Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: El amor existe en los nigth clubes?.
si 14 40,00%
no 21 60,00%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 18:00:01
Usuario Senior

Agradecio: 384
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sagitario2004
Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
eso si el problema en esto del amor es la confianza o cual es algo dificil de lograr , pues como tener confianza en alquien ke conociste en un lugar asi ,aunqeu elal t lo diga ke te kiero y blabla es dificil poder creerlo siemrp ahy la duda y no se si sepueda vivir asi , diablos ke nos paso creo ke nos vacunamos contra esto lay fun
"Ojos que no ven, corazon que no siente"

Eso de que una chica del ambiente es una tal por cual o no fiable por la labor que realizan es algo relativo. Tal como escribi en un post anterior, hay mujeres que sin ser del ambiente, con estudios universitarios y con un buen trabajo en una buena empresa son peores que cualquier chica de night. Son tan pendejas que hasta te invitan a su cumpleaños y tu tomas con el marido como si nada.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 18:37:40
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de LAY FUN
, si bien es cierto al PERRO le llego al bobo esta nena, me parece una total falta de respeto de su parte seguir entrando a esta paginaestimado PERRO, estas actuando mal, tu tienes que empezar a respetar para que la otra parte te respete, crea una vida junto a ella, vida que no tenga nada que ver con los antros, presentale nuevas amistades, y trata de vivir una nueva vida, donde las amiguitas y los amigos del ambiente no esten presentes, si no lo mismo que nada pues tio, los fantasmas que se que existen apareceran y empezaran los problemas, se cauto perro y se feliz.[/quote]

Bueno mis estimados cofrades solo me he permitido entrar a este theard, con mi amada al costado mio, opinando tambien..como ya le he dicho, en el msm de despedida, estamos aqui vacacionando y yendo al internet, pero llenandonos de mas felicicidad, al saber que hay personas, hay amigos y de todo, pero rescato alo que tienen valores. Ambos hemos creado una encuesta del que vemos asombrados los resultados, como hay personas respetables de un si o un no, no hemos pedido razones,, solo es un recuerdo que queria llevarme de mis cofrades, si a tu parecer hago mal, yo te respeto, pero tengo que respetar a los demas, respondo por agradecido a mis verdaderos hermanos de esos que nunca olvidare facilmente. se que mi respuestas tan igual que a mi me alegra y me satisface.
Ojala, tratare de no regresar. esa es la meta, tratare de ser feliz, y hacerla a ella tambien. ojala que las "Hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan"
Gracias Caradura, cuando me referia a los cofrades de valia, estas en esa casta, pero no se molesten si soy un Perro de laboratorio, ojaja que no regrese, tratare de no hacerlo. para que le mundo sea Pinki. ya no escribirre mas.
STEEL (10/01/08)
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 18:59:14
Usuario VIP

Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 233
Agradecido 268 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Una decepción

Cita:
Iniciado por LAY FUN;344538
[I
Bueno mis estimados cofrades solo me he permitido entrar a este theard, con mi amada al costado mio, opinando tambien..como ya le he dicho, en [/i]
Se me cayó cofrade Lay Fun, eso quiere decir, que los chivos expiatorios están en las grandes ligas también.
Con respecto al Thread, sólo puedo agregar que, el amor puede existir, en cualquier circunstancia y en cualquier lugar, y es que nuestra naturaleza humana es tan compleja y todos tan distintos y únicos, que es difícil explicar algunas cosas como esta que usted plantea.
Si nos quitaramos los prejuicios, tendríamos un mejor panorama acerca de todo esto, hoy por ejemplo en Uruguay se oficializó la legalidad del matrimonio homosexual, si pasara esto aqui (en el Perú) cuantos saldrian a golpearse el pecho y rajarse las vestiduras.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 21:01:56
Capitan

Agradecio: 58
Agradecido 36 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de El corregidor
Colega :Lay Fun si bien he tenido la oportunidad de leer sus buenos post y hasta hace unos meses me he integrado de manera activa a este foro. Puedo decir por experiencia propia que si existe el amor y no sólo en los night clubs sino en todos los lugares, quizá nuestra doble moral como sociedad no permita expresarla abiertamente, hay miles de historias que escapan a nuestra imaginación a mi me pasó algo similar por ello hablo por la experiencia del camino. Si bien después del tiempo la mujer que conocí se distanciará de mi, no fue por aquel trabajo que ella dejó sino más bien por problemas coyunturales y errores mutuos que no permitieron que nuestra relación continuará. Por ello solo puedo decirle.. FUERZAS PARA CREER EN LO QUE MUCHOS YA DEJARON DE CREER...
Y para los cucufatos de siempre dejo las palabras de uno de los revolucionarios de siempre: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
Hasta Pronto.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 21:25:57
Usuario Premium

Agradecio: 193
Agradecido 500 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Estimados Cofrades:

He dejado pasar varios posts antes de pronunciarme. Las opiniones si son vertidas de buena fe son validas. La decision del forista Junior LAY_FUN es personal, y debe ser asimilada como tal por nosotros. Porque?..........porque a todos nos va a tocar alguna vez.

Las razones que ha tenido a bien compartir no son para cuestionamientos. Por ello solo nos queda desearle suerte para que valga la pena el cambio de direccion que ha decidido seguir. De todas maneras las puertas del Foro estan ahi abiertas, siempre, y espero que los aportes de LAY_FUN continuen (si asi lo decide) con la frecuencia que el crea conveniente.

Inxs
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 22:54:02
Usuario VIP

Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
cofra corregidor esas palabra me lelgaron al alma FUERZAS PARA CREER EN LO KE MUCHOS YA DEJARON DE CREER
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 22:55:12
Usuario VIP

en verdad ha y ke tener fuerzas y ojal el amigo las tengas yo tambien creo ke existe el amor pero cmo dice un cobra fara eso tu edebes amar y ella tambein amar no funciona de un solo lado y si es asi ambos tendran ke ahcer sacrificios la pregunta es si ambos seran capaces de hacerlo
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 03:17:04
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de Infante
Gracias por todo Lay

Mis mas sinceras felicitaciones mi estimado Lay, por haber encontrado en este ambiente lo que muchos tratamos de encontrar en nuestra vida cotidiana, el Amor existe desde el principio de los tiempos y existira hasta el final, el amor esta en todos lados, debemos entender que tu desición de alejarte del foro es una reciprocidad que debes tener con tu amada. Quién será?
Aunque es una lastima que foristas de tu talla se retiren del foro, tengo que decirte, que por lo motivos que expresas, espero en verdad no volverte a encontrar en este foro, a menos que sea para completar tus cronicas, como dice el dicho "lo que no fue en tu año, no te hace daño" asi que espero que a ella no le moleste .
Gracias por todo lo aportado en este foro, siempre me valio de mucho esa información y supongo que a muchos cofrades también, las cronicas, ciertamente uno tiene si estilacho para conquistar pero nunca esta demas una ayudita.
Desde la distancia y la clandestinidad recibe un abrazo fraternal, mi estimado Lay y a poner todo de tu parte para que la relación vaya bien y tal vez mas adelante nos estes invitando a tu boda , lo demas te lo digo por correo.

Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
Los siguientes usuarios le agradecieron a Infante por este mensaje:
jorgeduardo (05/01/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 18:07:36
Usuario VIP

eso es verdad amigo pecador bueno y ante todo la bienvenida al foro, es cieto eso dle interes y mas se da con los tio peus seamos realistas una chica joven bonita ke este con un tio com el ke mencionaste ¡es obvio interes salvo ke el tio tenga un personalidad de la puta madra y la haya conkista cosam uy dificil , pero como dices de ke ahy amor lo hay o porl omenos un feeling especial fuera de interes como fue algo ke vivi con una femina del centro, con la cual llegamos a intimar primero amistad y depues ya mas , al comienzo yo pensaba es por interes esta busca algo pero en verda yo no invertia mas de do sjarras y estabamos como 2 horas a mas y el mozo jode ke jode , jaja desups saliamso y pra nada me sangraba y puta me descuadraba y habia ocasiones ke yo sabia ke necesitaba dinero pero nunca me pidio nunca , y hubo una cosa ke me mato puta madra esa palabra me mato y cambio todos mis planes pues como diej yo no la keria tomar en serio opues pensaba ke elal tampoco lo hacia , pero cierat v ez ke yo sabia ke tenia problemas y necesitaba ayuda me llamo a mi cel , yo decia me va a pedir algo por su tono de voz y en verdad si l ohacia se lo daba, pero guardo un silencio y me dijo solo dime ke me kieres me kede estupefacto se lo dije y me dijo gracias yo tambien y con voz de sollozo se despidio , en verad amigos me descuadro y desde ese dia y otras cosas mas cambiaron muchas cosas para bien y pra mal y ya fue mas ke un juego kisas me arrepentire mas adelante kien sabe pero ahy ke vivir el momento
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/01/08, 23:07:53
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por LAY FUN Ver Mensaje
, si bien es cierto al PERRO le llego al bobo esta nena, me parece una total falta de respeto de su parte seguir entrando a esta paginaestimado PERRO, estas actuando mal, tu tienes que empezar a respetar para que la otra parte te respete, crea una vida junto a ella, vida que no tenga nada que ver con los antros, presentale nuevas amistades, y trata de vivir una nueva vida, donde las amiguitas y los amigos del ambiente no esten presentes, si no lo mismo que nada pues tio, los fantasmas que se que existen apareceran y empezaran los problemas, se cauto perro y se feliz.

Bueno mis estimados cofrades solo me he permitido entrar a este theard, con mi amada al costado mio, opinando tambien..como ya le he dicho, en el msm de despedida, estamos aqui vacacionando y yendo al internet, pero llenandonos de mas felicicidad, al saber que hay personas, hay amigos y de todo, pero rescato alo que tienen valores. Ambos hemos creado una encuesta del que vemos asombrados los resultados, como hay personas respetables de un si o un no, no hemos pedido razones,, solo es un recuerdo que queria llevarme de mis cofrades, si a tu parecer hago mal, yo te respeto, pero tengo que respetar a los demas, respondo por agradecido a mis verdaderos hermanos de esos que nunca olvidare facilmente. se que mi respuestas tan igual que a mi me alegra y me satisface.
Ojala, tratare de no regresar. esa es la meta, tratare de ser feliz, y hacerla a ella tambien. ojala que las "Hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan"
Gracias Caradura, cuando me referia a los cofrades de valia, estas en esa casta, pero no se molesten si soy un Perro de laboratorio, ojaja que no regrese, tratare de no hacerlo. para que le mundo sea Pinki. ya no escribirre mas.[/quote]

pero con tal que no sea una zafariana bien por ti .... y suerte en tus cosas .. pero yo como siempre te tendre en la mira mi estimado canino.. asi que a portarse bonito nomas
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 06:19:48
Cabo Primero

Agradecio: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de SEVILLANO
No puedo enamorarme de una chica Night Club

Hola cofrades. No tengo prejuicios al respecto, o quizás sí, pero ocurre que en su gran mayoría, por no generalizar y decir que prácticamente todas las chicas que conozco que trabajan en night clubs están maleadas y en mayor o menor medida han perdido mucho pudor. Una vez que me la presentan en la calle sin previamente conocer yo a que se dedican, aprecio enseguida cuando estoy ante chicas de NC, su forma de conversar, sus maneras y modos de tratar a los hombres son muy característicos de ellas, entiendo que se trata de roles o conductas aprendidas y practicadas a lo largo del tiempo que han terminado siendo habituales que las hacen obrar de ese modo sin pensar. No puedo evitarlo, siempre creeré -aunque me proponga lo contrario- que estan actuando del mismo modo a como lo hacen en su trabajo. También quiero reconocer en favor de ellas que aunque nosotros estemos gozando la papeleta bien arrechos dentro de los NC, ellas no están en la misma situación simplemente están T-R-A-B-A-J-A-N-D-O. Que tienen sentimientos y que son capaces de amar y de entregarse a un hombre de un modo absolutamente distinto a como lo hacen en el NC, no me cabe la menor duda y a Dios gracias que es así, sin embargo personalmente prefiero no tener que detenerme a saber si la chica en cuestión es sincera o no, si de verdad me quiere o está prolongando su trabajo, si me seduce con las artes amatorias que utliza para los demás hombres y si estoy dando amor para recibir lo que en NC solo cuesta unas lukas. Al fin y al cabo hay muchas chicas en el mundo y ellas mismas si les preguntas y les das a elegir prefieren un hombre que no sea habitual de los Night Club, lógico. Pues igual que quieren ellas quiero yo.
Salu2

BESO , TE AMO

Última edición por SEVILLANO; 07/01/08 a las 06:51:08. Razón: ES VITAL SER SINCERO Y CONSECUENTE
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 20:26:41
Usuario VIP

bueno parece ke la encuesta se cerro y gano el ke no es posible el amor en los nigth club uhm me parece algo relativo , pues estoy seguro ke a la mayoria de nosotros nos ha pasado , he leiido muchos post y se nota en verdad ke nos ha pasado desde moderadores hasta cofras de rango , es decir hasta el ke menos piensa se sale enamorando o ilusionando miren al amigo lay ke deja todo , es verdad eso y bueno yo creo a pesar de todo ke si es posible
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 20:37:07
Usuario VIP

Agradecio: 20
Agradecido 254 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
En si la encuesta encierra un lado subjetivo, por que lo que en verdad se deduce de ella es quienes se han enamorado de una fichera y quienes no, o tadavia no lo han experimentado, pues no se puede decir nunca me voy a enamorar de una fichera, pues nunca se sabe que nos puede pasar en el futuro y con que clase de fichera nos vamos a encontrar, quizas alguna sea capaz de conquistar nuestro corazon y ella nos corresponda.
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 20:44:06
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
bueno parece ke la encuesta se cerro y gano el ke no es posible el amor en los nigth club uhm me parece algo relativo , pues estoy seguro ke a la mayoria de nosotros nos ha pasado , he leiido muchos post y se nota en verdad ke nos ha pasado desde moderadores hasta cofras de rango , es decir hasta el ke menos piensa se sale enamorando o ilusionando miren al amigo lay ke deja todo , es verdad eso y bueno yo creo a pesar de todo ke si es posible
Hay mucho de cierto en lo que mi estimado, aunque muchos foristas niegen el amor en los NC, es tal vez porque aun no les ha tocado, pero lindo sería que uno pueda decidir de quien enamorarse, no sufririamos penas de amor, lamnetablemente uno no elige de quien se enamora.
Los mas experimentados saben que no es bueno estar mucho tiempo con una sola chica (hablando de NC) compenetrarse mucho con ella porque eso puede llevar a algo, algunos (me ha pasado) nos decidimos a ser "fieles" a una fichera en determinado local, me acuerdo de una de ellas, con quien la amistad nos une aún a pesar de su retiro, con otras mantenemos la amistad y es un punto a a favor y solo una de ella, puede decir que un dìa estuve babeando por ella, pero esa etapa ya paso.
Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 20:53:20
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de CasanovaSelecto
Claro y preciso... no existe ! Mas es amor al dinero cuando una kine sale de un sitio... sino diganme un solo caso que por "amor" la kine haya salido de trabajar de un night club y ahora este trabajando en algo decente. El comun denominador es que como excusa del amor, salen por tener su futuro asegurado, por eso pasan a ser "mantenidas". He dicho ! jejejeje.... CasanovaSelecto rules !!!
Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
nigth clubs

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación