Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Las Cucardas > Zona de Inicio y Off Topic
Buscar en Perutops.Com

Zona de Inicio y Off Topic Zona de Ingreso al Sub foro, con temas de lectura OBLIGATORIA ademas de Off Topic.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/07, 23:59:08

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de NEWCHEROKA
Smile Alguien me recomiende a una kine negra en las cucas, trocadero

Ante todo mando un saludo a todos los honorables cófrades de este foro. Soy un nuevo miembro de este foro que siguiendo con las normas del mismo comienzo posteando en esta zona de testeo para ir aprendiendo y poder brindarles mis conocimientos y experiencias a todos. Soy una pata de 20 y tantos años, dispuesto a tener experiencias agradables con chicas kines. Quisiera que me recomendaran a una chica que trabaje en las Cucardas o en el Trocadero que sea de raza negra(bien potable!), que de un buen trato de pareja y q sea limpia y sana. Estar con una kine negra es una de mis ultimas fantasias por cumplir. Espero me puedan recomendar alguna que cumpla con los requisitos arriba expuestos. Salu2 a todos.

NEWCHEROKA
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 12:20:08
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Cofrade, como tu bien dices en las cucas y en el troca hay kines negras y en la Nene tambien.
En la nene me comi una negra chinchana pero lamentablemente no va, la busque un par de veces y ella no va, y hace tiempo (en el 2001) en la nene misma me comi otra negra chinchana, tienen las conchas recontra calientes, pero en fin, asi son. estas negras ya no las veo asi que no te podria dar mencion de ellas.
Sera cuestion que averigues y te inmkoles por ti mismo o veas los ratings de negras que hay publicados en este foro, escojas bien y te las tires.
En el troca hay una negra Yuly, no muy negra pero si morenaza culonaza, al cual le hice u rating, alli estan los datos, podrias empezar por alli.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 12:25:14
Comandante

Agradecido 49 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por NEWCHEROKA Ver Mensaje
Quisiera que me recomendaran a una chica Cucardas o Trocadero de raza negra(bien potable) es una de mis ultimas fantasias por cumplir
mi estimado newcheroka, en el cuarto 49 corredor central del trocadero se encuentra la negra yuli, que te puede dar un servicio adecuado a tus peticiones, el pago es de 30 soles por todos lados, y si te gustó ella sale afuera sólo le pides su celular y concretas la cita, servido, salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 13:18:15
Nuevo Recluta

Reputacion de lavoevive
hola amigos soy nuevo, ya lei el foro, me levarona este sitio delforo para practicar en mandar mensajes jeje, bueno a mi tbien me gustan las morenitas, a ver si ayudan
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 13:34:56
Comandante

Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por lavoevive Ver Mensaje
bueno a mi tbien me gustan las morenitas, a ver si ayudan
a ver para tuti la people que le gusta las negras culonas y tuberas, en la nene al costado de las cucardas está mónica que no te apura y tubeas tranquilo, ella está hasta las 8pm en ese burdel y si te gustó le pides su celular y te la llevas a un hotel, salu2 a la hermandad del tubo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 23:59:32
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de EL_MARIO
Y que hay acerca de las kines negras de otros lugares, las independientes... alguién conoce??? Buscar en este foro es algo difícil porque aquí la mayoría las prefieren blancas
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 20:55:29
Soldado

Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de El Franco
Quieres Negra Toma Negra

Cofrades, aquí les dejo el fono de una "KINE GRONE" no soy caficho pero la puedo recomendar hace un tiempo hice un ranking de la susodicha... por lo que se esta en una sala de masajes en miraflores..... aqui su numero XXXXX y se los doy xq en su momento me dio autorizacion para recomendarla a unos amigos... asi que provecho con la morena... cuidado que si esta con habre les muerde el compañero..jeje

Me olvide el nombre: MIRELLA

Última edición por ELROMANO; 29/07/07 a las 21:44:35. Razón: Se edita no publicar telefonos en el foro, tampoco desviar el tema de kines morenas en las cucas, troca
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 19:12:04
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de EL_MARIO
Algún cófrade ya la hizo con Nina de *** ???

Ella si se nota que es toda una negra. Hoy la llamé pero parece que estaba atendiendo porque su cel estaba apagado.

Ches!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/07, 21:52:49
Usuario Premier

Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por memin_Xmen Ver Mensaje
ayer estuve en el scarlet y estaba una negra oscura bonita colombiana me dijo con blusita y short blancos cobra por la hora 100 dolares incluido el tubo mas 160 soles por habitacion, la entrada al recinto esta 25 soles, servido y provecho man,
Doctores ¡¡¡, por favor no desviar el tema de Kines morenas en las cucardas ( que abarca la nene ) trocadero ( que abarca el bote )

gracias + saludos,

ELROMANO.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 11:15:45
Comandante

Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Doctores por favor no desviar el tema de Kines morenas en las cucardas (la nene) trocadero (el bote)
Cita:
Iniciado por EL_MARIO Ver Mensaje
Y que hay acerca de las kines negras Buscar en este foro es algo difícil aquí la mayoría las prefieren blancas

ok romano, cofrade mario en el trocadero cuarto 33 la puedes ubicar a paola negra culona alta tubera la ves y si te gusta le entras con todo, tambien sale fuera le puedes pedir su celular, te envio su thread para que leas antes de ir, salu2 a la comunidad del anillo

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]> [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]> [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Rating de Paola, corredor derecho, cuarto 33

#11 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 11:17:01
Teniente

Agradecio: 13
Agradecido 65 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de narco_28
negra en las cucardas

Gente como les va , hace como un par de mese estuve en las cucardas por ultima ves y recuerdio que las dos veces quye fui habia una kine negra con medias neras hasta los muslos , es decir tenia lenceria y estaba en el cuarto al lado del cuarto de sahian , no se si ella seguira ahi , es decir , la deje en ese cuarto , era bien alta y estaba rica , alguien sabe que fue de ella , si sigue atendiendo o que?.....
Si ella sigue por ahi , ella te dara un buen servicio.
Otra cosa , ella era del turno noche , asi que traten de ubicarla.
Narco
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/08/07, 13:37:35
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
En las Qcas me he comido un par de veces a la negra Candy y me ha dado una muy buena atención y trato de pareja arrecha, me parece raro que los conocedores no la hayan apuntado, trabaja en el turno noche y su cuarto está en el pasadizo que está por la pista de baile y une los dos pasadizos principales, servidos...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#13 (permalink)  
Antiguo 03/08/07, 01:23:55
Comandante

Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por alfredoseb Ver Mensaje
En las Qcas la negra Candy trabaja en el turno noche y su cuarto está en el pasadizo por la pista de baile
estimado alfredoseb a esta kine tubera la vi hoy dia en el trocadero en el cuarto 34 al fondo del corredor central, como se dice "hasta chocar con la pared ultimo cuarto del lado izquierdo" está dobleteando, primer turno en las cucardas y en la noche al trocadero llega con el orto bien abierto un ojo de ciclope desbocado, el instinto tubero hizo que no entrara , salu2 a la comunidad del anillo
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 14:15:22
Cabo Primero

Agradecio: 28
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de carlosmachin
Saludos,

Pues en las cucas está la negrita Perla (primer turno), una autentica clásica de este point. Culonaza a pedir de boca, absolutamente cariñosa y te entrega el tubo por algo mas. Un manjar para conocedores, lo malo es que no va todos los días, e incluso los dias que va no siempre atiende, pero si la encuentran y está atendiendo entren sin preguntar no se arrepentirán.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 20:47:38
Teniente Coronel

Agradecio: 250
Agradecido 139 Veces en 73 Mensajes
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
lunares

solo conozco a dos lunares en el cucas a perlita y a candy cariñosas las dos aunq ahora he visto una nueva pero de cacharrito en debe....... uds diran.......

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación