| | | Registrate Ahora! | | | 
09/05/08, 12:46:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 258
Agradecido 179 Veces en 116 Mensajes
| | | si abres tu nigth club a que chicas del centro reclutarias Bueno abro este tema con relacion al que acabo de leer , de que nombre ponerle tu nith club, ya teniendo el nombre llamativo , es neceasrio lo prinicipal las chicas , y me imagino ke es el sueño de cualkiera tener su local con las chicas mas rankeadas jaja asi ke como pantaleon pantoja hace nuetro casting , para mi estas serian las elegidas
SCPORPIA .Alexa, Debora, Darilng, Micky
OASIS Samira , Ruby, Keysi, Kiram, El angel del amor
SAFARI Alexa, Briggitte, Cielo
FLAMY Susan, Yadira, y Tati de la O
Venus Giovana ( ex amazonas la unica rescatable para mi)
estas serian las primeras en reclutar de las ke estan en actividad , si hablmoas de las ke ya no se les ve , o no se donde estan podria añadir a
Karina ex oasis, la chochito tambine del oasis, estrella, etc
Pd mi reclutamiento es en base a lso ke frecuento , faltan varios ocmo la gruta oel palmera los cuales no frecuento y no puedo evaluar a las chicocas
otrosidigo
La idea original se me dio al ver el aport del chino de los ojos , en el tema de los nombres pero creo que para no desviar ese treahd se puede desarrollar esto aca nos vidrios | 
09/05/08, 14:28:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 52
Agradecido 366 Veces en 212 Mensajes
| | | Ya muy bien casi los mismos gustos compadre; asi que lo reescribo aqui tambien.
Agregaria una Pregunta a tu tema, Quienes serian tus jales?, tus chicas preferidas de cada local, facil señalamos mas de diez.
LGA. Valeria, (mas delgada claro) Carla, Diana, Mia.
Flamingo: Xuxan, Tatiana, Tracy, Yadira, Analy.
Palmeras: La popular Anita, Lucero, Francis, Michelle, Karen y Jennifer ( Aunque ya no la veo)
Zafary: Solcito, Luna, Alexa, Rebeca, Brissa, Briggitte, Evelyn, Lucero.
Oasis: Ruby, keysi, Samira, Geraldine, Alexandra,
Scorpion: Deborah, Micky y la Cebrita Alexa.
Aunque me gustaria que Vuelvan Sol, Valentina,Yadira, Paloma, Kelly y Estrella la hawainaita
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
09/05/08, 14:29:50
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 260
Agradecido 227 Veces en 100 Mensajes
| | | mi seleccion Yo escogeria a las siguentes 6 de cada local
Safari: Luna, Brisa, Alexa, Lucia, Brigitte, Lucero
Gruta Azul: Diana, Carla, Angie, Rita, Candela, Mia
Palmeras: Yuliza, Karen, Marina - Jennifer, Maritza, Anita, Lucero
Face
09/05/08, 15:04:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 223
Agradecido 207 Veces en 89 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Face Safari: Luna, Brisa, Alexa, Lucia, Brigitte, Lucero
Gruta Azul: Diana, Carla, Angie, Rita, Candela, Mia
Palmeras: Yuliza, Karen, Marina - Jennifer, Maritza, Anita, Lucero | Epa...!!! Esos son mis gustos. Donde esta Indecopi????
Jajajaja a esa lista yo solo añadiria a Samira del Oasis, Alexa del Scorpia, Thais de Palmeras y Janeth del Dancing.
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
09/05/08, 15:07:00
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 1
Agradecido 34 Veces en 22 Mensajes
| | Estas serian mis ELEGIDAS!!! Estos nombres son de las ficheras que he tenido el agrado de conocer y ver en relación a los night clubs que frecuento: LGA : Diana, Helena y la pequeña Grecia. Oasis Interprovincial : Keysi, Samira, Mistica, Rubí y Chuchan para que cierre el show . Palmeras Puticlub : Anita, Juliza, Thais (ex Estrella en Oasis) y Barbara. Scorpions : Alexa y Deborah, (que conste que a este local solo lo he visitado unas cuantas veces...) Safari : Alexa. Las Tejas : Yoli. Esto es solo en relación a las ficheras que siguen en actividad, pero si pudiera también jalaria a las desaparecidas : Jennifer - Marina la boliviana (ex Palmeras, ex Oasis, ex LGA.) Karina (ex Oasis.) Perla (ex Rumba) Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. | 
09/05/08, 15:18:16
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 691
Agradecido 289 Veces en 150 Mensajes
| | | dream Team????? Cita:
Iniciado por jorgeduardo Bueno abro este tema con relacion al que acabo de leer , de que nombre ponerle tu nith club, ya teniendo el nombre llamativo , es neceasrio lo prinicipal las chicas , y me imagino ke es el sueño de cualkiera tener su local con las chicas mas rankeadas jaja asi ke como pantaleon pantoja hace nuetro casting , para mi estas serian las elegidas
SCPORPIA .Alexa, Debora, Darilng, Micky
OASIS Samira , Ruby, Keysi, Kiram, El angel del amor
SAFARI Alexa, Briggitte, Cielo
FLAMY Susan, Yadira, y Tati de la O
Venus Giovana ( ex amazonas la unica rescatable para mi)
estas serian las primeras en reclutar de las ke estan en actividad , si hablmoas de las ke ya no se les ve , o no se donde estan podria añadir a
Karina ex oasis, la chochito tambine del oasis, estrella, etc
Pd mi reclutamiento es en base a lso ke frecuento , faltan varios ocmo la gruta oel palmera los cuales no frecuento y no puedo evaluar a las chicocas
otrosidigoLa idea original se me dio al ver el aport del chino de los ojos , en el tema de los nombres pero creo que para no desviar ese treahd se puede desarrollar esto aca nos vidrios | Ya ps causa pa eso tamos los patas pa asesorar, como weno hablo xD, aki mis preferidas, a tu lista le puedes agregar por parte del palmeras a: karen, anita, thais, malena, barbara, martiza, jocy, y de LGA pa mi grecia, helena, diana, y gabriela (segurito me tiran con palo T_T ), en cuanto a otros NC ya tu tienes la lista cosa de que se junte la info o sea a voto popular las q mas gustan las reclutas ps xD
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
__________________ * El Ultimo De Los Chosikanitos, Los Otros Donde Estan? Se Los Llevo El Wayco xD * * Cuando no tengas ni mela que hacer Web Vea y Visite: chosikanito.blogspot.com o radiomiau.listen2myradio.com * | 
09/05/08, 15:29:30
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 601
Agradecido 225 Veces en 103 Mensajes
| | | Weno copio mi lista también ya que no hay variaciones:
LGA: Diana, Grecia y Carla.
Oasis: Ruby, Keisy y Samira
Flamingo: Xuxan y Tracy
Zafari: Sol, Briggite y Brissa
Scorpion: Micky y Alexa
Pk2: Karen (aunque creo que ya no está, hace tiempo que no voy)
Palmeras: Karen, Fabiola, Anita, Lucero, Julissa, Nova, Maritza y Bárbara.
También Marina pero no puede ser por ahora, además no sabía en cual de los que frecuentaba ponerla. | 
09/05/08, 17:13:21
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3) | | | Las desaparecidas, desaparecieron, dejadlas en paz, su nombres -aunque no reales-, sus vidas, sus recuerdos solo le pertenecen a ellas y a su familia, sería bonito que respetasen el derecho a no ser nombradas siquiera.
__________________ PARA LA MAYORÍA SOY UNA INCÓGNITA, UN NICK QUE SE ESFUERZA POR PASAR DESAPERCIBIDO Y NO DEJAR HUELLA | 
09/05/08, 17:15:01
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3) | | | No deseo tener graduacion, por favor. Al menos para mi es irrelevante que se me de mas o menos importancia a lo que escribo o que se me permita acceder a ciertos contenidos, por el amor de Diossssss, solo quiero comunicarme con personas y seres humanos, con estas premisas... ¿podré conseguir eso que pido o no?
__________________ PARA LA MAYORÍA SOY UNA INCÓGNITA, UN NICK QUE SE ESFUERZA POR PASAR DESAPERCIBIDO Y NO DEJAR HUELLA | 
09/05/08, 19:04:57
| | | NO DESVIAR EL TEMA POR FAVOR
Mi estimado purayuca creo ke no es tread adecuadno , y en el caso ke desees no ascender y otraas cosas envia privados al a moderacion , pues al cofradia le es indiferente , porfavor se agradece no desviar el tema.
Con relacion a nombrar las chicas ke ya no estan , no estamos incurriendo en ninguan falta al mencionarlas pues las evocamos en honor a los gratos momentos y se ke en todo esto hay cariño y respeto por ellas asi ke m e parece ke no es a lugar tu objecion , es mi criterio , ademas de mencionar los nombres ke se ponian para trabajar nadie esta dando la verdadera identidad pues se tiene claro las reglas del foro mas importante aun el respeto a la confianza de las chicas bueno eso est todo y espero no se desvie el tema de nuevo sino busquen el lugar adecuado para sus comentarios | 
09/05/08, 19:15:58
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: chicagu chico
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | hola q tal bueno mis preferidas serian pa mi night club "afrodita" jejee.
palmeras : anita, thais,yulizza
oasis :
__________________ EN ESTE MUNDO EL QUE NO LO INTENTO ,ENTONCES NO LO DISFRUTO | 
09/05/08, 19:17:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: chicagu chico
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | oasis: keysi,samira,rubi.
scorpion : alexa,debora dsiculpen por lo q se corto el mensaje
__________________ EN ESTE MUNDO EL QUE NO LO INTENTO ,ENTONCES NO LO DISFRUTO | 
09/05/08, 19:35:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 52
Agradecido 366 Veces en 212 Mensajes
| | | No es que sean copiones, pero la coincidencia es que son unas mamacitas y la mayoria son amigas.
Me jalaria de Dj a al mejor a Fernando alterno a Felipaum y Como Cajero a Junior y su alterno Jocesito Grutero, de Barman a Victor, Toño y a Evert, de mozaicos aqui se hay pelea.
Pero no me voy a contratar a todos, el chato Urbano, Huguito Grutero, a Don Pedro.
En la Seguridad, Juan Carlos, Jorge Grutero, Normand etc etc
De administrador, pues al pilas The hugo Rat. ese si que chambea y es mas legal el cholo.
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
10/05/08, 12:01:53
| | | muy bien parace ke ya se esta completantoel nigth club jaja sigan aportando , y como dijo el chinmo de los ojos coincidimos en muchas de las chicas y no es por copiiones como dijo , sino por que sobresalen no solo por su figura sino por el trato ojala mas cofras aporten nos vidrios | 
10/05/08, 21:47:52
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 351
Agradecido 99 Veces en 53 Mensajes
| | | bueno ,yo no pondria un night sino un cafe con piernas,o creo que pondria una mixtura ,cafe con piernas de dia y night club de noche.solo necesito un inversionista ,sea como fuere reclutaria:
del flamy: analy,tatiana de la o,yadira y olenka
de la gruta: lucero,yesenia y gianella
del palmeras:nova,naomi y tatiana.
del oasis:kelly,mistica,geraldine ,jessica y damaris.
a y por supuesto a la innombrable que ultimamente aparece en mi sueños afiebrados. te animas techi a ser mi socio???.
__________________ I ´back | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |