| | | Registrate Ahora! | | | 
21/08/07, 15:40:48
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | muy buen tema... el ambiente esta hasta las huevas que hago? estoy al borde de la prostitucion yuri de oasis interprovincial. hay amor si lo nuestro funciona, te voy a construir un departamente... tu sabes soy ingeniero... un desubicado que siempre le dice lo mismo a una fichera del flamingos este pata es el forista xcxzc y ese es el forista cvzxxc, no tomes con ellos te paran maleteando y tu eres forista??? nooooo yo solo los leo nada mas un XXX que para delatando a los cofrades en el flamingo con perla.
__________________ conquistar el...eeeeeeel mundo pinky...¡
Última edición por Zaratustra; 22/08/07 a las 21:46:08.
Razón: tranquilooo
| 
21/08/07, 16:33:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 180
Agradecido 103 Veces en 59 Mensajes
| | | agradezco el apoyo de los hermanos.en realidad es mas de lo que esperaba,sigamos aportando con frases ocurrentes de este mundo nocturno que tanto nos fascina.
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | 
21/08/07, 16:37:19
| | | "habla bien coj...do"" (marcielo del flamy refiriendose el mozo dj que no pronunciaba bien el nombre de las ficheras que iban a bailar,agosto 2007)
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | 
21/08/07, 16:40:53
| | | otra de este pata Cita:
Iniciado por invisible "Oigan pajeros adonde van si todavía el show continua y por mientras háganse EL CANDADO por arrechones ja ja ja ja" Autor: El Dj Junior del Oasis | "¡calla callacocha!..." (¿alguien sabe que es callacocha?mismo dj, febrero 2007)
21/08/07, 16:45:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 46 Veces en 30 Mensajes
| | ''OYE, ¿Y MI PROPINA?''. La Pure-Blood.
''No me gusta bailar, me da mucha verguenza, siento que pierdo mi dignidad''. Una tristona campanita en la Gruta  .
''No me veas bailar mi amor, quedate aqui nomas, ya vuelvo, no seas como esos sapos''.  La unica e indiscutida Princesa Diana del Centro.
''¿Que hacias tomando con ella?. Esa es una estupida/idiota/creída/perra/ratera/lesbiana/atorrante/puta/etc, etc, etc''. TODAS, despues que te han visto con otra colega.
Saludos
Dr.Hell | 
21/08/07, 17:06:43
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
| | | hay de todo en esta fauna silvestre. Cita:
Iniciado por pinky este pata es el forista xcxzc y ese es el forista cvzxxc, no tomes con ellos te paran maleteando y tu eres forista??? nooooo yo solo los leo nada mas | JAJAJAJAJAJA ptm que pendexos,jajajajajaja.
recuerdo otras mas:
-ese mozo feo no es mi agarre que asco yo con ese cholo aghhhh(fichera dentro del local afuera se lo come a besos jajajaja).
-mozo a venido la ..... no cuñao,ches y la ..... tampoco,ptm ahora quien se me acerca y se sienta para hacer hora sin invitarle.(algunos que paran en las puertas pensando que hacer).
-por que me mentiste no soy la unica que toma contigo, te conocen todas eres el pajero numero 1 de por aqui(chica nueva o flaca que recien se datea de su cliente en un antro)jajajajajaja.
-toy borrachazo hic hic ahora que recuerdo tenia carro donde chu... lo deje ptm y mis llaves recon...
-a sol la barra a sol barra primo hay peladitas peladitas, que flacas estan, esta la sin fondo, la rompecatre, la insaciable etc, etc, oe estara tu flaca la que chanbeaba mas abajo a la que le dicen garganta profunda la .... con un lunar en la zona baja.
-A SOL LA BARRA,A SOL LA BARRA, hey barrio a venido a chambear mi fichera favorita, esa cach....aza se acaba de ir borrachaza con dos clientes fuertes.(un fichero de madrugada).jajajajajaja.
-chupeta de mozos en algun local:
asi es mano hic hic ella apago su celular lo ultimo que me dijo es que necesitaba plata no se donde estara hic hic,pero no todo es mala suerte ayer en mi cama me encontre una billetera con 100 dolares que suertudo soy.(mozo que se hace el de la vista gorda).
- usted ya no entra mas fuera larguese cuando viene usted la chica se queda cojuda por favor retirese,voy a consumir 100 champans aca esta mi plata por favor buaaaa buaaaa no usted no puede entrar mas (cliente brad pitt,cliente florero,o pajero asiduo.)hasta ahora no recuerdo en cuantos locales y a quienes les dicen eso.jajajajaja
-oe comparito ya te dije que no llames a mi esposa ella despues de chambear esta conmigo no la molestes,dejala en paz esta cocinando.(marido o caficho que no sabe donde chambea su jeba o es un completo WEBON)
__________________ te gusta clonarte ......... | 
22/08/07, 04:15:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
| | | yo asiendome el nuevo:amiga como te llamas
fichera:xxxx
yo:cuanto esta el privado fichera:50 soles ,una hora,todas las poses ,trato de pareja........jajjaja esta con.... oye no quieres salir conmigo:muchas del flamy y del palmeras cuando no han fichado casi nada dame 5 mangos para traer el condon cuando vienen con el condon dicen si me quieres XXX dame 30 mangos:muchas ficheras del palmeras.....ta huevon.... | 
22/08/07, 16:08:40
| | | ¡a carajo me quede encerrado! (el fantasma quejadose por el cierra puertas del flamy por un operativo policial,agosto 2007)
22/08/07, 17:12:14
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | realmente muy buen tema...
No olvidar el recontra Clasico.. OTRA JARRITA PARA LA SEÑORITA? un drama cuando se acabarron las fichas y ya te habias encaramelado...CUAL ES EL CAJERO MAS CERCANO??? CHESS | 
22/08/07, 18:50:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 183 Veces en 108 Mensajes
| | | Amor tiempo que no te veo, vamos al segundo piso tengo ganas de hacerlo contigo, no recuerdo como es el tuyo (una fichera del Palmeras).
Llego mi marido (una fichera a otra fichera cuando entra su mejor cliente). | 
22/08/07, 22:00:20
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
| | | son muchos Cita:
Iniciado por carlosrp50 No olvidar el recontra Clasico.. OTRA JARRITA PARA LA SEÑORITA? un drama cuando se acabarron las fichas y ya te habias encaramelado... | otra jarrita.....
-que venga mi pata ,el que pone las fichas
-ya vengo voy al baño(ches ya no hay nada)
-alo, oe ven al toque prestame 20 lucas me quede misio
-oe mozo ,como sigas molestando llamo a tu mujer para que me atienda.
-gente hagamos una chanchita 5 por mitra y vamos todos al privado la flaca ya esta hecha(pajeros que ya ganaron segun ellos).
-ya pero esta vez echale trago y no me des agua.
-ok pero puedo dejar mi celular hasta mañana.
-si pero que me acompañe al cajero mas cercano(osea saliditas).
otro que me acabo de recordar,
-amiga ya te voy invitando como 5 champans y no has hecho nada minimo dame un beso o sientate encima mio,ya un ratito voy a bailar esperame.
__________________ te gusta clonarte ......... | 
23/08/07, 00:09:54
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
| | | una buena...que tu mujer no se entere loque me propones, pobre de ella...en el scarlets... | 
23/08/07, 00:50:42
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Dr.Hell ''¿Acaso tu crees que lo hago con todos?, no, no con todos ya ... tu eres especial pues''. | Esta es mi favorita, las primeras 3 veces que la escuche en el Flamingos y en el Oasis casi me la creo, jajajaja.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
23/08/07, 05:15:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
| | | de estos hay muchos Cita:
Iniciado por el veridico -gente hagamos una chanchita 5 por mitra y vamos todos al privado la flaca ya esta hecha(pajeros que ya ganaron segun ellos).
. | estos son los que me llegan al pincho,y encima entre 5 juntan una luca cada uno ,piden una chela yla demoran como una hora creyendose los bacanes,llaman fichera por fichera y le meten mano por las huevas sin invitarle nada generalmente estos son pirañines o estudiantes de institutos que quieren darsela de ganadores sin fichar, estos abundan en el palmeras (la casa del hampa) | 
23/08/07, 13:06:12
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 68 Veces en 36 Mensajes
| | | "firmados" o "mentiras verdaderas" de Palmeras Cita: | El 20 es mi cumpleaños, nunca me regalas nada, (y esta ¿?) | Cita: | K tiene ella, K no tenga yo, (diez años menos,) | Cita: | Claro tesoro, ya regreso, voy al cajero, (todavía me sigue esperando) | Cita: | No me abraces, no me sigas, te cacheteo, (camino al telo, antes de la reconciliación) | Cita: Ella >> ¿que hora es?, (media dormida) Yo >> umm, son las tres, (de la tarde) Ella >> por k no me despertaste, ahora K digo en mi casa | Cita: Cita:
Iniciado por Dr.Hell ''¿Que hacías tomando con ella?. Esa es una estupida/idiota/creída/perra/ratera/lesbiana/atorrante/puta/etc, etc, etc''. TODAS, después que te han visto con otra colega, Cita:
Iniciado por LAY FUN "Ella es cochina y pendeja, además es lesbiana, como puedes tomar con ella, | | todas son iguales, ni calco, ni copia,
| Cita: Cita:
Iniciado por Dr.Hell ''No me gustó el Palmeras, mucho me tocaban''. Veeesssta con .... jijiji, la Pure-Blood, por esos únicos 3 días que creo estuvo en Palmeras, Cita:
Iniciado por LAY FUN "Te amo Bebe" "soy solo tuya", "La Pure Blood" | | si cuñao, |
__________________ “Yo no bailo con princesas, pero te haré reina del baile”. Alejandro Sanz, En la planta de tus pies | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |