| | | Registrate Ahora! | | | 
14/12/06, 02:08:07
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Kamasutra Perutops. Buenas Noches a la cofradia en general
siempre me he preguntado sobre como seran las posiciones sexuales q uno realiza cuando esta con una kinesiologa en su lugar preferido .
aca van unas preguntas de Rigor q espero sean contestadas para mejorar el Panorama de nuestras atenciones con nuestra kine preferida. 1.CUAL ES TU POSICION FAVORITA. - Piernas al hombro 2.CUAL SON TUS POSICIONES FAVORITAS. - Piernas al Hombro _ El perrito _ El tornillo _ pollito tomando agua 3. SEGUN EL TIEMPO DE ATENCION QUE POSICIONES TU RECOMIENDAS PARA TENER UN BUEN DESENVOLVIMIENTO SEXUAL. 60 minutos de atencion con la kine: (Tipo scarlet) Previo ejercicio sabatino o un poco picadito. esta es mi receta a) Empezar por tu arriba y ella abajo.....5 minutos b) Ella arriba y tu abajo ......................5 minutos c) Piernas al Hombro ..........................10 minutos d) Besarle su cuerpecito ............... 5 Minutos e) Hacer el tornillo 10 Minutos f) Al filo de la Cama ....................... 5 Minutos g) Pollito tomando agua..................... 10 Minutos h) perrito ....................................... 10 minutos 30 minutos de atencion con la kine ( Tipo cucardas) a) Empezar por tu arriba y ella abajo.....5 minutos b) Ella arriba y tu abajo ......................5 minutos c) Piernas al Hombro ...........................10 minutos d) perrito ....................................... 10 minutos 20 minutos de atencion con la kine (Tipo anaconda) a) Piernas al Hombro ..........................10 minutos b) perrito ....................................... 8 minutos c) sacale el fono mejor ....... 2 minutos q te quedan 3. CUAL ES LA POSICION QUE TU RECOMENDARIAS HACER AL ULTIMO, DEBIDO AL GRADO DE EXCITACION SEXUAL QUE CONLLEVA. _ Segun Mi parecer el perrito es una posicion de alta excitacion por lo cual debe de ser una de las ultimas a ser aplicadas,,,¿porque crees q siempre la kine te dice hacemos perrito? 4.CUAL ES LA POSICION QUE A ELLAS MAS LES AGRADA REALIZAR. . Segun lo que les he preguntado Solapa ,me dijeron q a) ellas arriba y tu abajo y sus variantes b) el abrazo total ..aunque deberian ser flacas para esta posicion...por el peso digo. c) a veces el tornillo 5. CUAL ES LA POSICION SEXUAL QUE NO LES AGRADA A ELLAS REALIZAR. Segun lo q me respondieron fue: a) Piernas al hombro,,es muy dolorozo eso me dijeron en algunos casos. b) Pollito tomando agua. c) y claro al inicio el sexo anal. Espero q los cofrades de mayor rango aporten con Mejor sapiencia ,fotos y mejores terminos asociados a las posiciones sexuales.
__________________ Ante la duda,la mas Tetuda | 
08/04/07, 23:13:02
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 138
Agradecido 134 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Ok Excelente guía.
GRacias, me sirvió en el scarlet's; la noche más cara en lo que a rucas se refiere, que he tenido.
Maestroooo
Bye | 
09/04/07, 03:18:24
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.518
Agradecido 214 Veces en 115 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74 | | Cita:
Iniciado por Supervisor 5. CUAL ES LA POSICION SEXUAL QUE NO LES AGRADA A ELLAS REALIZAR. Segun lo q me respondieron fue: a) Piernas al hombro,,es muy dolorozo eso me dijeron en algunos casos. | puede ser esta es la posicion que tiene la mayor penetracion, el causa entra hasta el fondo sin pedir permiso, pero dolorosa??? de repente las q son poco profundas pq al menos ninguna se ha quejado conmigo... bueno tambien hay q saber tratarlas pq tampoco es el hecho de sacarles los ojos en prima 
__________________ pronto en Ibiza... el mas pisado de los moderadores... | 
09/04/07, 12:34:50
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alucinante la pose del tornillo gracias kronos mi kine favorita es flaquita pero ya lo tiene bien usado aplicare esa pose DEL TORNILLO | 
09/04/07, 12:50:09
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.997
Agradecido 1.155 Veces en 607 Mensajes
Poder de Credibilidad: 98 | | Tornillo? A ver si alguien me explica la del Tornillo, derepente no la manyo con ese nombre, a mi la que mas me gusta es una tipo perrito pero es ella volteda con una almobhadita en la cintura y al culito levantado y le das con las piernas cerradas.... Riquísimo.
Saben la del potro salvaje?
Es igual a esta pero con tu mujer, y le dices al oido.... "Mi secretaria lo hace más rico" y tratas de mantenerte encima. jajaja
Salu2.
El Bear.
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
09/04/07, 13:24:48
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por Hotbear A ver si alguien me explica la del Tornillo, derepente no la manyo con ese nombre, a mi la que mas me gusta es una tipo perrito pero es ella volteda con una almobhadita en la cintura y al culito levantado y le das con las piernas cerradas.... Riquísimo.
Saben la del potro salvaje?
Es igual a esta pero con tu mujer, y le dices al oido.... "Mi secretaria lo hace más rico" y tratas de mantenerte encima. jajaja
Salu2.
El Bear. |
yo tampoco conosco la del tornillo alguien me puede explicar | 
09/04/07, 21:01:17
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Poder de Credibilidad: 23 | | el tornillo Con uds. "el tornillo"...
(me sorprende que no se la sepan, jalados en cultura general!!!) 
Deberian banearlos,,, (broma pex..)
Un saludo fraterno, grutero y cofradezco
Bye | 
10/04/07, 01:50:51
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Cita:
Iniciado por SONQO SUA Con uds. "el tornillo"... (me sorprende que no se la sepan, jalados en cultura general!!!) Deberian banearlos,,, (broma pex..) Un saludo fraterno, grutero y cofradezco Bye | Solo recomendable cuando la flaca tenga cero rollos, sino veras como la flaca se transforma en Michellin  (tremenda llanta que tendrás frente tuyo)  | 
10/04/07, 16:29:48
Iniciado por SONQO SUA Con uds. "el tornillo"... (me sorprende que no se la sepan, jalados en cultura general!!!) Deberian banearlos,,, (broma pex..) Un saludo fraterno, grutero y cofradezco Bye |
no eso sonqo sua esque nosotros somos gente veinteañera que recien empieza no como tu que debes estar por la base cuatro. adios | 
15/04/07, 13:03:21
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | esta chevere la grafica jajajaja!!!.que didactico!!!. | 
15/04/07, 14:36:13
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | osea esta pse se le puede hacer a las jermas flacas como luceri y julisa de palmeras ahy si entra todo. | 
28/04/07, 13:35:24
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita:
Iniciado por roni no eso sonqo sua esque nosotros somos gente veinteañera que recien empieza no como tu que debes estar por la base cuatro. adios | ¿Base cuatro?
Jejejejeje....
Es imperdonable que a los 20 no te sepas por lo menos, las del kamasutra, no pes cofráde chibolo, no te pases...
Poses para "la sala del champán"
la doma
variante de la doma
el abrazo total
jajajaja....... ésta última no recomendable para hacercela a gorditas...
Bye | 
28/04/07, 13:57:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por SONQO SUA el abrazo total
jajajaja....... ésta última no recomendable para hacercela a gorditas...
Bye | uuuupa mi pose favorita ... no tendras una en version flash ??? jajajajajajaaaaa es broma ... la proxima que veas en las zonas VIP a un pata en este plan ... ese podria ser yo !!!!
PD: si se puede hacerla con las gorditas, solo hay que pedirles que te agarren bien del cuello o los hombros para disfrutar la pose ambos comodamente sin quemar demasiadas energias ... esta pose es realmente lo maximo !!!! ademas hay movimientos adicionales que se pueden hacer a la par para animar mas la pose y que a las flacas las arrecha a muerte.
29/04/07, 12:30:45
Iniciado por SONQO SUA ¿Base cuatro?
Jejejejeje....
Es imperdonable que a los 20 no te sepas por lo menos, las del kamasutra, no pes cofráde chibolo, no te pases...
Poses para "la sala del champán"
Bye | tanquilo cofrade ne esque ni sepa las poses basicas es solo que nose los nombres de las poses ,te faltaron las poses de pie (contra la pared).adios | 
29/04/07, 18:20:17
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | jajajaja,usted es todo un profesor sonqo qua!!!!!.aunque la del abrazo total ya la habia hecho.jejejje.ahi los vidrios. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |