muy buenas canciones lobo gris ambas me gustaron la primera la escuche en una pelicula romantica que me llego al bobo,pense que eras un lobo sanguinario y sin corazon pero veo que tienes tus sentimiento.....jejejeje.
la version de spaiderman tambien me gusto ya que soy un fanatico de los superheroes,muy pronto estare aportando a esta zona fantasmagorica y las dedicare a las fiheras que que compartieron con migo sus alegrias y tristezas y tambien a la unica fichera que me robo el corazon,la mente y el cuerpo........hasta la vista
... pense que eras un lobo sanguinario y sin corazon pero veo que tienes tus sentimiento.....jejejeje.
.... muy pronto estare aportando a esta zona fantasmagorica y las dedicare a las fiheras que que compartieron con migo sus alegrias y tristezas y tambien a la unica fichera que me robo el corazon,la mente y el cuerpo
jajajajajaaaaaa ... Bienvenido a la Radio Fantasma, Roni !!!
Pasa que ha estas alturas de la vida he llegado a controlar mi instinto natural asesino, para los patas puedo llegar a ser el mejor de los amigos o el mas implacable enemigo ... en el caso de nuestras ficheras puedo llegar a ser el mejor de sus amantes o el mas indiferente de ellos ... todo depende de la quimica del momento y la tecnica utilizada.
.
a la que pronto estare visitando y saludando
en este momento tuyo tan esperado, te dedico esta cancion
.
[MEDIA]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Un nuevo dia … Un nuevo dia … Estuve esperando por tanto tiempo Que un milagro apareciera Todos me decia que sea fuerte Que resista, y que no derrame una sola lagrima
A traves de la oscuridad y los buenos tiempos Sabia que lo lograria El mundo creia que yo lo tenia todo Pero yo estaba esperandote
Silencio, ahora Veo una luz en el cielo Oh, casi me enceguece No puedo creerlo He sido tocada por un angel con amor
Permitan que la lluvia caiga y se lleve mis lagrimas Permitan que llene mi alma y ahogue mis miedos Permitan que derrumbe las paredes para un nuevo Sol
Un nuevo dia ha … comenzado Donde hubo oscuridad ahora hay luz Donde hubo dolor ahora hay alegria Donde hubo debilidad, encontre mi fortaleza Todo en los ojos de un niño
Silencio, ahora Veo una luz en el cielo Oh, casi me enceguece No puedo creerlo He sido tocada por un angel con amor
Permitan que la lluvia caiga y se lleve mis lagrimas Permitan que llene mi alma y ahogue mis miedos Permitan que derrumbe las paredes para un nuevo Sol
Un nuevo dia ha … comenzado Permitan que la lluvia caiga y se lleve mis lagrimas Permitan que llene mi alma y ahogue mis miedos Permitan que derrumbe las paredes para un nuevo Sol
Un nuevo dia ha … comenzado Oh, una luz Silencio, ahora
Veo una luz en sus ojos Todo en los ojos de un niño
No puedo creerlo He sido tocada por un angel con amor No puedo creerlo He sido tocada por un angel con amor
Silencio, ahora
Silencio, ahora
.
ahora voy un flamengo eletronico con letras en ingles e italiano de la tia cher.la cancion se llama dove la amore.para mi ella es cuero a pesar de que bordea los 59 años.no parece no?.si pues me gustan las viejas que puede hacer?.ustedes ya saben cual mi fanscinacion por las señoras,sino vean mi tread de la tia vera fischer . a parte de ser un cuero, tiene espectacular voz.les dejo con mi cuero cher,mientras yo me alucino que soy su torero.ahi los vidrios.
.
Aprovechando la mañana tranquila para apoyar a los cofrades ... de nada !!!
. Si Dios fuera uno de nosotros – Joan Osbourne
Si Dios tuviera un nombre, cual podria ser ese Podrias nombrarlo en su presencia Si estuvieras frente a el con toda su gloria Que le preguntarias si tuvieras tan solo una pregunta
Si, si Dios es grandioso, si, si Dios es bueno Si, si, si, si, si
Que si Dios fuera uno mas de nosotros Solo uno mas como nosotros Solamente un extraño en el bus Tratando de llegar a casa
Si Dios tuviera un rostro como luciria este Podrias querer mirarlo Si verlo significara que tendrias que creer en En cosas como Cielo, Jesús, los santos y profetas
Que si Dios fuera uno mas de nosotros Solo uno mas como nosotros Solamente un extraño en el bus Tratando de llegar a casa El esta tratando de llegar a casa De regreso al Cielo solo Nadie lo llama por telefono Excepto por el Papa talvez de Roma
Que si Dios fuera uno mas de nosotros Solo uno mas como nosotros Solamente un extraño en el bus Tratando de llegar a casa Solamente tratando de llegar a casa Como una sagrada piedra rodante De regreso al Cielo solo Solamente tratando de llegar a casa Nadie lo llama por telefono Excepto por el Papa talvez de Roma
.
PD: Alguna vez una nena bailo esta cancion en un NC y no me creyo la traduccion de lo que esta cancion decia en su letra, plop ... cosas de la vidu !!!
.
Gracias por la ayuda amigo lobo, no en pocos locales he visto chicas desvestirse al compas de esta cancion, ja ja ja ...son las contradicciones de la vida. Debe ser algo asi como "Hotel de California" de los Eagles, la gente la alucina como una cancion de amor, pero es la historia de un espiritu maligno:
([Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
O como el cuento de la Caperucita Roja (se acuerdan?), que en el fondo es un cuento de terror, o la cancion del Gato Run Run, que termina con el fallecimiento de este. O la cancion del Pericotito, que termina cuando el gato se lo devora.
Mejor no sigo, creo que ya queme cerebro.
.
Bueno psss, para los fans de Yuliza
pero mas en recuerdo de mi angelito precioso (un angel en todo sentido )
una vez mas, para las cientos de veces que le dedique esta cancion
.
[media]
este link]
Cuando estuviste aquí antes No pude mirarte a los ojos Eres casi como un angel Tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma En un mundo hermoso Desearia ser especial Eres tan especial
Pero soy un perdedor Soy un fenómeno Que demonios hago aquí? No pertenezco aquí
No me importa si esto lastima Quiero tener control Quiero un cuerpo perfecto Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta Cuando no estoy cerca Eres tan especial Desearia ser especial
Pero soy un perdedor Soy un fenómeno Que demonios hago aquí No pertenezco aquí, oh, oh
Ella se desvanece otra vez Ella se desvanece Ella se desvanece … Se desvanece
Lo que sea que te haga feliz Lo que sea que quieras Eres tan especial Desearia ser especial
Pero soy un perdedor Soy un fenómeno Que demonios hago aquí No pertenezco aquí
No pertenezco aquí …
.
Cortesia muy grata para tu fiel lobo feroz
Bebe, años que no me hacian bailar esta cancion jajajajaaaa
.
[media]
este link]
Me levanto en la noche No tengo nada que decir Llegue a casa por la mañana Fui a la cama sintiendome de la misma manera Nada, tan solo estoy cansado Hombre, estoy cansado y aburrido de mi mismo Hola alli bebe, podria usar un poquito de ayuda
No puedes encender un fuego No puedes encender un fuego sin una chispa Esta arma es para usarse Aun si solamente bailamos en la oscuridad
El mensaje se hace mas claro La radio esta encendida y me muevo en todo el lugar Reviso mi apariencia en el espejo Quiero cambiar mis ropas, mi pelo, mi rostro Hombre, no voy a ningun lado Solo estoy viviendo en un basurero como este Algo esta pasando en algun lugar Bebe, solo se que es asi
No puedes encender un fuego No puedes encender un fuego sin una chispa Esta arma es para usarse Aun si solamente bailamos en la oscuridad
Sentado aquí envejeciendote Hay una broma aquí en algun lugar y es sobre mi Voy a sacarme este mundo de mis hombros Vamos bebe, esta risa va por mi
Quedate en las calles de esta ciudad Y ellos te clavaran puñales, si Diran que debes permanecer hambrienta Si bebe, estoy por morir de hambre esta noche Muero por algo de accion Me enfermo de estarsentado aquí tratando de escribir este libro Necesito una reaccion de amor Vamos bebe, regalame solo una mirada
No puedes encender un fuego Sentada aquí llorando por un corazon roto Esta arma es para usarse Aun si solo bailamos en la oscuridad No puedes encender un fuego preocupandote por tu pequeño mundo que se cae a pedazos Esta arma es para usarse Aun si solo bailamos en la oscuridad Aun si solo bailamos en la oscuridad Aun si solo bailamos en la oscuridad Aun si solo bailamos en la oscuridad Si bebe
PD: Que si ... !!! ... la flaca es la de la serie Friends ... Courtney Cox ... !!!
.
una melodia archiconocida pero excepcionalmente ejecutada
espero la disfruten tanto o mas que su servidor.
[MEDIA]
este link]
este link]
Qué buen final para esa noche en que te sientes triste, el súbito llegar de un cuerpo hermoso. Mirabas sombras cansadas, y es ahora de luz todo el recinto. Y de nuevo notas que la sangre corre veloz y apresurada; y como en un museo, la vista se detiene a palpar las formas. Qué tremor descubrir los grandes ojos verdes, el largo pelo rubio, las piernas perfectas tras el lienzo y la euritmia del torso y de la espalda. Mientras la sangre continúa en ti, inmensa, apasionada… después, no darás crédito al tener tanta belleza y tanto oro de piel entre tus manos. Y aunque luego venga ese sabor amargo de lo que huye deprisa y se deshace, pensarás siempre que no hay mejor final para una noche triste, que haber estado ese instante fugaz entre el oro bello de sus brazos.
.
A ver si Valeska del Palms (la que se hace la timida )
se anima a seguir bailando este tema de Lenny Kravitz
que creo le queda inmejorable para su estilo hard
esa noche que la vi bailandolo, algun cofrade inoportuno
la salvo de ser devorada por el lobo feroz
.
[media]
este link]