Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/07/06, 19:29:36
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sanaso
otra consulta

alguien sabe si los locales donde funcionan estoa nc con propios o son alquilados??????, yo supongo que son alquilados y si fuese asi, de cuanto estamos hablando cuanto cuesta el alquiler de uno de estos locales?????
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 11:34:35
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de fisher69
Talking Es cuestion de hacer costos y presupuestos...

Cita:
Iniciado por sanaso
claro, porque no se puede dar una reunion entre nosotros????, (satanas y fisher), a mi me interesa y mucho este negocio eh notado que en infraestructura no se necesita mucho ... ahora no se cuanto dinero invertiriamos para obtener la licencia y que se puedan realizar los tramites burocraticos sin mayor problema??????.........
Sanazo, amigo, mira tu sabes que la mayoria de negocios se hacen con relaciones publicas, y si el que te va a dar la licencia te manya, es mejor ya que hay mas llegada, no es el mismo trato con u desconocido, hasta ellos mismos te contactan con los bravos de la policia, y si llegas al grado de amistad con ellos, no sabes lo seguro que se trabaja man.

Cita:
Iniciado por sanaso
.. estoy seguro de que es asi, ahora yo ya estaba analizando algunos lugares y el centro me parece lo mas apropiado, eh estado mucho tiempo observando lo que pasa en estos NC hasta me he tenido que quedar cuando ya no habia show y estaban pagando a las bailarinas y la verdad es que hay bastante ganancia y eso que los show's y las bebidas son recontramonses...
Mira, doctor sabes estos negocios del centro estan monopolizados casi todos, y son de dos o tres personas nada mas, ellos ya tienen tiempo alli y estan empatados con las autoridades de turno, bueno entrar alli seria un poco duro, mira todo negocio es rentable con tal de tener buena ubicacion y promocion(no es necesario que sea el centro), y si el lugar es acequible y comodo bacan no, y lo de la rentabilidad es cierto, yo tengo varias amigas que estan en ese ambiente y me han contado como funciona, es mas hasta facil se puede reclutar a las mejores y veraz que la clientela llega, solo es cuestion de consolidarse.

Saludos
Fisher69

P.D.:Sanazo y Don Sata, haber si antes de fiestas nos reunimos y charlamos algo, quedamos por privado, ok.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 12:41:48
Usuario Junior

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Satanas
Ya te envié un privado dr. A ver si hacemos jalamos a las merjores ficheras.....solo con los perutopistas nos vamos arriba. Eso si don Sanaso no se vaya a templar de una bailarina (es broma doc)
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/07/06, 20:14:46
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de sanaso
uy xuxa....

uy xuxa tiene razon en ese sentido mi estimado satanas, pero para que me hago bolas????? a la flaca a la que hacen referencia de inmediato la apunto como uno de nuestros jales, jejejeje.... bueno con referencia a una eunion uds. coordinen por que en estos momentos estoy en provincia... y para fiestas me voy a relajar con un viajecito... pero de seguro despues regresare con las pilas puestas... pero antes, solo una cosa... me gusta tratar con personas serias, en referencia a lo del NC... ahora si es solo para tomar y juerguear, hummmmmmm...¡ tendria que pensarlo.... cinco mil veces o quizas mas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/07/06, 21:07:23
Comandante

Reputacion de HHAbusivo
cualquier consulta legal avise nomas, amigo sanaso... y buena suerte!
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 13:17:12
Usuario Senior

Agradecio: 89
Agradecido 159 Veces en 101 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de EL_EMPALADOR
Acerca De Nc

estimados cofrades, a los realmente interesados en el tema "constitucion de NC" u otro local afin, entiendase casa de citas o prostibulo legal, me pareceria interesante reunirnos un dia de estos e intercambiar informacion, gustosamente cedo mi oficina para conversar y estrechar lazos de amistad......el tema es muy interesante, estimados CA_JO, HHABUSIVO, DNM, seria bacan contar con uds, pongamonos de acuerdo por interno y quedamos un dia.

atte.

pd: disculpen por ya no postear en el foro.
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 23:54:14
Comandante

Reputacion de HHAbusivo
normal. coordinemos por MP
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/12/06, 01:25:47
Sargento Primero

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Supervisor
Wink Fuerza Peru

Esto de Formar un Nigth Club,,o Algo parecido esta interesante
yo creo q uno siempre debe de tratar de formar una empresa o negocio personal.,,pasen la voz en el futuro donde va a funcionar Para ir a inagurarlo ..ja ja, y con su experiencia alcanzada traten de tomar lo mejor de cada nigthclub y Mejorarlo poco a Poco.
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/12/06, 12:06:11
Cabo Primero

Reputacion de Sam Spade
apunten a un interesado mas en el tema

**** SAM SPADE *****
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/12/06, 13:51:03
Nuevo Recluta

Reputacion de YURIKO
nigth

E l permiso para nigth club en todo el sentido de la palbra no se esta dando en ningun distrito de lima pero con un termino afin si te dan el permiso ahora poir ejemplo en sjl el permiso sale como boite cabaret el costo del permiso es de 750 soles el termino boite cabaret es un salon de diversiones bajo ese termino y con un arregloi adicional con la dependencia policial de donde estara ubicado el negocio el negocio podra laborar sin ningun inconveniente claro esta pasando los examenes de seguridad que realiza defensa civil tomando en cuenta este consejo nadie por mas ilegal que sea podra cerrar el negocio ahora si fuera un caso de clausura se recurre a un recurso de amparo que te da in aprox de un año para seguir laborando sin problemas hasta que salga el fallo de la autoridad competente .en terminos generales no es dificil poder abrir un negocio de estos pero para esto lo maS IMPORTANTE es tener vision de negocio y saber sobrellevar las relaciones laborales con las personas que alli laboran son chicas que alli legan por la ambicion de encontrar lña victima que les de la tranquilidad economica que ellas ansian .
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 18:33:25
Soldado

Reputacion de DemonTales
cuanto de capital se necesita

ya se a hablado de terminos legales ahora quisiera saber cuanto de capital se necesita para abrir uno como el palmeras:
-mesas
-sillas
-luces
-decoracion
-y todo lo q haga falta ah y los tragos
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/05/07, 19:28:59
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Aparte de todo lo indicado necesitas conocer a los polis por si hay problemas, un par de políticos de peso que te respalden y avisar a la cofradía.
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 16:22:23
Nuevo Recluta

Reputacion de PENETRON2000
Estimada Cofradia Haber Si Alguien Ya Ah Constituido Su Propio Nc Haber Si Comenta Todo Lo Que A Pasdo Para Poder Tener Su Nc Claro Esto Sta Desde El Punto De Vista De Negocio No Puesto Q E Tenido La Oportunidad De Estar En Varios Nc Del Norte Donde E Puesto El Ojo Exactamente En Piura Donde La Cerveza Y Las Mujeres Es Como El Pan Del Dia Pero No Solo Como Nc Si No Tambien Como Peñas Q Son Las Que Animan El Calor Piurano Haber Si Nos Dan Mayor Informacion.... Sobre Esto.
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/09/07, 17:06:14
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
Talking night club de 24 horas

seria bacan que se abriera un night que atienda las 24 horas como los hay en Estados Unidos y Europa.Uno podria ir en la mañana(a la hora del desayuno,aunque hay algunos que salen a esa hora jajaj) en
la tarde(a la hora del almuerzo).aunque claro, tendria que tener todas de la ley y no permitir el ingreso de menores de edad.cosa dificil en nuestro medio ,pero soñar no cuesta nada.ahi los vidrios.
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/11/07, 01:12:38
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de el curita
no creo que tenerlo abierto las 24 horas resulte mucho,son muy pocas las personas que acudirian,el business aqui en lima se mueve de noche
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación