Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 16:28:25
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 49 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de Dr.Hell
''Pucha, no creas, yo no salgo a ningun sitio ... trabajo aquí, de acá a mi casa a dormir, luego a limpiar un poco y de nuevo vengo para acá ... bien aburrida es mi vida''. Siiiii, si, si, si.. Un clásico.

''Pero pide uno de 20 lucas ... demora más por siaca''. Pedido general de la mayoría para agarrar a los primerizos jeje.

''¿Y porque no te pides una jarra para ti?''. La ambición en toda su magnitud. Sacando por el cuba y sacando por la chela jeje.. No gracias, con mi botella toy' bien jeje.

''Mira, no es por hablar mal, pero ella no es lo que aparenta ... si un dia de pronto estaba embarazada ... desapareció unos días y después regresó ya normal ... no es por hablar mal de ella de verdad, ah''. Palabras más, palabras menos, esta letra ya le he escuchado varias veces, ttsss, como si a estas alturas uno se conmoviera o espantara de esa 'cuestión' ... aquí casi todas tienen un 'bajón' en su haber, ¿para que serrucharse de esa manera digo yo? .

Saludos
Dr.Hell
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 17:53:29
Usuario Junior

Agradecio: 7
Agradecido 61 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de LAY FUN
otritas mas!

[quote=Dr.Hell;252629]''Pucha, no creas, yo no salgo a ningun sitio ... trabajo aquí, de acá a mi casa a dormir, luego a limpiar un poco y de nuevo vengo para acá ... bien aburrida es mi vida''. Siiiii, si, si, si.. Un clásico.

''Pero pide uno de 20 lucas ... demora más por siaca''. Pedido general de la mayoría para agarrar a los primerizos jeje.

Tengo que atender A mi hija, le preparo la lonchera y la llevo al colegio. Flamingera bien zampadazA. no se como lo hacia?, rescataba acaso, sueño en la combi. ja ja ja. (aunque ya la mama le hacia la chamba)

"Esta bien salimos, not problems; pero puedo pedir una cuba mas"..Grutera-archiconocida asolapadaza.(Lag)

"Esta bien, me llamas; pero para empezar nos vamos a almorzar y despues al cine" Grutera-Rucaza enamorando a un ingenuo forista, con grado de comanche.. Je je je.

"Esa pose no me la pides por favor, entenderas porque no te lo puedo dar, quiza mas adelante!! (Grutera pendavis-aunque despues de ser dadivoso, cambio de opinion a la siguiente sesion..)

"Tu eres la unica persona que me entiende y me engrie, te amo bebe, se que tu tambien" Grutera enamorada-despues de recibir su contribucion..

"Yo no hago esto por que soy pendeja o me dedico hacer salidas, lo hago; porque tengo deudas y tengo que pagar, me gusta quedar bien" Grutera-Bussines, hoy retirada del ambiente y que sigue inmolandose por los olivos, auque ahora subio su tarifa-se queda mas horas en el telo le gusta el norte.

"todos esos los de mi telefono, son solo mis amigos, primos, sobrinos, conocidos etc etc. Grutera asolapada conocida como "La amiga de Todos".

Esto hermanos, para cuando te canten esta letra; las sirenas pendejas, las matreras sobretodo, es de respetar, es su chamba y su negocio, su medio de vida, ellas ya tiene su machucante de turno, no les creas. Tu te tienes que encerar los oidos y el corazon, no les escuches, si no vas a terminar como muchos, deztrozados sentimentalmente, demolidos economicamente, y aniquilados emocionalmente, solo disfruten y que ellas se enamoren y si quieren que te lo hagan gratis o te cobren lo justo , pero eso nada mas, alli no se va a ennoviarse, a buscarse la jerma de la vida, al final termina uno siendo; del monton de cafichos, proxes, caracoles, imbeciles, despues a llorar al rio , no los quiero ver chupando en otros locales, contandoles a las ficheras , lo guebones que han sido, de estos varios, innumerables, uno una vez hasta carro le puso a una pendexa. el guebonazo del año....
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 18:13:49
Usuario Junior

Reputacion de Dr.Hell
Cita:
"Esta bien, me llamas; pero para empezar nos vamos a almorzar y despues al cine" Grutera-Rucaza enamorando a un ingenuo forista, con grado de comanche.. Je je je.
Ya sueltenlo oye!!!! juajuajuajua ...

''Yo les aconsejo, yo les digo que no lo hagan, ya es cosa de ellas''. Uy chu ... la Señora Ley del Flamingo, la defensora ... la correcta y siempre honesta.

''Mi hermana no ha venido porque esta mal ... pero invitame algo pues, a mí nunca me invitas nada''. Nooo pes', ta' que ni entre hermanas hay lealtad, aca todo es fichas .

Saludos
Dr.Hell
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 18:56:40
Usuario VIP

Agradecio: 242
Agradecido 123 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
ya pues muchachos no se cansan del arroz con pollo?

(el dj del palmeras junio 2007)
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 19:46:24
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de CARADURA
Aqui algunas frases que me vienen a la mente:

"¿porque tomas rapido mi amor, si lo mio es tuyo y lo tuyo es mio....?" (fichero ensayando su floro barato)

"¿Te acuerdas de mi?" (dice la fichera)
"Si claro que si, me acuerdo de tu cara pero no me acuerdo de tu nombre" (fichero olvidadizo)

"No tengo ganas de ir a trabajar......." (fichera en el telo, pulseando ($$$) a su fichero para no ir a su centro de labores)

"Por que me has hecho esto, si yo he sido tu mujer...?" (ella llorando en el local)
"Si claro, pero solo dos veces nomas..!" (fichero conchudo. despues vino la cachetada)

"Te juro que no conozco el Arco de Salamanca, que me crees?? Es que yo soy una chica DE SU CASA, yaaaaaaa? De su casa al trabajo y del trabajo a su casa....NO TE CONFUNDAS!" (fichera zanahoria. si cuñao)

"Fichas son fichas....." (fichera responsable cuando la llama algun cliente que no es de su agrado)

"el HUEVO no es JUEGO" (fichera juiciosa)

"Alo?... si, aca estoy en mi cuarto, escuchando musica...." (fichera en el telo respondiendo una llamada)

"Por si acaso, mi marido tiene mas de 300 posts......." (fichera orgullosa, hace un tiempito)

Última edición por CARADURA; 24/08/07 a las 22:59:54. Razón: se me olvido unita
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 03:30:44
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de roni
[quote=LAY FUN;252670]
Cita:
Iniciado por Dr.Hell Ver Mensaje

Esto hermanos, para cuando te canten esta letra; las sirenas pendejas, las matreras sobretodo, es de respetar, es su chamba y su negocio, su medio de vida, ellas ya tiene su machucante de turno, no les creas. Tu te tienes que encerar los oidos y el corazon, no les escuches, si no vas a terminar como muchos, deztrozados sentimentalmente, demolidos economicamente, y aniquilados emocionalmente, solo disfruten y que ellas se enamoren y si quieren que te lo hagan gratis o te cobren lo justo , pero eso nada mas, alli no se va a ennoviarse, a buscarse la jerma de la vida, al final termina uno siendo; del monton de cafichos, proxes, caracoles, imbeciles, despues a llorar al rio , no los quiero ver chupando en otros locales, contandoles a las ficheras , lo guebones que han sido, de estos varios, innumerables, uno una vez hasta carro le puso a una pendexa. el guebonazo del año....
aganle caso muchachos la experiencia habla
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 03:55:42
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
Reputacion de Infante
"Vamos, envitame algo en el Aires Peruanos, después nos vamos a donde quieras" una conocida Flamingera.

"Jajaja claro que me acuerdo lo que hago cuando estoy huasca y anoche no lo estaba" otra conocida del Flamingos
"Oye, te acuerdas con quien me fui anoche" la misma Flaminguera preguntando a otra fichera.
"Puta mare, no me viene la regla" esa misma fichera un mes mas tarde
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 17:19:02
Usuario VIP

"son unos enfermos, que escriben cada webada, si supiera quienes son, no los dejo entrar"

(itala con bronca en una noche de tragos,mayo 2007)
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/08/07, 17:48:15
Usuario VIP

Agradecio: 455
Agradecido 184 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.
"este local solo es para gente exclusiva ..."

(DJ Menso, tratando de desmotivar a la gente para que consuma y que visite otros locales, Agosto 2007)

PD: Si fuera cierto eso, quien michi lo dejo entrar a este DJ Quejon, que solo viene a malograr la noche a los ficheros y ficheras del local.
.
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/08/07, 05:49:37
Usuario Junior

Agradecido 80 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de popeye
Se acabo la jarra

Cita:
Cita:
“Se acabo la jarra, se acabo el amor”
un mozo, hacia un pata, k se quedo sin fichas, y ya pasaron sus cinco minutos; bye, bye
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/08/07, 12:39:54
Usuario Junior

Reputacion de Dr.Hell
''Mi cuarto es sagrado por siaca''. Jaaaa, 1 vez en Flamingo, 3 veces en La Gruta. ¿Seraaaa cierto eso? . Naaaa, jaja.

''Esa musica de ch ... de pirañas ... yo solo bailo rock''. Musical confesión de una conocida Flaminga ... ya solo le faltó el 'Agghh, ay foo, o sea, manyas, pucha, nooo pues' ... jajaja, estamos bien de infulas ah, jaja.

''Este huevon ¿porque me esta cargando tanto el trago?''. La Pure-Blood.

''Tengo tantos celulares que me regalan ... ¿no quieres comprarme uno?''. Otra Flaminga ... y asi todavia hay quienes siguen en ese plan de hacer regalos .

Bueno, esta es mas gastada que las mismas ficheras del Palmeras: ''Y ya viene el sorteo de la bailarina 0 kilometros, bla bla bla''. ¿ya en cuantos NC's de la zona se ha escuchado?

Saludos
Dr.Hell
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/08/07, 12:56:51
Usuario VIP

"oye cojudo sino vas hablar bien ,no te metas a hablar"...

(el gordito administrador del flamy refiriendose al mozo dj,agosto 2007)
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 14:19:46
Usuario Junior

Reputacion de Dr.Hell
Bueno pes', el inmortal:

''Otro cubita? ... sí? ... otrito? ya pues ... ooootro, di que sí, ... pido? sí, pido ya? ... uno más, sí? .. sí?''. Juajuajuajua. Una aplaudida de manos a continuación, un mozo que aparece de la nada .... y ya fuistes.

Saludos
Dr.Hell
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 14:25:08
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de el veridico
como se llama este local primera vez que vengo.
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 15:29:11
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de pirulino erectus
no se habla con la boca llena jejeje_en pleno sexo oral -------------- y esta ves esta mas cargado ---mozaico del flamingo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
humor

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación