le da ganas de ir a rescatar al pobre cofrade, incluyendome algunas veces entre ellos) en una hora, como tambien he visto a la misma fichera tomarse solo un par de tragos en ese mismo tiempo, por que sucede eso, ni idea, que estoy seguro siempre de mi mismo, si, en lo que no siempre estoy de acuerdo es entre lo que pienso y lo que siento, desafortunadamente o no, no es mi Brisa, ni creo que lo sea, y no te preocupes Dios tiene un gran sentido del humor, pero nunca te da mas de lo que no puedas manejar, solo hay que tener cuidado en lo que se le pide, o no se le pide jajajajajaja
Comentando otro post que lei en otro thread el Zafa para ser mas especifico y lo trato aqui por respeto a los cofrades, donde hasta hacen un recuento de Zafarianas ya inexistentes porque ni deberian nombrarlas (por respeto) simplemente porque ya no existen, ya fueron, quedan solo en el imaginario de los que vivieron eso, vivir de viejas glorias o pasadas es como vivir siempre en el futuro y no vivir el presente, repito yo cuento lo que me sucede en mi NC y hablo de mi fichera y lo que me sucede con ella, y de que estoy enamorado de ella blablabla como escribio algun forista, por que eso es lo que me pasa, que por alabar su belleza, se va a volver mas popular o se va hacer millonaria, por favor, que hay algun interes escondido, que van a ser una carniceria con la pobre, y que si la amara realmente no la expondria a ella a todos los lobos sedientos de sangre que vamos alli, les recuerdo que yo la encontre alli, (por la razon que sea, que ella trabaje de fichera) que ella ya es antigua que viene desde el Dancing (cosa que no sabia) y que ademas trabaja en otro sitio eso es para los que la conocen en esos otros lugares a los cuales no voy por razones que no vienen al caso mencionar, si hablo de ella es por esa es la idea no???, o algunos cofrades deben decirme que estoy obligado a tomar con todas, esa actitud mas bien me parece bastante sospechosa????? o debo hablar del mozo tenia una bonita corbata o su nuevo corte de pelo que esta feo, tengo que hablar de mi fichera, por eso pongo Brisa Corazon, de mi favorita, no siempre unica, o para que nadie crea que existe alguna mente fria, calculadora siniestra debo poner Urbano Corazon por que me atendio bien, Hugo que bonita corbata, Hugo corazon, please dudes, o escribir fui al Zafa esta bonito chupe con una fichera fulana de tal estuvo bien y me fui, no pues donde esta lo divertido en eso, donde esta la catarsis, y comentar todo lo nuevo que veo en el Zafa, si hay luces nuevas o letreros nuevos por que eso es lo que sucede en el momento que estuve ahi, y esa palabrita que se ha vuelto tan popular por aqui PROMOCIONAR desde el momento que escribimos sobre nuestro NC favorito escribamos mucho o poco, mal o bien ya lo estamos haciendo o no????? pensar que por escribir unas lineas de corazon sobre mi fichera favorita va hacer que todos los cofrades que la conocian de otros lugares como dicen algunos, milagrosamente vayan a tomar con ella, me dan demasiado credito, lo cual por cierto mi auto estima se los agradece, pero afirmar que si la amara no escribiria de ella, el hacerlo es como me siento o lo que siento en ese momento en mi NC favorito, ya lo escribi antes CATARSIS, que otros escriban sobre los mozos o demas, por que algunos cofrades les parece sospechoso esto, que culpa tengo yo que no les importe o interese o amen y quieran endiosar a alguna fichera en particular, lo extraño de algunos cofrades es que nadie pregunta, cofrade le corresponde?, como lo trata?, le destroza la billetera, pero como pregunta particular, abierta, aqui en foro donde debe ser, no algunos cofrades solo dicen complot, clon, nos invaden los chulos.....
Mis disculpas al cofrade Night que empeze con su post y me fui de largo
sorry mate ademas espero no haber ofendido a nadie, eso se llama pasion.........
algo para el cerebro | 
15/04/08, 12:53:12
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por jorgeduardo Comparto tu idea mi cofra no es posible el poder seguir una relacion sbiendo ke tu amada esta siendo tocada por otros hombres (esto es lo minimo) como dije amor es de dos no de tres ni mas jaja , me refiero ke el ke ama es egoista kieres a su pareja para el solo , no puede compartirla , como dije al incio eso puede suceder pero amar es sacrificio y no solo el cofra lo va ahcer la chica tambien si es ke lo ama debe dejar eso pues como dijiste pisotea su honor ero sino , solo alejarse keda y recordar los buenos momentos ke de seguro los hubo , beno y uno no puede hablar de amor si solo se refiere a lo vivido en las paredes del night eso es solo trabajo de ellas hablemos de amor o por lo menos algo ke sale del trabajo cuando la conoces fuera la tratas sabes como es , con su verdadero nombre con sus cosas ahi si las cosa van afuera del local sin pagar nada , ahi podemos de hablar de algo mas ke su trabajo pues en elocal amigo o creas en sus caricias ,o beso ke solo son ahi ,.
Y sobre el punto de kien ama como puede escribir de su amada para despertar el deseo en otros comparto tu idea completamente, es verda or eso el tiempo ke estuve prendado de una chica de aca lo cual hizo ke escribiera en este tread nunca escribi de ella , me referia a ella como miembro dle nigth pero nucna de su atencion , pues era como buscar ke otros la sigan y agrandar el sufrimiento y los celos, mas bien hacer propaganda ala otras jajaj para ke no se fijen en tu lady ajja bueno amigos nos vidrios | este es un cofrade cuerdo.este es un verdadero forista.lo que dice jorge es verdad no hay otra manera de conocer a una mujer,mas aun si es fichera.solo asi nos daremos cuenta si la pena seguir adelante.dentro de un night es imposible,ya que es su trabajo.
amigos nadie les dice que no salgan con ficheras,haganlo.pero guardar celosamente el secreto de la serie rosa y contadselo solo a los que ameis JAJAJA    .
disfruten de la vida y no se hagan problemas,el amor llega solo.saludos. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a michael night por este mensaje: | | 
15/04/08, 13:37:34
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por michael night este es un cofrade cuerdo.este es un verdadero forista.lo que dice jorge es verdad no hay otra manera de conocer a una mujer,mas aun si es fichera.solo asi nos daremos cuenta si la pena seguir adelante.dentro de un night es imposible,ya que es su trabajo.
amigos nadie les dice que no salgan con ficheras,haganlo.pero guardar celosamente el secreto de la serie y contadselo solo a los que ameis JAJAJA    .
disfruten de la vida y no se hagan problemas,el amor llega solo.saludos. | Pues dejame decirte q tiene la razon Michael night , no se hagan Problemas , PD: AKI SOLO DAMOS OPINIONES O HASTA CONSEJOS SI LOS PIDEN PERO NO TAMOS JUZGANDO A NADIE NOSOTROS NO SOMOS DIOS PARA JUZGARLOS , SOLO DAMOS OPINIONES Y SI ALGUNAS OPINIONES SON VERDADERAS O CRUELES !! , WNO Q LE VAMOS HACER !!
ASI Q PORFAVOR PAZ Y AMOR ENTRE COFRADES
salu2 Big_Boss!
__________________ "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída". | 
15/04/08, 13:38:06
Poder de Credibilidad: 17 | | | pecuniario si fue largo,pero no te me emociones que pareces la brisa que "recorre los aires del flamingo" JAJJAJA,no mentira una broma.
tu mismo reconoces las malas artes de algunas ficheras ,pero repito se condena los actos mas no a lo persona.
simplemente hay que dudar de su comportamiento en su centro de labores,hasta conocerla bien.recuerda que estamos en el centro de lima y convivimos con todo tipo de gente y hay que evitar pecar de ingenuos.
uno no puedo dar confianza asi nomas a una persona que recien conoce.asi tenga riko culo y rikas tetas.hay que conocerla lo suficiente,si no es posible que nos llevemos un chasko.
conocer a la persona para amar.obviamente ,yo no creo en el amor a primera vista.mas bien que es atraccion,nada mas.
repito que los dogmas solo se dan en la religion y yo estoy de lejos de ser "san miguel de la noche" patrono de las beatas ficheras y Kinesiologas de colmena.
pero no has contestado te sacrificarias por amor?,crees que tu musa lo haria?.saludos. | 
15/04/08, 14:01:59
Poder de Credibilidad: 0 | | Auuu Saludos cofrades:
Si he sacrificado cosas sueños e ideas por amor, ahora si mi musa y ficherilla lo haria por mi o por otro no lo se, pero si pasara hoy te diria que no y un no rotundo    ; mañana no lo se    ......?
sorry my love, but is the true
nos leemos | 
15/04/08, 14:42:21
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.264
Agradecido 530 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | Promocion: Por El Consumo de S/.100.00... Estas chicas te diran que te amam, que eres el unico, que no hay nadie como tu que las haga sentir de la misma forma, JAJAJAJAJAJAJAJA cofras, como vienen diciendo amor = sacrificio, me parece bien jugado, pero tambien recuerden amor = $$$$$ o weno en nuestros casos S/. S/. S/.
De que nos podra pasar un monton de cosas en los NC nadie lo niega, "enamorarnos" puede pasar, que ellas se enamoren de ti tambien; que en ti crezca la idea de compartirla con otros, uhmmmmmmmmmm puede ser pero que te vayas acostumbrando es diferente, las chicas de estos lugares la mayoria comienza ingenua, miedosa, afligida, pierde su autoestima, carecen de amor propio, no saben diferenciar del bien o del mal, piensa que es lo mismo el blanco que el negro; ahi en el momento que ellas conozcan ese "sentimiento", que ha muchos nos ha echo pasar penurias y alegrias, cuando amen de verdad y deciddan kererse a si mismas, pq sino se kieren eias mismas como van a kerer a otras personas?, como si tienen miedo y desconfian de todo el mundo, te van a dar su cariño asi nada mas, El amor es sacrificarse por otros pero sin dejar de amarse uno mismo, los altruistas dan todo por otros, a ver... pongalos en esta situacion, que haran una pollada x las chicas para sacarlas de ese mundo? no todos estan dispuestos a sacrificarse... y no todas estas chicas quieren que te sacrifikes por eias pq ellas estan bien en el mundo donde viven pq tienen un "control" imaginario sobre otros seres (ficheros enamorados), en el fondo buscaran amor, cariño, alguien que las proteja, que las aconseje que las oiga, que este ahi siempre, pero piensenlo ellas buscan eso que la mayoria de nosotros estamos dispuestos a dar pero ellas estaran dispuestos a darlo todo, a ayudarnos en el peor momento por le que pasemos, o huiran ante un momento critico, o simplemente haran como que no te conocen y desapareceran, quien sabe? sin embargo lo dije y lo vuelvo a repetir si crees que vale la pena te apoyaremos si no funciona ahi estaremos para aconsejarte y si funciona , estaremos para que nos aconsejes... El Amor en los NC NO DEBE DE EXISTIR, PERO EXISTE PS
JAJAJAJAJA, Saludos Fraternales Desde Chosikalandia | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
15/04/08, 16:07:21
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 419
Agradecido 421 Veces en 202 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | Amores de a uno.... Estimado cofrade Pecuniario:
Me dirijo a ti con el mayor respeto y reconocimiento como solo merecen aquellos que defienden su posición con la convicción y valentía con que tú lo haces. Dejo esto en claro para que no hayan mas confusiones pues creo que estas tomando como algo personal los aportes de aquellos que no pensamos igual que tú.
Me dirijo además a ti, así, en primera persona y con la venia de la moderación, a la espera que reconozcas mi presencia entre aquellos que esperábamos mayor acogida de tu parte, en respuesta a nuestras inquietudes y requerimientos y solo conseguimos una mirada evasiva que nunca hasta el momento encaró el tema central de nuestra propuesta.
Debe existir el amor en un night club?
La respuesta, en eso estoy de acuerdo contigo, debe ser personal, y esta se manifiesta en medio de un universo de respuestas personales, casi todas distintas unas de otras, pues nacen no solo de la experiencia propia, sino de la formación espiritual, humana, afectiva y de valores que cada uno posee.
Sin embargo hay un mínimo de cuestiones básicas que le dan a un universo de posturas un eje en común alrededor del cual se desenvuelven y desarrollan. Y en el caso de un amor de night club me pareció humildemente, que el eje de nuestra discusión debía ser si ese amor del que hablamos podría ser posible si se mantenía entre las paredes del lugar que lo vio nacer. Y para ello plantee una serie de preguntas que pudieran llevar claridad a una discusión que cada vez se enturbia más y más.
Si me tome esta atribución fue únicamente porque yo sí he sabido lo que es tener una relación exitosa con una mujer a la que conocí en un night club. Y la considero uno de los mejores recuerdos que caben en mi vida afectiva. Si esa relación no prospero fue por motivos absolutamente ajenos a su origen y que no vienen al caso en este foro. Pero fue una vivencia demasiado importante en mi vida, cosa que nunca he leído que algún otro cofrade haya manifestado.
Y debo ser honesto en reconocer que esperaba una respuesta contundente de tu parte. Esta nunca se dio y por el contrario eludiste mi presencia refiriéndote muy encubiertamente solo a las partes menos importantes de mis post.
Te parece central por ejemplo, y te rasgas las vestiduras porque en un post del Safari mencioné a una antigua y hoy ya retirada fichera, pero no tomas en cuenta que lo hice para argumentar y encarar lo excesivo de tu mención a la musa de tus sueños.
Minimizas todos los cuestionamientos que varios cofrades hemos hecho a tu estilo para enfocar el amor sin responderlos con categoría como esperaba sinceramente que lo harías.
Reclamas y te parece sospechoso que nadie te pregunte en algún post sobre si tu pseudo amor te corresponde o te trata bien, cuando tú ya nos has acostumbrado en tus relatos a la idea que ni siquiera tu nombre sabe…
Y te sumerges en un derrame verbal que no conduce a ninguna conclusión mas allá que la de decir que te damos mucho crédito cuando tu solo escribes por catarsis.
En conclusión mi estimado Pecuniario, hoy me encuentro gracias a ti mas convencido que nunca que el amor no puede existir en un night club por el solo hecho de existir, por el solo hecho de vivir el momento, sin intentar que este trascienda al lugar donde nació, sino mas bien postergándolo y asfixiándolo en su interior.
El amor exige pero tambien recompensa, es sacrificio y regocijo, otorga derechos y plantea obligaciones, y sabes por que? Por que es una cuestión de dos.
El amor de a uno, ese amor estoico, tan heroico como inútil, existe también y a montones en los night clubes. Y por el podríamos llenar cientos de foros. Pero no es a ese “amor” al que esta destinado este thread. Y tal vez de ahí provenga tu confusión.
Tu amor, el que dices sentir, el que defiendes a capa y espada, es un amor de hoy y para ti solo. Tal vez el día de mañana ya no lo sientas igual, así lo has reconocido en algún post. Pero entre hoy y mañana lo único en lo que tu musa habrá tenido participación protagónica será en el incremento de sus ganancias.
Eso, que para ti es “amor”, para mi es una demostración abierta y sin tapujos de desamor.
Posiblemente nunca nos pongamos de acuerdo.
Pero necesitaba decírtelo así, mi estimado cofrade. Sin intermediarios.
Un abrazo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a toroencelo por este mensaje: | | 
17/04/08, 18:11:46
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | uhmm q pasa ya no hay mas Cofrades q kieran compartir sus historias? q ya esta trankilo este Post !!
Salu2 Big_Boss! 
__________________ "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída". | 
17/04/08, 22:15:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.264
Agradecido 530 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | nadie postea, de verdad no? weno mi historia se acabo pero una pregunta cofrades pq ahora que decido no verda... recien siento "celos", a ver quien me explica xD???? | 
20/04/08, 18:25:40
Poder de Credibilidad: 0 | | I'M Back Saludos cofrades:
Ante todo y lo mas importante las disculpas del caso al cofrade Toroncelo pero por problemas en el trabajo que nunca faltan no pude responderle en su momento, espero sepa usted entenderme....
Algunas veces menciono algo que un cofrade escribio en algun post y no pongo el nick del cofrade simplemente para que no piense que es un ataque personal y que me siento ofendido que escribio algo en contra de mi musa, no existe otra razon, no tengo nada personal contra ninguno de los foristas, asi no esten de acuerdo con lo que yo pienso o siento, mi respuesta jamas ha sido ambigua, el topico del thread es debe existir amor en los NC, lo cual ya he escrito, la palabra debe es implicito de un no por que no tiene opciones, asi como usted escribe que el amor debe ser de dos hay opciones en esa respuesta??? creo que no y es a lo que centraba mi discusion que al parecer no me hice entender por la pasion de defender mi punto de vista... en cuanto ha si debe existir amor en los NC, SI, porque esa es la realidad, es un hecho, una verdad, ya que sucedio, sucede, y sucedera; no para todos, como todo en la vida, si ese amor podria sobrevivir entre las cuatro paredes donde este nacio, ahi esta lo turbio de la respuesta, ya que si ese amor es de a dos, imposible que sobreviva con el tiempo, ojo con el tiempo, en un NC, y aclaro con el tiempo por que cuando ya la convierte en su pareja es impensable permitir que otra persona la este manoseando y usted mirando, pero como la conociste en el NC, ese es el lugar donde debe madurar, usted no puede arrancar una fruta del arbol, podria estar verde, o podria estar podrida, asi que si uno se enamora de una fichera pues se aguanta, observa y aprende, si uno no desea jamas enamorarse de una fichera ojo fichera pues no vaya nunca a un NC, ya que cuando uno entra al NC uno no desconecta sus sentimientos, uno puede correr pero jamas esconderse ya alguna lo tocara por supuesto si uno es asiduo a los NC....
En cuanto a lo que mas se ha criticado sobre los excesivos elogios a la fichera en mencion en este caso Brisa es como me siento y lo que me produce ella en particular, cuando escribo que ni siquiera recuerda mi nombre y me llama Javier, lo que hago es decir que ella me mira de una manera, y yo de otra, llamar de pseudo amor a eso me parece mmmm.. ya que por mucho que yo pueda estar enamorado de ella, o sienta amor por ella, no cambia los hechos, ella me mira como cliente regular, y yo bueno pues ya sabe usted... y eso le puede suceder con cualquier persona usted se enamora de alguien pero ese alguien de usted no, eso deja de ser amor, y se convierte en pseudo amor, solo porque no es correspondido....o es de a uno, al escribir asi de ella celebro lo que ella me hace sentir y lo que despierta en mi, pero con eso no puedo cambiar la realidad o el hecho de que soy solo un cliente regular algo misio pero cliente regular al fin..... Creo que el thread del Zafari fue hecho para eso o no??, contar lo que pasa y sucede en el Zafari sea bueno o malo, cada detalle de su fichera o del lugar, porque ese es el lugar donde nos sentimos a gusto en este caso yo.
El AMOR es solo una palabra a la cual mucha gente teme pero es solo eso una palabra, el miedo es que esta sola palabra implica a futuro no siempre inmediato, muchas promesas y compromisos, he ahi lo dificil para algunos decirlo, el amor no pone condiciones ni sacrificios ni nada, ya que uno no escoge de quien se enamora, se da al igual que la familia es lo que Dios nos pone adelante, por que tu hermano es un ludopata, acaso lo vas a dejar de querer o amar o ha dejar de hacer sacrificios por el cuando te necesite, eso es amor de otra clase pero amor al fin.....
En el caso especifico de una fichera de la cual no escogiste enamorarte, ya que esa no era la idea original, ella y solo ella puede vacunarte por decirlo de alguna manera contra ella misma, que con eso va a incrementar sus ganacias personales, si, lo unico que puedes hacer es cuidar lo mejor que puedas tu billetera, ya que si es una fichera profesional no podra por mucho tiempo nublar tu vision, al final saldra la fichera profesional, y creeme cada decepcion, desilusion, mentira, te hara cambiar de pàrecer, que te equivocaste que es la parte mas dificil de aceptar, muy muy dificil......
Estamos mas de acuerdo de lo que se imagina mi estimado Toroncelo, solo diferimos en el metodo, NO debe existir amor en los NC aceptarlo es negar una realidad, un hecho, algo que sucede a diario, eso es lo que no puedo aceptar, por lo tanto tengo que ser consecuente con lo que escribo....que a usted no le suceda ni desee que le suceda, como a mi o a otros es lo que hace la diferencia, negar y no celebrar a la persona que me hace sentir asi es negar mi propia realidad, es ser mezquino conmigo mismo uno no se enamora todos los dias, que esta vez fue una fichera, ni modo a escribirlo, a endiosarla, y no es desamor, eso no existe es algo que inventaron los poetas no correspondidos, ya que ella esta ahi para fichar ella lo eligio por la razones que solo a ella le incumben e importan,y si yo me enamore de ella que culpa puede tener ella...
Espero haber aclarado sus dudas y haber logrado hacerme entender de no ser asi escribalo y digamelo nunca tomo nada personal porque no lo es, es apasionante, si, y me ayuda a aclarar muchas de mis ideas....
un abrazo....
gracias cofrade | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |