| | | Registrate Ahora! | | | 
23/05/07, 15:35:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 242
Agradecido 123 Veces en 68 Mensajes
| | bueno pondre un collage de la misma cancion con imagenes de los simpons.jeejej,que simpatico.ahi los vidrios.
[MEDIA]
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | 
23/05/07, 21:15:49
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| |
muy buen video y cancion se me vienen cualquier recuerdos a la memoria con esta cancion uff | 
24/05/07, 00:07:13
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | | 
26/05/07, 10:59:09
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
| | Que buenos recuerdos... [media] Te quise olvidar - MDO Amor me haces recordar las cosas que aprendí contigo y estarán en mi. PD. por siacaso este video es para una fichera amiga que me dedicó este baile para mi. La razón es porque se enamoró de mi. y le dije: Entonces ya me conoces, soy Joel cuidate mucho...
__________________ Yo existi... | 
26/05/07, 12:40:33
| | Cita:
Iniciado por tragokorto Simple Plan - Meet you there Simple Plan - Te veré ahí Ahora te has ido Me pregunto porqué me dejaste aquí Pienso en eso una y otra vez Sé que nunca volverás Pero espero que puedas escucharme Estoy esperando a escuchar de ti Hasta que lo haga Te has marchado Estoy abandonado y solo Una parte de mí se ha ido Y no seguiré adelante Así que espera por mí Sé que el día vendrá Te veré ahí No importa a dónde me lleve la vida Te veré ahí E incluso si te necesito aquí Te veré ahí Desearía haber podido decirte Las palabras que guardé adentro Pero ahora, imagino, que es demasiado tarde Tantas cosas me recuerdan a ti Espero que me puedas escuchar Te extraño Este es el adiós Una última vez Y a donde yo vaya tu estarás ahí conmigo Por siempre estarás justo ahí comigo Te veré ahí No importa a dónde me lleve la vida Te veré ahí E incluso si te necesito aquí Te veré ahí | buena cancion se me ha hecho un nudo en la garganta.caray que buenos hay en este foro.
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | 
26/05/07, 16:24:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 455
Agradecido 184 Veces en 100 Mensajes
| | .
Para mi adorable PKDora : )
ya sabes, traeme fruta, que sino es a ti a quien voy a comer ...
.
[media] Si las paredes pudieran hablar - Celine Dion Pueden guardar un secreto ? Estas paredes guardan un secreto Que solamente nosotros sabemos Pero por cuanto tiempo podran ellas guardarlo ? Por que somos dos amantes, que perdieron el control Somos dos sombras Persiguiendo arcoiris Detrás de ventanas cerradas Detrás de puertas cerradas Si las paredes pudieran hablar Oh … te podrian decir que te quiero tanto Ellas podrian decirte Si … Que nunca antes me senti de esta manera Y que podrias ser por siempre el unico para mi Dos personas haciendo recuerdos Demasiado buenos para contarlos Estos brazos nunca estaran vacios Cuando descansamos donde dormimos Estamos pintando cuadros Haciendo magia Tomando las oportunidades Haciendo el amor Si las paredes tuvieran ojos Dios … podrian ver el amor en su interior Podrian ver A mi … en tus brazos en extasis Con cada movimiento sabrian que te amo tanto, te amo tanto Cuando me siento debil Tu me das alas Cuando el fuego se apaga Tu lo enciendes otra vez Cuando no escucho los violines Tu tocas cada nota mia Detienes la prensa Atrapas las noticias El secreto esta seguro entre tu y yo Paredes, podran guardar Uds. un secreto? Si las paredes pudieran hablar Oh … te podrian decir que te quiero tanto Ellas podrian decirte Si … Que nunca antes me senti de esta manera Y que podrias ser por siempre el unico para mi Si las paredes tuvieran ojos Dios … podrian ver el amor en su interior Podrian ver A mi … en tus brazos en extasis Con cada movimiento sabrian que te amo tanto, te amo tanto Te amo tanto Oh te amo tanto bebe Oh bebe Te amo te amo te amo tanto cariño Te amo te amo te amo tanto En tus brazos en extasis
PD: Ya vi que a Jennifer (exMarina) tambien le gusta este tema, Gasparin !
27/05/07, 19:57:30
| | | jajajaj es verdad.buen aporte.no se porque este es muy preferido en las algunas ficheras.ya es un himno de la calateria jajajaj.chaufa.
27/05/07, 21:56:28
| | ahora voy poner mi aporte.la siguiente cancion es de mobscene de maryli manson la cancion es salvajemente cantada ,pero la letra me parece buena,sobretodo la flaca que sale al final del video clip bailando en una gran copa de champanat.me hace recodar a una fichera.lastima que salga poco tiempo.esta cancion es solo para los amantes del rock pesado.conozcan el lado oscuro del fantasma.jajaja ,hasta parezco el cofrade sidious.aqui mi aporte,ahi los vidrios.
[MEDIA]
31/05/07, 18:15:59
| | ahora voy a poner una cancion que escucho cuando estoy triste road trippin de los red hot chili peppers uno de mis grupos favoritos.aqui va.
[MEDIA]
31/05/07, 18:23:58
| | para nikita para ti nikita que siempre estas en mis pensamientos a pesar de la distancia y los amores que tengas.tu tristeza me conmueve no sabes cuanto. quisiera estar ahorita estar en tus brazos y poder sentir tu fragancia que la recuerda con solo cerrar los ojos.para ti la cancion sera de ricardo montaner[MEDIA]
02/06/07, 14:17:56
| | bueno saludos amiigos de este solitario subforo.voy a poner una cancion que escuche hace tiempo en la gruta.en la epoca en que niikita no se dejaba chupar las tetitas.una de santana con everlast.de antemano gracias a layfun por recomendar como dj del safari.jajajjaja.puede ser nunca hay que decir de esta agua no he de beber.aqui va la cancion con su respectiva traduccion.ahi los vidrios.
[MEDIA]
02/06/07, 14:33:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
| | Cita:
Iniciado por el fantasma bueno saludos amiigos de este solitario subforo.voy a poner una cancion que escuche hace tiempo en la gruta.en la epoca en que niikita no se dejaba chupar las tetitas.una de santana con everlast.de antemano gracias a layfun por recomendar como dj del safari.jajajjaja.puede ser nunca hay que decir de esta agua no he de beber.aqui va la cancion con su respectiva traduccion.ahi los vidrios. | Bueeena Gasparin !!! ... eso es musica !!! ... va con los feelings y movimientos de este lobo_gris, voy a incluir este buen tema en mis CDs para ponerlo en los juegos previos de cuando lleve a mi proxima victima a mi nueva cueva jajajajajajaaaaa       ... se agradece su aporte !!!
02/06/07, 15:30:30
| | | Para mi engreida PKDora, siempre estaras en mi memoria
pero ya es tiempo de decir ... hasta la vista baby !!!
[MEDIA]http://www.youtube.com:80/watch?v=H2UFTmeoXK8[/MEDIA] Al final – Linking Park Esto empieza asi No se por que No importa que tanto te esfuerces, ten eso en cuenta Prepare esta rima Para explicarlo en su momento Todo lo que se es que El tiempo es algo muy valioso Cuidado, se va como el vaiven de un pendulo Cuidado, se desvanece al terminar el dia El reloj se lleva la vida Es increíble No te diste cuenta Veo el tiempo irse por la ventana Intentando retenerlo, sin siquiera saber que Lo desperdicie solo para verte partir Guarde todo dentro de mi y aunque lo intente, todo nos separo Aquello importante para mi sera solo una memoria de un tiempo que fue [ Coro ] Lo intente tanto Llegue tan lejos Al final Ni siquiera eso importa Tenia que caer Perderlo todo Pero al final Ni siquiera eso importa Una cosa, no se por que No importa que tanto te esfuerces, ten eso en cuenta Prepare esta rima, para recordarme como Me esforce tanto A pesar de la manera que te burlaste de mi Actuando como si fuera de tu propiedad Recordando las veces que peleaste conmigo Me sorprende que llegaramos tan lejos Las cosas ya no mas como eran antes Ya no me reconocerias mas No aquel que conociste entonces Pero todo eso regresa a mi (al final) Guardaste todo dentro y aun cuando lo intente, todo nos separo Aquello importante para mi sera solo una memoria de un tiempo que fue [Coro] Confie en ti Llegue tan lejos como pude Por todo esto Solo hay una cosa que debes sabes [Coro 2 veces]
03/06/07, 21:22:06
| | gracias por tus comentarios amigo y gracias de nuevo a layfun por sugerirme como dj del safari jajajajaj.puede ser ah!!!.entraria a la escena publica de los night clubs jajajaj.
bueno este servidor quiere aportar buena musica ,incluso las que no escuchamos en nuestros amados antros(safari,gruta,flamingo ,pekados,oasis y varadero)ya hasta se malogra mis finos oidos con tanto huayno,cumbia,regueton y baladas antiguachas.este espacio es tambien para desahogar nuestros gustos musicales y no solo poner canciones de amor.
no desmerzco los demas generos mencionados lineas arribas,pero creo que hay dosificar el asunto no?.yo se que estamos en el centro y tampoco hay que pedir demasiado no?,pero no hay que abusar en demasia el regueton que es buen genero ,pero no hay que convertirlo en un genero.fomentemos la igualdad musical señores e invito a seguir poniendo aportes .ahora te contesto amigo con esta cancion del mismo grupo que me impresiono bastante cuando la escuche hace algun tiempo.esta cancion habla de los remordimientos que tenemos cuando hacemos daño,porque en añgun tiempo hicimos sufrir a alguien que no lo merecio.con ustedes "breaking the habbit".
[MEDIA]
03/06/07, 21:43:27
| | bueno ahora pondre una cancioncita que habla de la mujer sensual,de la amante esa mujer que entra hasta lo mas profundo de tu ser.una de santana y el sanborja Wyclef Jean dedicado para nikita, a ver si me da bola.jajajaj.para ella que siempre me cautiva incluso cuando la veo de lejos. aqui va la cancion maria,maria .ahi los vidrios.
[MEDIA]
__________________ "no se dejen engañar ficheras por el primero que le diga que es el fantasma.él es una persona reservada y modesta que no busca figuretismo alguno". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |