| | | Registrate Ahora! | | | 
16/09/07, 16:04:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 966
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | .
Otra mas para ti ... Alexandra ... !!!
Siempre seras un angel ...
y amiga mia de siempre tambien
.
[MEDIA] Estoy solo, si, no se si pueda pasar esta noche Estoy llorando y las lágrimas que derramo son por ti Quiero tu amor, rompamos la pared que nos separa No lo hagas difícil, dejaré de lado mi orgullo Ya es suficiente, he sufrido mucho y he visto la luz Bebe Tú eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tú eres mi ángel, ven y haz que todo este bien No se que voy ha hacer con este sentimiento Si, es verdad que la soledad me ha abrumado Sin tu amor, no soy nada mas que un mendigo Sin tu amor, solo un perro sin un hueso Que puedo yo hacer? Estoy durmiendo solo en esta cama Bebe Tú eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tú eres mi ángel, ven y haz que todo este bien Tú eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Eres la razón de que viva, eres la razón de que muera Eres la razón que doy cuando me quiebro y lloro No necesito ninguna razón por que, bebe, bebe Bebe Tú eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tú eres mi ángel, ven y haz que todo este bien Tú eres mi ángel, ven y sálvame esta noche …
.
16/09/07, 16:05:37
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | si tu no vuelves II ahora pongo de nuevo la misma cancion cantada esta vez por bose y shakira,con el fin de experimentar y sentir esta sinfonia interpretada de distinta manera.
[MEDIA] | 
18/09/07, 12:13:49
Poder de Credibilidad: 35 | | | enseñame tus manos aca ponga una cancion de alejandro sanz.espero que os guste.
[MEDIA] | 
18/09/07, 20:14:46
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 93 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Vaya, asi que a mi estimado Lobo Gris también le gusta mi Angel del Amor, no es extrañar, para los que la conocen saben que esta niña en verdad que un Angel, aunque tiene su geniesito, ella sabe que me dejo marcado mi corazón y otra parte de mi cuerpo, espero no delatarme pero quiero dedicarle esta canción, fue la canción que me hizo voltear al escenario y ver quien la bailaba y era ella, ya después de inicio nuestra amistad
[MEDIA]
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
20/09/07, 01:45:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Poder de Credibilidad: 49 | |
20/09/07, 20:28:02
Poder de Credibilidad: 35 | | | Isla bonita Aqui les pongo una cancion clasica de la tia madonna del año 1986.yo lo escuchaba cuando era chibolito y desde epoca ya era mañosito(enfermooss!,como dice itala  ).no cabe duda que fue su mejor epoca no solo fisica,sino musicalemente.ese bailo de maja me encanta,solo recuerdo que lo hizo gianella y me quede deslumbrado ojala que lo vuelve a repetir ahi les dejo con el video ahi los vidrios.
[MEDIA] | 
21/09/07, 11:31:44
Para Barbarita, que tanto tanto
gusta de esta cancion en particular
sigues siendo la que tiene el mejor show del Palms, babe
nos vemos luego chiquita, ahi te llevo tu antojo ...
.
[MEDIA]
22/09/07, 02:56:55
Para mi loquita caprichosa ...
La Primavera eres tu, babe !!!
.
[media] Sentado aquí abandonado y herido En este viejo piano Intentando con esfuerzo capturar El momento de esta mañana, no lo se Por que una botella de vodka Esta aun alojada en mi cabeza Ademas una rubia que no me dejo dormir Creo que ella esta aun en mi cama Mientras sueño sobre las peliculas Que no seran hechas de mi, cuando este muerto Con una resaca terrible despierto y Le doy un beso a la mañana Mientras una banda de marcha mantiene Su ritmo en mi cabeza Mientras hablabamos Sobre las todas las cosas en que debiera creer Sobre el amor, la verdad y Todo lo que significaste para mi La verdad bebe, es que eres todo lo que necesito Quiero recostarte sobre una cama de rosas Y yo dormire esta noche sobre una cama de clavos Quiero estar tan cerca a ti como el Espiritu Santo Y recostarte sobre una cama de rosas Bien, estoy tan lejos Que cada paso que doy es en direccion a casa El rescate de un rey en centavos deposite cada noche Solo para saber a traves de este telefono pago Que aun estoy sin tiempo O que me es difícil seguir adelante Hasta que aquel pajarito en el cable. me regrese a ti Cerrare mis ojos y suspirare Bebe, el amor ciego es verdadero Quiero recostarte sobre una cama de rosas Y yo dormire esta noche sobre una cama de clavos Quiero estar tan cerca a ti como el Espiritu Santo Y recostarte sobre una cama de rosas Cuando cierres tus ojos Se que aun estare pensando en ti Mientras mi amante me llama Para dormir otra vez a su lado Esta noche, no estare sin compañia Pero tu sabes que eso no significa que yo no me sienta solitario, no tengo nada que probar Pero saber que eres tu por quien moriria por defender Quiero recostarte sobre una cama de rosas Y yo dormire esta noche sobre una cama de clavos Quiero estar tan cerca a ti como el Espiritu Santo Y recostarte sobre una cama de rosas
.
[media]
22/09/07, 12:35:55
Poder de Credibilidad: 35 | | | smooth:santana-rob thomas cuando vi esta cancion solo pense en dos personas: en niki y la potranca.esos movimientos sensuales me recordaron a ellas.asi que les dedico esta cancion.aunque las dos no se pueden ni ver,pero yo las amo y las adoro por igual.peleense mejor por el fantasma!!!.ahi los vidrios.
[MEDIA] | 
23/09/07, 17:16:27
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: los olivos
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Atrás en la quietud, que tiñe toda piel
Con los tonos de un final
Dejé al dolor volar, hacia mi libertad
Me citó la eternidad
Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti
Es tan duro saber
Que en tu cuerpo también
Hay fecha de caducidad
Se bien que he de librar
Una batalla más
Que mañana otra habrá
Me puso la salud
Los cuernos con tu dios
Y mi sentencia dictó
En mis tinieblas hay
Una luz que al final
Arrulla mi corazón
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar
Y ser la flor que en tu jardín
Trepando llegue hasta ti, hasta ti
Mi alma hoy quiere volar
Romper cadenas y soñar
Y con tu voz oírte hablar
Me llevo amor, me llevo paz
para ti keysi... | 
23/09/07, 17:18:01
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: los olivos
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para keysi con todo mi amor
Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla, tu amor
para asirme a ella en mi tempestad.
Pensando en ti
paso el día pensando en ti.
Enséñame a escuchar tus labios
a leer el sol
llévame...
a donde los sueños fabrican tu voz.
Pensando en ti
duermo el odio
pensando en ti.
¿Dónde estás?
tengo miedo, ayúdame a caminar
pues solo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar...
pensando en ti
acuno mi alma
pensando en ti
paso el día pensando en ti. | 
25/09/07, 19:46:00
Poder de Credibilidad: 18 | | Nuevamente quiero decicarle una canción a mi Angel, quien es la única razón por la cual yo regrese al "ambiente" mi Sirena Encantada.
[MEDIA]
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
25/09/07, 19:49:04
Poder de Credibilidad: 18 | | Una mas, y es que este genero musical me gusta, y ami Angel también.
[MEDIA]
25/09/07, 22:10:21
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | X Ti Quiero que todos sepan los que leen en este thread que esta cancion se la dedico a mi hermana con mucho cariño para ella que esta super enamorada. [media]
__________________ Yo existi... | 
27/09/07, 22:47:11
Poder de Credibilidad: 35 | | | aquello que me diste ahora pondre un clasico de alejandro que va dedico a una de las estrellas del palmeras: sasha.sigamos con los aportes en este tread de los sentimientos y el corazon.ahi los vidrios.
[MEDIA] | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |