| | | Registrate Ahora! | | | 
18/05/07, 17:16:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 180
Agradecido 103 Veces en 59 Mensajes
| | | claro Cita:
Iniciado por inxs Excelente idea fantasma, y me alegra la acogida que tiene. No necesariamente tienen que ser canciones o poemas dedicados a una fichera, puede ser a cualquier femina que sea especial, que a nuestro criterio se lo merezca. Para muchos de nosotros la musica es parte importante de la vida, y aca es un buen lugar para expresarlo. Inxs | la idea es esa.dedicar musica y/poemas a cualquier femenina en particular,no solo ficheras.y tambien dedicar pensamientos que no podemos expresar,no solo de amor.invito tambien a los amigos moderadores a poner sus aportes.no solo somos "un par de enfermos mentales" como dijo cierto personaje de la gruta azul.tambien ,somos seres que tenemos anhelos y necesidad de afectos.somos mas que "billeteras andantes".tenermos corazon y alma quizas algo que le falta ha algunos personajes sombrios de la noche.
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | 
18/05/07, 17:45:48
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | Me gusta pe. "Expresemos lo que mas nos guste" Este tema vale como aporte hacia este foro ya que nos diferencia como personas que no solo hablan de sexo sino también de sentimientos. Creo que se relacionan con alguna hembra de noche o tu enamorada no?
__________________ Yo existi... | 
18/05/07, 18:22:54
| | bueno este subforo no solo busca que se cuelguen canciones de amor. por eso,saludo los aportes de pichilin y de tragokorto.ahora voy colgar una cancion de un videoclip elaborado creativamente por MTV.muchos de ustedes (sobre todo los que tienen cable) habran visto celebrity death macht.un programa donde se recreaba la pelea entre artistas de hollywood.este programa elaboro un videoclip al Marilyn Manson.la cancion tiene buen sonido y buenos efectos .lamentablemente no es una de las canciones "famosas" de marilyn manson.la cancion se llama"astonishing Panorama Of The End Times"que en español seria "panomarama asombroso del final de los tiempos".no pongo la letra de la cancion porque es muy fuerte y hace apologia al satanismo.pero la cancion es
interesante en cuanto creatividad y sonido.aqui va.ahi los vidrios.
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | 
18/05/07, 18:31:55
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | un poemita Asi como algunos envian canciones, creo que tambien puedo enviar algunos poemas, en este caso uno que siempre me agrado desde que lo lei por primera vez en la universidad, y pertenece a Antonio Cisneros, mejor conocido como El Negro, con quien lleve algunos cursos de letras alla en la pontificia. Ahora me hace recordar mucho a una fichera que ya fue (segun yo) DOS SOBRE MI MATRIMONIO UNO 1 "Una vez que la fragata fue amarrada en el muelle, Ursula bajó a tierra y la siguieron más de 11000 muchachas que tampoco conocían varón". Y me topé contigo, Recién Desembarcada. 2 Yo construí un hogar sobre la piedra más alta de Ayacucho, la más dura de todas, guardado por el puma y el halcón y bajo techo / una fogata redonda y amarilla. Pero poco quedaba por ganar: apenas fue el final de esa alegría guardada y desgastada entre los años -hace siete veranos por ejemplo, gloriosos y enredados junto a las grandes olas y lejos de los ojos de su tribu. Pero cualquier chillido -un pelícano herido, una gaviota- podían devolverte el viejo miedo, y entonces / volvías a cruzar los muros de tu tribu por la puerta mayor -el pelo y las orejas / eran toda la arena de la playa. Y es el miedo que nunca te dejó, como la ropa interior o los modales. Que fue eso de casarse en una iglesia "barroco colonial del XVII en Magdalena Vieja" -pero la arquitectura no nos salva. Verdad que así tuvimos un par de licuadoras, un loro disecado, 4 urnas, artefactos para 18 oficios, 6 vasijas en cristal de Bohemia y 8 juegos de té con escenas del amor pastoril (que los cambiaste por una secadora de pelo y otras cosas que nadie te había regalado). Así, muchacha bella, cruzaste el alto umbral (bajo el puma de piedra,el halcón de piedra, la fogata que da luz a los dos lados del valle de Huamanga -banderas que a la larga también se hicieron mierda). Ahora ni me acuerdo de las cosas que hablabas -si es que hablabas, de las cosas que te hacían reír -si es que reías, y no puedo siquiera ni elogiar tu cocina. Fuiste un fuerte construido por el miedo (imagen medieval) que no supe trepar o que no pude. Ahora ni me acuerdo si es que fuiste un fuerte construido por el miedo (imagen medieval), ni si supe trepar ni si no pude. Escribir este poema me concede derecho a la versión. | 
19/05/07, 14:45:52
| | para jessica del flamingo esta cancion te la dedico a ti mi niña preciosa.esto es lo que me gustaria vivir contigo si tu hubiera conocido en otra circunstancia  .un brazo y un beso para ti princesa.
traduccion:
El mundo entero lleno de colores,
Toda clase de personas
Se encuentran y se separan,
se separan y se encuentran otra vez
Todo es una sola gran unión
Observando maravillosos espectáculos
Fuegos artificiales estallan en mi corazón
El mundo tiene cientos de aspectos todos extraordinarios
No te sientes allí guardando tu corazón
Camina por la senda que conduce a la ciudad del amor
Iremos juntos; ven bailando
Cuando la estación ondee su pañuelo,
El camino se estremecerá en respuesta
Cuando la estación ondee su pañuelo,
El camino se estremecerá en respuesta
En cada curva del camino hay una historia
Para ti y para mí
Los caminos cantarán
En todas direcciones ecos y zumbidos
Los vientos nos dirán
Donde sea que estés, forastero, ven, ven aquí
no importa a donde vayas
Allí serás mi novia
Las nubes se encuentran con las montañas
Las abejas se encuentran con las flores
Las nubes se encuentran con las montañas
Las abejas se encuentran con las flores
Presumiendo, girando, el río fue a abrazarse con el mar
Lenta y suavemente,
las canciones de amor se mezclan en las olas y cantan
Con dulces voces, todas las aves cantan
Escucha lo que la estación del amor está diciendo
Iremos juntos; ven bailando.Camina por la senda que conduce a la ciudad del amor
19/05/07, 16:00:00
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 76
Agradecido 189 Veces en 114 Mensajes
| | | simple plan - meet you there Simple Plan - Meet you there Simple Plan - Te veré ahí Ahora te has ido Me pregunto porqué me dejaste aquí Pienso en eso una y otra vez Sé que nunca volverás Pero espero que puedas escucharme Estoy esperando a escuchar de ti Hasta que lo haga Te has marchado Estoy abandonado y solo Una parte de mí se ha ido Y no seguiré adelante Así que espera por mí Sé que el día vendrá Te veré ahí No importa a dónde me lleve la vida Te veré ahí E incluso si te necesito aquí Te veré ahí Desearía haber podido decirte Las palabras que guardé adentro Pero ahora, imagino, que es demasiado tarde Tantas cosas me recuerdan a ti Espero que me puedas escuchar Te extraño Este es el adiós Una última vez Y a donde yo vaya tu estarás ahí conmigo Por siempre estarás justo ahí comigo Te veré ahí No importa a dónde me lleve la vida Te veré ahí E incluso si te necesito aquí Te veré ahí
Última edición por tragokorto; 19/05/07 a las 16:09:24.
Razón: esta kancion te la dediko brenda ( ex oasis )
| | Los siguientes usuarios le agradecieron a tragokorto por este mensaje: | | 
19/05/07, 18:47:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 369
Agradecido 144 Veces en 83 Mensajes
| | Gracias nena, no dejas de sorprenderme !!! Bandera Blanca - Dido Se que tu piensas que ya no debiera seguir amandote O decirte eso Pero si no lo dijera, aun sintiendolo Que sentido tendria eso? Te juro que no trato de hacerte la vida mas difícil O regresar a donde estuvimos Me hundire con este barco (me aferrare a este sentimiento) No levantare mis manos arriba ni me rendire (no me rendire) No habra bandera blanca sobre mi puerta (seguire luchando) Estoy enamorada y siempre lo estare Se que deje tanto caos y Destrucción como para volver otra vez Cause solo problemas Comprendo si no puedes volver a hablarme otra vez Y si vives bajo la idea del “se termino” Estoy segura que eso si tiene sentido Me hundire con este barco No levantare mis manos arriba ni me rendire No habra bandera blanca sobre mi puerta Estoy enamorada y siempre lo estare Y cuando nos encontremos Estoy segura de que asi sera Todo aquello que hubo Estara alli aun Lo ignorare Me mordere la lengua (no te dire nada) Y tu pensaras Que ya lo he superado Me hundire con este barco No levantare mis manos arriba ni me rendire No habra bandera blanca sobre mi puerta Estoy enamorada y siempre lo estare Me hundire con este barco No levantare mis manos arriba ni me rendire No habra bandera blanca sobre mi puerta Estoy enamorada y siempre lo estare Me hundire con este barco No levantare mis manos arriba ni me rendire No habra bandera blanca sobre mi puerta Estoy enamorada y siempre lo estare PD: Gasparin !!! creo que para ordenar el thread se debiera separar los aportes por generos
19/05/07, 18:54:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Esta cancion me trae recuerdos, una chica la bailaba. De esto ya hace un tiempo, y a pesar que nunca fue mi estilo la musica romantica, cada que escucho esta cancion, en la calle o la combi, no puedo evitar detenerme a recordar los momentos pasados. Aun debe estar trabajando, pero ya no es lo mismo. Para ella, donde quiera que este: Y TU TE VAS - Chayanne | 
20/05/07, 13:18:18
| | caracho esta bueno el ultimo aporte.sigamos asi poniendo canciones cheveres y poemas feelings.algo que tengamos dentro que no hayamos podido desahogar.bueno ahora pondre una cancion dedicada a una jugadora que conoci en una casa superior de estudios.de belinda y el grupo moderato de mexico "muriendo lento" aqui va.
20/05/07, 14:10:57
| | bueno amigos ahora voy a poner una cancion del grupo REM que me gusta tanto que se llama "loosing my religion" que en español seria "deshaciendome de mi creencias".es una cancion que habla cuando uno sufro un desengaño en una religion.aqui va.ahi los vidrios.
traduccion:
Deshaciéndome de mis Creencias
R.E.M.
Oh, La vida es más grande
Es más grande que tú
Pero tú no eres yo
Las extensiones que recorreré
La distancia en tus ojos
Oh no, He dicho mucho
Ahí estoy en la esquina
Ahí estoy en el centro de las miradas
Deshaciéndome de mis creencias
Tratando de mantenerte conmigo
Y no sé si pueda hacerlo
Oh no, He dicho mucho
No he dicho suficiente
Pensé que te escuché riéndote
Pensé que te escuché cantar
Pienso que pensé que te ví intentándolo
Cada susurro
En cada momento que estoy despierto, Estoy
Escogiendo mis confesiones
Tratando de ponerte el ojo encima
Como un idiota que no ve ni siente el dolor, Oh
Oh no, He dicho mucho
Considera esto
Considera esto
The clave del siglo
Considera esto
El tropiezo, que traje conmigo
A mis rodillas, falló
Qué pasaría si todas estas fantasías
Vinieran, golpéandome por todos lados
Ahora si he dicho, mucho
Pero eso fue simplemente un sueño
Ahí estoy en la esquina
Ahí estoy en el centro de las miradas
Deshaciéndome de mis creencias
Tratando de mantenerte conmigo
Y no sé si pueda hacerlo
Oh no, He dicho mucho
No he dicho suficiente
Intenta, Llora, ¿Por qué?, Intenta
Simplemente un sueño, simplemente un sueño... sueño
21/05/07, 00:16:14
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | esta es una cancion de joaquin sabina facil podria ser el himno de la cofradia
Si lo que quieres es vivir cien años
No pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
Olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
Manténte dentro de la ley.
Haz músculos de cinco a seis.
Y ponte gomina que no te despeine
El vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
Más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,
Reduce la velocidad.
Vacúnate contra el azar.
Deja pasar la tentación
Dile a esa chica que no llame más
Y si protesta el corazón
En la farmacia puedes preguntar:
¿tiene pastillas para no soñar?
Si quieres ser matusalén
Vigila tu colesterol
Si tu película es vivir cien años,
No lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
Roce otra piel sin esterilizar,
Que no se infiltre el virus de la duda
En tu cama matrimonial.
Y si en tus noches falta sal,
Para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años
No vivas como vivo yo.
el titulo es "Pastillas para no soñar"
22/05/07, 12:55:03
| | aqui va una de charlie garcia para los amantes del rock de los 80.ahi los vidrios.
22/05/07, 13:24:30
| | ahora va cancioncita que me gusta bastante del grupo de wallflowers "sleepwallker" que en español seria algo asi "caminaba dormido".espero que les guste.ahi los vidrios.
traduccion:
Quizá podría ser el que adoran,
Ésa podía ser mi reputación,
Es donde estoy de ése los dejo pensarme soy una puta,
Soy una virgen educada,
El caminante dormido no es tímido ahora,
No se abra los ojos esta noche,
Usted será el,
Eso defiende mi vida
mientras que soy el soñar absolutamente dormido,
El cupido no dibuja detrás su arco,
la cocina de sam no sabía lo que sé,
Nunca seré su caballero andante
El caminante dormido en mí y
dios,
Sepa solamente que he intentado,
Déjeme adentro, déjeme se ahogan o aprenden cómo nadar,
Apenas no me deje en la ventana,
Podría ser el que esta a ser su mejor amigo siguiente,
Usted puede necesitar a alguien sostenerle,
Toma caminate dormido este cuchillo,
Usted puede ver a alguien esta noche,
Y usted sería el que esta' para ahorrar mi vida,
Cuando soy el soñar absolutamente dormido,
Ahora el cupido no dibuja detrás su arco,
La cocina de Sam no sabía lo que sé,
Nunca sera su caballero andante
El caminate dormido
en mí
y dios,
Sepa solamente que he intentado,
Estoy en su película,
Y cada uno parece triste,
Puedo oírle,
Su voz en el escenario
Pero usted nunca vio mi mejor escena,
El donde durmio,
caminar dormido en su sueño,
Ahora el camina dormido
Cuál es mi línea,
Es solamente una cuestión de tiempo hasta que
Aprenda abrir los ojos,
Cuando soy el soñar absolutamente dormido,
Ahora cupido no dibuja detrás su arco,
La cocina de sam no sabía lo que sé,
Nunca seré su valentine,
El caminante dormido en mí,
Ahora el soy caminante dormido yo
Ahora el caminante dormido soy yo
Y el dios sabe solamente que he intentado.
22/05/07, 16:41:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 369
Agradecido 144 Veces en 83 Mensajes
| | Para la unica fichera que sin querer me robo el corazon
que te vaya bien, donde quiera que estes angelito
y gracias por compartir conmigo tus mejores años Eres Hermosa – James Blunt Mi vida es maravillosa Mi vida es maravillosa Mi amor es puro Vi un angel De eso estoy seguro Me sonrio en el subterraneo Ella estaba con otro hombre Pero eso no me desanimara Por que tengo algo planeado Eres hermosa Eres hermosa Eres hermosa, es verdad Vi tu rostro en un lugar muy concurrido Y no se que debo hacer Por que nunca estare a tu lado. Si, atrapo mi mirada A medida que caminabamos Ella pudo ver a traves de mis ojos que yo Volaba muy alto Muy muy alto No creo que la vuelva a ver nunca mas Pero compartimos este momento que Perdurar para siempre Eres hermosa Eres hermosa Eres hermosa, es verdad Vi tu rostro en un lugar muy concurrido Y no se que debo hacer Por que nunca estare a tu lado. Eres hermosa Eres hermosa Eres hermosa, es verdad Debio haber un angel con una sonrisa en su rostro Cuando penso que yo deberia estar contigo Pero es tiempo de enfrentar la realidad Que nunca estare a tu lado.
Love you forever ... !!!
23/05/07, 15:21:23
| | bueno queridos amigos.como dije este foro no es exclusivo del amor.asi como hay amor hay odio.es un sentimiento inherente del ser humano. y es lo que habla la siguiente que pondre.este sentimiento es una causa por lo que me volvi fichero.el odio y el rencor.y bueno estar inmerso en este submundo tambien es motivo para poner este tipo canciones como dijo cofrade lineas arriba.aqui va saint anger de metallica.ahi los vidrios.
traduccion:
Santa ira alrededor de mi cuello
El nunca obtiene respeto
(Sácalo, sácalo)
(Sácalo, sácalo)
El nunca obtiene respeto
(Sácalo, sácalo)
(Sácalo, sácalo)
El nunca obtiene respeto
Al diablo con todo, sin arrepentimientos
Golpeo las luces de estos sistemas obscuros
Necesito una voz que me deje
Que me deje ser libre
Al diablo con todo, sin un maldito arrepentimiento
Medallón de soga me cuelgo
Siento mi mundo sacudirse
Como un temblor en la tierra
Es difícil ver claramente
¿Soy yo? ¿Es miedo?
Estoy locamente enojado contigo
Quiero que mi ira sea sana
Quiero mi ira solo para mí
Necesito que mi ira no controle
Quiero que mi ira sea yo
Necesito liberar mi ira
Necesito liberar mi ira
Necesito liberar mi ira
Necesito liberar mi ira
Al diablo con todo, sin un maldito arrepentimiento
Ato una soga o me cuelgo
Siento mi mundo sacudirse
Como un temblor en la tierra
Es difícil ver claramente
¿Soy yo? ¿Es miedo?
__________________ "esta es la banda del club de los corazones solitarios",quien quiere unirse?. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |