Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 11:55:54
MODERADOR JR.

Agradecio: 265
Agradecido 433 Veces en 292 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Thumbs up Ideas Para Mejorar el Sub Foro de Night Club's: "Lima Centro"

Saludos Estimados Cofrades ,

Veo que esta zona goza de gran movimiento y con motivo de impulsar el potencial que tiene, abro éste thread a manera de Buzón de Sugerencias exclusivamente para recolectar todas aquellas que puedan aumentar la presencia y actividad de nuestro querido thread (NC Lima Centro).

Este primer post es para realizarles una convocatoria a fin de que todos formulemos ideas para mejorar esta zona destinada a todos aquellos cofrades que gozan de visitar estos Night Clubs.

Expongan qué cosas les gustaría que tenga este sub-foro.

Javu! - Seek and destroy...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
Chosikanito (06/06/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 15:37:35
Usuario VIP

Agradecio: 383
Agradecido 180 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
sorry,no lei bien el nombre del tread,jajaja.estuvo bien borrado javu.mejoras para el foro?,seria bueno un espacio para que las ficheras puedan expresarse,que reabran treads como donde llevar a la fichera despues de la juerga como comer ,bailar donde no nos sangre demasiado o quizas un espacio de anecdotas,etc,etc.

una disculpa publica al moderador,no vaya creer que le quise tomar el pelo jajajame confundi con el tread como mejorar los nights clubs.saludos.

[Nota del moderador: Sugerencia en Trámite...]

Última edición por Javu_77; 10/07/08 a las 14:34:57. Razón: [Update]
Los siguientes 2 le agradecieron a el fantasma por este mensaje:
Javu_77 (05/06/08), toroencelo (05/06/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 16:50:22
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 124 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de popeye
sugerencias

Cita:
Iniciado por Face Ver Mensaje
entendí y a ver si el moderador me corrige que este tema es para recibir sugerencias para mejorar este sub-foro y no sugerencias para mejorar los locales q visitamos,
Face
solo dos propuestas por el momento
  • este sub-foro, relance el evento la CONCURSO CHICA RADIOTOPS, con el apoyo de la moderación, claro hay K esperar K termine el boicot al palmeras, para K halla equidad, entre todas las ficheras, ya hay experiencia sobre estos eventos, solo es cuestión de ponerse las pilas,
  • este sub-foro, con el apoyo de la moderación, busque un tema musical K identifique a la zona centro, puede ser una balada, salsa, rock, etc., , etc., etc., con alusión a las ficheras, a la noche, a los asiduos concurrentes, al amor prohibido, por allí racso x hunter propuso el temita, “CONFÍO EN TI”, será cuestión de emitir opiniones, particularmente me inclino como bandera de batalla por “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”, con su temita “LOS PIRATAS” K en su letra dice, “ NO TENEMOS VACACIONES NI FERIADOS, EL GREMIO DEL PIRATA ES MUY SACRIFICADO”,

[Nota del Moderador: Concurso Chica RadioTops en Trámite]
[Nota del Moderador: Elección del Tema Musical Completada]

Última edición por Javu_77; 14/07/08 a las 10:28:52. Razón: [Update]
Los siguientes 4 le agradecieron a popeye por este mensaje:
el fantasma (06/06/08), Face (06/06/08), inxs (06/06/08), Javu_77 (06/06/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 04:26:35
Comandante

Agradecio: 314
Agradecido 403 Veces en 169 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13Reputacion de El Apostol 13
Arrow Excelente iniciativa ...

Cita:
Iniciado por Javu_77 Ver Mensaje
Expongan qué cosas les gustaría que tenga este sub-foro.
Muy buena la iniciativa, que bueno que se toque este tema.

A mi parecer una de las primeras cosas que deberiamos trabajar en conjunto es actualizar las fichas de los locales. No es una critica a las fichas actuales sino que con el correr de los annios a mi entender van quedado en desuso ( por renovacion de ficheras, renovacion de precios, cambios en los servicios,etc. )

Si bien es cierto muchos de nosotros tenemos preferencias por ir a un local por las chicas y/o por la atencion .... la actualizacion de la ficha deberia incluir a todos los nc lima centro y deberia ser de forma periodica.

Yendo un poco mas alla quizas mejorar la plantilla actual y agregarle mas campos que nos permitan establecer metricas. Las metricas sirven para mas adelante realizar comparaciones mas objetivas entre uno y otro local.
( Ejemplo de metrica:
- Numero de chicas que bailan por show.
- Numero de bailes por chica en 1 noche.
- Tiempo de atencion en el privado.
- Precio de las bebidas , etc.
)

[Nota del Moderador: Sugerencia en tráMITE]
Los siguientes 5 le agradecieron a El Apostol 13 por este mensaje:
Chosikanito (06/06/08), el kraken (08/06/08), Face (06/06/08), Javu_77 (06/06/08), toroencelo (08/06/08)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 07:57:23
Usuario VIP

tambien deberian cerrarse treads de nights clubs que ya no existen,como por ejemplo el del amazonas.salvo que tirolko quiera contar sus experiencias del pasadojejje,encuanto a radiotops,se podria utilizar la pagina musica creada por este pechito y vincularla con ese proyecto.ahi nos vidrios.

[Nota del Moderador: Clausura del tema Completada (Tema cerrado)]

Última edición por Javu_77; 10/07/08 a las 14:44:36. Razón: [Update]
Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje:
Javu_77 (06/06/08)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 08:53:18
MODERADOR JR.

Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Thumbs up

Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
....,seria bueno un espacio para que las ficheras puedan expresarse,...............que reabran treads como donde llevar a la fichera despues de la juerga como comer ,bailar donde no nos sangre demasiado o quizas un espacio de anecdotas,etc,etc.
.saludos.

El foro es abierto para el Publico en general (Sean hombres o mujeres, vale recordar que no aceptamos contenido homosexual: respetamos esas opciones pero PeruTops es un foro netamente hetero) lo que pasa (y lo he visto ya dos veces) es que cuando alguna flaka se anima a postear en alguna zona del foro, al toque caen sobre ella los galanes reprimidos (tanto citando su post o con MP) y las chicas, espantadas, se nos van
Aun asi, siempre hemos cojeado de que las chicas que laboran en el mundo del Relax quieren valerse del foro para aumentar su" productividad propia" y eso es algo que no admitimos (tenemos canales publicitarios definidos para esos fines), por eso dejenme consultar con mi Jefe que tan bien nos caeria invitar directamente a las Bailarinas a participar del foro, si no hay problema: se abrirá una encuesta preguntando por el parecer de los foristas de los Night Club Lima Centro ("Las Bailarinas deberian de saber la existencia del foro? SI/NO"). Ok, esto lo pongo en m agenda entonces

Respecto a lo de "como donde llevar a la fichera despues de la juerga como comer ,bailar donde no nos sangre demasiado" me parece que no se necesita información particular respecto a esto para con las Bailarinas, PeruTops cuenta con dos threads para los PeruTopistas en estos 2 casos:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

creanme, hay haaaaaaaaaaaaaarta informacion en esos 2 sub foros

Saludos fantasma.

#7 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 09:04:05
MODERADOR JR.

Thumbs up

POPEYE ESCRIBIO:
Cita:
solo dos propuestas por el momento
  • este sub-foro, relance el evento la CONCURSO CHICA RADIOTOPS, con el apoyo de la moderación, claro hay K esperar K termine el boicot al palmeras, para K halla equidad, entre todas las ficheras, ya hay experiencia sobre estos eventos, solo es cuestión de ponerse las pilas,
  • este sub-foro, con el apoyo de la moderación, busque un tema musical K identifique a la zona centro, puede ser una balada, salsa, rock, etc., , etc., etc., con alusión a las ficheras, a la noche, a los asiduos concurrentes, al amor prohibido, por allí racso x hunter propuso el temita, “CONFÍO EN TI”, será cuestión de emitir opiniones, particularmente me inclino como bandera de batalla por “LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”, con su temita “LOS PIRATAS” K en su letra dice, “ NO TENEMOS VACACIONES NI FERIADOS, EL GREMIO DEL PIRATA ES MUY SACRIFICADO”,
================================================== =====

- Me parece excelente lo del concurso! de todas maneras lo empezamos a planear apenas se solucione lo de las Palmeras (tiene que ser pronto porque hemos avanzado bastante )

- Muy buena idea, hagámonos de un lema y escojamos un tema musical , déjenme pensar un poco masomenos como sería, denme un par de semanas.

Ok, esto tb queda en mi agenda

Gracias Popeye!

#8 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 09:07:24
MODERADOR JR.

Thumbs up

Cita:
Iniciado por El Apostol 13 Ver Mensaje
Muy buena la iniciativa, que bueno que se toque este tema.

A mi parecer una de las primeras cosas que deberiamos trabajar en conjunto es actualizar las fichas de los locales. No es una critica a las fichas actuales sino que con el correr de los annios a mi entender van quedado en desuso ( por renovacion de ficheras, renovacion de precios, cambios en los servicios,etc. )

..................
)
Ok, empezaremos a recibir propuestas de plantillas a partir de comienzos de Julio

Chevre Apostol

#9 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 09:12:41
MODERADOR JR.

Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
tambien deberian cerrarse treads de nights clubs que ya no existen,como por ejemplo el del amazonas.salvo que tirolko quiera contar sus experiencias del pasadojejje,encuanto a radiotops,se podria utilizar la pagina musica creada por este pechito y vincularla con ese proyecto.ahi nos vidrios.

Hecho, se cerro el tema del NC "Amazonas" (Debo admitir que no me habia percatado ), hay algún otro Nc club que ya no esté funcionando pero que su tema siga abierto en el foro?

Lo de tu radio pagina me parece una muy buena iniciativa, podriamos conversarlo mas apenas juntes un grupo de gente fija y un plan de trabajo como para plasmar tu idea en el foro

Buen aporte Fantasma

#10 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 12:36:22
Cabo

Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Asterix78
Saludos mi estimados, priemro felicitar al moderador Javu por esta iniciativa y por el orden que a venido poniendo el el foro (al principio fue dificil, pero ya se gano el apoyo de todos creo) que se podria mejora en el foro, a mi parecer lo de los Mapas de los NC, esta opcion no deberia ser parte de un foro, sino una opcion de consulta y que pueda ser visualizado con facilidad (a mi me cuesta poder visualizarlo) ademas adjuntar a esta informacion algunos datos referenciales del NC, no solo como la direccion y la entrada sino ademas creo que ayudaria mucho si se pudiera indicar cual o cuales son las ficheras representativas y/o recomendadas de cada uno de los NC incluidos en el mapa, lo cual ayudaria bastante sobre todo a los nuevos integrantes a poder optimizar no solo sus recorridos, sino ademas sabrian a quienes podrian encontrar.
Saludos

[Nota del Moderador: Sugerencia en tráMITE]
Javu_77 (27/06/08)
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 16:19:32
MODERADOR JR.

Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
.

.
Propongo este tema musical como representativo de la zona Lima Centro NC ...
.

Ok, pero lo de la cancion y el lema lo veremos en unos días y en un thread aparte

#12 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 13:27:46
Usuario VIP

Agradecio: 288
Agradecido 273 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de toroenceloReputacion de toroencelo
buena idea....creo...

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
...a mi me parece ke seria intersante ke hbiera un tema en el ke las ficheras pudieran expresarse, es un hecho ke saben del foro , recuerden ke en muchos se abrio temporada de caza de cofras, pero a mi me gustaria saber sus opiniones , claro esta con las reglas del caso es decir no promocionarse , no rajar de otra ni confrontaciones ,ojala se de...
Buena don Coquito a mi también esa idea me ha venido rondando la chirimoya desde hace un buen tiempo.
Me parece que además de revolucionaria nos daría a los foristas la oportunidad de estar más y mejor conectados con nuestras cariñosas amigas. Además nos daría mas posibilidades de saber de sus inquietudes y expectativas con relación a nosotros
Existen numerosos pros y contras es cierto y saludo su valentía para lanzar la propuesta, yo como que me chupe un poco pues pensaba que me agarrarían a palos por solo insinuarlo.
Escarbando un poco mas en el asunto me parece que una manera de evitar a los posibles impostores que de seguro intentarían aparecer seria que solo el moderador de la zona estuviera al tanto de la verdadera identidad de las nenas, me refiero a la que usan en la chamba. Ellas también deberían estar protegidas por nicks distintos a estos, lo justo no?. Además que debería en ese supuesto caso, crearse un thread especial que seria el único al que tendrían acceso nuestras amigas. Esa seria labor exclusiva de la moderación del sub foro. Y por supuesto ver la manera de invitarlas a todas a participar sin que eso signifique descubrir nuestra identidad. Para ello existen foristas amigos que no esconden su identidad y bastaría que les informen de ello a sus engreídas y la noticia correría como reguero de pólvora entre todas las nenitas del Centro de Lima..
En fin ya estoy alucinando mucho, son solo ideas lanzadas al aire y lo hago inmediatamente después de leer su post estimado Coquito.
Veremos que opinan los cofrades.
Ojala no mas no recibamos harto garrote por ello.
el fantasma (21/06/08), jorgeduardo (09/06/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 14:12:18
Usuario VIP

bueno el que lanzo esa idea fue jonnhy pacheco amigo toroencelo,mas bien coqui comenta la idea mia.

un cofrade amigo me lo propuso y quise plantearlo al foro.claro podria un tread exclusivo para ellas y asi podrian desmentir alguna mentirilla de cualquier fanfarron y seria entretenido saber que piensa de nosotros.

todo esta manos de la moderacion de nuestra zona y la administracion del foro.ahi nos los vidrios.
jorgeduardo (09/06/08), toroencelo (08/06/08)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 14:22:50
Usuario VIP

Agradecio: 288
Agradecido 273 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de toroenceloReputacion de toroencelo
Y por supuesto, con las disculpas del caso por la demora, el saludo a Javu por esta reconocida y esforzada labor en la moderacion que ahora cuenta con un nuevo hito en este tema. Vaya que nos hacia falta un lugar donde expresar las ideas. Vale.
Javu_77 (09/06/08)
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 17:48:33
Usuario VIP

Agradecio: 280
Agradecido 194 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
sr moderador he notado ke un forista ah creadoun tema sobre kines alfonso ugarte en zona de nigth clubs, la recomendacion es ke se cierre o traslade a la zona adecuada se de un llamado de atencion y recomendar leer las normas del foro
Atte.
jorgeduardo

[Nota del Moderador: Reubicación del Tema Completada]
Los siguientes usuarios le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje:
Javu_77 (20/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación