Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 13:27:39
Usuario VIP

Agradecio: 280
Agradecido 194 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
Bueno sera motivo par ke la cofradia se ponga de pie y colabore con el buen Fer aunke sea con poco lo importante es la intencion de ayudar bueno yo de todo modos estare ahi por mi pollito aunke kisas pase desapercibido ke es lo de menos lo importante es apoyar jaaj lo ke s i me parece interesante es ke me cruzare co muchso cofras sin saber kien es kien ahi nos vidriso y deseo de corazon ke todo lslaga bien por el gordo nos vemos
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 13:49:10
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Infante
Cita:
Iniciado por Chosikanito Ver Mensaje
Aki mas o menos q encontre la calle pero no conozco san martin, asi q si alguno de uds mas o menos da referencias agradeceria... dejo el plano q sake de internet, y bueno como me aconsejarian llegar q ruta tomar ya q salgo de chosica ps y san martin es un barrio q no manyo mucho algun dato sera agradecido eterna e infinitamente
Desde Chosica hmmmmm, la ruta que tomaria Yo es
Couster hasta la Evitamiento, después una combi que te deje en Habich, otra couster y pide que te dejen en el Inst. Luis Negreiros, eso ya es José Granda y caminas hacia la izquierda, no te puedes perder.

Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
Los siguientes usuarios le agradecieron a Infante por este mensaje:
Chosikanito (30/03/08)
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 10:59:45
Teniente Coronel

Agradecio: 367
Agradecido 297 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
no pude ir a la pollada del gordo, pero segun los cofrades que fueron me pasaron la voz que fue un exito, en el sentido que se acabaron los pollos o mejor dicho se vendio todas las tarjetas, asi como las cervesas por lo menos habran sido como 20 cajas.
parece que va a ver una segunda pollada, esta por confirmar de aca a unos 15 dias o 1 mes. si todo sigue como esta el gordo podria volver en 4 semanas.
animo fernando que aca todos te esperamos.
EL PATAN
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 11:03:51
Usuario VIP

Agradecio: 280
Agradecido 194 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
ke bueno por fer ke las cosas se hayan salido como se tenia planeado yojala se realice otra actividad pro el bien del gordo y la cofradia se ponga nuevamente de pie ,recuperate fer te esperamos los amigos
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 10:59:04
Usuario Premium

Agradecio: 182
Agradecido 483 Veces en 151 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Efectivamente, el exito supero las expectativas. Se vendieron mas de 300 polladas, buena parte de ellas fueron a los locales del Centro. Excelente ocasion para departir con Fernando, a quien lo vi con buen semblante, no dudo que pronto estara recuperado al 100%. Algunas ficheras, varios gruteros, y varios foristas llegaron a la actividad.
No puedo dejar pasar esta ocasion sin un reconocimiento a Gilerito, quien en todo momento estuvo al tanto de la reunion, se porto muy bien con Fernando demostrando lo que es una verdadera amistad. Los tiempos pasan, las cosas cambian, evolucionan para mejor, y las pequeñas diferencias van quedando atras, en el olvido. Me alegra haber asistido a esa reunion, donde el cariño (varonil claro esta) a un compañero ha congregado tanta gente.

Inxs
Los siguientes 3 le agradecieron a inxs por este mensaje:
EL PATAN (03/04/08), matanza (03/04/08), STEEL (05/04/08)
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 20:57:41
Usuario Junior

Agradecio: 36
Agradecido 37 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de DJ_Fernando
Muy agradecido

Hola chicos, aquí, nuevamente, más repuesto. Gracias por preguntar.

En primer lugar, agradecer a los amigos que han estado pendientes de mi salud, brindándome apoyo en todo momento, y que en conjunto han permitido el nivel de recuperación que gozo en este momento.

Mencionar de manera especial a mis amigos INXS, Gilerito, Zaratustra, TheChinoPP, Michael_night, el_fantasma, el_gitano, Lord_Voldemort, Fisher69, Errante2000, Ceta Jhones, el_che y popeye, que se han hecho nominalmente presentes, y a todos aquellos queridos amigos y amigas que también lo han hecho en forma anónima, quienes me han confortado y han hecho más llevadero mi internamiento en el hospital con sus visitas, sus llamadas y sus saludos.

Del mismo modo, agradecer a las administraciones de las instituciones:

Perutops.com
A través de su Site Admin, Alex Alonso;

La Gruta Azul
A través de su administradora, la señorita Itala;

Flamingo Internacional
A través de su administrador, Felipe; y

Las Palmeras Disco Club
A través de su administrador, Richard;

así como al personal de las instituciones mencionadas, que solidariamente colaboraron conmigo en la actividad pro-salud que se organizó en mi favor.

Cabe resaltar que aquellos que dicen que en el ambiente los amigos sólo están en las buenas se encuentran muy equivocados, como puedo asegurar a la luz de los acontecimientos.

Gracias muchachos, y espero estar entre ustedes muy pronto, en tanto mi salud me lo permita.
EL PATAN (06/04/08), jorgeduardo (06/04/08), STEEL (05/04/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación