Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 20:33:56
Usuario Baneado.

Agradecio: 100
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL CHAMO
lo tendre en cuenta ......
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 21:18:13
Usuario VIP

Agradecio: 280
Agradecido 194 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
esa es una pregunta man se podra llevar chica, creo ke el unico problema es ke si es del centro nos reconosca, pero si son de confianza , lo cual se deja al criterio del cofra ke las lleve , podria ser pues he v ist muchas ke saben del foro toman con cofras publicos, es decir se sabe ke son cofradia , en este supuestopodria ser aunke serai bueno ke el chosikano aclare este tema , peus acuerdate techinopp ke me prometiste una jajaja , ahi nos vidrios
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 13:40:46
Cabo Primero

Agradecio: 5
Agradecido 25 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Big_boss
ah que se puede llevar chikas ,pos llevo mi Fichera favorita jejeje !! y si kieren meter mano primero su lukaaa !!! JAJAJAAJA!!!

PD: es una bromita !!

Salu2 Big_Boss!
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 13:50:03
Usuario VIP

Agradecio: 280
Agradecido 194 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
doctores confirmen su asistencia y digan si hay la posibilidad de un partidito para ir preparado o todo sera fulvaso jajaj , os vidrios y respondasn si es solo cofradia o ya hubo autorizacin par ke alguno de los confirmados lleve alguna nena de confianza nos vidrios
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 14:06:36
Usuario VIP

Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 219
Agradecido 261 Veces en 119 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Diviertanse Muchanchos

Saludos cofrades, saludos amigos. Espero que se diviertan en la reunión de confraternidad auspiciada por el Chosikanito, y también espero que no se pasen de tragos, ya que el lunes hay que ir a la chamba.
Saludos.
Chosikanito (03/06/08)
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 15:45:04
Coronel

Agradecio: 802
Agradecido 372 Veces en 186 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Pues creo quye si llevan ficheras mis anticuchos kedarian de lado JAJAJAJAJAJA, la carne de fichera siempre llama la atencion xD, weno yo no tengo ningun problema con que inviten chicas , ficheras o a la firme solo confirmen para pasar un buen rato el dia domingo... asi que si x ahi se necesita un permiso de mi parte pues lo tienen cofrades no hay ningun problema, claro que no me hubiese molestado para nada que traigan a su favorita pues; asi que a comer !!!!! sea corazon o fichera xD

#37 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 12:30:43
Usuario VIP

Agradecio: 77
Agradecido 485 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Ante todo disculpas publicas Chosikanito brothers, una noche en la despedida de un amigo, impidio mi presencia. Ruego disculparme y para otra vez sera!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Thechinopp por este mensaje:
Chosikanito (03/06/08)
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 12:34:45
Usuario VIP

Agradecio: 981
Agradecido 189 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
ah puxa se me paso cofrade. estoy con harto trabajo en la univ, pero ojala se haga otra x aca
Chosikanito (03/06/08)
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 12:40:38
Teniente Coronel

Agradecio: 367
Agradecido 296 Veces en 155 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
haber la anticuchada estuvo buena, solamente que faltaron varios cofrades, solamente estuvimos 4 ( Chosikanito, Falcom, Mentor y el que escribe ) asi es que por logica sobro varios corazones de anticuchos.

estuvimos en un club campestre que era un poco pequeño pero acogedor, por ahi vimos a una parejita que se cansaron de tomar el sol y pidieron descansar en uno de los cuartos para que, imaginense

nos quedamos hasta el atardecer, con 3 chelinas encima y para que fue un dia tranquilo, ya mas tarde bajamos al oasis con mi pata falcom para revisar el material

eso es todo, quizas mas detalles lo dara el chosikanin, que ese es su fuerte

saludos

EL PATAN
Los siguientes 3 le agradecieron a EL PATAN por este mensaje:
Chosikanito (03/06/08), el kraken (07/06/08), mentor (03/06/08)
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 13:02:37
Usuario VIP

Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Bueno ayer lo pase bacan, una tarde muy amena junto con los cofras El Patan, Mentor y Chosikanito, quedo bastante corazon, si hubieran ido ficheras no se q habria quedado de ellas jajajaja. Ayer hemos compartido anecdotas y experiencias, intercambiado info y demas, yo he aprendido mucho de los NC de la zona centro, despues regresando a Lima me fui con mi pata El Patan al oasis, me cayeron simpaticas 3 chicas, ya q soy saunero no he entrado mucho a esa zona, pero voy a empezar a enrumbar a otros sitios

Solo espero q podamos realizar otra reu de cofras.

Para no perder la costumbre he tomado una q otra foto amateur camino a Chosica y en chosica mismo, q despues publicara en la zona amateur. hay un par de un flaka q espero q no sea la conocida de uno de la cofradia, ya q se alojo en uno de los bungalos del lugar donde estabamos.

salu2
Chosikanito (03/06/08), mentor (03/06/08)
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 01:29:40
Coronel

Agradecio: 802
Agradecido 372 Veces en 186 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Un Dia De Situaciones, Confraternizacion y Muxo Muxo Corazon xD

Aki pues mis estimados cofrades, "reportando" sobre la anticuchada del dia de ayer, que para que agradezco infinitamente a los asistentes, pocos pero con los cuales pasamos un dia muy ameno; agradecer tambien a aquellos que me indicaron sus motivos por los cuales no pudieron asistir y creanme comprendo a todos no hay ni resentimientos ni nada x el estilo al contrario estoy mas animado a organizar la segunda parte de este encuentro, talvez sea por fiestas patrias o para el aniversario del foro y/o kien sabe para celebrar los cambios obtenidos que buscamos en nuestra causa los que apostamos x ella.
Detallando como es mi costumbre, ya se patan la voi a hacer breve pa q no t duermas xD, el primero en llegar fue falcom q como buen falcom llego volando, ya que de paseo colon a chosica llego en hora y 20 min, ni io llego tan rapido siendo domingo viniendo de lima xD aesa hora del dia. Bien x ti causa, espero hayas llegado a tu nido en optimas condiciones.
El segundo en llegar fue mentor... ta q se te notaba la cara de la resaca; menos mal q te llamaron sino no despertabas; o bien en el camino te kedabas jato en la combi y te pasabas hasta ... no te llevaban d regreso hasta lima seguro xD.
Y x ultimo pero no menos importante llego el patan... una en punto; vamos hombre la casaca se deja en lima, aunq luego corrio su airecito x aki no? pa la proxima trae las goleadoras q vamos a pichanguear x aki.
Ya en el CC(club Campestre) un lugar pekeño, pero acogedor; con un ambiente que es para reuniones amicales entre gente que busca un escape a la rutina, dispuimos una chelitas para romper el hielo y comenzar a conversar sobre temas relativos al foro y a la causa q llevamos algunos como motivo de participar cada dia mas. Cabe decir q mientras nos dirigiamos al CC, el taxista reia al escuchar nuestra conversa... sera forista tambien??? xD. La comida q estuvo a mi cargo creo q estuvo bien, eso si como cocinero soi buen forista xD JAJAJAJAJA, siempre tratando d mantener animados a los asistentes sake el lado mas chistoso q tengo para no dejar caer la reunion en ningun momento, menos mal q cuando kedaba sinrecursos los cofrades asistentes se soltaban wenos y graciosos comentarios q hacianla reu mas amena. Otra vez falcom me sorprendio, tiene dotes de cocinero y se nota q la conoces doc, asi q te podemos nominar a cocinero oficial del foro xD... ptm patan ya tara q se keda jato al leer esta parte. Mentor siempre haciendome recordar a mi pekeño tormento y diciendome q me arruinaron el deseo como 3 veces en el foro, por que a mi !!!!!!!!!!???????? JAJAJAJAJA.
Bueno talvez de mi parte me falto mejorar la organizacion pero os prometo solemnemente mejorar para la proxima ocasion de la cual estoi seguro propondre pronto. Pero gracias a estos cofrades que asistieron y me hicieron pasar un rato ameno y como nose da asi nomas especial(en el sentido amical xfavor!!!)
Asi llego la tarde... y tambien una parejita q con falcom ya habiamos visto en el parque central de chosica, y q fue captada para la inmoralidad digo inmortalidad en el foro, q buen culo q se manejaba la condenada, ahora viene la pregunta habra sido Kinesiologa, fichera o firme/trampa, del pata q estaba con ella? postearan su rating x ahi xD JAJAJAJAJAJA Falcom subete las fotos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mentor dime q vuelve pronto dimelo causa, Patan despierta ya va a terminar el post ya termina xD
Y weno como decia llego la tarde luego la noxe y tambien la despedida, espero haber cumplido con los asistentes y espero poder organizar una mejor y pronta reunion entre cofrades que solo busca esto: confraternizar y relacionar entre foristas sin ningun deseo de desenmascarar a nadie mas bien al contrario unir mas al foro el cual talvez respalda el anonimato de los usuarios pero que tambien es una cofradia donde si creamos lazos amicales reales y no virtuales podemos llegar a entedernos y conocernos mejor.
Eso fue todo, patan ya t kedaste jato tio, oe falcom despiertalo ps xD, me despido muy contento por lo realizado ayer y espero se repita que ahi esta el gusto xD.
Saludos Recontra Fraternales Desde Chosikalandia !!!

Última edición por Chosikanito; 03/06/08 a las 01:31:38. Razón: me pajarie en algunas palabras xD
Los siguientes 12 le agradecieron a Chosikanito por este mensaje:
Amado Garcia Guerrero (03/06/08), el kraken (07/06/08), EL PATAN (03/06/08), Espermatorreico (03/06/08), Face (03/06/08), Falcom (03/06/08), Javu_77 (04/06/08), lobo_gris (03/06/08), mentor (03/06/08), PIZKO (09/06/08), SONQO SUA (03/06/08), toroencelo (03/06/08)
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 15:50:01
Usuario VIP

Agradecio: 351
Agradecido 68 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Espermatorreico
Es bueno saber que hubo una reuno y que se dio de alguna manera ...mis felicitaciones a Chosikanito y Falcon (a quienes ya conozco) y los demas cofrades que asistieron. Particularmente no me fue posible acercarme pues un asunto enteramnete familiar demanda mi presencia en casa!
En fin mis saludos y felicitaciones a todos los asistente...y desde aqui...les paso el dato!

"NOS JUGAMOS OTRA PICHANGA, YA SOMO UNOS COFRADES MAS" me refiero a los asistentes de "Te invito a una pichanga Juegues o no" y "Te invito a una anticuchada, comas o no comas"..ya seriamos un total de 5 (incluyendome) qué dicen cofrades!? Chosikanito...Falcon? ya conocen el sitio...la canchita..la pelota...lo demas..se pone ps!!
pasen la voz para alistar la cancha!! y si desean armamos un campeonato...puede ser!!
Chosikanito (03/06/08), Falcom (03/06/08)
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 16:29:23
Usuario VIP

Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Buena espermatorreico, yo me apunto pa la pichanguita, ahora si toy en forma

PD: las fotos ya las subi, estan en la zona uppies nacional, aqui el enlace:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

salu2
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 18:06:16
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de ESPIA NOCTURNO
bueno yo recien estoy posteando en el foro pero si me gustaria participar en la pichanguita de la cofradia a ver si me dan el pase entons ps jejee.. bueno ya llevo paseando por el ambiente de los night un buen tiempo asi q me gustaria apuntarme a esa invitacion claro si uds me lo permiten ..

bueno bye y suerte a todos
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 22:48:37
Teniente

Agradecio: 208
Agradecido 79 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de el kraken
y para cuando seria? y donde?...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas