| | | Registrate Ahora! | | | |
Ver Resultados de Encuesta: Para ti cual es la mejor "Fichera" de Lima Centro? | |
Kelly - La Gruta Azul
|    | 4 | 17,39% | |
Marina - Palmeras
|    | 10 | 43,48% | |
Brenda - Oasis Internacional
|    | 1 | 4,35% | |
Alexandra - Flamingos
|    | 0 | 0% | |
Angie - La Gruta Azul
|    | 4 | 17,39% | |
Josephine - Palmeras
|    | 3 | 13,04% | |
Ruby - Flamingos
|    | 0 | 0% | |
Valeria - La Gruta Azul
|    | 3 | 13,04% | |
Joly - Palmeras
|    | 1 | 4,35% | |
Me gusta otra Bailarina
|    | 6 | 26,09% | 
21/07/06, 02:20:16
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | La "Fichera" del 1er. Semestre 2006 Estimados Amigos,elijamos a las "Fichera" del 1er. Semestre 2006,realicemos un pequeño Ranking de sus mejores 5 Ficheras,asi mismo en la encuesta podremos votar por varias,pero solo una vez. Aqui les mando mi Ranking : 01.- Josephine - Palmeras. 02.- Kelly - La Gruta Azul. 03.- Angie - La Gruta Azul. 04.- Marina - Palmeras. 05.- Brenda - Oasis Internacional. Tengamos en cuenta que cada uno de nosotros tenemos distintos gustos en Mujeres,asi que es mejor solo poner el Ranking y no discutir por quien es la mejor,al final se decidira por conteo quien es la mejor Fichera. Espero su Ranking hasta fines de Julio,la finalidad de la encuesta saber cuales son las favoritas de la gente,tentar a probar otras Chicas y salir beneficiados todos. Saludos,X-pektrum.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
21/07/06, 02:45:14
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 138
Agradecido 134 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Y ahora? Sr. Moderador, ya q soy gruta corazón y siguiendo su ejemplo aqui mi ranking con las 5 primeras del centro (osea en mi caso = gruta azul): - Xiomara
- Nikita
- Kelly
- Lucero
- Valeria
Serìa mejor q hubieseme incursionado por todos los antros, sin embargo al no haber encontrado buen material en los demás lugares... mi contribución a la encuesta.
Saludos | 
21/07/06, 05:07:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Je..je... Bueno en mi caso mi ranking es el siguiente:
1. Marina (Palmeras)
2. Kelly (Gruta Azul)
3. Valeria (Gruta Azul)
4. Angie (Gruta Azul)
5. Lucero (Gruta azul)
Será muy interesante ver cual sera el resultado final. | 
24/07/06, 12:39:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Con el respeto que se merece la opinón de los demás cofrades, mi ranking es el siguiente:
1. Marina (Las Palmeras)
2. Samantha (Ex Gruta y alterna en Los Tres Chanchos cuando está en Lima)
2. Julissa (Las Palmeras)
3. Tracy (La Gruta azul)
4. Kelly (La Gruta azul)
5. Brenda (Oasis)
Y la parecer Marina lleva la posta. Haber quien gana. ¡Fuerza Marina! jajajaaja | 
24/07/06, 14:46:41
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Buscame por el centro de lima
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mis votos:
1)Samanta (ex gruta azul, hasta hace poco trabajo en los tres chanchitos y por ahora en provincia)
2)Jocephine (ex gruta azul, ex flamingos en la actualidad en el palmeras)
3)Tracy (grutera, despues trabajo en el flamingos y luego volvio a la gruta)
4)Janeth (dancing)
5)Briguitte (ex lemanuel de wilson, actualmente en el safari) | 
25/07/06, 12:35:18
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 115
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Kelly (La Gruta azul) Mis favoriitas:
1) Kelly (La Gruta Azul)
2) Kelly (La Gruta Azul)
3) Kelly (La Gruta Azul)
4) Kelly (La Gruta Azul), y...
5) Ah, sí!... Kelly (La Gruta Azul)
¿Que? ¿Tienen que ser cinco diferentes? ¡Así no vale pues!  | 
25/07/06, 22:59:33
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | mis preferidas  mis preferidas: marina de las palmeras,por su buen trato y por que su privado es el mejor.y kelly de la gruta..no se si son las mejores ficheras ya que eso solo lo saben los dueños y administradores de cada local de acuerdo a su habilidad para sacarnos tragos,tuviera que tener la hoja de producciòn para atreverme a realizar un ranking.sin embargo queda claro quienes son mis favoritas, yo pienso que deberiamos opinar acerca de las mejores coreografias el mejor vestuario...o el rostro mas bello, la chica mas sensual, la menos recomendable, el mejor ambiente,la mas cariñosa ,la mas salamera,sus frases mas comunes,la mas apatica, la mejor figura, mejor desenvolvimiento...en fin intercambiar ideas y asi ir conociendolas un poco mas...uds que opinan? | 
26/07/06, 02:06:49
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi eleccion:
1. MARINA---Las Palmeras.
2. BRENDA---Oasis
3.-ANGIE----Gruta
4.- JOSEPHINE----Las Palmeras
5.- YOLIE---Las Palmeras | 
31/07/06, 17:07:33
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hummmm me llama la atencion por que tan pocos foristas han hecho su votacion... en esta eleccion, la verdad es que esperaba mas interes de parte de los cofrades que seguimos en estos antros del centro a ver y si se animan, ok.
31/07/06, 19:31:03
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Poder de Credibilidad: 31 | | | Pasado mañana se cierran las votaciones,a ver si hacemos algo entre nosotros a modo de sorteo y le damos vuelta a la Ganadora de la encuesta.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
01/08/06, 11:46:32
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | aqui estan, estas son... Mis concentidas:
Josephin (Las Palmeras)
Nikita (Ex Gruta)
Angie (Gruta)
Tracy (La Gruta azul)
Kelly (La Gruta azul)
Marilyn (Dancing)
saludos | 
02/08/06, 10:00:47
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 62 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | ¿que es una fichera? Cita: |
Iniciado por Zaratustra Mis concentidas:
Josephin (Las Palmeras)
Nikita (Ex Gruta)
Angie (Gruta)
Tracy (La Gruta azul)
Kelly (La Gruta azul)
Marilyn (Dancing)
saludos | Para aumentar la cultura de los cofraes que no conocemos los lugares del centro de lima, me puede ayudar definiendo ¿Que es una fichera? Con sus alcances y limitaciones. Tenemos claro lo que hace y no hace una Kine o una bailarina de un NC, pero ¿Una fichera? y de donde viene el termino.
Gracias anticipadas | 
02/08/06, 11:01:37
Poder de Credibilidad: 31 | | | Se le dice Fichera,porque por tragos va acumulando Fichas,que al final de la noche cobra.Es un termino usado por la gente que asiste a los NC del Centro de Lima,otros dicen "Copetinera",ese es un termino "Nice". La Encuesta llego a su culminación la Fichera del 1er. Semestre es Marina del NC Palmeras. En 2do lugar hubo un empate entre Kelly y Angie de La Gruta Azul.
06/08/06, 15:12:56
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tan Pocos Eramos???? solo 32 personas ligadas a este foro han hecho su eleccion???? yo pense que eramos mas los que frecuentabamos estos lugares... en si parece que MARINA se llevo de encuentro a las demas chicas... y si pues es mucho mejor de lejos que muchas nominadas... pero a parte de la mencion honorifica, que mas es ha ganado esta flaca, Sr X-PECTRUM???????...
07/08/06, 11:17:22
Poder de Credibilidad: 31 | | | Tranquilo ya veremos que pasa...
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |