| | | Registrate Ahora! | | | 
21/08/07, 15:40:48
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: lima
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | muy buen tema... el ambiente esta hasta las huevas que hago? estoy al borde de la prostitucion yuri de oasis interprovincial. hay amor si lo nuestro funciona, te voy a construir un departamente... tu sabes soy ingeniero... un desubicado que siempre le dice lo mismo a una fichera del flamingos este pata es el forista xcxzc y ese es el forista cvzxxc, no tomes con ellos te paran maleteando y tu eres forista??? nooooo yo solo los leo nada mas un XXX que para delatando a los cofrades en el flamingo con perla.
__________________ conquistar el...eeeeeeel mundo pinky...¡
Última edición por Zaratustra; 22/08/07 a las 21:46:08.
Razón: tranquilooo
| 
21/08/07, 16:33:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 180
Agradecido 103 Veces en 59 Mensajes
| | | agradezco el apoyo de los hermanos.en realidad es mas de lo que esperaba,sigamos aportando con frases ocurrentes de este mundo nocturno que tanto nos fascina.
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | 
21/08/07, 16:37:19
| | | "habla bien coj...do"" (marcielo del flamy refiriendose el mozo dj que no pronunciaba bien el nombre de las ficheras que iban a bailar,agosto 2007)
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | 
21/08/07, 16:40:53
| | | otra de este pata Cita:
Iniciado por invisible "Oigan pajeros adonde van si todavía el show continua y por mientras háganse EL CANDADO por arrechones ja ja ja ja" Autor: El Dj Junior del Oasis | "¡calla callacocha!..." (¿alguien sabe que es callacocha?mismo dj, febrero 2007)
21/08/07, 16:45:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 0
Agradecido 46 Veces en 30 Mensajes
| | ''OYE, ¿Y MI PROPINA?''. La Pure-Blood.