Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 17:54:47
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
pasion es lo ke pasa cuanote agarra por el sexo como le explicamos al cofra te enchuchas y eso en verda llega el momento ke se acaba, pero cuando lo ke te gusta o te idiotisa de ella no es solo el sexo o su figura sino como es ella misma señores ya estabamos hablando de otra cosa la cual muchas veces es ilusion y kien sabe en algunos casos amor ke sea o no correspondido es otra cosa
  #77 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 19:08:27
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Leyendo lo escrito con respecto a este tema se me vino a la mente una anécdota que me ocurrió hace como 1 año y medio con una fichera, la cual actualmente esta fuera del ambiente. Una noche como tantas ingrese a unos de los tantos NC del centro de Lima, recuerdo que no estaba la fichera que buscaba, entonces me dispuse a esperarla, luego de unos minutos se me acerca una fichera que siempre la había visto en el local, me pregunta si esperaba a alguien y le dije que sí, ella me dijo que no estaba, luego me empezó a preguntar diversas cosas y por último me dijo para entrar al privado, a lo cual en primera instancia me negué, pero tanto me insistió que termine aceptando. Ya en el privado empezó a realizar de manera excelente su trabajo es más no probo ni una sola gota de licor, recién agarro su vaso luego de aproximadamente 20 minutos y me dijo que se había enamorado de un cliente, es más ya habían salido juntos muchas veces y hace una semana habían terminado, ella me dijo que estaba triste por ello, que siempre esperaba que él vuelva a buscarla, terminada de contarme esto me beso tiernamente y se recostó sobre mis piernas y busco mis manos para que la abrace, no supe que decirle en ese momento, luego seguimos conversando sobre el tema, ese día la jarra me duro cerca de una hora, parece que la chica estaba realmente triste y quería que alguien le de unas palabras de aliento o le de un consejo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 12:38:27
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
bueno eso amigo sinpiedad demuestra ke nusetras hermanas tambien tienen su corazoncito tambien se enamoran ilusionan , y muchas veces tambien sufren asi ke no nos hagamos nosotros solamente las victimas , por los dos lados puede existir la desilusion
  #79 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 18:07:13
Comandante

Agradecio: 24
Agradecido 48 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Sairus_Smith
Talking Tamales

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
bueno eso amigo sinpiedad demuestra ke nusetras hermanas tambien tienen su corazoncito tambien se enamoran ilusionan , y muchas veces tambien sufren asi ke no nos hagamos nosotros solamente las victimas , por los dos lados puede existir la desilusion
Si pues. hay una flaquita del Palmeras que se me ha prendido. La vez pasada se puso a llorar, pueden creerlo caracoles? Solo por que le dije que yo tenia a mi flaca oficial. No digo su nombre ya que varios cofrades la añoran a ella. Y cuando subimos al segundo piso, ( a tanta insistencia) Me dijo que le pida cualquier cosa, que ella se consideraba mi esposa, Tamales y tamales. REcontrinfulinpirundunfula no se como mandarla a la misa...
Sevemu
SS
  #80 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 19:11:33
Usuario VIP

Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por Sairus_Smith Ver Mensaje
Si pues. hay una flaquita del Palmeras que se me ha prendido. La vez pasada se puso a llorar, pueden creerlo caracoles? Solo por que le dije que yo tenia a mi flaca oficial. No digo su nombre ya que varios cofrades la añoran a ella. Y cuando subimos al segundo piso, ( a tanta insistencia) Me dijo que le pida cualquier cosa, que ella se consideraba mi esposa ...
.
siempre es mejor las cosas claras man ... la oficial siempre se respeta, ni hablar ... si se vacila contigo y hay camote dile mejor que afuera la hacen mas linda y con mas gusto, si les gustas a la flaca, va ha atracar sin problemas para darse el gusto almenos jajajajaaaa pero todo bien clarito, para que luego no haya reclamos ... seria siempre mejor que no hubiera titular, si fuera ese el caso sacala igual "a ver que pasa" y ya al final (sin hacerla muy larga) luego que le diste mas vueltas que al Sudoku del fin de semana, le dices que "no pasa nada" nomas y fin del asunto pero con delicadeza, con delicadeza la haces hasta de cabeza jajajajaaa ... touche !!!
.
PD: Si no te gusta mi consejo normal, igual puedes mandar tu carta a Alessandra Rampolla y ver que te aconseja jajajajaaaa (es joda, sorry)
.
  #81 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 22:01:15
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de FUERTE COMO SANSON
Mi experiencia en esta cuestion desaconseja este tipo de relaciones, un día tarde o temprano se sacan los reproches a la cara, ... qué tu hacias cuando yo te conoci o las carencias económicas que hacen añorar por parte de ella los tiempos de NC. Todo hace que resulte complejo pero puede tener lugar el auténtico y desinteresado amor aunque como posibilidad puede darse claro que sí, mi consejo de pata es evitarlo siempre que se pueda.Yo vivi una relación, perdón dos relaciones así y un fiasco total, que más puedo decir, ¿lo peor?que cada día me destrozaba pensando quien estaría con ella.
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 14:44:45
Comandante

Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de michael night
ser leales con nosotros mismos.

lo mas recomendable es seguirle el juego y tomar com varias chicas a la vez.hacerle creer que es la unica cuando realidad solo tienes que tener lealtad contigo mismo.sean leales con ustedes mismos!!!.

Michael Night
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 20:28:05
Cabo

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de xellasaunkcobren
a ver cofrades, hermanos, amigos, compañeros de perdicion... creo que lo maravilloso de este foro es que todos nos unamos a traves de nuestra pc, en los puntos cada cual hace lo suyo, no nos miramos, nadie sabe el nombre de nadie, de seguro muchos de ustedes me habran visto por ahi, en la barra con mis dos chelas, mirando a las flacas con cara de enfermo... pero no saben quien soy... ahora leyendo algunos de sus relatos, y solidarizandome con el sentir de sus recuerdos... quiero hacer mencion de una chiquita que no es un recuerdo, es alguien que recientemente conoci, me aseguro que no hacia servicio, soy psicologo de vocacion, me jacto de ser alguien muy dificil de engañar y sinceramente les digo que le crei... despues de estar conmigo la llamo un tio... se fue al privado y en algo mi animo decayo... pero no se que paso en mi pecho cuando la via salir a los 5 minutos y el pata se quedo en la entrada del privado y ella no volvia, segui con mi chela y cuando fui al baño me la cruce, me dijo "no se que me pasa, no quiero estar con el, no puedo fichar si te veo" me abrazo muy fuerte y le dije "tranquila, ve nomas, no te preocupes, aqui estare" y bien... leo cada comentario aqui y se que hay gente de un nivel cultural aceptable y se que sabran apreciar el arte... ahora.. dedicado a ella pues se lo prometi.. he aqui por vez primera (hasta donde yo se) un poema a "LA FICHERA"

ES ELLA EN LA NOCHE, DOGMA DE PLACER
CAMINA INSINUANTE LA MIRADA FIJA
COMO APUÑALADA DE MIRADAS EN LA PIEL
VA SENSUAL, CON SU CALOR, CON SU PENA

ES ELLA QUIEN VEMOS, QUIEN NOS OBSERVA
Y SE OYE LA LLAMADA ES HORA DE BAILAR
SUBE COMO EMPUJADA, ES LENTA EN SU ANDAR
LLEVA EN LAS ENTRAÑAS EL DIBUJO DE SU HOGAR

ES ELLA CUERPO CALIDO Y MENTE AJENA
PRESA DE CARICIAS MUERTAS, MAS NO SE SIENTE AHI
RECORRE EL MONTE, EL RIO,
LAS LLUVIAS QUE LA OYERON REIR

SUS COMPACES SON INSINUANTES
HACEN ERIZAR LA PIEL, TODOS LOS OJOS EN ELLA
TODOS SUS PENSAMIENTOS FUERA DE AHI
DIBUJA CON SUS CADERAS LAS COLINAS QUE RECUERDA

SUS BRAZOS ONDEANTES,
LOS GOLPES DEL AGUA EN LA ARENA
VA Y VIENE EN SU MELODIA DE VIVIR
TERMINA Y DESPIERTA DESNUDA

ME OBSERVA CERCA APLAUDIR
EXTIENDE SU MANO, UNA CARICIA
UN BESO SUAVE, UN MINUTO PARA MI
SE OYE NUEVAMENTE LA LLAMADA.... "ME TENGO QUE IR"
soy un tipo algo cursi en ocasiones, quizas alguien comente esto con algun pata en un NC quien sabe, quizas tras de ustedes, atenta escucha ella y sabe que cumpli. saludos fraternos cofradia
  #84 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 10:11:44
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 572 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Los poetas y los liricos tiene su propio therad.

[quote=xellasaunkcobren;368762]a soy psicologo de vocacion, me jacto de ser alguien muy dificil de engañar y sinceramente les digo que le crei..

No pòr desanimar, pero a quienes leemos poemas; se nos enroncha el gusto del arte y su estetica y el ritmo o rima, la coincidencia, el tono y su fonologia en general.... en fin, creo que este arte tenia su propio theard y su zona, pero vale la intencion y ojala mejore..

Este es un espacio coloquial de foro si el amor existe?.. y que se ha dejado de coloquiar este tema; tan agudo, polemizante, sobre Casos en los Nigth Clubes.. Para mi claro por la objetividad y la Realidad y la Razon NO EXISTE EL AMOR EN LOS NCS Y NO DEBE EXISTIR NUNCA.

Existen una serie de antitesis que terminaran lo que pareciera Sentimientos Sincecros y Serios. La gran mayoria de Bailarinas y Foristas, tienen un norte fijo, primero entre nosotros, nadie va alli a Enamorarse o a buscar la mujer de su vida (algunos llegan a los Ncs con problemas o sin ella, o a trampear), empìezan engañando, igual que ellas.¿Cuantas ficheras embarazadas y abandonadas?.
Los Consumidores, para empezar; nadie es capaz de tomar una relaccion seria con ellas, de llevarla y presentarla en su casa como la mujer ideal, tendra que mentir, tendra que aparentar y engañar.

Las bailarinas por lo general se convierten mientras avanzan en su estadia laboral (Dependencia economica y cultural)en SERES BIPOLARES, TRIPOLARES Y NNPOLARES y de enorme conveniencia, economica, moral, y de trabajo sobretodo.

Esa Bipolaridad la van desarrollando a medida que el consumo del fichaje sea bueno, asi vaya progresando lento, es muy conveniente e intersante un tipo rentable,con trabajo y `poder. Tambien tendria sus gustos y sentimientos y afinidad hacia otro lado, donde no necesariamente el dinero y el fichaje sea la union de su amistad.

Esto ocurre y si se hace una entrevistas seria; a ellas mismas, te seran sinceras al decir que ellas han tenido relacciones, con mas de dos personas, que te presten su celular, dificil no tengan , propio o regalado. ( me conto una, que voy hacer amigo; a los dos lo quiero, comentario, a XXX porque me engrie y me da de todo y al YYYY porque me siento bien asu lado) por mas que esto sea desestimado, la oferta y la demanda, osea; el mercado de sentimientos esta alli. ofreciendose de alternativa siempre. por eso duran años ellas alli, a esas hay que respetarla, a esas que se van y regresan, a las que lloran, a las que siempre te dicen tengo deudas, a las que siempre te dicen;, lo hago por mi familia, por mis hijos.. a las que se hacen las enfermas y la paranoicas, peoorrr.

Bien dificil que eso no sea asi, que aparenten tranquilidad y seriedad, no las hace vulnerable a practicar lo que todo sus compañeras lo hacen. Artes conocidas, que ejecutan muy bien alli, solapadamente o discretamente como se lo quiera llamar; el truco esta en que caiga san guebon, que las va a sacar de apuros alli y se convierta en cliente fijo.

En los Nigth Club, ellas pierden Valores, Pudor , Verguenza, Baja autoestima. Ellos pierden Una Buena mujer ideal, Verguenza, Autoestima, Sociedad, Amistades y Familia.

Hace poco entreviste a un amigo, y le dije y porque tu; no la hiciste conocer tu familia, este zambo me contesto, Mi vieja a kilometros la saca de donde es...entonces fugate con ella y vete donde no te conozca nadie, me respondio; es que no quiero dejar a mi familia, mi casa, entonces; porque dices amarla y hasta lloras por ella, te preocupas por ella, me dijo; Carnal sinceramente, estoy tan igual que ella. Enfermo.

Aqui queria llegar, si este theard se ha hecho para poner historias ineditas, valederas, que ayuden aquellos que creen que el amor funciona aqui, de saber que todavia hay siquiera uno por ciento y sepamos valorar tales historias, me he leido todo el tema y nada solo historias simples de trampeamientos trabajadoras de Ncs y de los consumidores.

Concluyo.

1.-Es mas practico seguir los viejos consejos de los Legendarios del foro. No enamorarse solo diviertanse.

2.- Las bailarinas sean sinceras solo Bussines son Bussines. para que ganarse un problemas mas. no creen que es mejor..podran dormir tranquilas.

3.- Sembrar la amistad y solo eso. alli sique no hay pierde. pero no se enamoren y se hagan daño, Ambos.

Espero sirva de algo este granito de arena. pero cierto lo que unos dicen que hasta en la iglesia hay promiscuas. tampoco usemos este ambiguedad, al menos alli o en trabajo, o en el barrio, no practican lo que en los Ncs.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
EL PATAN (05/02/08)
  #85 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 11:45:58
Usuario Baneado.

Cierto Lo Que Dices

Totalmente de acuerdo contigo, pata, asi hago y jamás me arrepentí en lo más mínimo.Todo lo contrario, solo conozco historias tristes y lastimeras cuando el cofrade quiso ser buenazo y se enamoró de la fichera, ellas están muyyyyy maleadas, y no saben ser de otra manera, puedo confesarte que mi "pseudoenamorada" cuando saliamos por ahí se comportaba como fichera, exactamente igual, se me sentaba en las rodillas, me acariciaba..todito igual que el papelón que interpretan dentro, igualitico y creo que la culpa no es suya su relación con los hombres se reduce muy frecuentemente a eso, es lo que aprendieron y la palabra hombre les lleva ineludiblemente a esa actitud que se ve desde una legua a poco que hayas frecuentado NC's

Cita:
Iniciado por michael night Ver Mensaje
lo mas recomendable es seguirle el juego y tomar com varias chicas a la vez.hacerle creer que es la unica cuando realidad solo tienes que tener lealtad contigo mismo.sean leales con ustedes mismos!!!.

Michael Night
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 15:05:09
Comandante

Post yo les respondo como sociologo del ficherismo

desde ahora creo un termino."el sociologo del ficherismo" o simplemente "ficherologo" ,por ahi un forista de antaño (disculpen que no me acuerde de su nombre),que decia antrologo de ficheras o algo por el estilo.
mi maestro(fundador de este tread),en sus sabias enseñanzas del lado oscuro del fichaje me enseño el principio primigenio de todo fichero "no te enamores",por los menos no de una fichera.pero como logro eso??.no confies en nadie,siempre duda..duda hasta de lo vas evidente ,incluso de tu propios colegas. "y no dudes en acostarte con una fichera.asi como ella no dudara en sacarte todo el dinero que tengas,"tu disfrutaras de todo lo que te de","hasta que si es posible,se enamore de ti","pero no tu de ella.sino ella de ti".
Como dije en mi post anterior hay que hacerle creer que es la unica,que tu vas al antro solo por verla.el floro tambien funciona ,pero no se debe abusar.eso de que "no se que me pasa que no puede fichar ,porque estas aqui."en la mayoria casos es verguenza y pudor. a mi me pasado tambien esa nota.la fichera se mete al camarin y no sale,hasta que te vayas.y porque sucede eso?,porque en muy,pero muy el fondo ella quisiera tener otra vida.pero ya es demasiada tarde porque le gusta el dinero facil y quiere una fuente dinero que le surta a ella y a su caficho,que en la mayoria es bueno para nada y encima le saca la vuelta.y porque ?,porque tambien la ve como poca cosa.
ve a un pobre webon que le ofrece el oro y le moro y le termina haciendo lo mismo que le hace el caficho.asi es ,un circulo vicioso.
brillante tesis de hermano techinop(ya te hablare por messenger jugador) y estoy de acuerdo con el.no se encasillen con una,salgan con una ,con otra y se posible comense a la cajera tambien(jajajaj),no mentira.
A ellas les gustan los hombres canallas y malditos.y van a ver como les ruegan.se les aseguro.recuerden otro principio:"ellas estan ahi,porque es su trabajo". "asi que por ende tienen que enamorarlos".Si ellas fijen nosotros tambien "tenemos que fingir".Ese el juego caballeros ,tengan cuidado que hay peligro de quemarse.
ahora no es recomendable tener una relacion con ellas ,aceptando que trabajen y se prosituyan en nights .porque se te convierte caficho o pelele.despues no se soprendan que querian compartir su dinero ganado practicando sus malas artes del meretricio y el fichaje..sino para que uno fue a la universidad ?? y en algunos de los casos con maestria y toda la cosa .reflexionen.
la presentaran a su familia y amigos?,que les diran???.que les diran a sus hijos que fue su mama.que tal si ella quiere tener una familia y ser fichera a la vez??.que tal si apesar de todo el dinero que le des,no esta esta satisfecha??.porque son ambiciosas y les gusta el dinero facil.
estas son pastillas que buscan fomentar la reflexion.al amigo le recomendaria que ponga su poema en el tread de poesia porque esta bueno.
pero como dicen,en el amor no hay razones,sino sin razones,siempre una historia puede marcar la diferencia.chaufa maestros!!!,cool.

Michael Night

Última edición por michael night; 06/02/08 a las 13:48:30. Razón: ortografia ,sintaxis y agredado de reflexiones.
  #87 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 08:57:39
Cabo

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de xellasaunkcobren
a ver cofrades, en primer lugar, recien revisando me doy cuenta que habia una seccion de poesia, asi que quienes se sorprendieron o se "enrroncharon" con mi poesma, lo siento. error mio.
y bueno leyendo por los recientes comentarios, tendria cosas que decir respecto a las ficheras y es que creo que el punto en comunes "tiempo" cuanto tiempo tiene la flaca en el ambiente y cuanto se ha maleado y el pensar "yo no confio en ella, ella tampoco confia en mi" mi cofrade michael night cita parte de mi comentario y debo decirte, no ofreci nada, no le dije te sacare de aqui, jamas... no le mentiria de manera tan burda a una chica del ambiente porque al igual que yo,ella se daria cuenta. lo mas conveniente para esto creo que seria poner los puntos sobre las ies y no ponerse en el plan de "salvador" o "proveedor" porque ahi si te cagan como lei en anteriores paginas de un cofrade que la jerma le reclamo por no quererle prestarle dinero.
es bien sabido que aqui no llegas como quien va a una agencia matrimonial... pero y si pasa??? no me ha pasado, lo que si he tenido ha sido una sana amistad con las flacas y me hice de varias amigas en este tiempo de recorrer nights... pero si tienen razon en algo, van desarrollando una bipolaridad que tambien depende de la personalidad de la jerma. pues como decia el cofrade "en la calle hacia el mismo papelon que adentro" crees que sus amigos de barrio haria lo mismo?... recuerden que la mayoria,por no decir todas, son madres solteras o acaso crees que a sus niñas les enseñan como deben fichar? alguna vez le han preguntado a su fichera si algun familiar, vecino o amigo las vio ahi?... como se sintio.... o que paso? pues yo si.. tambien donde trabajo antes, su familia, donde vive... para que esta juntando dinero.. por que eso es algo que todas hacen, como tienen a varios que les invitan de todo, ellas guardan su plata y gana el doble que nosotros. no quiero prolongar demasiado esto, solo decirles que... no soy defensor de esta forma de vida, pero se que tambien son personas, que tienen su problemas y preocupaciones, tienen familia, saben querer, odiar, ser interesadas, igual que nosotros. no me gusta el punto de vista que toma esto como una competencia de "quien agarra de huevon a aquien" solo divertirse, si te agrada la flaca... conversa... veras que no es necesario ponerle jarras para que hable contigo, puedes estar con tu luca viendo el show y te toma por detras, te llama a un lado, te jala de la mano a un rincon desocupado... y en la media hora que se prolonga el encuentro... nunca te dice "invitame una jarra"... suele pasar. saludos cofradia
  #88 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 14:06:00
Comandante

mas reflexiones

bueno a mi si me dicho varias veces"invitame una jarra",siempre sabe como uno safar si la flaka es federica.pero si es guapa,estas serios aprietos.y mucho depende de ti ingenio.
lo que hay que tener en claro,a que uno va a un night??. a tirar,a relajarse,a paletear o buscar esposa.sino tienes claro eso,estas perdido y recomendaria no ir.
claro que son seres humano.pero en las mayorias de las casos "te ve como cliente",no olvidarse de eso y no va a pasar de eso ,si es que te llegas a enamorar.
a mi me fastidia las ficheras que andan mirando ,a uno que otro pata a ver quien cae.son como hienas buscando su presa.a esas no les hago caso,por rikas que esten.
el fichero que no entienda este principio primigenio de "no te enamores",no es verdadero fichero.es tan solo un aprendiz ,a pesar que en el foro tengo nivel de vip,junior o senior.asi que hay tenerlo claro.
pero puedo estar equivocado,ojala que haya una historia que sea la excepcion.ahi nos vemos maestrossss!!!.
Michael Night
  #89 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 13:54:17
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 572 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Mas reflexnes todavia..

[quote=michael night;370145]lo que hay que tener en claro,a que uno va a un night??. a tirar,a relajarse,a paletear o buscar esposa.sino tienes claro eso,estas perdido y recomendaria no ir.

Muchos van a relajarse, a trampear es su objetivo inicial y terminan embaucados, y de una u otra forma es sometido ante la femeineidad de la tramposa.

a mi me fastidia las ficheras que andan mirando ,a uno que otro pata a ver quien cae.son como hienas buscando su presa.a esas no les hago caso,por rikas que esten.

Estas mi brother; son a leguas peligrosas, las que marcan , las que miran, ya te reglaron, de seguro que si y de alli te meten una maquinaria de mentiras y el engranaje que te presentan es unica, que le sales creyendo y sometido aceptas sus condiciones..de atraparte, lo haran si o si de tu autoestima depende, mirate al espejo y preguntate, si es realidad y si crees que eso tiene futuro, si es mas impotrtante tu seguridad, tu bienestar y tu familia, porque te haran sentir unico, si eres buen fichero, al principio o al tiempo no te cobraran, pero te exigiran, alli zafa el cuerpo, largate dejale el carrito, y corre o haste el misio y veraz, como no te contestan el telefono..

Esa maquinaria de mentiras, funciona con personas de su entorno, su propia familia y su red de "amigos".

El fichero que no entienda este principio primigenio de "no te enamores",no es verdadero fichero.es tan solo un aprendiz ,a pesar que en el foro tengo nivel de vip,junior o senior.asi que hay tenerlo claro.

He visto caer hasta el mas pendejo...

pero puedo estar equivocado,ojala que haya una historia que sea la excepcion.ahi nos vemos maestrossss!!!.
Hasta ahorita nadie cuenta y veraz que no lo hay; talvez de mil, uno. No estas equivocado..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #90 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 04:49:38
Usuario Baneado.

Thumbs up Tambien ellas se enamoran

El sentido de este post es dejar asentado que tambien ellas tienen su corazoncito, mas de un año una chica de..., digamos un NC de Colmena, está ciega detrás de mi, fuera del local hemos salido cientos de ocasiones, me busca en casa, vamos a comer juntos y por supuesto un excelente telo, todo sin pagar N-A-D-A D-E N-A-D-A, la verdad es que ella no me gusta nada y cada dia es mas insistente, esa insistencia me hace ser despota, pero amigos me siento culpable, le hablé claro, asi y todo, teniendo ella su machete, me sigue buscando y lo mejor de todo, ella es buena chica. Quizás después de leer el post os preguntaréis ¿por qué vas con ellla? la respuesta la de siempre, qué os voy a decir a vosotros que no imagineis, culpa de mi amigo "el calvo" y de sus dos compañeros.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación