Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 22:09:23
Usuario VIP

Agradecio: 15
Agradecido 203 Veces en 119 Mensajes
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Con respecto a este tema parece que vamos a coincidir con muchas ficheras, como es lógico tienen que haber un equilibrio entre belleza y buen trato. Sin más preámbulos les dejo mi lista:

Palmeras: Yuliza, Anita, Marina (“la boliviana”), Malena, Karen, Nova y Aracely.

Oasis: Samira, Samantha y Alexandra.

Scorpio: Alexa, Darling y Sol.

La Gruta Azul: Carla y Diana.

Flamingo: Xuxa y Analy.

De todas las anteriormente mencionadas las que por ninguna razón tendrían que faltar son Yuliza, Anita y Marina, pues con ellas el negocio esta asegurado, además casi todas las antes mencionadas saben como captar clientes fieles, debido a su buen trato.
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 10:19:21
Usuario VIP

Agradecio: 52
Agradecido 359 Veces en 209 Mensajes
Reputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
podria ser..

Cita:
Iniciado por michael night Ver Mensaje
bueno ,yo no pondria un night sino un cafe con piernas,o creo que pondria una mixtura ,cafe con piernas de dia y night club de noche.solo necesito un inversionista ,sea como fuere reclutaria:
del flamy: analy,tatiana de la o,yadira y olenka
de la gruta: lucero,yesenia y gianella
del palmeras:nova,naomi y tatiana.
del oasis:kelly,mistica,geraldine ,jessica y damaris.
a y por supuesto a la innombrable que ultimamente aparece en mi sueños afiebrados.
te animas techi a ser mi socio???.
Podria ser como no, pero discreparia seriamente, en tu eleccion de fichera, no quiero irme a la Quiebra.
Por decir: Una de cada quien..

Olenka, Gianela,nova,Jesika. y por tu lado sensible hacia una administracion.. Paso!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 12:20:17
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 49 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de Dr.Hell
My dream-team:
La Gruta Azul: Diana, Carla, Grecia, Lucero, Candela, Josephine ... y mmm, cuando se decida a reintegrarse a tiempo completo Nicole. Ya no cuento a Mia porque The Dancer afirma que ya se quitó por siempre.
Flamingo: Tracy y Tatiana de la O.
Palmeras: Maritza, Lucerito y Carla (ex-Perla de Flamingo).
Oasis: Samira, Ruby y bueno, Keisi.
La Rumba: las hermanas Giovana y Thalia.
Tendre que volver al Zafari para elegir un parcito ....
Saludos
Dr.Hell
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 16:54:30
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de viento1447
Bueno cuando uno quiere abrir un negocio siempre busca la forma de ganar mas y por lo cual escogeria a las chicas q mas fichan y buscar las preferidas de los clientes y por lo cual a las chicas q escogeria son...
Palmeras : Yulisa, Lucero, Anita, Marina o Jenifer ( la boliviana) y Aracely ( por el desempeño de su baile)
Oasis : Samira, keysi, Alexandra, Ruby y Samanta ( por q creo q va a tener su clientela)
Scorpion : Alexa, Darlign y Nicky
LGA : Diana
Flamingo : Xuxan y Anali.
Con estas ficheras tendrias el mejor night club del centro de lima y el mas rentable.....
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 17:59:41
Usuario VIP

Agradecio: 258
Agradecido 177 Veces en 116 Mensajes
Reputacion de jorgeduardo
mis estimados , veo ke la gente esta aportando bastante sigamos asi miren lo curioso esto puede servir como una practica para ver el sgte radiotops ojala se pongan laas pilas recueden ke el año pasado fue en julio , por lo leido ya habrai varias candidatas.
De otro lado si alguno kiere abrir su nigth ,aunek ahora esta jodido con tanto operativo, y es un cofra ya sabemos a ke chicas encontraremos ahi jaja y si es as estara llendo me ofresco para el casting respectivo ajja bueno cofras sigan aportando todos los cofras del centro nos vemos
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 16:23:45
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Thechinopp Ver Mensaje
LGA. Valeria, (mas delgada claro) Carla, Diana, Mia.
Flamingo: Xuxan, Tatiana, Tracy, Yadira, Analy.
Palmeras: La popular Anita, Lucero, Francis, Michelle, Karen y Jennifer ( Aunque ya no la veo)
Zafary: Solcito, Luna, Alexa, Rebeca, Brissa, Briggitte, Evelyn, Lucero.
Oasis: Ruby, keysi, Samira, Geraldine, Alexandra,
Scorpion: Deborah, Micky y la Cebrita Alexa.Aunque me gustaria que Vuelvan Sol, Valentina,Yadira, Paloma, Kelly y Estrella la hawainaita

Y añado a este staff de suplencia, la reciente innovadora Brissa del Oasis...y Liliana del Safary. No se me copien pe, sacrifiquense! Mentira!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 17:02:46
Comandante

Agradecio: 315
Agradecido 262 Veces en 140 Mensajes
Reputacion de EL PATAN
Thumbs up las mejores

a ver a ver ya parece que estamos eligiendo a la reina de perrutops. pero siguiendo con la corriente de las chicocas alla va mis chicas que de seguro me levantarian el bussines :

GRUTA AZUL : Lucero, Gabriela ( aunque tiene que sonreir un poco ) Yesenia, Xiomara ( aunque sea reencauchada pero asi le gusta a la gente pe ) y Diana ( por su Juventud)

PALMERAS : ahi sique la eleccion esta dificil, razon hay mas chicas entre las que escogeria estan : Aracelli, Julissa, Anita, Thais, Karen, Lucero y Marina ( La cochabambina ) con estas siete chicas top Ten tengo el negocio asegurado.

OASIS : de este antro rescataria a : Keysi, Samira y Bianka ( a las demas que mencionan los cofrades no las conozco y Samantha esta muy tela pe )

SCORPIA : Alexa ( la cebrita rompecorazones para engatusar a sus fieles enamorados ) la pequeña Solcito ( la Rubilinda ) y bueno pe Darling aunque de cara esta en debe

FLAMINGO : casi no hay chicas por rescatar pero me las llevaria a Xuxa y Tracy

LA RUMBA : desierto

EL TABARIS : desierto

ZAFARI : casi no conozco a la nueva promocion de chicas, le dejo que eliga el chino como mi asesor

Saludos

EL PATAN
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 17:33:29
Nuevo Recluta

Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Dr. Manchula
poniendole la cuota de sarcasmo me llevaria a todos los mozos de palmeras para llenarme de plata estafando a la gente .delicuentes.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr. Manchula por este mensaje:
EL MONJE LOCO (05/06/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 10:38:44
Usuario VIP

Agradecio: 258
Agradecido 177 Veces en 116 Mensajes
Reputacion de jorgeduardo
Cita:
Iniciado por Dr. Manchula Ver Mensaje
poniendole la cuota de sarcasmo me llevaria a todos los mozos de palmeras para llenarme de plata estafando a la gente .delicuentes.
j

jajaja asi es mi estimado cofra estos indesables arruinarian el prestigio de cuallkier nigth club asi ke nica tomarlos en cuenta para el proyecto jaja , espero ke se haya unido a la huelga de los palmerianos jaj para ke respeten al publico , este comentario sirve para este tread pues a pesar de tener buenas chicas como mencionamos aca , los mozos y la atencion tambien influyen , sino miren el palmera alguan buena chicas , varias mencionadas aca como referencia y preferidads, pero una atencion pesima ke llevo a la huelga , unanse y sigan aportando aca flatn muchoas cofras , ademas digan algo dela propueta de radiotops nos vidrios
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 10:54:51
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Thechinopp Ver Mensaje
Me jalaria de Dj a al mejor a Fernando alterno a Felipaum y Como Cajero a Junior y su alterno Jocesito Grutero, de Barman a Victor, Toño y a Evert, de mozaicos aqui se hay pelea.
Pero no me voy a contratar a todos, el chato Urbano, Huguito Grutero, a Don Pedro.
En la Seguridad, Juan Carlos Zafary, Jorge Grutero, Normand Palmerasetc etc
De administrador, pues al pilas The hugo Rat. ese si que chambea y es mas legal el cholo.
Franco hermanos, a veces caigo por aqui, incluso el Miercoles pasado la pase bien, no por defender lo indefendible, a mi personalmente; en el Nigth Club las Palmeras no me han tratado mal, al contrario mi amigo Dj-Fernando, me ha permitido buena y divertida estancia.

Las chikas tambien, es que no arriezgo mucho aqui; solo con conocidas, se que lo que me han contado amigos, en relaccion a los mozos, a mi en particular me han tratado bien y mi vuelto al toque!.

De alli elabore una terna de personal del que me cito y nadie se ha apuntado. No creo que los traten asi en otros locales. No menciones del Palmeras a ningun mozo, porque en realidad no son tan amigos mios como los que menciono arriba. Aqui solo es respeto, y quizas eso se deba a un gran amigo!.

No conosco el lado oscuro de Richard, solo leo lo de ustedes y me auno a los cofrades afectados y al foro en general!.mi Patria!
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 13:45:41
Cabo Primero

Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Big_boss
Wno yo jalaria a :

Zafari: Briggite y Brissa
Oasis: Keisy ,Samira,Mistica, Fabiola
LGA: Diana, Grecia
Flamingo: Tracy
Palmeras: Anita, Lucero, Julissa, Nova, Maritza y Bárbara.
Pk2: Karen

Salu2 Big_Boss!
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 05:50:44
Cabo Primero

Agradecio: 38
Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de EL SIRIUS
Yo opino...

En realidad, no puedo mencionar a chicas de todos los Nigth del centro de Lima porque solo visito 2, pero serian:
Palmeras: Yuliza, Lucero, Anita, Karen, Thais, Fabiola y Maritza.
Oasis: Samira, Samantha y Alexandra.
Si algun cofrade decide poner su propio Nigth en Lima y piensa hacer este tipo de jales, le ruego me lo comunique por mensaje privado, sere su fiel cliente.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación