| | | Registrate Ahora! | | | 
10/11/07, 08:28:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 517
Agradecido 42 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En algun momento de 1999 el Sagitario, un night club de Nicolas Arriola empezo a abrir a partir del medio dia, a los pocas semanas empezaron a ofrecer almuerzo ejecutivo con chicas, pero al final tuviero que cancelar su propuesta porque no habia publico.
Por trabajo estuve un par de mese por Moyobamba donde habia un chongo llamado el Venus, ahi encontrabas chicas las 24 hrs del dia e incluso si ibas con tu mancha de patas podias amanecerte tomando, toneando y culeando con las chicas y en las noches y mañanas llegaba una tia a vender comida, asi que podias quedarte dos dias de largo. Con el tiempo me hice de confianza del local y me quedaba a dormir con la chica en su cuarto, ya que en el cuarto donde atienden ellas tambien solian vivir.
05/01/08, 23:05:25
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | requisitos para abrir un night club? Ultimamente pensando una idea para un negocio, he llegado a la conclucion de abrir un night club, los requisitos legales son igual al de un pub o discoteca, pero me preguntaba si alguien sabe un poco de esto q me pueda dar algun tip, como la forma de conseguir a las chicas o si tendria problema con las mafias q manejan los night clubs existentes. | 
05/01/08, 23:14:50
Poder de Credibilidad: 0 | | | y cuanto se necesitaria para invertir en un night club? alguien sabe de eso???. | 
06/01/08, 11:38:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno no creo ke la seleccione de chicas seam uy dificil si kiere puedes recorrer los ke hay ya escogfes las ke te parecen y haces la propuoesta pero creo ke con ke se enteren ke sa abrera otro vendran solas pero tienes ke ser selecto pues la gente kieres calidad y notanta gorda ke hay ahora bueno suerte y si slo logras estamos en la inauguracion ajjaj | 
06/01/08, 11:56:53
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | brother, cual es el distrito elegido para tu tremenda decicion????????
suerte con el negocio, y ojala entregues pases gratis pa la cofradia (je)
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
07/01/08, 00:07:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno estava pensando y abrir en el centro de lima, bueno el alquiler debe de ser un poco fuerte, estaba pensando, no se si me aconseja, abrir uno en los conos, tambien pense en la victoria por el golden o el sexy night, pero estaba pensando en la zona de ate vitarte o en los olivos, q opinan??? | 
07/01/08, 07:57:41
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 517
Agradecido 42 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ditxies bueno estava pensando y abrir en el centro de lima, bueno el alquiler debe de ser un poco fuerte, estaba pensando, no se si me aconseja, abrir uno en los conos, tambien pense en la victoria por el golden o el sexy night, pero estaba pensando en la zona de ate vitarte o en los olivos, q opinan??? | En primer lugar debe ser una zona centrica, con movimiento toda la noche. Si te tomas la molestia de leer todos los posts sobre nights clubs te daras cuenta que los que estan alejados tienen poco movimiento o son dificiles de llegar y salir.
De todas maneras deberias de leer los posts y sacar toda la informacion posible, ya que aunque no lo creas es una gran base de datos para hacer un estudio de los requisitos generales que se necesitan para satisfacer al publico usuario, si no quieres leerlos te aconsejo que ni intentes abrir un night, ya que como todo negocio debes de tener al menos idea a lo que te estas metiendo, sino no te va a durar y vas a perder tiempo y dinero.
07/01/08, 08:47:07
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 43
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mira cofrade, debes empezar de un punto de partida lo que quieres abrir es un negocio y como tal tienes que darle el mismo tratamiento:
1.- estudio de mercado (prefactibilidad y factibilidad)
no es cosa de preguntar en que lugar quieres ubicarte, tienes que ver un sinnumero de cosas como: estudio de mercado como antes lo mencione eso comprende lugar, ubicacion, solvencia economica y la materia prima( osea las chicas), como te vas a agenciar de ellas sin chocar con nadie y de que lugar las vas a traer, ello tambien demanda un costo, aparte tu inversion cuando la vas a recuperar, tambien los tramites legales para que empieces a operar, licencias, permisos, pago de tributos, etc, cuando todo eso este hecho decide y empieza atte
juveca49 | 
07/01/08, 10:29:54
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Poder de Credibilidad: 29 | | | ummm creo qe se esta creando muchos estigmas sobre esto.
permiteme darte mi opinion; mira lo primero qe considero qe te tienes qe preguntar es como lo quieres? si con todas las de la ley o simplemente uno clandestino para empezar... debes a ver recorrido algunos antros como para manyar el negocio.
a)si lo quieres legal tienes qe leer al pie de la letra lo qe te dicen los cofrades, pero eso no es todo hay mas cosas qe debes conocer de este monopolio putistico...
b) si lo quieres clandestino, lo primero qe debes conocer es al comisario o coronel etc o al mismo alcalde del distrito elegido y del sector en su defecto, para aplicar su respectivo soborno... es asi como funciona todo negocio, codeandote y teniendo algo de relaciones con esa gente puedes lograr mucho, hasta qe tu negocio cresca y lo puedas volver legal...
...lo del distrito creo yo, qe debe ser a tu eleccion, es cierto mucha gente pide zona centrica,qe serìa lo mas razonable... pero si das vuelta a años anteriores los negocios de este rubro qe mas crecieron fueron los de los conos cheka algunos:
en el cononorte (el scorpia, el anaconda,la estacion qe ahora ya es legal) pero empezo como local clandestino
en el conosur (Nigth club el paraiso,pK2 por mencionar algunos) esto difiere del tipo de chicas qe trabajan en determinados locales y asi sucesivamente con los demas conos.
ahora en el centro de lima, lo un poco dificil ya qe el alcalde castañeda no creo qe quiera darte el visto bueno para abrir otro antro en su sector por ende lo mas razonable serian los conos y ademas son mas sobornables tambien...
particularmente dependiendo de cuanto pienses invertir lo mas aconsejable seria qe siempre empiezes por lo legal para evitarte batidas,llamar la atencion de la prensa,infecciones contagiosas, qe no sea un lugar seguro para los asistentes etc etc... aunqe lamentablemente en nuestro mundillo las cosas se manejan de otra manera.
Slds.
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
07/01/08, 11:19:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Borja
Agradecio: 82
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8 | | | Hola cofrade si se trata de localidades, depende a que tipo de publico vayas, tambien depende de que e slo que quieres, uno tipo Cokies, tipo Night club (Scarlet, moon light, emanuel), o tipo saunero, una vez que definas eso, define cual va ser tu mercado si el VIP - A, o el B, C, una vez que tengas eso, busca el local, de ahi lo mas importante las chicas, lo cual si quieres ser exclusivo date tu tiempo como debe ser, (es decir si quieres ser el top, busca las mejores qui, o en el extranjero) brazil, colombia, argentina, venezuela, hasta las puedes traer de Europa (rusia, etc) y obviamente Peruanitas, si vas empezar trae nuevas totalmente nuevas para este mercado, porque sino perdiste, busca no chocar con nadie, y tomate por lo menos unos 8 meses para encontrar lo que te digo, el local puedes empezar desde ahora, con los permisos que te va a tomar buen tiempo (casi unos 6 meses), y lo demas lo de buscar chicas hazlo tu mismo, bueno
Suerte en tu negocio
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
07/01/08, 12:30:35
Poder de Credibilidad: 28 | | | en eso de la chicas tiene razon el cofra debes de ahcer un buen castig si kieres escoger a las ke ahy tienen ke ser als mejores ysino variar como dice debes de buscar no aca ecuaodor es una buena plaza donde encontrar flacas o sino vete a provincias a la selva y recluta tu regimiento mismo pantaleon pantoja para ke ahgan servicio a la patria y lo haganhasta kemar el ultimo cartucho | 
07/01/08, 14:51:20
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en el troca XD!
Agradecio: 3
Agradecido 17 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ah cuando va hacer la inaguracion pa ir en que lugar
07/01/08, 14:56:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi plan era un night club tipo zafari, o la gruta o en el peor de los casos uno tipo golden pepers, vas buscas una hembra te pones a chupar con ella y si quieres agarrartela, pagas su salida y la lleven al telo de su preferencia. en estos dias iba a ser mi recorrido por la zona de ate, buscando un local, estaba pensando tambien en la zona de surco, por el vodoo o el moon light, ya q antes habia uno ahi llamado il bartini. | 
07/01/08, 18:34:44
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno amigo debes de hacer un buen estudio de mercado , calro ke si lo hac e por lima tendras a toda la cofradia enla inauguracion claro esta con un trato especial jaja bueno amigo suete y buen tacto para elegir a las chicas y si necesitas un catador para el cotrol de calidad aki tu humilde servidor esta para ayudar jaja suerte y si sale agradecermos los datos d como fue el proceso nos vidrios | 
07/01/08, 22:05:10
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por jorgeduardo ...y si necesitas un catador para el control de calidad aki tu humilde servidor esta para ayudar jaja suerte | jajajajajajajajajaja... ya somos 2 entonces.
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |