| | | Registrate Ahora! | | | 
15/07/08, 23:48:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 945
Agradecido 389 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | . a ver aqui una lorneada que le meti la otra noche a una novel ficherita simpatica que esta aun en evaluacion ...
lobo: Hola amiga como estas ?
ficherita: ???   
lobo: como ? ya no te acuerdas de mi, la otra noche estuvimos por el segundo piso ? (mentiiira px !!!    )
ficherita: aaah hummm si ya me acorde ... cual era tu nombre?
lobo: de verdad que ya no te acuerdas de esto ?    (tomandola de la cintura con su chape de yapa    ... jajajaaa    )
ficherita: siii jajajaaa ... amigo, no me invitas otro champan
lobo: claaaro, pero voy a ver un toque el show y luego te busco ... si??? (malo, malo maaalo jajajaaaa    )
azzu !!! ... las cosas que uno hace de aburrido ... no se por que esta babe me hace recordar a Piolin ... plop !!!
.
16/07/08, 00:07:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Poder de Credibilidad: 49 | |
16/07/08, 18:41:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 437
Agradecido 540 Veces en 236 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37 | | | Falsaso!!!! Esto ocurrio A las 11pm en un conocido nc lima centro. Apostol: Bebita ahorita si regreso una vueltita tengo q ver otros asuntos. Ficherita loquita: Fuiraaaaaa mentiroso ya no te creo nadaaaaaaaaa. (Nota de redaccion: Se estan avivando las ficheras)
__________________ El Apostol 13
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | | Los siguientes 3 le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje: | | 
16/07/08, 19:04:17
Poder de Credibilidad: 37 | | | Milagro!!!! Ficherita y Cliente se chocan. La Ficherita se saca la mela. Ficherita bonita: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu melaaaaaa Cliente: Disculpa bonita... no quise hacerlo... Ficherita bonita: eres un animal... ten mas cuidado au au au ( retorciendo se de dolor ) Cliente: Que puedo hacer por ti?... una jarrita? Ficherita bonita: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII ( dando un brinco de emocion y alegria ). Cliente: No que estabas mal? Milagroooooooooooooooooooooooooo
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | | Los siguientes 4 le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje: | | 
18/07/08, 18:42:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Fichera: Estuve de viaje Bebe! creeme.
Forista: Ahh sii y como te ha crecido el trasero!!
Fichera: Es que he caminado mucho.
Forista: Y te debes haber caido al barranco, a los abismos, porque esta diferente, mas hinchado, mas agrandado.
Fichera: Ploopp!!.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
19/07/08, 21:09:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: Dimsdale
Agradecio: 340
Agradecido 159 Veces en 85 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | Respeto ... A ver, esta demuestra el respeto de cierta fichera para con la cofradía ...
Contexto: Padawan palmeriano cheleando esperando a que su fichera favorita se manifieste y de paso a ver el show tranquilo; se acerca otra fichera que parece que no le fue bien en la noche ... Fichera: Amigo, me invitas un trago  ??? Padawan: No dice nada, solo mueve la cabeza de un lado a otro diciendo no y sonrie Fichera: IMBECIL!!!!! Padawan:  ...  ...  ...  ... | | Los siguientes 2 le agradecieron a Timmy por este mensaje: | | 
20/07/08, 08:48:16
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Cita:
Iniciado por Timmy A ver, esta demuestra el respeto de cierta fichera para con la cofradía ...
Contexto: Padawan palmeriano cheleando esperando a que su fichera favorita se manifieste y de paso a ver el show tranquilo; se acerca otra fichera que parece que no le fue bien en la noche ... Fichera: Amigo, me invitas un trago  ??? Padawan: No dice nada, solo mueve la cabeza de un lado a otro diciendo no y sonrie Fichera: IMBECIL!!!!! Padawan:  ...  ...  ...  ... | que gracioso,pero es muy cierto.nunca ignores y ni des respuesta a mediasa una fichera,algunas tienen el ego muy elevado y otras no le gusta le desprecio ya que fue una constante en un alguna parte de vida,como bien los demostraron algunos sabios del foro. | 
20/07/08, 10:09:49
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por Timmy Fichera: Amigo, me invitas un trago  ??? Padawan: No dice nada, solo mueve la cabeza de un lado a otro diciendo no y sonrie Fichera: IMBECIL!!!!! Padawan:  ...  ...  ...  ... | .
Bueno, eso de la comunicacion puramente gestual ofende a cualquiera, ERROR !!!, es desde ya una falta de respeto y de consideracion, dile lo que quieras, que no te alcanza para pagarle el chapan que ella se merece, que vas a ver el show, que estas con unos patas pero que mas tarde, que esperas a un amigo, que luego la buscas etc, etc ... dile que esta simpatica esa noche, o que que lindo le queda su vestuario, que le queda bien su maquillaje, tomala de la cintura y dile que su piel esta muy suavecita esa noche etc etc hazla reir con una broma, un comentario sacarstico del DJ que nos cae a todos pesado en fin ... resumiendo, toreala conversando de otra cosa y luego quitas cuerpo elegantemente, pero eso si mas adelante invitale algito px eso si no quieres perder su amistad, y si ya tienes nueva amiguita rica y apretadita, esa perdida no sera tan sentida jajajajaaaa       ... al final nosotros la ponemos y nosotros decidimos !!! ... touche !!!
20/07/08, 12:34:56
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 284
Agradecido 141 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | en chosikalandia... ………Te gusto el gato???.... (chosikanito al termino de su anticuchada, 19 julio 2008) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el kraken por este mensaje: | | 
21/07/08, 11:58:20
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: en melmac
Agradecio: 10
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gato donde? a mi me gusta mucho! Cita:
Iniciado por el kraken ………Te gusto el gato???.... (chosikanito al termino de su anticuchada, 19 julio 2008) | Habia oido de este singular evento, felicito a los organizadores y tambien van las chikas alli? porque dicen que en chosika hay mucho gato y tambien hay harto cabrito.
Seguramente daran gato por liebre tambien; pero las noticias dicen que el Alcalde de esa localidad, le gusta el seco de Cabrito..Cuidado! | 
21/07/08, 18:22:09
Poder de Credibilidad: 37 | | | Fichando por ahi... Cofrade amigo : Hola bebita mi celu tiene internet !!! Ficherita bien rica: Rapido!!! pon PERUTOPS !!!
( Dizque sucedio en uno de los nc lima centro, ... lo que indica que el foro se esta haciendo cada vez mas conocido entre las chiquitas )
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje: | | 
21/07/08, 18:45:48
Poder de Credibilidad: 37 | | | ... seguimos Fichando
Los apostoles nunca bajan solos al ambiente, siempre bajan de a 2: un maestro y un aprendiz. La unica duda es a cual de los dos vimos anoche. | | Los siguientes 4 le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje: | | 
22/07/08, 17:43:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 78
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | esta mas q una frase celebre es una mentira verdadera: preparense q tenemos 36 chicas listas para ustedes!! ( animador del climax-tabaris con dudoso acento caribeño )
__________________ De lo unico que estoy seguro, es de lo que no voy a hacer . | 
23/07/08, 20:32:37
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 53
Agradecido 124 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | mujer amante: conoces en internet una pagina llamada perutops... loverman: perutops?¿¿, uhm q es eso... mujer amante: es un foro donde algunos hablan y otros rajan de nosotras... loverman: pucha, baby no se. Pero si hacen eso son unos mariconazos, a las mujeres no se les deben tocar ni con el petalo de una flor... mujer amante: no seras acaso tu uno d ellos¿¿??? loverman: pucha baby no se d q hablas mujer amante: ay no se, quien sabe si de repente eres a los q llaman, lobo gris, dr hell, el patan, aunq hay uno nuevo de nombre loverman... loverman: loverman¿¿¿??? q nombre + pendex..., pero olvidate de eso y.....muac (un buen chape.... de loverman)...    | | Los siguientes 3 le agradecieron a loverman por este mensaje: | | 
24/07/08, 09:59:14
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | Cita:
Iniciado por loverman mujer amante: conoces en internet una pagina llamada perutops... loverman: perutops?¿¿, uhm q es eso... mujer amante: es un foro donde algunos hablan y otros rajan de nosotras... loverman: pucha, baby no se. Pero si hacen eso son unos mariconazos, a las mujeres no se les deben tocar ni con el petalo de una flor... mujer amante: no seras acaso tu uno d ellos¿¿??? loverman: pucha baby no se d q hablas mujer amante: ay no se, quien sabe si de repente eres a los q llaman, lobo gris, dr hell, el patan, aunq hay uno nuevo de nombre loverman... loverman: loverman¿¿¿??? q nombre + pendex..., pero olvidate de eso y.....muac (un buen chape.... de loverman)...    |
dile a tu amiga que falto yo en la lista jajajajaj,tambien hago de las mias en el palmeras jajajja | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |