| | | Registrate Ahora! | | | 
07/08/07, 01:08:20
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Miraflores
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buen dato memín, mi taladro me está reclamando por ese tubo, la voy a buscar...
__________________ Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos. | 
14/08/07, 11:45:03
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por EL_MARIO Y que hay acerca de las kines negras porque aquí la mayoría las prefieren blancas | en el trocadero ha llegado una negra oscura llamada jennifer culona tubera caderona esta en el cuarto 6 corredor derecho ecuatoriana me dijo que venia del manzano en huacho, aqui en el foro tiene su thread, un amplio prontuario cacheril anal, servido man, provecho.
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
14/08/07, 12:32:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aunque este foro está ubicado en las Qcas, debo decir que la negra que me atendió mejor en el Troca fue July, en las Qucas la negra Candy y en el Scarlett mi morena Verania pero ésta última no da el chicoma...
__________________ Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos. | 
15/08/07, 09:46:52
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por alfredoseb la negra que me atendió mejor en el Troca fue July, en las Qucas la negra Candy y en el Scarlett mi morena Verania pero ésta última no da el chicoma | una más, en el botecito ha llegado una negra tubera que se llama mónica cuarto 18 costado del bar que va de miércoles a sábado, alfredoseb que es de la vida de verania, yo bajo al scarlet el último viernes de cada mes y no la he visto este año, salu2 a la comunidad del anillo 
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
15/08/07, 11:53:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | Memin, Verania está llendo al Scarlet desde la semana pasada, por lo menos eso me ha dicho ella por fono, pero yo no lo he confirmado aun... será cuestión de ir... este viernes voy a conocer a esa Mónica a ver que tal está gracias por el dato
11/10/07, 15:32:45
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | |
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
11/10/07, 15:57:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1.006
Agradecido 772 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | Sin dudar broter en Qcas.... Cita:
Iniciado por NEWCHEROKA Ante todo mando un saludo a todos los honorables cófrades de este foro. Soy un nuevo miembro de este foro que siguiendo con las normas del mismo comienzo posteando en esta zona de testeo para ir aprendiendo y poder brindarles mis conocimientos y experiencias a todos. Soy una pata de 20 y tantos años, dispuesto a tener experiencias agradables con chicas kines. Quisiera que me recomendaran a una chica que trabaje en las Cucardas o en el Trocadero que sea de raza negra(bien potable!), que de un buen trato de pareja y q sea limpia y sana. Estar con una kine negra es una de mis ultimas fantasias por cumplir. Espero me puedan recomendar alguna que cumpla con los requisitos arriba expuestos. Salu2 a todos.
NEWCHEROKA  | Perlita. Negra petroleo. Un polvazo. Una vez que salgas de su cuartel estaras convencido que eres su Mariachi. Turno 1. | 
11/10/07, 19:23:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | yo busco una negra flaquita pero que tenga buen tarro q sea finita en las cucas ahabian una negras pero su piel se miraba toda maltratada y se les notaban que todas achoradas | 
12/10/07, 22:51:04
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por juanpi yo busco una negra flaquita pero que tenga buen tarro q sea finita en las cucas ahabian una negras pero su piel se miraba toda maltratada y se les notaban que todas achoradas | MORENA flquita que tenga un buen tarro ( caderas ) haberrrrrrrrr  ...no recuerdo actualmente, no hay al menos para mi no
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
13/10/07, 21:56:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | habia una morena flaka pero solo vino pocos meses recuerdo que tambien venia los domingos pero de esto ya hace 3 meses mas o menos y no era peruana no se si era de ecuador o de colombia | 
05/01/08, 22:36:32
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No se si este mensaje vaya mejor al pedido que se le hace al dueño de las cucardas, pero es verdad, en las QCas no hay una negra, zamba o morena, las ultimas que vi no pasa naaaaaa... tiene que reclutar un parcito para la gente que gusta de probar otras carnes Mr Shimabukuro pongase las pilas...
__________________  KCh-Ron | 
21/08/08, 00:27:46
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: LAS CUCARDAS
Agradecio: 54
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien Recomienda Una .....??????? pasen La Voz
__________________ ARISTOGATO  | 
21/08/08, 13:34:28
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Algunas por Ahi Cita:
Iniciado por aristogato alguien Recomienda Una .....??????? pasen La Voz | Bueno en las cucas la morocha mas atinada a negra es Perla de un buen servicio en el primer turno.
de ahi e visto morenas no muy negras si lo que estan buscando es del todo negras pero puede ser:bueno a mary ya la conocemos todos
la mona Anavela morocha de pelo ondulado de buen cuerpo mas para en el primer turno me atendi una vez con ella buen polvo
La que les gusta morenas voluminosas una tal Karey morena ecuatoria la vi el sabado no muy agraciada haver quie se lanza con ella
y una morena lily de buen cuerpo no la he probado pero son las morenas que mas se asemejan a negras en las cucardas
nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | | Los siguientes 3 le agradecieron a Ernes por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |