Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/06, 13:10:41
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de jovedy
que es lo que les molesta de los night clubs del centro y como ayudar a mejorarlos???

bueno quiero comnezar este tema diciendo lo siguiente... me molesta que no hay buenas flacas en estos lugares yo tengo que estar por el centro por motivo de trabajo y cuando entro a estos lugares con las justas encuentro algunas rescatables.... como ayudar a estos locales???? bueno alli un consejo ok... es sabido que la situacion laboral en este pais no esta nada bien..no hay chamba y para mujeres menos, quien no conoce a alguna flaca simpatica que no tenga trabajo y que tenga algunos problemas economicos por decirlo... ufffffff hay un monton verdad???? flacas que son trecientas veces mejores que la mejorcita de estos locales... (que tengan potencial y que creamos que pueden aceptar este tipo de trabajos) bueno yo lo que propongo es lo siguiente hacer amistad con uno de los dueños de estos locales, ahora para que no haya paltas por medio de un mail hacerle una invitacion a la flaca a la que queremos ver en este ambiente haciendole ver que este es un trabajo como otros y que ganaria incluso mas que en otro lugar solo por ser dama de compañia ( nada de decirle que seria bailarina por que si no se espanta) solo para acompañar a los clientes a tomar una cerveza u otro trago decirle cuanto va a ganar aproximadamente al principio seguro te mandara a la m... pero la dejaras pensando y eso ya es un punto seguro despues te respondera yo ya comenze a hacerlo con dos amigas... ellas no saben que soy yo el que les escribe pero como mas 0 menos las conosco yo les dije que las daria otros datos de el lugar que les recomendaria y estan interesadas... ñammmmm ñammmm asu mare uds se loquean si es que logro hacerlas entrar al ambiente jejejeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/06, 13:17:35
Capitan

Agradecio: 282
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eltrox
sus chicas estan medias federicas, sin ser malo, pero las de SJM me parecen mejor; ahora creo q la cosa se ha nivelado con la baja de calidad del sur, pero de todos modos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 11:14:59
Usuario Senior

Reputacion de HeZzBoLlA
Tengo una duda....quieres ayudar a los night clubs , ayudar a las niñas sin trabajo....o quieres iniciarte en el mundo del proxenetismo......
גוגל וויקיפדיה
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 11:59:12
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por eltrox
sus chicas estan medias federicas, sin ser malo, pero las de SJM me parecen mejor; ahora creo q la cosa se ha nivelado con la baja de calidad del sur, pero de todos modos
Mi estimado,deberias postear tus comentarios acerca de las flacas de los Clubes Nocturnos de Lima Centro,dices que en el centro hay chicas feas?,entonces no conoces todos los clubes limeños,no deberias generalizar.

En cuanto al tema,un Night Club mejora en todo ascpecto cuando hay ingresos,"mientras un mas tiene,mas quiere",la unica solucion que ellos tienen es promocionarse mejor,tener Chicas simpaticas y de muy buen trato.Yo asistia hace mucho al MK3 y ellos siempre se promocionaban,siempre repartian volantes y en su Show anunciaban las novedades para el dia siguiente o la semana siguiente.

Pero en lo que no debe escatimar un Night Club es en tener un buen DJ que ponga buena musica y anuncie como se debe a las bailarinas.
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 21:35:02
Soldado

Reputacion de jovedy
queeeeeeeee paso, que paso vamos hay?????

bueno a ver , para serte sincero hezzbolia no me interesa meterme al negocio del proxenetismo ( aunque debe ser muy rentable ), yo tengo otros negocios que son rentables y donde mis inversiones aseguran sus ganancias sin tener problemas o infringir las leyes, pero el tema lo he propuesto por que estos lugares a veces dejan mucho que desear... a mi me gusta ir a estos sitios por que me relaja... por que me divierto , pero espero mas de ellos y se que pueden mejorar, por ejemplo ya pues los locales de a sol la barra, que cobren dos soles pes y que compren desinfectantes y que pongan agua en estos locales, creo que a mi ma agradaria no se a los demas????. otra cosita son las chicas.... ya pues pueden conseguir mejores o no?????, las coreografias algunas son muy repetitivas... no seria mejor que poco a poco mejoren ??? haya cambios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/06, 21:52:16
Subteniente

Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Placerius
Thumbs up Apreciacion

A mi lo que mas me molesta es el mal trato al cliente en comparacion con otras zonas generalmente en los clubes del centro de Lima en donde paran fastidiando para que consumas pero de una manera muy rochosa. La verdad yo me empilo mas y gasto mas cuando me tratan bien y no estan jode que jode.
Les cuento que una vez acaba de cobrar por fin de mes y estaba con la billetera gruesa me fui a Palmeras y luego de ver el show me anime a un privado con lady con la que ya me habia hecho amiguito jeje los conocedores saben de quien hablo, era ya mi cuarto privado en ese lugar sabia que jodian pero esa ves creo que cometi un error al momento de pagar mi primera jarra el mozo se gano con mi billetera llena y regresaba cada 10 minutos con jarra nueva, yo que estaba dispuesto a pasar toda la noche con la bailarina la verdad que me empinche y aunque mi amiguita hacia lo suyo para demorar los tragos los mozos de verdad que jodian por que en vez de que me atendiera uno parecia que ya se habian pasado el dato y venia primero uno y luego otro pucha ni mas dije dentro de mi pero ni modo son gajes del oficio, pero esa actitud si hizo que me quitara asado claro que antes tire el trago al sillon y confisque el vaso jejee. Y eso que pensaba darles propina jaja ni mas...
Otra cosa que me fastidia es que hay flacas que tiran los tragos en combina con los mozos, eso me he ganado muchas veces una ves chekeaba el espectaculo en las palmeras y veo en una mesa a Astrid fichando con un pata que se vestia al terno, el error del pata fue dejar su trago y irse un momento a los servicios higienicos en ese momento la flaca aprovecho y llamo al mozo que hizo el cambiaso de vaso lleno a vacio y el lleno lo vacio a una de las jarras que iban al privado. Todo eso en vista y paciencia de las otras bailarinas claro que el unico que se gano eso era yo ya que el publico estaba mas atento a otras cosas jeje. Yo estaba estudiando a Astrid jeje. Luego me acerque y le hice el roche de su vida a Astrid quien solo se palteo y se rio.
Fuera de todo eso creo que el nivel de las chicas tambien debe mejorar ya que en la mayoria de night del centro contratan chicas al azar y no por su figura, trato ni habilidades de baile incluso aveces contratan chicas solo para fichar ni siquiera sabe bailar asi no es pues, nosotros exigimos chicas completas y no lo que le salga mas barato al local chicas que pasen un casting que sean buenas en el trato al cliente, que sepan bailar y sean simpaticas creo que no es mucho pedir.
Como mejorar todo esto? Creo que eso depende tanto del inversionista del night club como del asiduo cliente. El inversionista o dueño debe invertir a futuro con buenas bailarinas un buen local haciendo prevalecer esa frase del que el cliente tiene la razon y es al que se le debe tratar lo mejor posible asi asegura que el retorne y aun mejor asi va recomendar el local a sus amigos y compañeros de trabajo eso es marketing elemental. Por otro lado el cliente mismo mejoraria esta situacion con su permanete asistencia a este local cosa que solo se lograria si es tratado de la mejor manera hacerlo sentir en el paraiso jeje. o en el infierno? bueno la cosa es que se sienta bien satisfecho.
Ese es mi punto de vista espero sus comentarios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 20:29:00
Usuario Senior

Reputacion de HeZzBoLlA
de acuerdo contigo estimado placerius...los mozos si q joden...pero se arregla facilmente con una pequeña propina...otra cosa q jode en los nights del centro es la gente q entra cochinaza...creo q esto va ser imposible de erradicar...por eso lo mejor es ir apartir de las 11 de la noche donde la mayoria de pirañas ya se han ido.Saludos....
גוגל וויקיפדיה
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 13:18:35
Soldado

Reputacion de jovedy
comparto la idea...

comparto la idea de HEZZBOLIA de ir a partir de las once de la noche por que ya a esa hora como que no hay mucho publico y si le invitas una bebida a una de las chicas ya no te estaran molestando tanto a y en eso de la propina tambien estamos de acuerdo la cosa es que te hagas conocido y que te tengan un poco de respeto como cliente...que sepan que consumes y si te siguen jodiendo levanta la voz y dile que tu consumes pero que no te gust que te esten molestando pero diselos de forma que escuchen que te estas enojado ... comprendes???? y tambien tienes que decirselo a la flaca con la que estas ok dile que si no molestan tanb seguido vendras a consumir con ella otro dia... otra de las cosas es no enseñar demasiado dinero y evitar de pagar con billetes de 100 soles o 200 soles... bueno la verdad es que seria bueno que ponga un buzon de sugerencias en estos locales, no creen????? pero quien lo haria???? solo a los que les inetresa conservar su clientela.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 18:07:12
Subteniente

Reputacion de Placerius
Muy de acuerdo pero tambien hay que saber donde dar propinas por ejemplo en el Safari si das una buena propina y te ganas a los mozos te tratan bien de por vida, el mas acequible es el chato urbano por ejemplo cuando voy siempre le doy su propina y no me fastidia mucho y demora los tragos, pero en Las Palmeras por ejemplo no es lo mismo, mientras los mozos sepan que tienes billete peor es, van a tratar que te gastes todo de un porrazo y se dan cuenta mas rapido si dejas propina.

Cita:
Iniciado por HeZzBoLlA
de acuerdo contigo estimado placerius...los mozos si q joden...pero se arregla facilmente con una pequeña propina...otra cosa q jode en los nights del centro es la gente q entra cochinaza...creo q esto va ser imposible de erradicar...por eso lo mejor es ir apartir de las 11 de la noche donde la mayoria de pirañas ya se han ido.Saludos....
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 18:32:48
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
urbano...

Cita:
Iniciado por Placerius
...si das una buena propina y te ganas a los mozos te tratan bien de por vida, el mas acequible es el chato urbano por ejemplo cuando voy siempre le doy su propina y no me fastidia mucho y demora los tragos, pero en Las Palmeras por ejemplo no es lo mismo, mientras los mozos sepan ...
No he tenido el agrado de conocer al tan mentado Urbano, pero segun lo que he escuchado, ese pata por mas propina, abrasos, besos o lo que fuere, siempre te va a joder con las jermitas y el trago... derrepente ya lo estas "domesticando" con las propinas mi estimado Placerius... por alli que usas la tan recordada Placerius technology y le tomas una foto al cacharro de este pintoresco personaje... saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 18:45:36
Subteniente

Reputacion de Placerius
El chato urbano

JAJAJA pero si el chato urbano es recontra buena gente en comparacion con el chino, siempre que llego el chato urbano me saluda como si fuera una gran eminencia jeje y ademas el ya conoce mis gustos y me ha hecho varias gauchadas con las bailarinas es cosa de tratarlo chevere y vas aver que el te trata mucho mejor aun.

Cita:
Iniciado por Zaratustra
No he tenido el agrado de conocer al tan mentado Urbano, pero segun lo que he escuchado, ese pata por mas propina, abrasos, besos o lo que fuere, siempre te va a joder con las jermitas y el trago... derrepente ya lo estas "domesticando" con las propinas mi estimado Placerius... por alli que usas la tan recordada Placerius technology y le tomas una foto al cacharro de este pintoresco personaje... saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 13:24:33
Usuario Junior

Agradecido 151 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
''bang-bang''

Cita:
Cita:
Iniciado por dr.hell Ver Mensaje
ante la presencia de ciertos personajes y viendo mis ojitos de leopardo lo que parecía ser por ahí un aparatito que hace ''BANG-BANG'' decidí terminar temprano mi incursión
es una nota K algunos no estén acostumbrados con el uso y manejo de armas, municiones y explosivos, deduzco que lo vio el Dr. fue un FAL, una UZZI, o un AKM, para abandonar su puesto en esta trinchera, cuanta falta hace el servicio militar obligatorio, los fulanos en cuestión pueden ser un narco, un apretón, o también pudo ser un cambista, un chaleco, un empresario, un militar o tombo, ¿? ¿?

Cita:
Iniciado por the_player Ver Mensaje
es una pena que asistan PERSONAJES DE DUDOSA REPUTACIÓN a este recinto, especialmente si van a estar armadas, en este caso debería hacerse una revisión como antaño se hacia en la entrada, con ese aparatito especialmente diseñado para esos fines, uno va a entretenerse y relajarse y no es posible que sin saberlo uno pueda estar en peligro de las acciones de SUJETOS QUE ARMADOS SE HACEN LOS GUAPOS Y VALIENTES,
en estos antros pululan toda clase armas desde gillette, chairas de zapatero, cuchillas, puntas, verduguillos, navajas, chavetas, y otros objetos punzo cortantes, K en un abrir y cerrar de ojos, pueden jugar michi en la cara, o hincarte un órgano vital; ¿? ¿? y sobre estos señores, los K asistimos a estos antros sabemos K a los sujetos de mala reputación les gusta este tipo de mujeres de night club ¿si o no?, les fascinan las mujeres fáciles, k venden caricias por dinero, ¿si o no?, estos “ANGELITOS” después de cometer sus "trabajos", acuden a estos locales a gastar lo ganado, choros de cuello y corbata, estafadores, apretones, narcos, sicarios, cafichos, podemos encontrar de todo como en botica,

#13 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 13:36:24
Usuario Junior

Agradecido 151 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
Ayudín & Bronca & Alcohol & Arma

Cita:
Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
las peleas normalmente surgen por exceso de licor y SI ESTOS TIPOS PIERDEN EL CONTROL y sacan su arma, ahí si que todos estamos expuestos, por eso rogaría a los dueños de los locales que tomen medidas al respecto y como dicen una revisión con ese APARATITO QUE DETECTA METALES (como la que utilizan las entidades del estado) estaría bien y en tal caso si uno de ellos tiene un arma que lo haga GUARDAR EN LA ADMINISTRACIÓN,
ni por todo el oro del mundo, creo K alguien se anime a dejar el armamento, a cargo de un mozo u otra persona K no esta capacitada en su manejo, si por desgracia se le escapa a un mozo un tiro, quiebra o lesiona a alguien ¿Quién paga pato?
Cita:
Iniciado por PRECLARO81 Ver Mensaje
me he ganado un par de veces con estos tipos de DUDOSA REPUTACIÓN que tienen una idea totalmente equivocada de lo que es la diversión, una cosa es ver algunas personas en el baño metiéndose su "AYUDÍN" o una BRONCA típica de borrachos pero la mezcla de ALCOHOL, "DUREZA" y un ARMA es una TRAGEDIA en potencia que ningún cófrade quisiera vivir o que suceda, estoy de acuerdo con el uso de los DETECTORES en la entrada, -Charles Bukowski-
ese detector de mano, no es tan infalible, entrar a tragamonedas y entidades bancarias, con la compañera y no la han detectado, en todo caso “la baby” solo se saca cuando se esta seguro k se va ha usar, no tiene sentido sacarla, ni mostrarla, ¿Dónde estaría la sorpresa, ante un posible enfrentamiento?
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 16:18:53
Brigada

Agradecio: 105
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de PRECLARO81
Me molesta que...............

1-Los mozos jodan y jodan como si les debieras plata. El único lugar donde la chica llama a los mozos y no los mozos van a las chicas es en la Gruta Azul creo..............En Palmeras intente con las propinas pero creo que se pasaban la voz que daba propina y a la siguiente jarra venía otro mozo .......si seguía así tenía que darle propina hasta a Richard....
Y es verdad eso de los billetes chicos .........se demoran más para darte el vuelto y si tienes suerte que te lo den..........Me la hicieron una vez y ya es lección aprendida.

2- El mal olor de algunos locales . Es obvio que los clubes no olerán a rosas pero creo que si le ponen énfasis a ese tema podrían reducir "el smog " reinante en los locales.

3-Que algunos privados parezcan piscinas ..........Es sabido que algunas chicas botan el trago y a veces te encuentras con unos "huaicos" increíbles..... pero por lo menos despues de cada sesion le pasen el trapeador .

4-Los tragos son horripilantes............ya entiendo por que las chicas los botan .........ni sabor ni olor tienen..... a la justa color .....y eso....si hasta te venden chela reciclada creo.

5- En lo que respecta a las chicas hay para todos los gustos y colores ......Ahí intervienen un montón de factores para pasar un buen momento ........pero también están las que se pasan de vivas por eso es recomendable ver como se comporta la fémina con otros cófrades antes de ir al ataque

-Charles Bukowski-
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 16:23:39
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
bueno ke no me gtsuta de los nigth como indican los cofras el mozo ke este jode jode , es algo ke irrita a cualkiera varias veces tenia la intencion de invertir bien pues mi pareja ocasional lo merecia pero el joder del mozo me moletaba ke a las segunda jarra o trago la dejaba ahi aveces sin terminar y mostraba mi malestar cosake mi acompañante noto y reclamo al mozo pero ya era tarde ademas hay ke dejar presedente para la proxima
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación