| | | Registrate Ahora! | | | 
22/10/07, 15:00:14
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | dont get me wrong ahora voy a poner una cancion lindisima de 1986 del grupo pretenders, cuando este fantasma aprendia a conocer las melodias y muchas de las ficheras recien estaban en pañales todavia.debo decir a que este fantasma le cautiva tanto la voz,la letra y la melodia.va dedicado a las amigas que simpatizan con este espectro apasionado .
[MEDIA] traduccion: dont get me wrong(no me malinterpretes)
No me mal interpretes
Si te miro con cariño y deslumbrada,
Es porque te veo con luces de neón por donde vas, bebé
No me mal interpetes
Si al decirme \"hola\"
Me doy un paseo
Hasta un mar donde una mística luna
Está haciendo estragos jugando con la marea.
No me mal interpretes.
No me mal interpretes
Si te parezco distraída
Es porque estoy pensando en fuegos artificiales
Que se apagan cuando sonríes.
No me mal interpretes
Si me desvío como luz que cambia de dirección
Sólo me aislo para poder pasear
Por camino iluminado.
De vez en cuando
Dos personas se conocen
Sin razón aparente,
Sólo para atravesar la calle rápidamente
Como un trueno
Iundándolo todo
Nadie puede explicar
El trueno y la lluvia
Es algo que está en el aire.
No me mal interpretes
No me mal interpretes.
Mañana pareceré maravillosa
Aunque ayer estaba desesperada.
No me mal interpretes
Si caigo en la \"moda provocativa\"
Tengo que estar increíble
Para que no me digan \"hasta luego\"
Deberé estar fantástica
Si voy y vengo a la moda | 
24/10/07, 06:45:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | para ellos y ellas hueveando en la red y buscando y encontrando cosas que no pense que las pondrian aca me tope con unos temas musicales algo diferentes......el primero va dedicado para todos los pajeros con cola de peru tops....la cancion no me gusta mucho pero las flacas que salen en el video estan para aplicarles
[MEDIA]
[MEDIA] | | Los siguientes usuarios le agradecieron a roni por este mensaje: | | 
24/10/07, 11:33:27
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Hace tiempo queria postear esta cancion y no la encontraba. No daba con el titulo.
Ahora recien lo encontre, creo que en algun momento de nuestras vidas muchos de nosotros nos hemos identificado con esta letra. A pesar de todo, muchas veces es mejor alejarse: Los Rancheros - El Che y los Rolling Stones
[MEDIA] | | Los siguientes 2 le agradecieron a inxs por este mensaje: | | 
24/10/07, 14:10:20
Poder de Credibilidad: 35 | | | felicitaciones a los inxs y a roni por los buenos aportes.trabajemos por aumentar la calidad de este tread.nosotros no somos los importantes ,sino los aportes que posteamos.eso va para un alborotado cofrade que se refirio a este tread indirectamente.estuvo bueno tu segundo video clip roni jajajaj.ahi los vidrios. | 
24/10/07, 14:57:56
Poder de Credibilidad: 35 | | | la rosa del desierto bueno ahora voy a colgar esta cancion del ingles sting con el marroqui cheb mami llamada "desert rose"(titulo original).cuelgo esta cancion a pesar de que una vez sting dijo solo vendria al peru como turista a visitar macchupichu y no para realizar un concierto.a pesar de ser un arrogante de lo peor es un capo el pata para crear melodias.esta cancion la dedico a las hermanitas jessica y geraldine que las vi lindisimas en mi ultima vista al oasis ahi los vidrios.
[MEDIA] | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje: | | 
24/10/07, 15:10:30
Poder de Credibilidad: 35 | | desert rose(la rosa del desierto)-remix esta version tambien es buena eschulenla(ojala que le pongo felipao o que le baile helena o jennifer seria bacan jejejejej  )
[MEDIA] | 
25/10/07, 04:46:28
Poder de Credibilidad: 13 | | | | 
25/10/07, 05:00:15
Poder de Credibilidad: 13 | | | bueno qui quiero pedir ayuda sobre un tema que lo estoy buscando hace tiempo pero no me acuerdo el autor ni el nombre....me olvide.....,lo que si me acuerdo es el video clip que lo vi y dio mucho que hablar en varios paises ya que la cantante se besaba con otra mujer y las personas las miraban como acusandolas ,tuvieron que recortar esa escena para poder pasarlo.....si mal no recuerdo en el video clip llovia y ella(la cantante) estaba detras de una malla de seguridad creo , la cancion era en ingles ,la cantante joven,el tema debe ser del 2000-2002 ,ahora ultima creo que la cantante hizo ota cancion con video clip en la que la chica se va con un pata a la cama ,luego ella se arrepiente, el pata usa la fuerza y ella le dispara ,viene su amiga en un auto y se van.........haber si algun forista o tu fantasma me puedes ayudar .....y si puedes cuelgalo en este treah....saludos | 
26/10/07, 22:39:06
Poder de Credibilidad: 35 | | | around the world ahora voy a poner esta cancion de los red hot chili peppers que tiene mucho del fantasma.tanto en su forma ser y amar una chica.ahi los vidrios.
[MEDIA] | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje: | | 
27/10/07, 04:21:23
Poder de Credibilidad: 13 | | | jiban ahora les dejo el opening de una serie de hace mas de una decada que me cautivo de niño llamada jiban ,que despues los gringos sacaron una burda imitacion llamada robocop ......porsupuesto nada comparada a jiban
[media]
[media]
[MEDIA]
[media] saludos | 
27/10/07, 16:52:06
Poder de Credibilidad: 35 | | | yo tambien estoy en las mismas Cita:
Iniciado por roni bueno qui quiero pedir ayuda sobre un tema que lo estoy buscando hace tiempo pero no me acuerdo el autor ni el nombre....me olvide.....,lo que si me acuerdo es el video clip que lo vi y dio mucho que hablar en varios paises ya que la cantante se besaba con otra mujer y las personas las miraban como acusandolas ,tuvieron que recortar esa escena para poder pasarlo.....si mal no recuerdo en el video clip llovia y ella(la cantante) estaba detras de una malla de seguridad creo , la cancion era en ingles ,la cantante joven,el tema debe ser del 2000-2002 ,ahora ultima creo que la cantante hizo ota cancion con video clip en la que la chica se va con un pata a la cama ,luego ella se arrepiente, el pata usa la fuerza y ella le dispara ,viene su amiga en un auto y se van.........haber si algun forista o tu fantasma me puedes ayudar .....y si puedes cuelgalo en este treah....saludos | roni:
fijate que me has inquietado con tu pedido y creo que saber que te refieres al grupo ruso tatoo(si no es asi,desmientelo por favor) ellas tienen una cancion donde salen besandose y creo que una de ellas quiere pasar una malla de seguridad.bueno habra que seguir buscando porque hasta el momento no lo he encontrado.
por otro lado,esta chevere tu post sobre jiban(recuerdo que a un amigo de la universidad le deciamos "chivan" como una version trastocada de ese robot japones y tambien porque fue fanatico de la serie y porque era medio rosqueton jajjajaj,por su manera de hablar ,pero mas jugador el pata  ).yo tambien veia la serie,a mi gusto la parte sobretodo cuando lo decapitan y despues lo vuelven a emsablar para luego vencer al mostruo.lo que me sorprendio fue que el pata regresaba a su estado humano sin razguño alguno como hacia ?  no se  tu lo sabes?  .
bueno,por otro lado,cuando sera el dia que regrese niki(si es que algun dia regresa hermano de milk(o de hueco?  ),sus dias de retorno muy lejanos.ojala que este bien en donde se encuentre .ahi los vidrios.
posdata:sigamos con lo aportes y mas pongamos mas tread de calidad.ahi los vidrios. | 
28/10/07, 07:37:16
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por el fantasma roni:
fijate que me has inquietado con tu pedido y creo que saber que te refieres al grupo ruso tatoo(si no es asi,desmientelo por favor) ellas tienen una cancion donde salen besandose y creo que una de ellas quiere pasar una malla de seguridad.bueno habra que seguir buscando porque hasta el momento no lo he encontrado.
posdata:sigamos con lo aportes y mas pongamos mas tread de calidad.ahi los vidrios. | la verdad no se sisera ese grupo ya que no se quien la canta en todo el video clip solo salen dos mujeres una de ellas cantando la cancion.......y como tu dices si es como lo describes salen besandose y quieren pasar una malla de seguridad.......estoy que la busco en youtube y nada ahora voy a buscar el grupo tatoo o tatto como tu dices a ver si la encuentro.......una vez la escuche en palmeras hace tiempo cuando estaba con agarre con mi fichera. jiban es un clasico si lo volvieran a pasar por la tele estoy seguro que gandes y chicos lo verian seria un fenomeno como lo fue en su momento liveman o flasman. estoy seguro que nikita va a regresar ,todas regresan lòes gusta la plata facil saludos hermano de hueco | 
28/10/07, 14:45:48
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 225
Agradecido 654 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Un videito mas (ya me esta enviciando esta nota). Los que frecuentamos el Safari siempre nos hemos preguntado como se llama esta cancion, que la ponen siempre (si o no player....??). Es la cortina musical del reclame de una serie de TV que transmitia el canal 9, hace ya tiempo: La Bella y la Bestia. Recuerdo que en ese entonces varias amigas terminaron enamorandose de Vincent, una especie de monstruo fashion, protagonista de la serie. Johnny Hates Jazz - Shattered Dream
[media] | 
28/10/07, 20:30:08
Poder de Credibilidad: 35 | | | inxs:
no sabia que ponian esa cancion clasica en un night del centro.claro que recordamos esa serie del 9.jejej,si pues era una bestia fashion, metrosexual.aunque a mi me gustaba su coprotagonista( años despues antes mostro pechugazas en terminator I que protagonizo con arnold swatsneger-disculpen no recuerdo como se escribe el apellido del gobernador de california).
ya me diste curiosidad por la cancion,asi que me dare una vuelta al safari para visitar a mis hermanos y hermanas de ese local.
Roni:
estoy seguro que es ese grupo(bueno ese duo) ademas ,porque ambas del mismo tipo tracy(le gusta la torta guajjjjj).ojala ,es una cancion algo electronica y bacan a pesar de la chapetex lesbi(si pues soy homofico y machista por mi mandaria a fusilar a todos los brinchis y machonas del peru como dice humala o "fumala" jajajajaj).bueno siempre un poco de humor para sazonar el asunto.por otro lado ,ojala sea como dices hermano de "hoyo" y la pure blood regrese ,porque no es lo mismo que cierre show helena (no te molestes,tu tambien me vacilas ,pero ella mas) que niki.ella era unica.
saludos amigos musicales y sigamos aportando. | 
28/10/07, 20:45:07
Poder de Credibilidad: 35 | | otherside bueno ahora pondre una "dulce sinfonia del terror",porque realmente la letra es algo terrorifica.este es una de las canciones de los red hot chili peppers que me gusta.debo decir que este grupo tiene mucho del fantasma,incluso ,a veces, me gusta vestirme igual(aunque me da un terror ponerme un tatuaje por la aguja,tendre que ir con jennifer para que me de valor para enfrentar semejante enemigo ya que ella es la expresion corporal del tatuaje.bueno señores le dejo con otherside de los red hot chili peppers.ahi los vidrios.
[MEDIA] Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Oí tu voz a través de una fotografía
Lo pensé y lo traje del pasado
Una vez que sabes que nunca podras volver
Tengo que llevarlo al otro lado
Siglos son lo que significó para mí
El cementerio donde me casé con el mar
Las cosas más extrañas nunca podrian cambiar mi mente
Llevarlo al otro lado
Llevarlo…
Llevarlo.
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalare
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Vierte mi vida en una taza de papel
El cenicero esta lleno y yo estoy derramando mis intestinos
Ella quiere saber si sigo siendo un inmoral
Actriz escarlata y ella esta en mi cama
Una candidata para mi sangrante alma gemela
Empuje el gatillo y jale la rosca
Llevarlo al otro lado
Llevarlo…
Llevarlo.
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Prendeme y llevame a un paseo duro
Quemame y dejame del otro lado
Le grito y le digo
que no es mi amiga
La destrozo y la destrozo
Y luego nace de nuevo
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Cuanto tiempo? Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre… | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el fantasma por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |