Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/05, 10:02:24
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de SP3KTRVM
Post Ubicación de los Nc's del Centro y de Zonas de Peligro

Estimados Cofrades del Foro de mas movimiento en toda Lima,como se daran cuenta acabo de actualizar el Mapa de Clubes Nocturnos de nuestro Centro Historico,con algunos points conocidos y por conocer, espero os sirva para ubicarse,divertirse,entretenerse,morbosearse,casti garse,etc,etc,etc...

01.- Zafari ... Dirección : Rufino Torrico 779 - 781
Ingreso Libre,Solo Consumo (Min.s/.5.00,Botella Personal).
02.- Sirena ...Ingreso Libre Dirección : Quilca 289
Ingreso Libre,Solo Consumo (Min.s/.5.00).
03.- La Gruta Azul... Dirección: Quilca 317
Ingreso s/.2.00.
04.- Varadero... Dirección: Colmena 592 - 598
(A Sol la Barra).
05.- Tropical... Dirección: Rufino Torrico 783
06.- Dancing
07.- Los 3 Chanchitos...Dirección: Rufino Torrico 799
08.- Le Manuel (Colonial)
09.- Los Pulpos... Dirección: Rufino Torrico 785 - 789
10.- Las Tejas.
11.- La Sirenita... Dirección: Colmena 560
(A Sol la Barra).
12.- Pecados
(A Sol la Barra).
13.- Naomi... Dirección: Rufino Torrico 869
14.- Las Palmeras... Dirección: Colmena 691.
(A Sol la Barra).
15.- Nuevo Grill... Dirección: Moquegua 385
16.- Amazonas... Dirección: Wilson 723 - 737.
(A Sol la Barra).
17.- Caribe
18.- Destino
19.- Submarino
20.- Cariño.
(A Sol la Barra).
21.- Las Nenas...Dirección: Colmena 770
(A Sol la Barra).
22.- Flamingo
(A Sol la Barra).
23.- Paraiso...Dirección : Emancipación 998
Ingreso libre,Solo Consumo(Min.S/.5.00).

He marcado algunos Chupodromos en el Mapa

Cualquier, consulta, queja o colaboración para la mejora del Mapa,por favor no dejen de escribir,Gracias.

Agradecimientos especiales a Zak Mckraken y a mi Gran Amigo Errante 2000,por sus datos exactos e ilustrados y a La Cofradia entera.Ya no tienen excusa para "Perderse"

Atte. X-pektrum

Post Editado por el moderador: Caballeros, hace unos meses X-pektrum posteo un link dónde hay una buena cantidad de hostales del Centro Histórico. Creo que es pertinente colgar dicho link al pie de este mapa para que tengan un panorama más completo de la movida del centro.
Fausto

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
BVSCADO VIVO O MVERTO.

Última edición por SP3KTRVM; 01/09/06 a las 19:27:02.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/05, 10:47:41
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
PUTA QUE TAL MAPA anecdota

ahora que recuerdo...una vez ya casi año y medio, saliendo de una discoteca del cono norte , con mi pata que estaba mas arrecho queria que le acompañe al centro , segun el sabia de un hueco donde habia buenas chicas.
La cuestion fue me llegamos golpe de las 3 am, segun el mapa es el locall numero 14 " la movida", en un segundo piso con bastantes espejos, entramos y observe un panorama aterrados, chivolos chupando, pandilleros, en una mesa con chicas mas ebrias, no son una preciosura, pero taban pal manoseo.
tuve que comprar un jarra de cerveza , creo que 15 lukas, ta que pata taba misio, la puse yo...nos sentamos en una mesa, y no habia nadie para que nos acompañe, las chivolas taban con sus clientes, puta si la llamamos luego los patas se vuelven saltones y podemos salir pal , pues estaban en mancha, y yo que nunca habia estado de madrugada en el centro. Asi que llamamos a unas tias paradas, puta con la luz es baja , parecian pasables. pero de cerxca eran horribles. puta caballero se sentaron a la lado de nosotros, chesu empezamos a chupar, y conversamos , me empezar a preguntar a que nos dedicamos, somo estudiantes, disque que tambien atendian afuera pero nika ibamos a atracar ,,luego se acabo la chela y la choteamos , pues ellas qyuerian seguri chupando gratis. Asi que se quitaron pero diciendo son estudiantes; son misios...
Luego mi me dio un sueño, puta pensaba que me habian pepeado..chesu asi que decidi hacer la retirada. queria salir del centro ,,,habia un panorama desolador...Talves por eso ya no me gusta acudir a esos lugares nocturnos de Limas que son muy peligorosos , eso nadie lo puede negar...

Asi que tomen sus medidas , y tomen moderamente...Suerte Guerreraz :twisted: :twisted: :twisted: oz.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 17:51:22
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Su Excelencia
Aqui tengo algunas direcciones exactas de los locales mencionados en el excelente mapa de nuestro amigo:

SAFARI, Rufino Torrico 779-781
TRPICAL, Rufino Torrico 783
LOS PULPOS, Rufino Torrico 785-789
TRES CHANCHITOS, Rufino Torrico 799

NAOMI, Rufino Torrico 869

LA GRUTA AZUL, Quilca 317
LA SIRENA, Quilca 289

LEMANUEL Wilson 723-737

VARADERO La Colmena 592-598
LA SIRENA/SIRENITA La Colmena 560
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 20:40:39
Usuario Baneado.

Reputacion de Pirata_nocturno
Me disculparás cofadre zak_mckraken,si soy algo aguafiestas,pero es que no creo que valga la pena ni siquiera mencionar esos locales que estan en hilera cerca a la plaza unión que de día se convierte en puestos de ropa y zapatillas y de noche en nigth clubs ,el nivel es deprimente ,las chicas estan para el gato,celuliticas, tuberculosas,cara de cabros, la entrada es libre ,pero mínimo debes consumir 5 soles :shock: ,habre entrado dos veces,pero me arrepenti ,es un fiazco,no vale la pena,los nigth clubs de Colmena estan mucho mejor ya sea porque hay mas chicas y porque están mas aceptables :twisted:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/05, 20:52:06
Soldado

Reputacion de zak_mckraken
Pirata_nocturno, te doy la razon de que el promedio de la "flacas " que encuentras en estos locales es bastante bajo, pero a veces te encuentras a chicas que recien estan entrando a esto y luego las pasan a otros locales. Tambien he visto a chicas de los locales mas centricos que las envian a esta zona de castigo o por haber subido de peso por ejm.
En el Dancing por ejemplo encontre alguna vez a una chica linda, lo gracioso de todo esto es que en estos locales las chicas mas bonitas se aburren porque los patas se jalan a las mas feas :lol: .
Ademas, es necesario completar el mapa y no dejarlo a medias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/05, 20:33:02
Usuario Baneado.

Buenas noches,hermanos de la vía láctea, aquí reportanbdose una vez más el ya famoso efebo cacheril Pirata_nocturno 8) .Debo reconocerlo es un excelente trabajo,este mapa nos permite ubicar con exactitud el nigth club que hemos escogido ,sin temor a confundirnos con otro nigth club,pero, me he dado cuenta que la leyenda de algunos nigths clubs estan algo desactualizadas,ya que muchos nigths dejaron la modalidad del consumo mínimo de 5 soles y ahora utilizan la modalidad de "A sol la barra",eso sucedió por la fuerte competencia del segundo :shock: .

07.- Los 3 Chanchitos...Dirección: Rufino Torrico 799
(A sol la barrra)
08.- Le Manuel (Colonial)...(A sol la barra)
09.- Los Pulpos... Dirección: Rufino Torrico 785 - 789
(A sol la barra)
16.- Le Manuel (Wilson) Dirección:Wilson 723 - 737. (A sol la barra)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/05, 16:25:44
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Muchachos no se dejen impresionar,si tenemos dudas acerca de un Local,sean palomillas,entren para ver como esta el asunto y salganse despues,Pagar?,Por que?,acaso existe A Sol la Barra en Rufino Torrico :?: :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/05, 19:52:54
Usuario Baneado.

Expectrum escribió:
Pirata Nocturno estas seguro que estos locales ya no son de consumo minimo,yo he ido hace poco por Rufino Torrico,Los Tres Chanchitos y Los Pulpos siguen con consumo minimo,El Le Manuel de Wilson si es de "A Sol la Barra",pero el de la Colonial?,tendria que darme una vuelta y verificar tus datos,o consultar con alguien mas,Gracias
"Los tres chanchitos" sigue con "A sol la barra" ,"los Pulpos" regresó a sus origenes y es que que "Los tres chanchitos",le quitaba toda la clientela por estar ubicado primero,y es que en el local de "los pulpos" nadie entraba, a lo mucho llegaba a los 12 gatos los fines de semana(viernes y sabados) y no podia competir con "los tres chanchitos",que estaba en pleno apogeo,por eso regreso a sus origenes y dudo mucho que progrese,asi que si entrastes a "los Tres chanchitos" y te cobraron será porque fuistes con esa idea del consumo minimo y se aprovecharon de eso :lol: :twisted:
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/05, 14:33:44
Usuario Baneado.

Reputacion de pijon
cofadres deberian ir alos tres chanchitos .en este local hay chicas tiernitas de 18 a 23 años , y no como otros locales que paran vacio y las chicas ni se dejan tocar ni nada como en la gruta,safari,tropical :twisted: ,aca es diferente,aca todas se dejan paletear , he visto a ese tio que parece Miguel Grau entrar a"los tres chanchitos" se dirigia al snack bar y luego se iba rumbo a "los pulpos" estos dos locales son del mismo dueño :twisted: ,la gente va mayoritariamente ya veces lelgan en mancha hacia este local,ya se sabe la calidad de chicas que hay alli , y esos de la desmuelada y las tres chanchas que encontrastes será porque fuistes a algun lugar cerca y es comprensible todos estan en hilera de repente fuistes al safari ya que dos veces he ido y me topé con unas celuliticas y para colmo desmueladas,que a la fuerza querian meterme al privado :twisted:
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/05, 17:12:47
Usuario Baneado.

Reputacion de Nightcrawler X
Si. Puede que tengas razón Pijon, no todas las chicas son desmueladas; era solo una anecdota que nos sucedió a EXPECTRUM y a mi hace un par de meses, tal vez las veces que he ido por ahi, he tenido poca fortuna, y en lo del paleteo a discreción estoy de acuerdo contigo, tanto en los pulpos como en los 3 chanchitos mis manos se fueron contentas :twisted:
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/05, 10:45:27
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Re: Sobre categorización del mapa

Cita:
Iniciado por ogudei
Creo que en el mapa deben estar todos los locales posibles. Para que no haya controversias, sería bueno que ellos estén señalados con alguna simbología (estrellas por ejemplo) que de cuenta de la calidad delo local, según la opinión del autor del mapa.
Me parece buena tu idea,pero prefiriria hacer una encuesta para elaborar el Ranking de Mejor Local hasta el Peor,ya que si lo elaboro a mi parecer,estaria yendo en contra de los demas Cofrades,poniendo lo que a mi se me pega la gana y creo que no es asi :twisted:

Espero sus Ideas para mejora del Mapa 8)

Aun no he ido por Cailloma,para ver si existen todavia "Locales de A sol la Barra",si saben de algun Local nuevo en el Centro Historico,posteen su ubicación en el Mapa,Gracias :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/09/05, 00:53:29
Nuevo Recluta

Reputacion de balzakiano
hace unos dias funciona las palmeras en la esquina de colmena y cailloma donde habia un tragamonedas.. la entrada a luca, chela a 5 maracas, hay 5o 6 chicas, pues el local es nuevo... lo rescatable Marina, que baila con una correa en la mano para mantener a raya a los morbosos de mierda que le meten la mano por todos lados.. tambien una flaquita de pelo largo hasta el culo, para con botas pero no baila nada...-
:? .. al menos es mejor o asi me parecio a mi que los demas locales de la zona.. :P
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 15:01:04
Soldado

Reputacion de zak_mckraken
Los 3 Chanchitos

El local "Los 3 Chanchitos" está funcionando nuevamente
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/05, 15:19:40
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Ya esta actualizado el Mapa!!!

Gracias a toda LA GENTE que me ayudo a terminar el Mapa,cualquier consulta,por favor me la hacen llegar.Gracias.

A continuacion algunos detalles de los Locales...

Gruta Azul (Recomendable)Sin Duda el Mejor Nigth Club de Lima Centro.Es el Club que tiene las mejores Chicas en cuanto a Show y Presencia,acaban de llegar dos Nuevas Chicas : Sayde y Katty ( Estan Buenazas ).
Si van a La Gruta busquen a Esmeralda,Kelly o Angie.

Sirena / Dancing (Recomendables)

En estos ultimos meses,estos Locales han mejorado notablemente en cuanto al Personal Femenino,aun no se aprecia un Show de calidad pero las Chicas si que estan para levantar.
Si van al Sirena de Quilca busquen a Estrellita,una de las mejores de este Local.

Tropical / Naomi ( de Pasables venidos a Menos )
Desde hace mas de un año no he visto nada bueno en estos Locales,si quieren darse un buen chasco es cosa de ustedes.Locales pequeños e inseguros.Una verdadera "bomba de tiempo".

Varadero ( Pasable )
A pesar de que a este antro asisten todo tipo de gente y el Local es una reverenda cochinada,tiene la virtud de ser el mejor Antro de Sol la Barra.Por aqui estuvo una Flaquita llamada Yadira que era la mejor de este Antro,pero se fue de viaje.Si quieren cagarse de risa un rato,vayan a Varadero el Show es muy "animado".

Los Pulpos / Los 3 Chanchitos ( Desmejorando )
A veces uno tenia la suerte de encontrarse con algunas Flacas que estaban en algo,pero ahora no encuentras nada bueno,el Show es malisimo y su iluminacion pesima.

Le Manuel - Colonial / Cariño (Mas o Menos)
Estos Locales son pequeños(uno de ellos al punto de ser claustrofobico),no encuentras muchas Flacas y siempre te estan chequeando,si quieren encontrar a la mayoria de las Flacas vayan un fin de semana.

Las Palmeras ( Promete )
Este Local puede prometer algo mas adelante,pero debe jalar mejores Chicas,buena infraestructura para ser un Antro del Centro.

La Sirenita ( Malisimo )
Este Antro bajo notablemente su nivel cuando reabrieron el Varadero y la mejores Flacas se fueron a este,no encuentras nada bueno a mi parecer.

Las Nenas (Falta algo)
El Local es pequeño,no hay mucha variedad,ojala mejore.

Caribe / Destino / Las Tejas ( de tarde Zaparterias y de noche Antros )
Sinceramente no me gustan,ojala mejoren su calidad y el sitio es pesimo.

Submarino (Venido a menos)
Uno de los Antros de Pascual y uno de los peores junto con el Naomi y el Tropical del mismo dueño.El Privado es un asco y se aprovechan de la gente porque es un sitio oscuro,la pista de baile es pesima y no encuentras alguien que valga la pena para invitarle un Trago :twisted:
BVSCADO VIVO O MVERTO.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/05, 00:34:16
Teniente

Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Reputacion de Lord Voldemort
Vaya X-pektrum,menudo mapa diseñaste,tal vez en estos dias salga de incursion con tu mapa.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación