Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 06/01/06, 23:59:56
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
HDN, en tu relato de los Nights del centro histórico, te faltó mencionar el papel desempeñado por tus amigos el negro Comba y su primo el negro cartagena, los que te llevaban de la manito a que tomes tu taxi...JAJAJA!
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 00:24:30
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de DR-NIGHT-MAN
Comba era portero del ZAFA de Rufino Street y actualmente es portero de DANCING de Av. Alfonso Ugarte (es alto, gordo y medio tío), y Cartagena lo era del SIRENA de Quilca (mas jóven, alto, el típico portero de hotel miraflorino), actualmente cerrada s.e.u.o.

Efectivamente, el famoso Negrito COMBA ex trabajador de construcción civil (de allí el apelativo) es un tipo sencillo, ignaro, pero muy leal, servicial y derecho, cuida a los clientes, los embarca en taxis que uno escoja, apunta las placas, te dá los datos exactos de las chicas, quien fue y quien no fué, y, en general, muy buena persona, es uno de los típicos personajes de este mundo puteril.

Veo con cierta preocupación tu interés por los afro-peruanos, jejeje.

Servido. Chau rompepuertas ...

Foto del clon del Negro Comba,¿si o no?

Última edición por Fausto; 07/01/06 a las 06:50:29.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 21:42:07
Teniente Coronel

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de SP3KTRVM
'Ta que cariño le tienes al Negro,jajajaja
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/01/06, 23:31:51
Usuario Baneado.

Ubicación: "DE VACACIONES CON LA MAMÁ DEL QUE DICE QUE ESTÁ CON TU HERMANA, JAJAJA"
Cita:
Iniciado por X-pektrum
'Ta que cariño le tienes al Negro,jajajaja
Mi nego, nego, neguito, neguito, nego, nego totó, mi nego, neguito, nego nego, neguito nego totó !!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 08:40:27
Comandante

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Errante2000
Cita:
Iniciado por DR-NIGHT-MAN
Veo con cierta preocupación tu interés por los afro-peruanos, jejeje.

Servido. Chau rompepuertas ...

Foto del clon del Negro Comba,¿si o no?

Doc, la cosa que fausto esta preguntando por el negro comba ya que quiere unas clases particulares de como romper puertas de fierro, ya que las de vidrio las ve muy peligrosa(o no las ve) y como intuia que su pareja, disculpe el negro comba trabajo en construccion civil lo queria llevar a su casa para que le enseñe, o al sauna para salir calato, jajajajajaja, saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/01/06, 22:46:51
Subteniente

Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Placerius
Acerca de Diana Del Valle

Al regreso de mi largo viaje a Piura por motivos de trabajo y para celebrar con unos amigos mi retorno es que cai en el Scarlet grata fue mi sorpresa al oir que en uno de los espectaculos anunciaban a Diana del Valle recuerdo que ella trabajaba en el Tabaris con su famoso show de las velas pero nunca tomaba con nadie solo hacia su show y pareciera que luego se iba a otros clubes a seguir mostrando su arte, siempre tuve la curiosidad de saber mas de ella pero aun no conocia este foro. Si alguien me diera mas detalle de ella le agradeceria. Quisiera saber en que locales ahora se le puede encontrar y si alguna vez trabajo en la Gruta Azul.
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/01/06, 22:50:26
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Cita:
Iniciado por Placerius
Diana del Valle recuerdo que ella trabajaba en el Tabaris con su famoso show de las velas pero nunca tomaba con nadie solo hacia su show y pareciera que luego se iba a otros clubes a seguir mostrando su arte
Estimado Placerius, ese show ya no lo dan más en el Scarlet. Hace pocos meses fui al Casanova en San Isidro y vi el show de las Velas allí. Parece que cada vez le va mejor económicamente a dicha bailarina....
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 18:04:32
Subteniente

Reputacion de Placerius
Gracias Fausto por la informacion, en el Scarlet hizo otro tipo de show muy diferente al del show de las velas. Ire uno de estos dias al Casanova les estare contando
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/01/06, 19:44:20
Usuario Baneado.

Ta que Diana del Valle es mas tíaza... hace siglos ella hacía su show de las velas en el Lido de la Av. Tacna, jajaja
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/02/06, 17:56:23
Subteniente

Reputacion de Placerius
Diana del Valle

Entonces debe conservarse bien la tia o es que ha hecho un pacto con el diablo? jeje pero dejandose de bromas la tia tuvo un buen momento y se conserva bien.
DR-NIGHT-MAN podria instruirnos acerca del Lido de la AV. Tacna para los que no gozamos de esos buenos tiempos.

Cita:
Iniciado por DR-NIGHT-MAN
Ta que Diana del Valle es mas tíaza... hace siglos ella hacía su show de las velas en el Lido de la Av. Tacna, jajaja

Última edición por Placerius; 01/02/06 a las 17:59:19.
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 21:48:34
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de jose quiroz
me acuerdo cuando iba seguido

saliendo de la u , la clasica la gruta alli entre tacna y colmena al frente del que fue "a sol la barra" esas eran hembras, recontra bacanes, pero en esa epoca misios universitarios como nosotros solo ibamos a sapear...la " etapa de la gruta en quilca...ya con fichas ..pero sin la calidad de antes...me acerdo de la tia con pinta de mami, y el cabrito alto gringo, esos tiempos,,la gruta era respetada,, ya cuando empeze a entrar al privado ya la merca habia caido pero igual se disfruta...la riquisima rubi., la super caderona anabel, elena cuando era buena..... beunas encerronas en la lleca,
que rico es recordar ese rabo espectacular de anbel que ahora dicen que ya no esta o ya se le cayo no se,,,en fin de las ultimas .. en el privado...brisa que tal chibola sali sudando de todo lo que le hice y me hizo..de ahi mis retornos han sido esporadicos....y las ultimas veces he visto que la calidad no solo de las chicas si no de la tegen sapera a decaido.. ahora mi generacion esta recontra iden tificada con las flacas y son parte de su vida.....ojala y los chibolos que vayan ...-carajo no hagan quedar mal..ya que la ultima vez vi creo hata a los vecinos escolares de mi cuadra ,,... asi que me tuve que quitar no mas...mucho roche....se va la imagen ganada pes....beuno muchachos suerte.......y dejen algo para levantar....esta semana me dare un salto ...espero no encointar a nadie conocido otra vez ...me gusta hacer esto solo.
jeje
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/02/06, 19:19:54

Reputacion de Javier_Heraud
Eran Muy Buenos Tiempos Aquellos

Cita:
Iniciado por jose quiroz
saliendo de la u , la clasica la gruta alli entre tacna y colmena al frente del que fue "a sol la barra" esas eran hembras, recontra bacanes, pero en esa epoca misios universitarios como nosotros solo ibamos a sapear...la " etapa de la gruta en quilca...ya con fichas ..pero sin la calidad de antes...me acerdo de la tia con pinta de mami, y el cabrito alto gringo, esos tiempos,,la gruta era respetada,, ya cuando empeze a entrar al privado ya la merca habia caido pero igual se disfruta...la riquisima rubi., la super caderona anabel, elena cuando era buena..... beunas encerronas en la lleca.............................................
En efecto mi estimado José Quiroz.
La Gruta Azul quedaba ubicada casi en la esquina de Tacna y Colmena tenía un letrero que decía "La Fontana" la presentadora y administradora era una dama según tengo entendido de origen chileno,y el Cabrito Piero era una estrella del Strip Gay en la discoteca "Perseo" (según me contó una amiga Grutera "Gaby Kleyton") en esa epoca también era universitario y me agradaba la Gruta porque no te estafaban con el vuelto y te embarcaban en tu taxi, Ah los Viernes había Orquesta y se hacían Shows de Plumas y lentejuelas, y musica Cubana, en esa epoca bailaba la "Gran Salomé" (esposa de cantante R. V.) en esa epoca el mozo Victor era más chibolo Y menos renegón; de esa epoca recuerdo a Maritza Lynch, Clarabel, Jessica , Gaby Kleytón....entre otras. A estas chicas les hacían reportajes en diarios como el Ojo y La República e incluso te firmaban autográfos...(Todavía tengo algunos guardados con sus respectivos recortes de diario) Todo tiempo pasado fue mejor.....de hecho sin dinero, pero siempre con buenas chicas y sobre todo buenas amigas (habilidad de un misio).
Saludos.

Javier Heraud.

Última edición por Fausto; 07/02/06 a las 21:34:38.
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/02/06, 01:26:53
Usuario Baneado.

LA FONTANA, ese point tipo una caverna ubicado en cuadra 4 de La Colmena casi llegando a Tacna era una vieja boite como los night clubes de ficheras mexicanas, clásico, histórico, con los últimos esfuerzos para parecer artístico (cantantes, orquestas, shows coreografiados), era como una regresión a los años 50 o 60.

Ahora está casi abandonado, parece un depósito, siempre con la puerta abierta donde entran borrachines, chicas de recontra dudoda reputa-ción, con harto piraña afuera, y totalmente sucio y descuidado.

En esa época no existía LA GRUTA y el local del sótano era una especie de discoteca y point de conciertos de metaleros, subterráneos y todos esos locos ochenteros que vendían sus cassettes (con la carátula en fotocopia color negro), sus cosas de cuero y metal en las escaleras del antiguo local de la universidad Villarreal y la iglesia del costado.

Efectivamente, ahora que somos tíos con harto billete, extrañamos esas épocas en las cuales éramos universitarios misios, viviendo de la propina de papi o de los modestos suelditos de chambas de estudiante, cuando uno se emborrachaba con cualquier cosa, era pendenciero, buscapleitos, hábiles para sacar lo mejor de las chicas con poco o nada de dinero, y cuando se disfrutaba y con mas intensidad, sin pensar en las inexistentes ETS o el SIDA.

Nos sentíamos Toulouse Lautrec, Sérvulo...

Si Humareda estaría vivo, nos iríamos a buscar ruflas al Centro, jejejeje+

Última edición por DR-NIGHT-MAN; 08/02/06 a las 16:11:43.
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 21:35:15
Usuario Senior

Agradecio: 487
Agradecido 41 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Talking

Como olvidar esos tiempos. Te olvidaste mencionar a Betty Rogers, que hasta hace un par de años volvio a trabajar en el Kilate.

Barbara o Barbie, junto con su hermana Jazmin tambien pasaron por ese local.

Y para finalizar la gordita Jamie que era ya histórica en el local.

No nos olvidemos de la loca Leonela justo en los ultimos dias del club.
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 22:39:32
Soldado

Reputacion de jovedy
a ver sagitario....

me gustaria que me hables mas de barbie y de su hermana jazmin, se que fueron buenos tiempos y no dudo en quye te gustaria hablar de ellas'''''???? A parte que me parecen conocidos esos nombres.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación