| | | Registrate Ahora! | | | 
16/05/08, 06:06:56
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | the pretenders -Don't Get Me Wrong esta cancion la puse hace un buen tiempo.desde que la oigo me cautivo hasta lo mas profundo de mi alma.que mas que representarlo con imagenes de una verdadera historia de amor.  
[MEDIA] | 
16/05/08, 08:02:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 964
Agradecido 394 Veces en 196 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | .
Aqui un clasico de clasicos (mismo Fantasma de la Opera jajajaaa) ... cuantos recuerdos me trae a la memoria esta cancion ... ufff !!!
.
[media] Si tu, si tu regresaras, no lo estropearas, no lo dejaras desaparecer Estoy segura, y no estoy siendo ruda, pero es que es tu actitud Nos esta separando, lo esta arruinando todo Jure, jure que seria honesta, y cariño, lo hiciste tu? Por que la tomaste de la mano? Es esa la manera en que quedamos? Estuviste mintiendome todo el tiempo? Fue solo un juego para ti? Pero ahora estoy tan mal, sabes que soy una tonta por ti Me tienes atrapada en un dedo, ah, ja, ja Tienes que dejar que permanezca asi? Tienes que, tienes que Tienes que dejar que permanezca asi? Oh, y pense en el mundo tuyo pense que nada podria estar mal Pero me equivoque, me equivoque Si tu, si tu podrias estar aquí, intentado no mentir Las cosas no serian tan confusas y no me sentiria tan usada Pero siempre supiste en verdad, que yo solo queria estar contigo Pero ahora estoy tan mal, sabes que soy una tonta por ti Me tienes atrapada en un dedo, ah, ja, ja Tienes que dejar que permanezca asi? Tienes que, tienes que Tienes que dejar que permanezca asi? Pero ahora estoy tan mal, sabes que soy una tonta por ti Me tienes atrapada en un dedo, ah, ja, ja Tienes que dejar que permanezca asi? Tienes que, tienes que Tienes que dejar que permanezca asi? Pero ahora estoy tan mal, sabes que soy una tonta por ti Me tienes atrapada en un dedo, ah, ja, ja Tienes que dejar que permanezca asi? Tienes que, tienes que Tienes que dejar que permanezca asi?
.
Aqui en una version en vivo ... She is really good !!!
.
[media] Aferrarme al amor, eso es lo que hago, ahora que te he encontrado Y de todo lo demás nada me interesa, no estan cerca de ti Y en la noche, puedo sentirme inútil Puedo sentirme solitaria, durmiendo sin ti Y en el dia, todo es tan complejo No hay nada sencillo, cuando no estoy cerca de ti Pero te extraño cuando de vas , eso es lo que hago, si, bebe! Y trato de sobrellevarlo, eso es lo que hago, si, bebe Aferrandome a mis manos, siento que me hundo, que me hundo sin ti Y a mi mente, nada le interesa, si es que no estas tu alli Y en la noche, puedo sentirme inútil Puedo sentirme solitaria, durmiendo sin ti Y en el dia, todo es tan complejo No hay nada sencillo, cuando no estoy cerca de ti Pero te extraño cuando de vas , eso es lo que hago, si, bebe! Y trato de sobrellevarlo, eso es lo que hago, si, bebe
.
16/05/08, 20:42:26
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Clandestino en Lima la ciudad gris...
Agradecio: 2
Agradecido 70 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | Hasta cuando... ? Esta canción "Si tu me miras" de Alejandro Sanz, se la dedico a una amiga muy especial de un night club que frecuento, no sabes como me gustaria ir un día y darme con la sorpresa de que ya no trabajas más ahí, espero que no estes ahí por siempre te quiero y te deseo lo mejor mi querida amiga.
[media] Si tu me miras - Alejandro Sanz. Que fácil decir te quiero
cuando estamos solos.
Lo difícil es hacerlo
cuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras,
te enseñaré a decir te quiero,
sin hablar
mientras tengamos un secreto
que ocultar.
La locura de quererte
como a un fugitivo;
me ha llevado a la distancia
donde me he escondido.
Si tu me miras, si tu me miras
cuando más crezca la injusticia
ya verás
que son más grandes nuestras ganas
de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tu me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate
Si tu me miras, si tu me miras.
Nos amaremos en la justa oscuridad,
en la trastienda que me ha visto suplicar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás.
Si tú me miras (bis). Saludos Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón. | 
19/05/08, 13:13:24
Poder de Credibilidad: 35 | | | Roupa Nova - El viaje aqui les pongo la musica de este grupo brasileño (aunque no entiendo ni mela de portugues)que sirvio de opennig para la novela el viaje,donde el protagonista es un fantasma lleno de odio y de rencor que solo vive por la venganza.este inspiro para la creacion de este personaje forista que ha tenido pegada en ficheros y ficheras.
[MEDIA] | 
19/05/08, 19:13:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 306 Veces en 174 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | Si Te Volvieras Real [media]Le he pedido a la lluvia que me hable de ti Es que han pasado los años y no estas aquí Le he pedido al silencio que me lleve a ti Es que han pasado los días y no estás Yo se bien que hoy es tiempo de crecer juntos yo lo se bien que esta vez no te veré Y vienes por las noches soñandome despertando una ilusión en mi alma amor si te volvieras real yo sabría y vienes por las noches besándome despertando una ilusión en mi alma amor si te volvieras real yo sabría amarte esta vez Le he pedido a la luna que me hable de ti Es que han pasado los años y no soy feliz Le he pedido a la lluvia te traiga y yo sé bien.... Yo sabría cuidar nuestro amor y amarte, amarte amarte, amarte..... Y vienes por las noches... | 
21/05/08, 12:35:04
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Danza de los panes-charles chaplin mucho melancolico hay por aca,vamos a darle un toque de alegria al tread.chaufa.
[media]
__________________ I ´back | 
21/05/08, 15:21:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 425
Agradecido 423 Veces en 202 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | El breve espacio... Este temita me puso nostalgicon.
Para dedicarlo a la que fue...
[media]
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
21/05/08, 15:39:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Por ahi....
Agradecio: 425
Agradecido 423 Veces en 202 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35 | | | Comienzo y final... Y un homenaje a la que es...
[media]
__________________ La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. | 
23/05/08, 15:32:38
Poder de Credibilidad: 35 | | | si tu no vuelves esta otra de las canciones que hice famosa en el foro y que despues de gianella de la gruta la bailo.no se si fue coincedencia o no,pero agrado verla interpretada en el baile.
pongo las dos versiones:una donde solo la canta miguel bose y otra que la canta a duo con shakira.
si me pregunta coon quien me quedo(me referio a la cancion logicamente) ,con la primera cancion.esta cancion se la dedico a la que se atrevio a interprertarla en la pista baile saludos.
[MEDIA] | 
25/05/08, 17:01:36
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Aao Milo Chale a ver que les parece esta canciocita que saque del youtube."camine contigo por la carretera del amor"  .
[MEDIA]
__________________ I ´back | 
25/05/08, 23:40:51
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 138
Agradecido 134 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Caramba, ya que aquí paran nostalgicos
Algo para alegrar la noche...
[MEDIA] | 
26/05/08, 01:18:32
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
Agradecio: 138
Agradecido 134 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Una pa los pedros infantes del centro de lima:
[MEDIA] | 
26/05/08, 13:08:14
Poder de Credibilidad: 35 | | | ME QUEDARE SOLO-amistades peligrosas recuerdo que esta cancion le gustaba a un viejo amigo ex forista.y es una de las cuales hice famosa en el foro.porque en la repeticion esta el gusto.le dedico esta cancion a lucero de la gruta.saludos.
[MEDIA] | 
27/05/08, 10:14:44
Poder de Credibilidad: 35 | | | ME HACES TANTO BIEN-amistades peligrosas seguimos con este grupo musical.cada vez que lo oigo recuerdo a algunas ficheras.saludos a invisible me parecio verlo hace poco en un night de colmena.va para ti chika de las botas rojas  .
[MEDIA] | 
28/05/08, 11:48:48
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Ces't la vie Tal vez no me deje entender y quizas por eso me juzgaste erroneamente, tal vez de lo que tu crees que es lo mejor de ti simplemente "eso" no me interesa, o sencillamente tu estas en la Tierra y yo en Marte....
Bye love. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |