Dejame atravesar el viento sin documentos, que lo hare por el tiempo que tuvimos. porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar. dejame que te cierre esta noche los ojos y mañana vendre con un cigarro a la cama, porque no tengo mas intenciones que seguir bebiendo de esta copa que no está tan rota quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Coro
porque si, porque si, porque si, porque en esta vida no quiero pasar un dia entero sin ti. porque si, porque si, porque si, porque mientras espero por ti me muero y no quiero seguir asi Huhuuu
Dejame atravesar el viento sin documentos, que lo hare por el tiempo que tuvimos. porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Coro
porque si, porque si, porque si, porque en esta vida no quiero pasar más de un dia entero sin ti. porque si, porque si, porque si, porque mientras espero por ti me muero y no quiero seguir asi Huhuuu quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar
Hay quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar. porque si, (porque si) porque en esta vida no quiero pasar más de un dia entero sin ti. porque si, (porque si) porque mientras espero por ti me muero y no quiero seguir asi Haahoo
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen".
.
Para mi amiguita Barbara
La Barbie que todos queremos !!!
por que siempre estes hermosa dulce alegre y divertida
con esos ojitos lindos y sonrisa franca que tanto me cautivan
.
aqui pongo esta cancion de chayanne que me recuerda una parte de mi vida antes de ser fichero y que es bailada por muchas ficheras creo.ahi los vidrios.
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
Sólo dime que quieres que haga
un beso y boom eres el unico para mi
entonces dime porque ya no estas
porque ahora estoy llorando afuera de tu tienda de dulces
Coro:
solo un poco de esto
un poco de aquello
empieza con un beso
y ahora estamos enamorados
un poco de risas
un poco de dolor
te digo mi amor
eso es todo en el juego del amor
Lo que sea que hagas o seas
hace que el sol brille en este mar solitario y oscuro
asi que porfavor mi amor intentalo
y usame para lo que soy buena
no digamos adios,
estoy golpeando la puerta de tu tienda de dulces
Coro:
Eso es todo en el juego del amor
ruedame
controlame
consuelame
por favor quedate conmigo
guiame
divideme
en que...
(solo de guitarra)
hazme sentir bien, si
Por favor dime porque ya no vienes
porque estoy muriendo afuera de tu tienda de amor
Repite coro:
Eso es todo en el juego del amor
eso es todo en el juego del amor
si, en el juego del amor
Ruedame
controlame
por favor quedate conmigo
(hazme sentir bien, si)
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?.
AQUI LES DEJO OTRA VERSION DE ONE OF US CANTADA A CAPELA POR UNA BELLISIMA MUJER,SE LA DEDICO COMO YA DIJE ANTES A LA UNICA FICHERA QUE ME HA ROBADO EL CORAZON ,LA MENTE Y EL CUERPO PARA TI "ANASTASIA"
AQUI OTRA DEDICATORIA DE TU NOVELERO RONI PARA TI "ANASTASIA" QUE SE QUE GUSTARA. este es un fragmento de la novela escalera al cielo ,veanla se las recomiendo......ustedes correrian tras un bus para no dejar ir a su gran amor?
ahora voy a poner una cancion que escuchaba cuando era quinceañero ,ante que viniera eso del perreo y que estaba muy de moda en los 90.esta video podria ser una alegoria del ficherismo,el negro haddaway podria el fichero(fanstama,layfun,carlin.lobo gris,roni) y las vampireza y las hembritas podrian ser las ficheras(gianella,nikita,tracy,helena,jennifer).co n ustedes what is love?,dedicado especialmente para la sensual tracy.ahi los vidrios.
.
azzu, Gasparin !!! ... me hiciste viajar en la maquina del tiempo con tu song
aqui te comparto una cancion que donde que quiera que la encuentro
tambien me traslada a epocas muy especiales e imborrables ... lobito adolescente psss jaaa
.
Aqui otra version de la misma cancion, tambien muy interesante ... es un cover, no canta en vivo, da igual al final
Que tal metamorfosis del cantante, de patito feo al final no termino tan mal parado de grande
.
Invierno de la ciudad Trozos cristalinos de copos de nieve alrededor de mi cabeza y en el viento No tengo ilusiones De encontrar alguna vez un asomo del calor de los veranos en tus ojos Hiciste lo que hiciste conmigo, ahora es pasado, ya lo se Aquí esta mi regreso a las pistas otra vez Las cosas pasan cuando tienen que pasar Esperare aquí a mi hombre esta noche, Es facil cuando eres grandiosa en Japon
Cuando eres grandiosa en Japon, esta noche Grandiosa en Japon, se fuerte, Grandiosa en Japon, donde los mares del este son tan azules Grandiosa en Japon, que bien, paga, luego dormire a tu lado Las cosas son faciles cuando eres grandiosa en Japon, Cuando eres grandiosa en Japon
Luces de neon sobre mi piel desnuda Siluetas pasantes de maniquíes iluminados y extraños Debiera permanecer aquí en este zoologico O debiera irme y cambiar mi manera de ver estas horribles escenas Hiciste lo que hiciste conmigo, ahora es pasado, ya lo se Las cosas pasan cuando tienen que pasar Esperare aquí a mi hombre esta noche, Es facil cuando eres grandiosa en Japon
Cuando eres grandiosa en Japon, esta noche Grandiosa en Japon, se fuerte, Grandiosa en Japon, donde los mares del este son tan azules Grandiosa en Japon, que bien, paga, luego dormire a tu lado Las cosas son faciles cuando eres grandiosa en Japon, Cuando eres grandiosa en Japon ...
PD: La tematica es similar a la cancion nacional de "Av. Larco"
.
ahora voy a poner una cancion que escuchaba cuando era quinceañero ,ante que viniera eso del perreo y que estaba muy de moda en los 90.esta video podria ser una alegoria del ficherismo,el negro haddaway podria el fichero(fanstama,layfun,carlin.lobo gris,roni) y las vampireza y las hembritas podrian ser las ficheras(gianella,nikita,tracy,helena,jennifer).co n ustedes what is love?,dedicado especialmente para la sensual tracy.ahi los vidrios.
Miiiiireen pues, jajaja ... Fantasma, no lo puedo creer, jeje. Hace un par de meses esa clásica canción del Techno EuroBeat (una de mis preferidas de esa época) la pusieron en el Flamingo, ahi la tienen en su computadora ... y con quien estaba yo en ese momento departiendo ... pues nada menos y nada mas que la Tracysitas!!!. Pero ojo, que esa musica no le afana mucho a ella para escuchar y bailar, yo sí me puse a bailar porque tambien me trae grandes recuerdos jaja ... ''baby, don't hurt me, no more ... whoa whoa whoa''.
Saludos
Dr.Hell
gracias a hell y lobo gris por sus comentarios.siempre es bueno poner clasicos , para recordar nuestros años maravillosos.en cuanto,si a tracy no le gusta es comprensible ella era muy joven esa epoca.pero de todas maneras se la dedico con mucho agrado. lobo_gris agregame con urgencia a tu msn ,te dejo mi email: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] . bueno saludos amigos.
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?.
Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje:
ahora pongo una cancion de miguel bose y benny.esta cancion mas o menos habla del ficherismo.dedicado a todos los templados de ficheras y dedicado a la la exuberante nikita donde quiera que se encuentre.
ahora pongo una cancion de miguel bose y benny.esta cancion mas o menos habla del ficherismo.dedicado a todos los templados de ficheras y dedicado a la la exuberante nikita donde quiera que se encuentre.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
pucha yo a nikita jamaas le dedicaria una cancion romantica ,le dedicaria una cancion tipo regeton o rock alternativo ya que siempre me mostro su lado alegre y desenfrenado para ti nikita que estas en la selva "no virgen" y claro para ti "anastasia"ahi les va este tema